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Zona Off Road => 4x4 => Mensaje iniciado por: Montañes en Mié, 15 Junio 2005, 20:55:39, pm

Título: Land Rover defender 2006-7-8
Publicado por: Montañes en Mié, 15 Junio 2005, 20:55:39, pm
Sobre esta misma plataforma (Discovery 3) está previsto que se desarrolle también el sucesor del actual Defender, pero su llegada al mercado, en el caso de que se aprobara el proyecto, sería mucho más tardía, en 2008 o a comienzos de 2009.

(https://www.thelandroverchronicle.com/new_pa2448.gif)

en Club Land-Rover Todo Terreno de España por los foros dicen...

Dicen que saldrá para el 2006-2007, o es posible que se retrase hasta 2008 y se basará en la plataforma del Disco 3 y RRSport. Dicen también que será modular, que habrá opciones de suspensión independiente y también ejes rígidos para los "die hards".

Motores: Todos del estable de Ford-Jaguar, es decir, TDV6 en cuanto al gasolero y V6 ford y V8 jaguar.
Los diseños en esbozo (corto y largo) serán más o menos los que aparecieron en la revista LRO , LRE y compañía...

Pero de momento el Defe de toda la vida seguirá un buen rato entre nosotros.
Para el 2006 me parece que llegará un 4 cilindros de 130 caballitos o que instalarán el TDV6 pero en versión light. No se sabe nada más.

Sólo que protegieran un poquiño más el chasis y elementos de hierro de la corrosión.

tambien aparece se esta desarrollando un nuevo TT quizas llamado defender pero que no va a sustituir al actual defender ni en su version civil ni por supuesto en la militar. Los dos vehiculos se presentaran casi al mismo tiempo ya que el actual defender tendra una nueva carroceria practicamente de una pieza (lo que no se si de aluminio) pero sin cambiar el diseño de siempre y por lo que parece todo el interior postura de conduccion etc sera rediseñado.

Para el año que viene el Defe montará un TDCI de origen ford Mondeo.
Será un 2.2 de 153 Hp modificado, se habla de subido de cilindrada a 2.7 (me parece un error de la LROI). yo para mi que será el 2.2 directamente, con carter modificado y electronica modificada.

el Td5 no cumple Euro IV, y no tienen interes en que lo cumpla, es mas barato montar el motor ford.

esto viene en la LROI de este mes...

(https://motortrend.com/future/spied/112_0407_sketchpad01_L.jpg)


Título: Re: Land Rover defender 2006-7-8
Publicado por: wave en Jue, 16 Junio 2005, 01:11:13, am
Ayer vi un defe para flipar. Dos pijos (señor y señora pijos) con un defe nuevecito en negro brillante corto. Si un sólo arañazo reluciendo como una noche de verano, y asientos en cuero beige oscuro. SI SI! Como lo leis, un defender super mega pijo guay de la muerte. Tenía algunos meses más que el mío, y parecia recien salido del conce. O cada vez que lo saca lo pule, pinta y limpia. O se ha comprado el Defender corto más alto de gama para ir a hacer la compra. Increible ble ble....casi me da algo cuando lo vi tan impoluto.
También es cierto que aparco a mi lado un LandCruiser90 preparadillo, con unas ruedas Insa Mountain, y más arañazos que el de txejokin...y lo llevaba una señora ;)
Un Saludo
Título: Re: Land Rover defender 2006-7-8
Publicado por: kore en Jue, 16 Junio 2005, 02:16:52, am
el año pasado en galicia en la concentracion de porriño habia un defender negro, una edicion limitada que salio como con una especie de similacro de barra antivuelco por fuera que eran todos negros y el coche tb venia hasta arriba todo de serie (no se si llevaba cuero eso si) y el tipo se mietio por todos los lados hasta que rompio el cubre transfer y tambien era un super mega pijo, si hasta llevaba camisita y todo, en una conce que acabamos con los coches llenos de polvo hasta las orejas, imaginaros 300 coches por el mismo sitio levantando la bonita tierra negra que tenemos en galicia, jajaja
Título: Re: Land Rover defender 2006-7-8
Publicado por: Montañes en Vie, 14 Octubre 2005, 18:12:37, pm
Land Rover LCV2/3 Lightweight Concept
(https://www.thelandroverchronicle.com/new_pa3036.gif)
(https://www.thelandroverchronicle.com/new_pa3039.gif)
(https://www.thelandroverchronicle.com/new_pa3038.gif)
(https://www.thelandroverchronicle.com/new_pa3037.gif)

