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Zona Off Road => 4x4 => Mensaje iniciado por: tetres en Vie, 06 Octubre 2006, 20:15:28, pm
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Hola a todos,
vengo del foro de abajo ;D ;D a ver si alguien me dice en 2 frases todas las dudas que tengo...
Resulta que algun forero tiene pensado irse a islandia con un 4x4 y claro, a quien no... ::),y claro con mi furgo pues como que igual las pasab un poco canutas... pues makinando makinando estoy pensando en cambiar una fiat doblo que uso de coche por un patrol largo semielevado de esos industriales. El tema es que no tengo ni idea de 4x4´s y no se si al estar tan devaluados es que salen malos o que...
el vehiculo seria uno de estos, que es lo que mas falla? que mirar?? es un 2.7 con aire y direccion asistida por 4800€
(https://fotosmotor.anuntis.com/cnet/2006/09/27/14533450//2245989.jpg)
(https://fotosmotor.anuntis.com/cnet/2006/09/27/14533450//2246035.jpg)
El caso es que la mayoria tienen AA con lo que lo de bajar a Africa se pone muy a tiro tambien...
Supongo que en carretera sera un cepo de cuidado pero 4x4 y de este tamaño no se me ocurren mas.
Es un proyecto a medio plazo pero quisiera ir recabando opiniones a ver...
PD: me encantaba el defender largo pero joder, menudos precios :o :o
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Bienvenido al piso de arriba. ;D ;D ;D
Los patrol, tienen fama de indestuctibles.
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Indestructibles... fama...
Bueno si, pero esos trastos se vendian a empresas... y yo conozco de tipos que como llevan el coche del
curro van de rallis... y el patrol es 4x4 permanente? ??? es trasera, no? ??? ... Bien, que si te quieres lanzar
es muy buena base. Pero llevalo a un mecanico, gastate unos euros y comprueba que está bien de forma
general. Eso antes de comprarlo ;)
saludos!
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Tetres,blanquito y todo para no desentonar ;D ;D ;D,
Esto se va animando ;)
Saludos
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beatle te voy a **************!! por despertarme de nuevo el tema de islandia ;D ;D
oyes pablosierra, te le hago un rodaje majo al tuyo sin compromiso eh! ;)
ichigo, es que al parecer no se que motor de no se que año es una castaña...a ver si alguien sabe algo...
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Tengo entendido que los ultimos patrol llevaban el motor del nissan terrano 2 2.7 td 100 cv, motor tanquilo pero fiable como pocos, se puede sacar algo de potencia montandole un intercooler y apretando un poco las bombas del turbo y del gas-oil, respecto a la transmision y suspensiones es indestructible. Suerte con el si te lo quedas esta a muy buen precio, eso si revisalo a fondo en taller de confianza, revisa las ballestas por los silenblocs y demas.
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¿Rodaje?....a buenas horas ::) ::) ::) . Ya lleva casi 17000 km. en poco mas de 6 meses. :o :o
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Pregunta mejor por aqui:
https://foropatrol.com/foros/forumdisplay.php?f=7
Un saludo
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Ya me lo estoy imaginando camperizado.... ;D
Los patrol tienen fama de duros, y en cuanto a la velocidad y ruidos sera parecido al defender. En cuanto al precio tambien son mas baratos que los defe 200 o 300, que estan por las nubes. Imagino que sera algo incomodo por las ballestas, pero no mas que mi santana.
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Lo veo una base tremenda para Camperizar, siempre me lo ha parecido. Pero vas a pasar de la Super Nugget a esto? Está claro que no podemos estarnos quietos ;D juas juas juas
De precio lo veo muy bien; son varias unidades en venta, o es sólo esa que sale en imágenes tetres? Como te dicen, una vez comprado tendras que pegarlo un buen repaso mecánico y si el coche está decente de kms tendrás 4x4 para rato; y grande por dentro como pocos. Además ese techo sobreelevado tiene que dar mucho juego.
Un Saludo.
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la nugget no la quito ni loco wave, es para sustiruirlo por la doblo, que caluclo que sea eso lo que saque por ella....
que santana es el tuyo gutidvd?? un anibal??
gracias karakol, justo lo que buscaba...
pablosierra tio, me refiero a rodajes de verdad como 23.000km desde junio por ejemplo ;D ;D
Pedro terrano, no sera este el motor de tu terrano??que tal anda de consumos??
