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Zona General => General => Mensaje iniciado por: Montañes en Lun, 28 Agosto 2006, 23:05:46, pm
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Japos al poder!!
La media de los coches Mazda que necesitaron asistencia fue de 7,9 por cada 1.000 coches
TABLA FIABILIDAD ADAC AUTO MARXX 2006
1
Mazda
7,7
2
honda
8,0
3
toyota
8,1
4
subaru
8,2
5
Daihatsu
8,4
6
Suzuki
9,3
7
Mitsubishi
10,8
8
Audi
11,3
9
BMW
12,8
10
VW
13,6
11
Mercedes
14,7
12
Nissan
14,8
13
Smart
15,3
14
Porsche
15,7
15
Ford
16,0
16
Opel
16,4
17
Seat
17,7
18
Peugeot
17,9
19
Skoda
18,7
20
Citroen
19,4
21
(Daewoo chevrolet)
22,4
22
Hyundai
24,3
23
Renault
25,3
24
Volvo
26,4
25
Jaguar
27,9
26
Kia
28,8
27
Fiat
31,6
28
Lancia
36,2
29
Alfa
38,0
30
Chrysler
40,0
31
Land Rover
42,3
32
Rover
51,2
33
Saab
57,0
coches.net (https://debates.coches.net/showthread.php?t=59204&highlight=land+rover)
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Yo no se como lo mediran, pero cada año salen 3 o 4 listas y son totalmente diferentes.
Un saludo
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Yo no se como lo mediran, pero cada año salen 3 o 4 listas y son totalmente diferentes.
Un saludo
Completamente de acuerdo! :D
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si, hay varias, pero la ultima que recuerdo haber visto era de satisfaccion de los clientes y mazda tambien la encabezaba
de todas formas si se duda de la objetividad, para ser alemana hay que bajarse hasta el 8º para encontrarse a un aleman...
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todas las que he visto no son muy similares menos esta,veo varios defectos como es el caso de porche que es muy fiable o hyundai
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En un post ya defendi mi predileccion por los japos...simplemente es insultante el handicap de fiabilidad que tienen respecto al resto de marcas
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que buenos son los ssangyong, no se ha quedao tirao ni uno solo, jojo
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esuq e no llegaron a vender 1000, tienes un coch unico ;D ;D
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Uno mas
Encuesta de AUTOBIL de FIABILIDAD
Lo he copiado de otro foro de coches:
MAZDA, EN PRIMER LUGAR
Los coches japoneses son los más fiables, según Auto Bild
El Informe de Calidad 2004, que la Revista AUTO BILD publica una vez al año, otorga las primeras posiciones en fiabilidad a los fabricantes japoneses.
MADRID.- De acuerdo al informe sobre calidad realizado por la prestigiosa revista alemana AUTO BILD, los automóviles japoneses son los más fiables. En el Ranking de Calidad, dentro de la lista de las veinte marcas analizadas, las tres primeros son Japoneses, ocupando la cuarta plaza Hyundai.
De entre las marcas alemanas, la primera es Opel, ocupando un séptimo puesto. El resto de las marcas alemanas ocupan posiciones intermedias, a excepción de Volkswagen, que ocupa el penúltimo lugar, justo delante de Fiat. Varios defectos de producto y llamadas a revisión, principalmente deficiencias electrónicas, dan lugar a esos resultados en el ranking.
El Informe de Calidad 2004 de la Revista AUTO BILD se publica una vez al año. El informe analiza fiabilidad, calidad a largo plazo y satisfacción de los clientes de las 20 marcas más importantes en Alemania y está considerado como el informe más importante de su clase. El informe se ha realizado entre una encuesta a 24.666 propietarios de automóviles, además de otras fuentes de información, como las conclusiones de siete millones de inspecciones de los centro de Inspección Técnica de Vehículos, la calidad de los talleres de las diferentes marcas, el servicio de Garantía y la experiencia de los Test de 100.000 kilómetros que realiza la revista AUTO BILD sobre diferentes modelos.