https://thelandroverchronicles.com/
Título: Re: Land Rover defender 2006-7-8
Publicado por: txejo en Dom, 16 Octubre 2005, 14:33:07, pm
pues casi q no voy a esperar a q salga para comprarme coche eh... joe 2009!!! :-\
Título: Re: Land Rover defender 2006-7-8
Publicado por: wave en Dom, 16 Octubre 2005, 14:58:07, pm
txejokin te veo con un Santana ;)
Un saludo.
Título: Re: Land Rover defender 2006-7-8
Publicado por: txejo en Dom, 16 Octubre 2005, 16:49:01, pm
mmmmm, no creo me gusta mucho mas el defe, aunq sea land rover.... :-\ :-\ :-\
Título: Re: Land Rover defender 2006-7-8
Publicado por: ramasan en Lun, 17 Octubre 2005, 11:37:39, am
pues ese techo que se quita si tambien esta en el doble cabina 130 haysss
si lo sacan con la cabina mas ancha ya tienen un posible cliente jajaja ;)
si lo sacan en 2008 mas un par de años para que aprendan con otros
saludos :) ;) :D ;D
Título: Re: Land Rover defender 2006-7-8
Publicado por: Toyo4X4 en Mar, 18 Octubre 2005, 22:49:40, pm
Uff, a mi particularmente estos diseños y fotos que he visto, como que no me atraen mucho, me parece muchisissimo mas bonito el actual, para gustos ya se sabe... je je

Saludos
Título: Re: Land Rover defender 2006-7-8
Publicado por: Montañes en Mié, 19 Octubre 2005, 19:05:01, pm
Uff, a mi particularmente estos diseños y fotos que he visto, como que no me atraen mucho, me parece muchisissimo mas bonito el actual, para gustos ya se sabe... je je



lo que tiene es que le han puesto algunas  lineas curvas sobre una base cuadrada ;D ;D ;D
Título: Re: Land Rover defender 2006-7-8
Publicado por: CEXVA en Mié, 19 Octubre 2005, 22:56:48, pm
Oye, el segundo proto alguien puede observas si son ejes o susp independiente?? El primero esta claro que si!
Título: Re: Land Rover defender 2006-7-8
Publicado por: goiko en Dom, 23 Octubre 2005, 10:02:25, am
Para mi gusto es muy feo
Título: Re: Land Rover defender 2006-7-8
Publicado por: Montañes en Sáb, 07 Enero 2006, 20:58:24, pm
Temblar...! hasta no saber mas

(https://forum.difflock.com/discus/messages/5/114175.jpg)
(https://forum.difflock.com/discus/messages/5/114176.jpg)


https://forum.difflock.com/discus/messages/5/114175.jpg

me quedo con la mosca detras de la oreja (sean fotos reales,robadas,photosop,estudio...)
Título: Re: Land Rover defender 2006-7-8
Publicado por: goiko en Sáb, 07 Enero 2006, 21:36:57, pm
parece un discorangefender
Título: Re: Land Rover defender 2006-7-8
Publicado por: wave en Dom, 08 Enero 2006, 04:25:33, am
Coño el Defender Fúnebre! Habeis visto algunos de los antiguos?
Un Saludo.
Título: Re: Land Rover defender 2006-7-8
Publicado por: Moreno Extreme en Dom, 08 Enero 2006, 15:40:18, pm
Me estoy temiendo lo peor, si las fotos son verdad yo no veo ninguna bola del diferencial del eje rígido y eso me asusta muy mucho

Ojalá no echen a perder otro todoterreno puro y duro como lo hicieron con el Mercedes G

Saludos
Título: Re: Land Rover defender 2006-7-8
Publicado por: txejo en Dom, 08 Enero 2006, 15:41:46, pm
estoy con terrano me esta dando un miedo q te cagas!!!!!!! :-\
Título: Re: Land Rover defender 2006-7-8
Publicado por: Moreno Extreme en Dom, 08 Enero 2006, 16:13:04, pm
Si más que sea fuese esté

(https://www.autointell.com/nao_companies/ford/land-rover/defender-concept/defendersvx03.jpg)

(https://www.autointell.com/nao_companies/ford/land-rover/defender-concept/defendersvx02.jpg)

(https://www.autointell.com/nao_companies/ford/land-rover/defender-concept/defender-svx.jpg)

Este si me gusta pero el que supuestamente es el del 2008 uff que desepcion

Lo próximo que vá hacer un Jeep Wrangler con independiente que triste (si no lo habeis notado la futura pérdida del defender me a llegado el corazon :'( :'( :'( :'( :'( :'()

Cada vez estoy más por reunirnos todos y crear una fábrica para fabricar TodoTerrenso puros y duros, ya quedan muy pocos

