Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
ForoCamper.com => Furgos y Campers => Mensaje iniciado por: vianotron en Lun, 23 Octubre 2006, 16:36:12, pm
-
A esperas que me vuelvan a REllamar diciendome que esta REsolucionado os esplico:
Con un golpe hecho no se como en el capot, debajo del escudo de mercedes, y con este capot ligeramente doblado por la mitad...para que os hagais una idea...como si un camion dando marcha atras me hubiese golpeado con algun saliente solo en esa parte del capot.
Bien, lo dejo a reparar y a los cuatro dias me llaman para recogerlo, pago franquicia, y cuando lo veo me entran los siete males:
1º Justo en la zona del impacto se aprecia un rebaje en el perfil del capot (en vez de una linea continua y curba se puede ver una pequeña media luna)
2º Poros en la pintura de algunas zonas (imperdonable en un profesional)
3º La franquizia izquierda de separacion entre el capot y el morro lateral es irregular de manera notable
4º ...y ultimo, y lo dejo para el final...en el canto del capot se ve rebaba de pintura, lo cual indica que se pinto con el puesto y no se molestaron en quitar los cuatro tornillos y hacerlo aparte, pero el remate de todo es que la parte superior de ese morro, la que linda con la zona reparada y pintada, tiene notorias marcas circulares de una lijadora rotoorbital...deduccion: una vez aplicada la masilla, la pulileron con el capot cerrado y el chapucero de la prestigiosa marca pulio en dicha zona, la cual evindentemente era nueva...
Ante tal desbarajuste que me dice el encargado de turno "no se preocupe que esto quedará solucionado" mi respuesta sobre todo al ultimo tema....¿que pulimos la pintura nueva hasta que desaparezcan las rayas con lo cual nos cargamos el barniz de nuevo? oooo...¿en el peor de los casos volvemos a pintar todo el morro lateral?...¿quien el mismo pintor de los poros?......
TOY JOIO
Siento el tocho chicos pero me tenia que desahogar
PD: ya os contare como acaba SALUDOS
-
que putada encontrase un chapucero asi en la mercedes tio....no pases ni una, aunque si son la mitad de prepotentes de lo que me imagino vas a acabar mal con ellos...ojala me equivoque...
-
tu tienes la razon. así que no te acojonen.
es la leche... si todos hicieramos nuestro trabajo así ... puffff.... que gente...
-
Que te lo tejen como de fábrica, que para eso cobran y son el concesionario MERCEDES. ¡ Por favor un poco de profesionalidad ! . No te bajes del burro. Si te lo vuelven a dejar mal, ¡que te lo arreglen!.
-
Opinion personal, pero en casi todas las conces acaban los mecanicos fracasados, y los peores en la Itv.
Ya dijo opinion personal, y sin ofender.
Todos los mecanicos buenos que conozco trabajan en talleres particulares.
Salut
-
Opinion personal, pero en casi todas las conces acaban los mecanicos fracasados, y los peores en la Itv.
Ya dijo opinion personal, y sin ofender.
Todos los mecanicos buenos que conozco trabajan en talleres particulares.
Salut
No creo que sea cuestión de buenos o malos mecánicos. Yo creo que es un tema de filosofía de empresa. La mayoría de los concesionarios grandes actuan con la politica de las empresas actuales, es decir, dinero, dinero y dinero, por lo que contratan a gente jovencilla, recien salidos de la f.p. y sin experiencia; y luego les pagan 4 duros y a currar como desgraciados.
Saludos
-
Vaya profesionalidad :(
A ver como te lo dejan esta vez
-
De momento espero la llamada, pero en referencia a vuestros comentarios sobre los mecanicos; el chico que me llevó a casa cuando la dejé, y sin recordar a que vino el comentario, mencionó un dicho..."no hay pintor (de chapa) bueno"...apuntaba en la dificultad de encontrar especialistas con experiencia en pintura de carrocerias..y mira tu por donde que 4 dias después le di la razon delante del jefe de taller cuando este vio el desastre.
Entonces pense: ¿Os imaginais un chaval cuando entra en la escuela de maestria (FP) eligiendo como especialidad, si existe, la rama de reparacion de chapa?...supongo que para cualquiera de estos chavales la ilusion será la de meter mano a los motores....ya os digo, cuando me pasa algo de esto me gusta pensar en las causas de mi desdicha snif snif
Saludos
-
Seria interesante que si lo ha pagado tu seguro, examinen la furgo, por que me juego algo a que en la factura les han cobrado desmontaje y montaje del capot.
Un saludo
-
Si Carakol pero me esperaré ver como acaba, porque si me lo dejan como nuevo, prefiero quedar bien con el que espero, por proximidad, sea mi concesionario que con la aseguradora por ponerles sobre aviso.
-
Bueeeeno! parece ser que no le cortaré el gaznate a ningun chapista de la Mercedes.
He pasado a buscarla hoy y la verdad a quedado perfecto.........pero manda huevs que tenga que renegar de una marca como la citada delante de su cara para que se den cuenta del estropicio que hicieron y que cualquier reparacion y antes de entregarla al cliente no la revise algun responsable, digamos de verificacion ya que por otro lado tenia entendido que así funcionaba....en fin que aunque con un disgusto de por medio, mi primera vez se salda con positivo a pesar del gatillazo en medio de la faena ;)
Saludos
-
Tu lo has dicho, manda huevos. >:( _Son lo peor.
-
Mi experiencia me dice que es mejor llevar los vehículos a talleres particulares, donde el responsable de la reparación sea el propietario y no a un gran concesionario donde abundan los jovenzuelos en prácticas a los cuales no les importa demasiado el resultado puesto que no es su empresa y segiramente tampoco estén demasiado tiempo en ella.
Tal vez en chapa y pintura sea más facil apreciar los fallos de la reparación, pero cuando nos meten mano al motor... una arandelita menos, un filtro complicado q seguro q el dueño no se entera si no se lo cambio... (conozco gente que había marcado los filtros a propósito y le ha pasado).
La última revisión de las casa a la mía me la subieron a un elevador para coches y me han doblado un poco la chapa en los bajos, por no apollar donde tenían que hacerlo, Y ESO EN LA CASA!!!!
En fin, tenemos que convivir con estas desgracias....