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Hola
Los turbo 2,7 tenian fama de joder juntas de culata. EL resto tiene fama de duro.
Por lo demás es imprescindible quitar la rueda de donde la lleva. Sólo tienes dos opciones (una baca, muy práctica pero pagas más en le ferry) o llevarla dentro (menuda pu**da). Ponerla en la puerta trasera, además de no dar buen resultado (los de la dipu de Bizkaia los tuvieron que quitar) tienes que homologarlo.
Es un tracción trasera con la delantera conectable.
Salute
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joder que jarro de agua fria mikelots....pues menuda gracia si petan las culatas ::), que motor de patrol es el mejor a nivel de fiabilidad?? consumo y demas a un lado...
sera por eso que estan tan baratos?? ???
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Tetres, eso no es un rodaje, eso es un desguace. ;D ;D 23000 en poco mas de 3 meses :o :o :o :o
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bueno, entonces me lo prestas un mesecito para quitarle la carbonilla, no? ;D ;D
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Si tu me dejas a mi tu super-nugget......no problem. ;D ;D
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pero si te comprometes a no tenerla parada eh!! pq si solo le vas a hacer 3000km pues.... ;D ;D
PD: se aceptan sugerencias de TT grandes que ronden los 5000€ y que tengan sobre los 6 añitos...
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Fiate del cocheeeee....... yo no pienso que estos motores jodan culatas, ademas las culatas se joden si no echas ni puta cuenta al coche: nivel bajo de refrigerante, circuito sucio, radiador sucio, darle mas caña de la cuenta... cosas asi son las que acaban con las culatas.
Saludos.
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la verdad es que a mi los coches me duran una burrada sin problemas, soy un poco maniatico con el mantenimiento, nunca les piso en frio, etc...asi que supongo que cuidandolo asi no debiera pasar nada en este clima o mas frio, pero, y en africa a 50º??? eso es lo que me da miedo...
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tetres un burro grande 4x4 por 6.000euracos???
Buscate algo en tipo industrial como lo que andas rondando; no sé si encontrarás quizás ya algún Terrano Largo, que siempre lo he visto muy tocho.
De los Toyota's a menos que encuentres un Milagro, olvidate de encontrar algo por ese dinero. Si encontrases un Land Cruiser 60 sería la leche. Pero piensa que tendrá porrón de años.
(https://www.brian894x4.com/RoallLandcruiser60.jpg)
(https://www.ih8mud.com/tech/62-cage/P1010044.jpg)
(https://www.ih8mud.com/tech/62-cage/P1010045.jpg)
Hace nada vi un 70largo en un desguace, casi me tiro del coche en marcha ;D
Un Saludo.
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Hola Tetres, los patrol son verdaderos percherones, si no pretendes que corran como un coche actual,su bastidor y ejes es de lo mas robusto,
y su mecanica esta mas que probada.
Yo tuve uno que lo vendi con 325000km con el embrague de origen,en 11 años la unica averia fue un bombin de embrague....
Creo que por eso los dejaron de fabricar, eran demasiado buenos.
saludos Jordi
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muy wapo el toyota wave, pero tiene pinta de ser carillo de reparar no?
que motor era el tuyo fenec? que consumos le hacias?
saludetes
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Tetres, el motor que suele joder juntas (segun dicen) es el tuyo pero turbo, y siempre por ir rapido en carretera, pregunta por el foro de patrol y te o diran.
Los patrol indestructibles son los antiguos, tanto el 4 cil como el famoso 3.3 6cil (de barco), pero tienen demasiados años para que esten bien.
Un saludo
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De que año hablas carakol?? tambien he visto uno largo del 88 por 2500€ sin aire que parece muy entero....
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El mio era un 2800 cuatro cilindros atmosferico, los consumos estaban en 10 a 13 litros segun la carga o el tipo de conduccion, pero como dice carakol ahora ya tienen muchos años.
Mejor mirate los ultimos que sacaron, los comerciales de finales de los noventa,o principios de esta decada.
