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Zona Técnica => Preparaciones => Mensaje iniciado por: cleto en Jue, 07 Septiembre 2006, 20:07:58, pm
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Señores necesito ayuda para poner suspencion a la folloneta y tengo dudas de que montarle, mi desición eran los kony pero veo mucha gente que tiene montados los Rancho y me han hablado de otras marcas, no soy exesivamente trialero, voy mas por rollito de rutas, aunque no dejo atras ningún cortafuego ni barranquillo por pasar , que me recomiendan muchachos, saludos desde tenerife a todos, y muchas gracias.
Perdonen el cacho tocho o ladrillo jejejejejeje ;D
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Rancho o montas los RS9000X o no montes nada...
Los Rancho le veo la ventaja de ser regulables en 9 posiciones sin desmontarlos, aunque no montes la centralita (No te la recomiendo). Los Koni (Si hablamos de los Heavy Track) pueden regularse en 3 posiciones pero al montarlos.
Yo llevo detrás unos Rancho RS9000X y me gustan. Nunca he probado los Koni, sin embargo amigos que los montan dicen que son bastante firmes.
Ah! Y por último, a menos que encuentres una ganga o te los traigas de EEUU como hice yo, los Rancho te costarán (Aquí) bastante más que los Koni...
Saludos,
David
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Cleto
Que tal los OME? son buenos amortiguadores, yo los he tenido en el Defender y me iban bien. Ademas, creo que los traseros del defender son iguales a los de la H1, tengo que comprobarlos pero es que ya los estuve mirando ;D
Lo que no me gusta de la H1 es la base de abajo del amortiguador, parece muy debil, en cuanto le vaya a cambiar yo los amortiguadores le modifico la base ;D, la tengo hace un mes y pensando en modificarla.....
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Gracias señores por la información a ver que le monto por que delantees muy rebotona, ademas ya le tensé la barra de torsión y tiene demasiado rebote, esto lo soluciono solo con los amortiguadores nuevos?
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De los koni que venían especificos para los terracan dieron algunos problemas (puedes preguntar en el club).
Yo ahora mismo llevo OME delante y unos marca "pepin" detras provisionalmente. Tanto unos como otros los encuentro muy blandos, sobre todo despues de tensar las barras y el aumento de peso.
Mi mecanico me habla maravillas de los Ironman, y será estos los proximos que ponga para probar.
Saludos
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Si cleto esto solo con los amortiguadores reforzados de Gas!!!!! Atento que tiene que ser mas Largo para compensar la tensión de las barras de torsion...!!!! :o :o a mi me paso que reventó el antiguo compensador ya que la llanta estira mas!!!
Saludos
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A ver expliqueme eso matnic, que es que soy de letras y poco menos jajajaja, claro que los amiortiguadores estan forzados al trabajar con las barras tensadas, pero como se cuales debo montar ahora, me refiero al tamaño, y que sin ser regulables como evito el rebote de la suspencion.
Jose sull la semana pasada vi ese pedazo de terracan aparcado en el alcampo de la orotava y la verda es que tiene una pinta de cacho pepino que no es pa menos, donde pillo los Irinman o donde veo precios.
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Cleto a lo que me referia en "reforzados" es que son mas Grandes y gruesos que los Originales (amortiguadores)...ahora no tengo el detalle de la medida pero si se que varia 2" o 3"....
El rebote de la suspencion se quita ponieno unos amortiguadores de NITRO o gas!! porque los que traee tu H1 son de aceite!!!! y a con eso se le quita lo reboton!!!
Saludos