Clasificación de fiabilidad
Los tres primeros lugares quedan ocupados en este orden por los japoneses Mazda, Toyota, Honda, cuarto es Hyundai, y en las posiciones quinta y sexta están los también japoneses Nissan y Mitsubishi. El primer alemán es Opel, en la séptima posición y luego están, por orden, Volvo, Smart, Ford, Citroen, Mercedes, Seat, Audi, BMW, Peugeot, Renault, Skoda,Volkswagen y Fiat.
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Hombre, yo tengo una picachu y estoy contento, "casi" sin problemas, pero decir que mercedes, audi y bmw son menos fiables que citroen suena un poco a herejia.
Un saludo
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pues en lo q casi siempre coinciden es en poner a land rover de los peores!!! ;D ;D ;D
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Menos lobos caperucita, que tu eres de Portu!!!! la ostia.
un saludo
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Menos lobos caperucita, que tu eres de Portu!!!! la ostia.
un saludo
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJAJJAJJ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
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Lo que no se, es si este tipo de listas seran muy fiables, por que....los datos de recalmaciones....¿quien los facilita?, ¿las marcas?. ::) ::)
Y ademas, por lo menos en mi caso, no me importan tanto las reclamaciones, sino, como sean atendidas. (Siempre que el coche no sea un puñetero desastre, hablamos de averias menores o incluso, alguna de tipo mayor, pero no de estar cada 15 dias en el taller).
¿M'explico? ::) ::) ::)
De todas maneras, me alegru muchiiiisimo de que Mitsu este tan p'arriba en las listas. ;D ;D ;D
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eh!! pero nacido en bilbao!! es lo q pone en el DNIs ;D ;D
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Estos estudios son fiables,hacen estudios con coches de la misma filosofia pero de diferente marcas como un tucson un x-trail y rav4 y en una cifra de kilometros contabilizan cuantos fallos han tenido ,lo hacen con varios de coches de cada marca porque pueden salir alguno defectuoso y es asi de simple.
Hay que dejar claro que la fiabilidad no tiene nada que ver con la calidad,a mi lo de la fiabilidad siempre me ha a gustado saber cual eran las marcas mas fiables y a dia de hoy todas las japonesas mitshu la menos,porche, y (hyundai kia) son las mas fiables segun todo slos estudios que he visto,el que ha puesto nuestro amigo Montañes me parece el que menos me cuadra sinceramente porque no cuadra con todos lo que he visto
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estas listas tienen un 'modificante' llamado 'unto'.
Que funciona más o menos así:
Yo ( marca ) te unto ( redactor de la lista ) y me subes un puesto o dos...
así que yo no me fiaria...
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estas listas tienen un 'modificante' llamado 'unto'.
Que funciona más o menos así:
Yo ( marca ) te unto ( redactor de la lista ) y me subes un puesto o dos...
así que yo no me fiaria...
Eso lo tengo oído de primera mano, no en el mundo de la automoción, si quieres que las revistas te pongan bien: úntalas.
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Weno pidria decirse que eso puede existir pero cuando en todas mas o menos el resultado es similar significa que si son fiables porque si os poneis a pensar no va a ir una marca a trapichear con todas las revistas para que le dejen bien.... nose yo no lo veo asi
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estas listas tienen un 'modificante' llamado 'unto'.
Que funciona más o menos así:
Yo ( marca ) te unto ( redactor de la lista ) y me subes un puesto o dos...
así que yo no me fiaria...
Entonces entiendo que: ???
TODOS los japos(marcas) untan y los alemanes (por ej.) NO :P
Los japos son mas listos y los alemanes mas legales :P
Los japos corren con el riesgo de que algun topo en alguna de esas revistas (la mayoria) les delate y todo su circo e industria del automovil se vaya al traste y los alemanes prefieren no jugarsela y todos y cada uno de los años quedar por detras.... :P
No se, no se... :P :P :P
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A ver, yo me referia a las diferencias que hay de unos estudios a otros.
