Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
Zona Off Road => 4x4 => Mensaje iniciado por: Montañes en Jue, 05 Octubre 2006, 16:34:10, pm
-
Un nuevo modelo de Hummer, en este caso una pickup con doble cabina, será lanzado al mercado en 2007.
El prototipo fotografiado en Straightline utiliza de base el HUMMER H3, que a su vez está derivado de la pickup Chevrolet Colorado.
Al respecto la semana pasada el vicepresidente de GM, Bob Lutz, afirmó con motivo del Salón de París que Hummer necesita nuevos modelos más pequeños y que es muy poco probable que el H1 sea reemplazado por otro modelo.
eldiferencial (https://www.eldiferencial.com.mx/index.php?option=com_content&task=view&id=2504&Itemid=2)
(https://blogs.edmunds.com/.ee94c17/cmd.233/enclosure..ee94c18)
(https://blogs.edmunds.com/.ee94c1a/cmd.233/enclosure..ee94c1b)
(https://blogs.edmunds.com/.ee94c1d/cmd.233/enclosure..ee94c1e)
fotos (https://blogs.edmunds.com/Straightline/1582)
-
Pues tiene pinta de que va a ser bastante feo...estos americanos... :(
-
POR AQUÍ A TODO EL MUNDO LE PARECE TODO FEO...
¿Y LOS QUE SOM0OS FEOS DE VERDAD...?
-
Perdona, pricol pero si me parece feo ,y sigo pensando que lo es, no hay nada más que hablar.
-
Esa lona no parece muy currada,no, ¿no hara mucho ruido, a cierta velocidad?
En cuanto a la hermosura, pues sigue la linea Hummer, no veo mucha diferencia, con el modelo actual
-
Yo creo que la lona la han puesto para ocultar un poco el diseño del coche (si te fijas no se ven los pilotos traseros, etán ocultos) porque eso a más de 80 seguramente se hinche o salga volando jejeje
-
No es muy logico, ocultar solo el trasero no, esto tiene pinta de presentacion en toda regla, sera que el modelo nuevo esta dentro de la caja
-
jajaja ;D ;D ;D ;D
-
He aqui el nuevo modelo de Hummer:
(https://www.strangecosmos.com/images/content/119953.jpg)
(https://www.strangecosmos.com/images/content/119952.jpg)
Yo creo que no tendrá problema de altura libre no ;D ;D
-
¿Problemas de altura libre?, que me lo dejen un par de semanas y te juro, que por mis c***es, esas estriberas se las pongo mirando pa Cuenca. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Sobre todo, si no tengo que pagar las reparaciones. jur jur jur
-
Cuanto se habrá gastado el colega en suspensiones?? seguro que para comprarse otro hummer...
-
oooooooooooooohhh
un vehiculo para fardar y no pasar de 40...
digo yo, porque con el tamaño de un H3...
vamos, del tamaño de mi pickup y esa altura...
que no se le ocurra coger rotondas a más de
20... que vuelca fijo.
saludos!
-
lleva 7 estabilizadoras en paralelo a chasis rigido.. ;D a más d 20 va.. lo que no de manera segura jaja.
por cierto el de la lona és para "ocultar" la estética.. o por lo menos los detalles. lo hacen todos los "proximos" vehiculos mientras les hacen pruevas y demás.
en el post del L200, cuando aun no habia salido en europa hay más de lo mismo, lo que allá tapaban las "novedades", osease morro y curva donde se junta la cabina con la bañera.. y esas cosas "sorpresa" de mercado.
márketing amigos ;) :P
-
E será que para a Europa vai haver um motor a Diesel??? ??? ???