Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
Zona Off Road => 4x4 => Mensaje iniciado por: maeblor en Sáb, 02 Septiembre 2006, 12:54:30, pm
-
Toca presentar el cochito que he comprao, ai que hacerle unas cuantas cositas... pero todo se andara, cuando me recupere del palo jajajaja
Alguno ya lo habra visto del fororunner pero ai ke presentarselo a toa la family :P
https://img107.imageshack.us/img107/2603/1pc1.jpg
https://img171.imageshack.us/img171/2636/2ri8.jpg
-
Sera vago.... ;D ;D ;D
(https://img107.imageshack.us/img107/2603/1pc1.jpg)
(https://img171.imageshack.us/img171/2636/2ri8.jpg)
Muy bonito, ahora a prepararlo y que lo veamos en accion.
-
aiissss jajaja gracias pablosierraa , que ni me habia dao cuen de poner lo de img y tol tinglao ese.
saludoss!
-
despues de acostumbrarse a ver el de blizz, se echan en falta ruedas mas grandes ;D ;D
-
El de blizz ya no es un runner, es un coche de madmax jejeje lo tiene wapisimo, entre esas ruedotas y las defensas se sale.
Las gomas que monta er mio ahora mismo son 235, a ver si cuando esten gastaillas le meto algo con taco, que la finalidad de compra este coche era poder entrar por sitios con mucha arena y esas gomas son mucho de carretera. Y lo de levantarlo va a tener que esperar, que son muchas monedas juntas, pero por lo menos sus 4cm si que tengo ganas de subirlo... y quitarle las estriberas y proteger un pokillo par de zonas del coche. Son tantas cosas que le quiero hacer jejeje.
-
Ese problema, lo tenemos todos; es mas grande nuestra imaginacion que nuestra cartera. :'( :'(
-
El de blizz ya no es un runner, es un coche de madmax jejeje lo tiene wapisimo, entre esas ruedotas y las defensas se sale.
Las gomas que monta er mio ahora mismo son 235, a ver si cuando esten gastaillas le meto algo con taco, que la finalidad de compra este coche era poder entrar por sitios con mucha arena y esas gomas son mucho de carretera. Y lo de levantarlo va a tener que esperar, que son muchas monedas juntas, pero por lo menos sus 4cm si que tengo ganas de subirlo... y quitarle las estriberas y proteger un pokillo par de zonas del coche. Son tantas cosas que le quiero hacer jejeje.
si quieres andar por arenas no le metas tampoco mucho taco, unas at en vez de mt iran bien, y a ser posible un poco mas anchas
-
Buenas 8)
Si señor un autentica maquina,me gusta un montón tu TOYOTA :o pues eso a disfrutar de tu maquina CAMPEÓN
8) SALUDOS 8)
-
Jejejejeje
Nada, poco a poco, lo primero protecciones y luego cuando las gastes ya pondrás gomas jejeje
Siendo un 2.4TD no sé que tal irá con unas 31... Todo es probar.
Y si quieres hacer arena pon unas A/T mejor como te aconsejan.
Saludos,
David
-
que potencia tiene el 2.4? xq el 3.0 tiene 125 no blizz?
saludos
-
por cierto maeblor bienvenido ;) aqui estaras como en casa y gracias a blizz tu coche pasara de ser un todoterreno a ser un tractor... jajja
saludosss de nuevo
-
90CV.
Oye oye que yo todavía no le he aconsejado poner pala! ;D
Saludos,
David
-
poco tardaras... ;)
saludosss
-
Bueno,bueno,el TOY de Blizz es un TT ejemplar que a mas de uno nos deja con la boca abierta ;) y este que te pongo tanpoco es moco de pavo!!! :)
(https://img314.imageshack.us/img314/4674/4runner10zb0.jpg)
(https://img401.imageshack.us/img401/3292/4runner12qx2.jpg)
(https://img351.imageshack.us/img351/8686/4runner08ka4.jpg)
8) SALUDOS 8)
-
Ese juega con ventaja, es un 1ª generación pre 86 con doble eje rígido jejeje
Saludos,
David
-
Ese juega con ventaja, es un 1ª generación pre 86 con doble eje rígido jejeje
Saludos,
David
¿¿Doble eje rígido?? Mmmmm... entonces como base de trabajo para prepararlo tiene que ser genial... ¿no Blizz?
