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Zona Técnica => Preparaciones => Mensaje iniciado por: KJ 290 en Dom, 20 Agosto 2006, 22:23:11, pm
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Muy buenas a todos
Esta misma tarde he apretado las barras de torsión a mi Korando y ahora quiero meterle unos muelles atrás, lo que pasa que no se ni donde los puedo encontrar ni de que tipo metérselos.
Veo que hay multitud de marcas y modelos y cada uno para una cosa diferente, el problema esta en que para mi Coreano no encuentro nada.
Quiero que sean de calidad aceptable, pues no quiero que en 2 meses el coche a quedar a la altura que tiene ahora.
Seria recomendable meterle también los amortiguadores o mejor gasto los de serie?Es que me da cosilla tirarlos con 6.000km, que esta mu malita la vida...
Seria necesario también meterle los separadores?
No se me quedara demasiado inestable?
Muchas gracias a todos
Un saludo
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Deberías haberlo echo al revés, poner muelles y luego tensar barras, para igualar.
No sé si Old Man Emu fabrica para tu coche, si es asi te los recomiendo, aunque valgan el doble que unos Mabilsa no ceden...
En cualquier caso, después de ajustar la altura delante deberías hacer alineación y caías al coche.
En cuanto a los separadores, para 4 o 5 cm no son imprescindibles.
Lo de los amortiguadores, puedes andar con los de serie, lo máximo que puede pasar es que te queden muy extendidos y con poco recorrido.
Saludos,
David
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buenas tardes.En mi kj tense las barras de torsión y luego sustituí los muelles.
Lo hice así porque no sabía hasta que punto elevaría el tren delantero esa operación.
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buenas tardes.En mi kj tense las barras de torsión y luego sustituí los muelles.
Lo hice así porque no sabía hasta que punto elevaría el tren delantero esa operación.
Una vez comprobado que la atura ganada en el morro fue de unos cuatro centímetros procedí a sustituir los muelles.
El resultado fue espectacular. Por otro lado he de darle la razón a cuatrero; los muelles que instalé son unos mabilsa y acaban cediendo un poco.