Saludos
Título: Re: Land Rover defender 2006-7-8
Publicado por: Montañes en Dom, 08 Enero 2006, 17:04:50, pm
el coche real real no es, tanto el corto como el 5 p, es el mismo y la misma matricula, es decir, es ordenador, lo interesante es conocer si es un trucaje tuyo o mio, o es un diseño de land rover.

respecto a la leyenda y robusted de land rover (bueno, actualmente solo del defender), viendo las trayectorias de los rivales, jeep wrangler (ver post), toyota con los kxr, el mercedes G sigue haciendose el mismo... no creo que land rover haga una pijada de defender, aunque bien es cierto que ha destrozado (personalmente) la leyenda tanto del R.Rover como del discovery, y el defender pues porque no? va ha hacer lo mismo...

otra cosa es como se posicionara, como uno inferior al discovery3 o inferior al freelander

de todas formas es cierto que cada nueva version que sale, sea del modelo que sea, son mas pijoteras (gustos -necesidades -moda), mas electronicas (necesidades legales) y en resumidas cuentas mas blandas.aunque como hay que ver el lado positivo, contaminamos menos, mejores motores, y favorecemos el mercado de tecnicos informaticos  ::)

yo no pierdo la esperanza :)


el defender ees qe habeis puesto es muuuy viejo, hace como 7 años que esta ese prototiipo-diseño lo que sea, aunque parece un tunning 4x4 para un salon
Título: Re: Land Rover defender 2006-7-8
Publicado por: Moreno Extreme en Dom, 08 Enero 2006, 18:40:30, pm
Si el que yo puse tiene más años que el tiempo, pero me gusta mucho más que el del '08

Que Dios te conserve la esperansa jejeje

Saludos
Título: Re: Land Rover defender 2006-7-8
Publicado por: quasimodo en Lun, 09 Enero 2006, 11:07:43, am
Me estoy temiendo lo peor, si las fotos son verdad yo no veo ninguna bola del diferencial del eje rígido y eso me asusta muy mucho

Ojalá no echen a perder otro todoterreno puro y duro como lo hicieron con el Mercedes G

Saludos

Ahi por ahi varios articulos que explican que el G no desaparece, el nuevo no sustituye al de siempre sino que es otro segmento como el ML pero mas garnde.
Título: Re: Land Rover defender 2006-7-8
Publicado por: Montañes en Mar, 01 Agosto 2006, 10:56:15, am
N U E V O    D E F E N D E R   2 0 0 7 !!!

(https://i7.tinypic.com/21ltnyr.jpg)
(https://i7.tinypic.com/21ltnwz.jpg)

+ INFO

https://foro4x4.blogspot.com/2006/08/land-rover-defender-2007.html
Título: Re: Land Rover defender 2006-7-8
Publicado por: el_dueño en Mar, 01 Agosto 2006, 11:34:55, am
el motor parece que cambia xq el capo el mas abultado por el centro... eso taba claro por la euro IV y el interior no se... me parece bien, sique pareciendo algo basto que en el fondo es lo que nos interesa

saludosss
Título: Re: Land Rover defender 2006-7-8
Publicado por: Tany_4x4 en Mar, 01 Agosto 2006, 12:05:45, pm
Pues si antes eran feas las versiones normales ahora me parece más feo todavía, desde luego el día que le eliminen las ópticas redondas y pongan un faro moderno el coche cambiará de la noche al día.

Saludos
Título: Re: Land Rover defender 2006-7-8
Publicado por: raul en Mar, 01 Agosto 2006, 16:07:10, pm
Pues si antes eran feas las versiones normales ahora me parece más feo todavía, desde luego el día que le eliminen las ópticas redondas y pongan un faro moderno el coche cambiará de la noche al día.

Saludos

Entonces dejará de ser un Defender...
Sino hacen muchos cambios mejor que mejor.

+saludos!
Título: Re: Land Rover defender 2006-7-8
Publicado por: nispat en Mar, 01 Agosto 2006, 17:34:59, pm
pues sinceramente... yo veo defenders tunning. con mas o menos acierto, pero no lo veo salido de fabrica... lo de arriba de todo, si no fuera pq le han puesto el morro del frelander, con esa defensa plastica cutre, seria la version santana del defender, como en el santana 300 antes suzuki vitara.
saludos
Título: Re: Land Rover defender 2006-7-8
Publicado por: wave en Mar, 01 Agosto 2006, 19:52:21, pm
A mi me gusta tal y como es estéticamente...si además le pulen el puesto de conducción, un cuadro de mandos más moderno; y para rematar un buen motor más potente, creo que Land Rover habrá dado un gran paso adelante ;)
Un Saludo.
Título: Re: Land Rover defender 2006-7-8
Publicado por: Montañes en Mar, 22 Agosto 2006, 16:48:05, pm
y se cumplio la demanda ;D ;D ;D ;) ;)

ahora, defender o anibal, mas justo que nunca :)