NO a que en todos los estudios todos unten... anda que entonces a los
tios que hacen el estudio no les interesaria trabajar más que una vez al
año.. ( coño, como los reyes magos xDDDD )
De todas formas, esos puestos son un poco... nuse, como los que te
cuentan que pais europeo tiene de media la picha más larga...
yo personalmente no los tengo en cuenta. prefiero preguntar a la gente
y que me comente de primera mano y siendo usuarios como va el
vehiculo.
Y finalmente, creo que todos sabeis lo del último coche del viernes en
turno de noche... siempre es el que sale malo xDDDDDDDDDDDDDDD
Ahms... y pensar que la gran parte de la gente compra un vehiculo por
su apariencia. Y poca gente va por ahi viendo cual es más fiable... De
todas formas, hay foreros que piensan que su vehiculo es el más fiable
del mundo.
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Bueno pues de primera mano te diré que en mi familia tenemos o hemos tenido tres japos y yo el civic 1.5 vtec, y no puedo mas que confirmar los datos,así como tambien un renault laguna (ya con 10.000Km empezó a dar problemas) un citroen ZX ( 3/4 de lo mismo) y un seat ibiza (pa que contar), y ahora con una mercedes Viano ya te contaré....ah! si, mi otro coche es un Audi A3 y con 35.000 le he canviado el evaporador del AC....
¿Fallos en los japos mencionados?...en uno, la goma que evita que entre agua en la puerta del conductor a traves del cristal se arrugaba cuando la bajabas...osea un fallo EN LOS TRES COCHES
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Hombre esto depende de como le salga el coche a uno,por poner un ejemplo entre el terranoii que cambié por el discovery td5 me quedo con el Terrano,como comenta Txejokin Land Rover siempre aparecerá de lo peor de lo peor,yo por lo menos lo he vivido y lo seguiré viviendo conforme le salgan Nomos ,por decir algo.En definitiva los más fiables sin duda los japoneses "kashikomarimashita"
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Siempre me ha gustado poner datos cuando se discute de algo y hoy los voy a poner viendo las continuas discursiones sobre marcas pus con esto intentare ver y resolver dudas sobre que marcas son mejores o peores segun una revista especializada:
INFORME SOBRE FIABILIDAD DE LA REVISTA AUTO BILD
“LOS COCHES ALEMANES SON SOLO REGULARES” Reportaje sobre calidad 2004 de AUTO BILD
De acuerdo al informe sobre calidad realizado por la prestigiosa revista alemana AUTO BILD, los automóviles japoneses son los más fiables. En el Ranking de Calidad, dentro de la lista de las veinte marcas analizadas, las tres primeros son Japoneses, ocupando la cuarta plaza Hyundai.
De entre las marcas alemanas, la primera es Opel, ocupando un séptimo puesto. El resto de las marcas alemanas ocupan posiciones intermedias, a excepción de Volkswagen, que ocupa el penúltimo lugar, justo delante de Fiat.
Varios defectos de producto y llamadas a revisión, principalmente deficiencias electrónicas, dan lugar a esos resultados en el ranking.
El Informe de Calidad 2004 de la Revista AUTO BILD se publica una vez al año. El informe analiza fiabilidad, calidad a largo plazo y satisfacción de los clientes de las 20 marcas más importantes en Alemania y está considerado como el informe más importante de su clase. El informe se ha realizado entre una encuesta a 24.666 propietarios de automóviles, además de otras fuentes de información, como las conclusiones de siete millones de inspecciones de los centro de Inspección Técnica de Vehículos, la calidad de los talleres de las diferentes marcas, el servicio de Garantía y la experiencia de los Test de 100.000 kilómetros que realiza la revista AUTO BILD sobre diferentes modelos.
En conclusion las primeras marcas son las japonesas y el grupo hyundai.
