Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
ForoCamper.com => Furgos y Campers => Mensaje iniciado por: peterparker en Mié, 18 Octubre 2006, 21:55:22, pm
-
Hola, mas que con la transit con la rubia, esos son manos y no los muñones que tengo yo para conducir
https://www.youtube.com/watch?v=BE6Afb1qSC4
Saludos
-
Me gustaría ver la cara del motorista(que iría todo flipadillo) cuando le adelanta una furgo!!! ;D ;D ;D
GO GO GO!!!
-
A mi lo que me ha llamado la atencion es en la primera vuelta como frena con el pie izq...
Un saludo
-
La niña es piloto profesional, es una de las que mejor conocen Nurburgring, y se gana la vida como taxista... de un M-5 que da vueltas al circuito.
Esta tía, con una carro de Mercadona te levanta las pegatinas por mucho motor que lleves.
Creo que Clarkson da la vuelta con el Jaguar en 9 min. 59, o algo así, y ella, la segunda vuelta (con la Transit R, la "aligerada"), en apenas 10:08... vamos, que yo pago un Porsche, y me pasan así, y solo tengo dos opciones: o me hago un Master en pilotaje de los buenos, o lo vendo y me pillo una Transit negra con el rayo rojo y el alerón...
-
lo de frenar con el pie izquierdo es una tecnica que utilizan mucho los pilotos nordicos en rallys, sobre todo cuando van sobre nieve. alguien ha hecho la prueba?, yo lo hize con un peugeot 106 que tenía...
-
Yo lo hacia con mi Xara alguna vez. Cuando no estas acostumbrado, hay que tener mucho cuidadinnnn por que tienes la costumbre de pisar el embrague a tope y a poco que te descuides, pegas un pisoton y la lias.
Yo manejo una carretilla elevadora y siempre freno con el pie izdo. Sobre todo en subida, ayuda a que el coche recupere mejor a la salida de las curvas, pues no pierdes esas decimas de segundo en cambiar el pie de pedal y si cuando frenas, mantienes el acelerador levemente pisado, el coche sale como una bala.
No solo husan esta tecnica los pilotos nordicos; es una tecnica, que mayormente, proviene del karting. Los pilotor de F-1 tambien la husan. Carlos Sainz, tambien. ;) ;)
-
juas mira que parece sencillo!! pero casi me dejo los dientes en el volante de un audi a4 frenando con el pie izquierdo!! supongo que sera cuestión de práctica y de conocerse el coche/furgo en cuestión!! Y recordad, si queréis correr, hacerlo donde no podáis provocar accidentes y sin atosigar a los otros conductores... todos sabemos lo que molestan esos plastas que te comen el culo ;)
Salut!!
-
La verdad que este programa de la BBC esta muy bien.Ya podian emitirlo aqui en alguna cadena.Os pongo este otro video muy simpatico en el que sale una T3 de techo alto a la que le hacen una preparacion marinera que teneis que ver ... ;D.Estan chiflados los de este programa.Es un poco largo pero lo interesante viene a los 9 min. 15 sgs. y a los 21 min. 30 sgs.Yo lo vi entero y es simpatico ;D ;D ;D.Ademas practicamos ingles.
Los que tengais una T3 a ver que moraleja sacais.
HYDRO-CAR ATTEMPT (https://www.youtube.com/watch?v=MTeBuwVipfo&mode=related&search=Top%20Gear%20Porsche%20924%20928%20944%20Jeremy%20Clarkson%20Richard%20Hammond%20James%20May)
-
Yo lo hacia con un fiat uno en curva y no veas que cruzadas, para mi que se le va de morro y la coloca.
Un saludo
-
Freno con el pie izquierdo:
el frenar con el pie izquierdo es una técnica para conseguir lo siguiente:
Suponiendo un coche de tracción delantera...
Si vamos "dando zapatilla" y de repente, pegamos un pisoton seco al freno con el izquierdo, lo que conseguimos es que, sin que se bloqueen las ruedas delanteras (algo malo malo...) hacer una fuerte transferencia de pesos a la parte delantera (los frenos delanteros frenan MUCHO mas que los traseros). Al hacer esto, conseguimos que el culo se quede "flotón",y que , la parte delantera quede con más agarre, pues tiene mas peso.
Si a la vez que hacemos eso, hemos hecho un "tis-tis" de volante, es decir, girar un pelín hacia afuera y luego un giro brusco al interior, lo que conseguimos es inducir, de manera artificial y controlada (los buenos) un derrape, el cual podemos controlar en longitud y duración dando o quitando un poquito de gas. Como bien han dicho es la técnica nórdica de conducción, pero en tierra tambien va de maravilla. ;D.
Nota: No intente esto en casa! ;D
Saludos camperos
-
Esta tecnica se llama en el argot Racing "punta-tacon", y es la mas usada en competicion como bien dice MrPerdy.
Consejo: Intentadlo en una zona de tierra, llana y sin obstaculos, ya vereis que divertido.
( lo jodio es la peste a quemao que hace el embrague, jejejej)
Saludos
-
:o :o :o le pones a esta tia la transporter T30 TDI sportline del video (transporter Vs. GMC (https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=9695.0)) o una T4 VR6 ( ::) con esta lo mismo se estampa contra el puente...) y le dobla al Jeremy Clarkson... jejejejeje
que bueno el video... ;D ;D ;D
-
https://www.youtube.com/watch?v=Yo2c7jy3Xbc
Aquí tenéis a la froilan con el m5, la taxista más rápida del mundo, y la cabrona va hablando, como si fuera de paseillo...
-
Interesante el video de la Transit, hay que ver como la optimizant para dar la segunda vuelta; desmontan piezas innecesarias, mejoran la aerodinámica con cinta americana... y hasta la moza se quieta el cinturon para rebajar peso. Y digo yo, ¿no valdria la pena que se acabara de aligerar mas? ???
Saludos