(https://spanish.autoblog.com/images/2006/08/322.jpg)

lo mas esperado

(https://spanish.autoblog.com/images/2006/08/85.jpg)
(https://spanish.autoblog.com/images/2006/08/96.jpg)


Una vez confirmada su continuación en el mercado al menos hasta el año 2.010, el Land Rover Defender ha recibido un pequeño lavado de cara que afecta sobretodo, a los aspectos relacionados con la comodidad y el confort de marcha.

Mecánicamente, se ha sustituido el anterior motor TD5 por uno de cuatro cilindros, con 122 CV, que proviene de los usados en los nuevos Ford Transit. Ahora, este modelo además de respetar la normativa anticontaminación Euro IV, mejora las aceleraciones e incluso la velocidad máxima, ahora cifrada en 132 km/h.

La diferencia mayor de la gama 2007 con respecto a los anteriores Defender se ve a simple vista en la nueva toma situada en el capot, de mayor tamaño. También recibe nuevos elementos decorativos como llantas y cromados, aunque depende del nivel de equipamiento.

En el interior, las mejoras más importantes saltan a la vista inmediatamente al contar con un salpicadero totalmente renovado y con los mandos situados de manera mucho más ergonómica. También se ha trabajado en la climatización, ahora más potente y con nuevos mandos para accionarla.

Los tapizados ahora son más resistentes y agradables al tacto, además de contar con nuevos asientos, que en las variantes cortas -90- son independientes y multirregulables, mientras que en las versiones con batalla alargada se utiliza banqueta corrida. El equipamiento, ahora contempla elementos como los elevalunas eléctricos con mandos situados en una posición más racional, cierre centralizado con mando, nueva instrumentación, más completa y con posibilidad de llevar ordenador de abordo, espejos con regulación eléctrica, etc. Otros elementos que también puede equipar son:

    * Tapicería de cuero
    * Asientos con calefacción
    * Equipo de sonido compatible con mp3
    * Techo solar
    * Sistema de navegación
    * Aire acondicionado multizona
    * Doble airbag

Aunque desde un comienzo sólo se ofrecerá con la mecánica de 122 CV tomada de Ford, es posible que a corto o medio plazo aparezcan en el mercado nuevas opciones, o al menos, evoluciones de ésta, puesto que el mercado cada demanda vehículos con motores más prestacionales, incluso en este segmento del mercado, donde se valoran aspectos como el comportamiento y habilidad en campo, pero también el confort y buen rodar en carretera. Un punto muy equilibrado sería incorporarle una mecánica con una potencia entorno a los 150 CV. En cualquier caso, si al final se deciden, lo comunicaremos. Por el momento no se ha dicho nada al respecto.

La nueva gama Defender 2007 se seguirá ofreciendo con tres carrocerías -90, 110 (con hasta nueve plazas) y 130- y llegará a los mercados europeos antes de que termine el presente año.


fuente
https://spanish.autoblog.com/

bueno, adios al mal afamado td5, como andara de electronica ??? mejorar no habra mejorado...


Título: Re: Land Rover defender 2006-7-8
Publicado por: el_dueño en Mar, 22 Agosto 2006, 17:01:35, pm
pues salvo por el motor, que no lo conozco ni se como va, lo veo como una renovacion bastante esperada la verdad y ciertamente acertada, tal vez algun forero que tenga una transit del foro de furgos y campers nos pueda hablar del motor y sobre todo de su fiabilidad  ;)

me gusta mucho que la estetica exterior sea continuista, que no se pierda el clasicismo que lo caracteriza y para colmo le han renovado lo que yo tanto criticaba del defender de mi suegro, el puñetero interior del año sepa dios cual, asi como el sistema de los asientos que me ha dejado a cuadros la verdad, me gusta mogollon, no se no se...  ::)

a la espera de ver como son en persona ambos, tanto el nuevo defender como el nuevo wrangler estare al acecho sobre nuevos datos y caracteristicas ( como se nota que busco la maxima efectividad ;D )

saludos gente y enhorabuena a land rover (espero que el motor de la talla)  8)
Título: Re: Land Rover defender 2006-7-8
Publicado por: Moreno Extreme en Mar, 22 Agosto 2006, 18:40:02, pm
Un par de fotos más