Las peores pues el grupo fiat donde entra Alfa romeo
Espero haber aclarado a todos vuestras dudas en este aspecto y que no discutamos mas por lo mismo.
saludos a todos :D
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Un nuevo estudio de Warranty Direct sobre 450,000 vehículos en Gran Bretaña y Estados Unidos destaca a Mazda, Honda y Toyota como las marcas más confiables.
Por el contrario Jeep y Land Rover se colocan en el final de una clasificación que repasa los problemas de autos entre los 3 y 9 años de antigüedad.
Mazda y Honda destacan por tener menos de un 10% de clientes que han reclamado, mientras que casi el 50% de propietarios de Jeep y Land Rover reclaman al fabricante.
fuente (https://www.eldiferencial.com.mx/index.php?option=com_content&task=view&id=3154&Itemid=2)
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Debido al continuo esmero de algun usario en dejar cualquier marca coreana mal parada pongo algunos datos argumentados:
Hyundai entre las marcas que ofrecen mayor fiabilidad (24/01/2006)
Según un informe elaborado por la prestigiosa publicación belga, Test-Achats, HYUNDAI se sitúa entre las cinco marcas que han alcanzado un mayor grado de satisfacción del cliente. Cuestionados 17.000 consumidores de Bélgica, Francia, Italia, Portugal y España sobre la fiabilidad de su vehículo, los clientes de HYUNDAI destacaron la fiabilidad de su vehículo y el magnífico servicio postventa ofrecido por la marca –en este apartado HYUNDAI alcanzó la primera posición-. Esto confirma la noción de que HYUNDAI ofrece a sus clientes mucho más que un excelente producto.
Ike Oh, Presidente de HYUNDAI MOTOR EUROPE mostró su satisfacción por el resultado de este informe, afirmando que “Estamos muy felices de ver que los clientes reconocen el esfuerzo que estamos realizando para llegar a ser una de las mejores marcas del mercado europeo. Todos en HYUNDAI estamos trabajando muy duro para mejorar el nivel de calidad de nuestros productos y de nuestros servicios. El resultado de este informe nos ayudará a poner aún mayor empeño para seguir mejorando día a día”.
(https://www.jdpower.com/corporate/news/releases/charts/2006082a.gif)
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jajajaj aland rover la ultima me parto!!! ;D ;D ;D yo ya lo dije q hyunday estaba en la parte alta, pero....
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y isuzu la anteultima ;D ;D ;D
lo que da que pensar es donde estan la mayoria de marcas europes ::) ::) Y eso que faltan la mayoria de las marcas generalistas.
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jajajaja.. la Santana no sale, ops..
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como alguien dijo, eso es que no falla ;D
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luego pongo la fiabilidad por modelos (version y año)
ganador (en teoria) el yaris, perdedor (en teoria) espace diesel
(https://i3.photobucket.com/albums/y63/cantabro/01010.jpg)
https://www.ocu.org/
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pues toyota sigue estando la segunda....
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será por los gasolina :P
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tt no hay, y furgos grandes tampoco
(https://i3.photobucket.com/albums/y63/cantabro/20080111_99_1.jpg)
(https://i3.photobucket.com/albums/y63/cantabro/20080111_99_2.jpg)
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Según la ITV alemana -TÜV- ha publicado la lista de los modelos más fiables con dos y tres años de antigüedad.