Saludos Jordi
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dejo caer tres modelos mas,
el patrol GR y el isuzu trooper (quitando los motores malos que comentan AQUI (https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1338.0) e incluso igual el Montero viejo 2.5 con ballestas detras (algo viejo ,demasiado igual :) )
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Hola Montañes,
el GR es muy wapo pero estan carillos, pero ese si que me gusta de verdad, el isuzu no recordaba ni que existiera jaja, gracias, lo mirare a ver y el montero/pajero se cotiza bastante para los años que tiene tambien..
gracias fenec, juer que pila de motores han pasado por el patrol, eso si, de renovacion de estetica na-de-naa...
PD: ayer vi un santana anibal de iberdrola y puffffffffff, menudo cacharron!! aunque se me escapa completamente...
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tetres yo e tenido un patrol del 88 6 cilindros con el motor 3.3 y es indestructible de motor en 15 años no nos dio ningun problema, lo unico q nos dio problemas fue la chapa. de echo el coche todavia se utiliza para arrastrar barcos y creo q ya tiene 400.000 km, nosotros lo vendimos con 300 mil. ;) y si es trasera.
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hola,
bueno, al final he deshechado el patrol y me he pillado este,
(https://img164.imageshack.us/img164/2357/dscf1823fn6.jpg)
es de una marca inglesa que se llama land rover, seguro que alguno la conoce...y bueno, me han pedido 3500€... ;D ;D
ahora en serio, menudo aparato!! :o :o la foto a hice el sabado en Gavarnie...en vivo es espectacular el cabron.... :-X
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tetres con ese ya no te hace falta la transit!!!! ;D ;D ;D
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ni la transit ni la hipoteca ni na! ;D ;D
si los defender estan por las nubes imagina esto....yo sigo a la caza de un patrol que encaje :P...
saludetes
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En la Cuadra, en la curva cerca de la citroen vendian un anibal color crema, preguntar no cuesta nada, (aunque ahora no tiene el cartel).
Un saludo
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es verdad carakol, lleva ahi un monton de tiempo....pero de 2k seguro que no baja. ::)..al menos los que he rastreado por la red....
saludetes
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hola tetres, soy bastante nuevo por aquí, pero te he leído que eres muy cuidadoso con la mecánica: no pisar en frío, etc... ¿podrías explicar algún truco más para que aprenda un poco a no maltratar lo que llevo entre manos y que me dure más y mejor? por cierto el patrol ese, si está bien de mecánica, me parece una opción cojonuda, vaya, que se me han puesto los dientes largos... y con a.a. ...
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Hola Tetres,¿ de que zona eres ?, es por si encuentro alguna cosa interesante avisarte.Saludos Jordi
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hola fenec, soy de Bizkaia, rastreo a diario las webs compraventa.com y segundamano.es y miro los findes la prensa tambien, semanalmente otrahistoria.com...
si ves algo y lo pones por aqui pues mira que bien...gracias!
pricol, pues tampoco se mucho de mecanica pero con tener un poco de cuidado yo creo que los motores tienen mejor salud. te digo un poco lo que yo hago que no es nada como quien dice...
-al arrancar doy un par de veces los calentadores y luego arranco inmediatamente
-no paso de 2000/2300rpm hasta unos 5 minutos despues de que el agua este a 90º (esto lo hago pq el aceite aun no esta caliente, lo se pq antes tenia un coche con indicaciones de temp, nivel y presion de aceite). durante este tiempo acelero suavemente hasta llegar a esas rpm y si es en cuesta pues mantengo la velocidad para que no caiga la aguja a un regimen por debajo de 1800rpm ya que en frio no es nada bueno tampoco.
-al parar espero un poco a que enfrie el turbo
-siempre aceite del bueno y verificar niveles de vez en cuando, normalmente a 15.000km reponer un poquito si hace falta y no pasar jamas de la marca de MAX. de la varilla.
y no se si me dejo algo...pero vamos, cosas de sentido comun sin mas...
saludos
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tetres, te pongo algunos q e encontrado, ok? este primero parece de telefonica mas q nada por el color interior, eso si no me fio ni un pelo de q tenga 100.000km
https://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=8315813&source=premiumlist&id=59774156
https://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=8324267&id=69332241
https://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=8337081&id=69405178
https://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=8352919&id=6537251
https://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=8350632&id=70658914
https://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=8355128&id=70435221
a ver si te sirve alguno....
