Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura

Zona Off Road => 4x4 => Mensaje iniciado por: Habibi en Jue, 02 Noviembre 2006, 13:02:44, pm

Título: Los nuevos embragues de Toyota siguen petando
Publicado por: Habibi en Jue, 02 Noviembre 2006, 13:02:44, pm
Algunos de los sufridos propietarios del famoso Toyota Land Cruiser kdj 120/125 6v. seguiremos esperando una solución definitiva para este (y otros) problemas por parte de la multinacional japonesa que, de momento, continúa dándonos gato por liebre. :'(
A buen entendedor pocas palabras bastan. >:(

Habibi
Título: Re: Los nuevos embragues de Toyota siguen petando
Publicado por: mansssani en Jue, 02 Noviembre 2006, 21:23:07, pm
joer que faena...
Título: Re: Los nuevos embragues de Toyota siguen petando
Publicado por: Tany_4x4 en Jue, 02 Noviembre 2006, 23:05:13, pm
Un consejo, siempre podeis vender y veniros a Mitsubishi ;D jejeje es broma, esperemos que os arreglen eso cuanto antes ya que toyota debería tener medios para eso.

Saludos
Título: Re: Los nuevos embragues de Toyota siguen petando
Publicado por: Habibi en Vie, 03 Noviembre 2006, 14:18:00, pm
Con el problema de los pasos de rueda, mal llamados subchasis, podría haberse llegado a una solución definitiva tras una campaña agresiva de damnificados con vídeos y fotos, a través de Internet.

Con el problema de los inyectores se consiguió, al parecer, un compromiso firme con Toyota España de sustitución perpetua a la espera de la solución definitiva, pero pasa el tiempo y esta no llega.

Se nos está vendiendo que con los nuevos embragues, que en realidad son los mismos pero con una serie de agujeros a través de los cuales, según ellos, despejen la arena y el barro.
Al parecer las primeras unidades montadas han vuelto a petar. Nos están vendiendo que la solución definitiva ha llegado y nuevamente, junto a la inestimable ayuda de periodistas poco escrupulosos, nos están dando gato por liebre.

Sospecho que a los KXR que corrieron la Baja Aragón, así como a los que van a participar en el próximo Dakar, se les sustituyó el embrague y el cambio de 6v. por el de 5v. de los primeros kdj’s, ya que estos no acusaron estos problemas.

A falta de fotos y videos propongo a los posibles damnificados que, tras el consejo de un especialista, demos la solución que Toyota España nos niega a nuestros coches y luego formulemos una reclamación conjunta para que, al menos, se nos reembolse el importe invertido en dicha reparación.

Habibi