Los modelos más fiables han sido:
1. Mazda3
2. Mazda2
3. VW Golf
4. Ford Fusion
5. Honda Jazz
6. Mazda MX-5
7. Porsche Boxster
8. Porsche Cayenne
9. Ford C-Max
10. Mercedes Clase A
Entre los que han salido peor parados se encuentran los Alfa Romeo 145/146, los Chrysler Voyager, el Renault Laguna y el Kia Carnival.
autoblog (https://es.autoblog.com/2008/01/24/los-coches-mas-fiables-segun-el-t-v-aleman/)
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(https://www.blogsmithmedia.com/es.autoblog.com/media/2008/04/mazda_rescue_8846456.jpg)
El Cougar Ace era un carguero de transporte contratado por Mazda que zozobró en las costas de Alaska hace ya dos años. Si bien los 23 tripulantes fueron rescatados sanos y salvos, el destino de los 4.703 Mazda3 y CX-7 que se encontraban a bordo era una incógnita. Primero se dijo que se evaluaría el nivel de daños de los vehículos para destruir algunos y vender los que tuviesen arreglo como de segunda mano. Mazda, luego se dio cuenta de que determinar el nivel de daño de cada uno de ellos con exactitud era imposible, y para evitar que algún modelo con problemas llegara al mercado y dañara su imagen, optó por hacerlos añicos a pesar del interés demostrado por particulares, autoescuelas, y estudios de Hollywood que pensaban hacerlos explotar en alguna película.
El proceso de destrucción de tanto automóvil no es fácil, ya que los airbags deben ser activados, las llantas cortadas y los neumáticos rotos entre otros detalles. Sólo destruir los airbags de un vehículo requiere de una hora y media, así que el fabricante desarrolló un aparato que los infla todos de una vez para ahorrar tiempo. Para todo esto, Mazda contrató los servicios de una empresa en la ciudad estadounidense de Portland, la cual ahora funciona como una línea de "desensamblaje" que convertirá a casi 5.000 automóviles en pequeños pedazos de metal. Un vídeo, después del salto...
verle y fuente (https://es.autoblog.com/2008/04/30/mazda-ya-esta-destruyendo-los-4-703-automoviles-del-cougar-ace/)
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lo de los land rover no es desconocido pero para la mayoria si que es desconocido que si a muchas de las marcas que normalmente estan arriba de la lista se les sometiera ala tralla que se le da a un defender pues bastantes bajarian un monton de puestos.
Cuantos mazdas cx7 veis en las tareas del infoca o de coches de bomberos. Yo he visto defender con 9 personas y todo el equipo necesario entre los que se encuentran motosierras, desbrozadoras y un sin fin de herramientas bastante pesadas y por un cortafuegos a toda leche y pegando unos botes que da miedo hasta recordar y llegar el coche hasta donde tiene que desempeñar esta gente su labor sin despeinarse.
Aqui en Jaen los aceituneros tienen los mitsub y los nissan para bonito ,para llevar a la mujer a la feria o al medico pero para recoger aceituna todos tienen land rover defender, santana y discovery 200 y 300 tdi y van tiranfo de carros cargados de aceitunas hasta arriba, o con cubas grandes para fumigar y cuando ls pregunto por que no meten el nissan o el mitsub por hay me dicen que no que las transmisiones se retuercen como palillos de la boca y no pueden con el peso , que para el campo el land rover.
Por eso no es de extrañar que luego pisen tanto el taller pero siempre por tonterias. Nunca he visto en la land rover alguno por algo serio.
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La verdad es que boticario tiene mucha razon, Defender y Santana son los que llevan todos los agricultores que tienen que dar tralla por el campo en la zona de Avila de donde es mi madre, todos sin quedar ni uno de los del pueblo.
Un saludo ;)
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de lo que ha dicho estoy de acuerdo con boticario en todo salvo en dos cosas
la transimision completa de un patrol desde el antiguo de motor perkin hasta el mas nuevo gr es de lo mas duro que hay
y los patrols viejos por aqui se ven muuucho tirando de muuucha aceituna y con 0 problemas, estos ni pijadas
saludos ;)
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te ratificas con el pathfinder y el navara
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esos van aparte ;)
bueno aunque la navara se salva algo por el eje rijido trasero y porque puede llevar bloqueo trasero
saludos
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Los 10 coches de gama alta más caros de reparar (https://www.motorpasion.com/2008/05/08-los-10-coches-de-gama-alta-mas-caros-de-reparar)
1. Audi A8: $1,640
1. Mercedes-Benz G Class: $1,640
3. Jaguar XK: $1,629
4. Land Rover Range Rover $1,600
5. Mercedes-Benz CL Class: $1,540
6. BMW 7 Series $1,529
7. Audi Q7: $1,400
8. Land Rover LR2/LR3 $1,360
9. BMW M6: $1,300
9. Porsche Cayman: $1,300
Por cierto, el cálculo está hecho sobre un periodo de 5 años.