Salu2
-
Muchas gracias a todoss :)
Tengo que echar un ojo en los papeles del coche a ver hasta que goma esta homologado, porque el anterior dueño al ponerle las 235 tubo que pasar por el aro, las de fabrica eran 215.. pero me suena a ke homologado tiene 235 y 30.9.
La altura del que habeis puesto por ultimo me viene un poco grande... iria dandole a todos los toldos de la calle donde curro jajaajajja
Yo pensaba que de potencia iria justito justito, la verdad que 90cv para lo grande que es son pocos, pero hasta tercera va muy bien tiene fuerza, luego ya se relaja, aunque no es un coche que llame para correr... de 90 o 100 no se pasa, no ai prisa ninguna, por ahorrar 5 minutos de trayecto no vale la pena gastar tanto gasoil y frenos... y menos jugarsela a no llegar a casa ejeje
saludoss
-
Claro, los primera generación de doble eje rígido con sólo cambiar las ballestas puedes meter unas 35...
Luego ya es cuestión de echar pelas, hi-steer, hydro...
Maeblor, las 235/75R15 son una opción bastante recurrida por los 4Runneros, son equivalentes a las 215R15 de serie, pero seguramente las homologaría por cambiar de llanta.
Las 30x9.5x15 las puedes poner si tu coche tiene la opción de 265/70R15, aunque no lo creo siendo un 2.4TD.
De todos modos, para la llanta que llevas puedes poner una 31. Pregúntale a Abraham porque quizás es demasiado para un 2.4TD.
Saludos,
David
-
Homologado tiene 30x9 escrito, el dueño anterior me habia dicho ke tuvo ke homologarlo , las llantas anteriores eran de chapa y le dio la vena de meter estas de aleacion(que por cierto son BBS) mu caro creo que pago pa lo simple ke son, por ai andaba la factura y era una barbaridad. Yo me e enamorado de unas de chapa negras, que tienen un hilo finito rojo pintado, pero no ai dineros... y prefiero comprar las gomas por ahora... ke toy viendo ke hace falta
el otro dia le pegue un pisoton en una cuesta de arena(taba aparcao) jejeje... el puntito embrague no lo tengo, y salio escarbando como un loco, asi que me da que estas gomas como que mu bien no tan. A ver si le meto algo anchito... ke lo kiero meter por el JABLEE!!!
saludos :)
-
Oye maeblor, pues con esas llantas y unas ruedas de tacos, no veas como cambiaría la estética...
Y eso del salir escarbando... por lo que puedo apreciar en las fotos, son más de carretera que pa campo.
Y sigue el consejo de Blizz... que de 4runners (y ya puestos... de cualquier pinículo) controla mazo...
Salu2
-
Ah pues si tiene las 30x9.5x15 homologadas pues adelante.
Es una buena medida, la 31 queda mejor pero quizás con tu motor vaya justita.
Las llantas que comentas son como las que ha puesto Santi:
(https://img399.imageshack.us/img399/1646/daytona2bz5.jpg)
Saludos,
David
-
Las gomas creo que le pondre unas GTRADIAL las SAVERO AT las monta un amigo y dice que van muy bien por arena y que le salieron baratas.
Las llantaaas son esasss que has puesto Blizz , me encanta el contraste rojo negro, hombre que sean de chapa es un plus pa darle caña, pero el uso que yo le dare (pistas de tierra, arena suelta y demas ) no creo que se lleven golpes asi que da igual que sean chapa o aleacion ,no ? hombre a ultima hora puedo pintar las mias en negro, tengo un amigo que se dedica a eso, con la misma me hace buen precio :P
-
Pintar sobre aluminio es jodido jejeje
No creo que vayas a hacer nada como para joder una llanta de aluminio... Yo nunca he pegado un llantazo tampoco...
Saludos,
David
-
enhorabuena maeblor y a darle fusta por el jable
salu2.
-
Felicidades maeblor ;)magnifico coche de serie= a buena base para evolucionar. que lo disfrutes. ;DSaludos