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gracias txejokin,
alguno se repite en otra web, el de 2500€ me parece un regalo!!! y dice que con embrague y cambio nuevo...como que cambio nuevo???? se joden o que? si solo tiene 200.000kms
(https://pic.autoscout24.es/images/1/4/2/69332241_1.jpg)
saludos
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en el nuestro como ya te e comantado de mecanico fue perfecto, revisiones y poco mas...
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tetres eso será un land Rover pero no le veo yo ya muchas capacidades off road...
Sigue buscando Patrolos industriales que fijo que algo encuentras en buen estado. Yo si me entero de algo te informo ;)
Un saludo.
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Mirate estos: ;)
https://www.humbertcamions.com/vehicles/ficha.php?id=376 (https://www.humbertcamions.com/vehicles/ficha.php?id=376)
https://www.humbertcamions.com/vehicles/ficha.php?id=32 (https://www.humbertcamions.com/vehicles/ficha.php?id=32)
Aunque no te fies que la web no la tienen muy al dia...
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joder que wapo el nissan/autocaravana!!! el otro no tiene AA...eso si, te dice las medidas ;D :Volumen: 1,96 X 1,45 X 1,18 **** 3 M3
pero casi 1.5k... :'(
gracias furgoraider!!
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Yo sigo soñando, y llevo años, con un patrol largo techo alto y prepararlo bien a mi gusto. Es enorme.
Pero que tuviera aire acondicionado y todas las pijadas, que en el alto es dificil porque se vendían sobre todo a empresas para uso industrial y forestal.
Si luego te lo apañas tú para adecentarlo los puedes encontrar por 3000 o menos.
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gracias por los consejos tetres, por lo visto yo creo que ando algo escaso de sentido común... o de paciencia...
entre todos me estais poniendo 'becerro' en cuanto veo un patrol elevado, me dan ganas de dear mi samuray tirado por ahí...
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Hola
Yo siento parecer un obseso, pero tuve (desafortunadamente) un patrol corto 3,3. El motor es insuperable, auqnue no es para correr. En el monte MUCHo mejor que el de mi disco, peso a que tenía 20 cv menos. El problema era el resto. Además de los asientos traseros y otros detalles cuestiables en el monte era malo hasta decir basta. No es coña ver hierba mojada y a culear. Los ganaderos de Arcentales te pueden decir lo que opinan de los patrol, los largos mucho peor que los cortos. Los de la dipu lo mismo todo el día embarrancados. ace unos años con un Patrol de la dipu bajaron un pista en cuesta para cruzar el río y los tuvieron que sacar al día siguiente desde el otro lado (habia carretera) con una grua de Aldaiturriaga.
Eso sí en caretera mojada son muy divertidos.
La cuestión es que si no vas a ir al monte mucho te puedas apañar con un Patrol. Pero en Bizkaia y llovido olvidate.
Salute
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juer mikelots, pues vaya....o sea que el sistema de traccion del patrol es una mierda o que, suspensiones? quieres decir que con cualquier otro 4x4 saldrias de esas situaciones?? pues vaya jarro de agua fria...
al final me voy a tener que conformar con un anibal :-X ;D
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Hola
Todo es según el punto de vista. EN principio un patrol comparado con una fregoneta anda mucho mejor por monte.
Si lo comparas con un antiguo Land la diferencia es abismal. El land era un tractor fuera y dentro de carretera, el patrol es más coche y lo que gana en coche lo pierde en TT.
Un Anibal (aunque es de ballestas y 4x2) está a otro nivel, pero los primeros tenian fallos a mogollon por lo que el que hay en Markoleta puede no ser buena compra. La razón de su mal comportamiento no es la suspensión ni el sistema de tracción es el trarado de los diferenciales o algo de ese tipo. ??? Ademas el largo empanzaba con una pasmosa facilidad y para sacarlo pesa un pelin.