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para que no se me asocie a japonesas pongo tambien esta noticia que indica el gran paso de kia
Kia Motors Corporation se convirtiò en la primera marca coreana en recibir dos certificaciones internacionales que confirman que los procesos de fabricación del modelo Cee´d cumplen con los estándares medioambientales europeos.
La organización europea Tuv Nord, con base en Alemania, otorgó a Kia las certificaciones DFE (Diseño para el Medio Ambiente) y ACV (Análisis de Ciclo de Vida), en una ceremonia desarrollada en Corea el 25 de abril.
Estas certificaciones medioambientales se otorgaron tras rigurosos análisis e inspecciones a las área de diseño, operaciones y fabricación de la Planta Kia de Zilina, en Eslovaquia, donde se produce el modelo Cee’d.
"La concesión de estos dos certificados internacionales de medio ambiente y las Cinco Estrellas en las pruebas de impacto de la EuroNcap para el Kia Cee´d son un premio a los logros de una empresa de automóviles de la que todos podemos estar orgullosos", comentó Hyoung-Keun Lee, Vicepresidente Senior Ejecutivo y COO de la División de Negocios Internacional de Kia Motors Corporation.
DFE (ISO 14062) evalúa medioambientalmente un modelo durante las etapas de diseño y desarrollo, además de la facilidad con la que el vehículo puede ser desarmado y reciclado al término de su vida útil. DFE también requiere que la planta de montaje para el automóvil cumpla con la norma ISO 14001.
ACV (ISO 14040) examina el impacto medioambiental del modelo, tanto en su proceso de fabricación y durante su funcionamiento, incluida la elección de los materiales.
Al respecto cabe destacar que la planta Kia de Zilina se encuentra entre las mejor evaluadas a nivel mundial en cuanto al impacto que genera en el medio ambiente, tanto en su funcionamiento, emisiones y eliminación de residuos.
Tuv Nord y su asociada Tuv poseen un staff de más de ocho mil ingenieros que realizan inspecciones y auditorías sobre reglamentación medioambiental europea a la mayoría de las industrias de la Unión Europea y no es fácil obtener su certificación.
En lo que se refiere a industrias automotrices, similares certificaciones a las recibidas para Kia Cee`d (DFE y ACV) fueron obtenidas por Mercedes-Benz S-Class (2005) y C-Class (2006), mientras que Volkswagen Passat y Golf (2007) obtuvo un evaluación ACV.
fuente: terra
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(https://img76.imageshack.us/img76/710/img026qu51vi2.jpg)
revista TodoTerreno del mes de junio
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Ya te lo diré cuando vuelva de Islandia Montañés. ;D ;D ;D
Saludos, ;)
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Por cierto, estaba pensando sobre el tema y me pregunto de que nos sirve a los cuatreros que un TT sea fiable en carretera si después en Off Road... :-\
Saludos, ;)
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ya, y que lo importante no es que se rompa, si no sea facilmete reparable..
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Es que ya chungo cuando estamos tratando Tt's y se esta hablando de carretera... se ha perdido el norte del tema... hoy en dia vas a un concesionario a interesarte por un Tt y los vendedores te informan como si de una berlina familiar se tratase.. no le preguntes ni angulos, ni relacion de caja, ni recorridos de suspensiones que el tipo te seguira hablando de navegadores, tapicerias y tal, en fin.. pero que sea como sea hacer una estadistica de fiabilidad de Tt's basandose en informacion sobre las asistencias en carretera y no tener en cuenta las averias provocadas en su uso especifico es de pena.
salu2
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Los modelos más robados en 2007 en EEUU han sido:
1. Honda Civic (1995)
2. Honda Accord (1991)
3. Toyota Camry (1989)
4. Ford F-Series (1997)
5. Chevrolet C/K (1994)
6. Acura Integra (1994)
7. Dodge Ram (2004)
8. Nissan Sentra (1994)
9. Toyota Pick Up (1998)
10. Toyota Corolla (2007)
españa autoblog (https://es.autoblog.com/2008/07/15/top-10-estados-unidos-los-modelos-mas-robados/)
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J.D. Power publica su estudio de fiabilidad 2008 (Lexus en lo más alto, para no variar) (https://Jhttps://es.autoblog.com/2008/08/07/j-d-power-publica-su-estudio-de-fiabilidad-2008-lexus-en-lo-ma/)
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Subaru vuelve a ganar el estudio de satisfacción del ADAC
https://www.actualidadmotor.com/2008/10/29/subaru-vuelve-a-ganar-el-estudio-de-satisfaccion-del-adac/
(https://www.actualidadmotor.com/wp-content/uploads/2008/10/adac-auto.jpg)
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Es tan tan tan exclusivo el Santana Anibal que ni sale en las estadisticas o graficos ;D
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2009
(https://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2009/06/estudiojdgrbr.jpg)
(https://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2009/06/jdpowermodelos.jpg)
https://es.autoblog.com/2009/06/08/jd-power-publica-su-estudio-de-satisfaccion-para-el-reino-unido/
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(https://fotos.subefotos.com/e4bd7c0150b2e40323b206fe5a31892ao.jpg)
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y cuando no sale una marca es que esos no se rompen? ¬¬
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joder, me ha dejao frito lo de los mazdas esos! pensando que rompiendo unos 20 al día tardarían un año :S
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Resultados desglosados del ADAC 2010
Coches medios Coches pequeños
1: BMW X3 1: MINI
2: Mercedes-Benz clase C 2: Peugeot 207
3: BMW serie 3 3: Mitsubishi Colt
4: Mercedes-Benz SLK 4: Opel Meriva
5: Audi A4 5: Nissan NOTE
6: Nissan QASHQAI 6: Skoda Roomster
7: VW Tiguan 7: Dacia Sandero
8: Mercedes-Benz CLK 8: Ford Fusion
9: Skoda Octavia 9: Mazda 2
10: Ford Kuga 10: VW Polo
11. VW Passat 11. Opel Corsa
12. Toyota RAV4 12. Renault Clio
13. Toyota Avensis 13. Ford Fiesta
14. Hyundai Tucson 14. Citroen C3
15. Mazda 6 15: Nissan MICRA
16. VW Sharan 16. Skoda Fabia
17. Volvo S40/V50 17. Peugeot 206
18. Renault Laguna 18. Toyota Yaris
19. Peugeot 407 19. Renault Modus
20. Ford Mondeo 20. Honda Jazz
21. Ford S-MAX 21. Fiat Punto
22. Opel Vectra 22. Seat Ibiza/Córdoba
23. Hyundai Getz
# # #
* El Qashqai se fabrica actualmente en la fábrica de Sunderland, en el Reino Unido, en la fábrica de Kyushu, en Japón, y en la fábrica Dongfeng Nissan de Huadu y la fábrica n.º 2 de Nissan en Zhengzhou, China.
Nota para los editores:
Para asegurar que la encuesta Pannenstatistik del ADAC transmite una imagen real de la calidad de un coche, ésta incluye modelos de entre uno y seis años de antigüedad, que hayan vendido más de 7.000 unidades en Alemania en un año. Esta encuesta analiza todas las averías en carretera atendidas por el ADAC, y sus resultados se publican en la revista del club, ADAC Motorwelt, que cuenta con un público estimado de 19 millones de lectores.
Nissan