Pero si lo que tu quieres es un vehiculo grande, razonablemnete camperizable y poder salir de lo asfaltado es posible que un patrol sea suficiente. Eso si por las pistas de Bizkaia cuidadin, no te metas en lios y si lo haces con compañia. Yo creo que o mejor es que un dia intentes provar (o es probar) uno, metete en un prado mojadito. Además en algunas unidades habia atras un difrerencial con algún sistema (deslizamiento limitado???) que paliaba el problema.
Lo dicho lo mejor es que lo pruebes.
Yo he visto sacar patrol de una campa tirando un Suzuki. Pero claro como camper el Suzuki se queda un poco pequeño (jejeje) ;D ;D ;D
Salute. Tu que vehiculo tienes??
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gracias mikelots, yo quiero cambiarlo por una fiat doblo....
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Hola Tetres, el nissan patrol no es para nada un mal coche, seguramente los que dice Mikelots irian calzados con unas gomas de carretera, y con esas ruedas todos los todo terrenos van mal en un prado mojado o una pista con arcilla humeda, yo tuve un cuatro cilindros corto y no tengo quejas de el, ¿que el anibal va mejor en campo? pues si.... ahora tengo un anibal y realmente va mejor, pero no por esto el nissan es malo, seguro que el modelo largo es menos agil en todoterreno que el corto, pero si es para camperizar, el largo techo alto,es enorme,y seguro que mas estable en carretera,y si llueve..... Pues conectas las cuatro ruedas que para eso estan. ;)
Saludos Jordi
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Por cierto, se me olvido decirte que yo tuve un cuatro cilindros corto muchos años y no tuve averias, solo un bombin de embrague,viajamos varias veces con el al Sahara,Argelia,y Marruecos y paso un monton de dunas, y unos regs de piedras demoledores, con cuatro personas a bordo y cargado hasta los topes, es muy bueno para grandes viajes, pues es un troton, a su marcha te llevara a donde te propongas.
Saludos Jordi
PD "no tengo intereses en Nissan"
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tetres, hoy te dejo caer una web (https://www.patrol-gr.net/caract_patrol.php) :)
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tetres lo mismo q fenes eso mismo te lo dije yo! ;)
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las dichosas gomas pueden influir tanto?? yo creo que para lo que lo quiero yo y por esos euros no hay muchas opciones...
que tal en el sahara?? se calentaba??
gracias por la web montañes...es muy completa....juer 1850kg pesa el cabron...menudo cepo!!
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Pues no, la verdad es que iva muy bien.No te asustes por el peso, el defe,o el anibal pasan de las dos toneladas en vacio,las ruedas son los zapatos del coche,mira un ejemplo...¿te imaginas a un alpinista con zapatos de charol? o a un atleta en los cien metros con botas de montaña? Pues esto aplicalo a los coches cada rueda a su terreno y las mixtas50/50 para defenderse con dignidad en los dos sin sobresalir en ninguno.
Espero haberte ayudado.Saludos Jordi
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tetres como avanza este tema?
Ayer me acordé de tí ;) Pues ví un Patrol Industrial que alguien decidió restaurar. Lo habían pintado completamente en negro, cabestrante (que ya suelen llevar las versiones industriales), llantas de acero cromadas, ruedas de tacos... y daba Miedo! Impresionante ver un Patrolazo tan Grande todo en Negro, en el que sólo brillaban las llantas. Muy guapo, a ver si te animas te haces algo parecido ;D
Un Saludo.
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tetres como avanza este tema?
Ayer me acordé de tí ;) Pues ví un Patrol Industrial que alguien decidió restaurar. Lo habían pintado completamente en negro, cabestrante (que ya suelen llevar las versiones industriales), llantas de acero cromadas, ruedas de tacos... y daba Miedo! Impresionante ver un Patrolazo tan Grande todo en Negro, en el que sólo brillaban las llantas. Muy guapo, a ver si te animas te haces algo parecido ;D
Un Saludo.
Pero como se te ocurre decir eso sin poner una FOOTOOO!!!
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LOs patrol son coches "agradecidos" con poco que los prepares dan una imagen de robustez que impone. wave cuando pasa algo asi lo minimo es poner una foto para el personal.
Saludods
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Juer chicos como sois.... es que iba conduciendo, y no era plan de matarme ;D
Ahora como lo vuelva a ver, no se me escapa vivo ;D ;D ;D
Un Saludo.