(https://spanish.autoblog.com/images/2006/08/f2f29b3df991398235e29b60d90798c5.jpg)
(https://spanish.autoblog.com/images/2006/08/155.jpg)
(https://spanish.autoblog.com/images/2006/08/232.jpg)
(https://spanish.autoblog.com/images/2006/08/67.jpg)
(https://spanish.autoblog.com/images/2006/08/78.jpg)
(https://spanish.autoblog.com/images/2006/08/417.jpg)

Bueno solo decir una cosa, menos mal que Land Rover hace una cosa bien hecha, porque lleva una racha de que si Ranger Rover con independiente, que si Discovery igual, que si nuevo Ranger Rover Sport la verdad me daba miedo lo que podian hacer con el veterano Defender

Esta noche duermo tranquilo jejejejej

Saludos
Título: Re: Land Rover defender 2006-7-8
Publicado por: txejo en Mar, 22 Agosto 2006, 19:59:27, pm
 :o :o :o :o alaaaaaaaaaaa!!!!!!!! joe justo los cambios q le hacian falta eso si la pasta q costara ahora, tambien quiero verlo..... muy guapo si señor!!!
Título: Re: Land Rover defender 2006-7-8
Publicado por: Montañes en Mar, 22 Agosto 2006, 23:06:32, pm
yo creo que el motor es mejor que el td5, viniendo de un modelo industrial de ford no creo que venga con mayores problemas. electronica de motor pues lleva como todos los autos modernos (normas anticontaminacion) pero por lo menos no creo que lleve media docena de centralitas como lei que llevaba el td5.

y el precio... yo creo que lo peor, escalofrios me dá. :-[
Título: Re: Land Rover defender 2006-7-8
Publicado por: Montañes en Mar, 22 Agosto 2006, 23:42:48, pm
un güevo de fotos

https://www.lroimages.zoomshare.com/1.shtml/07%20Defender/pages/1

me gustan los asientos...dan que pensar ::) :-* ;D 8)


(https://www.lroimages.zoomshare.com/album/07%20Defender/images/06c6095657bab1e451be042cfaf07f64_11562528100/image.jpg)
(https://www.lroimages.zoomshare.com/album/07%20Defender/images/8d1373743ccaf6c22c8becd5f65a8e46_11562530750/image.jpg)
(https://www.lroimages.zoomshare.com/album/07%20Defender/images/18773ed16c5e153c18e3077c3d44d377_11562530350/image.jpg)
Título: Re: Land Rover defender 2006-7-8
Publicado por: txejo en Mié, 23 Agosto 2006, 00:04:59, am
es q ver ese interior en un defender cambia completamente, e mirado los precios del de ahora y el mas caro 5 puertas son 35000€ y el mas barato 30000€ y el corto 26000€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-[ :-X :-\ :'(
Título: Re: Land Rover defender 2006-7-8
Publicado por: wave en Mié, 23 Agosto 2006, 02:27:38, am
A otro que le tiene embelesado... Los motores industriales Ford son buenos, al menos bajo mi experiencia. Tenemos una Transit de 86cv diesel, y es el motor más fiable que he conocido. Arranca como sea y donde sea; no anda mucho, pero no te deja tirado. Todo el que tiene una Transit os puede hablar de la fiabilidad de sus motores.
Lo que no sé que motor es exactamente el que lleva, yo pensé que le meterían el TDCi de 137cv... Para mi gusto lo sigo viendo un poco escaso de potencia, y creo que se le puede poner un motor fiable, con poca electrónica y potente...
Ese interior es muy guapo, pero como dice de txejo...Land Rover está subida en un pedestal, y venden sus 4x4 a precio de oro; puede que esa sea la grandísima baza que esté jugando Santana, y si Land Rover se descuida...
De todos modos no lancemos tan pronto las campanas al vuelo, por ejemplo en esta foto se ve que el volante sigue totalmente desplazado y pegado hacia la ventanilla  :(
(https://www.lroimages.zoomshare.com/album/07%20Defender/images/2f337b50dc6c90a0e3ddbc60462c0310_11562523260/image.jpg)
Tiene alguna misión especial este desplazamiento? Es decir, sirve realmente para algo que desconozca?
Un Saludo.
Título: Re: Land Rover defender 2006-7-8
Publicado por: el_dueño en Mié, 23 Agosto 2006, 11:01:41, am
a mi q este desplazado no me molesta siempre y cuando los pedales esten alineados con el volante... yo en el defender de mi suegro acabo cogiendo la postura pa conducir pero no termina de ser muy comoda :-\, pero vamos que para mi eso no es un factor determinante

en cuanto a lo del motor que has nombrado de la transit es cierto que iban lentas con el, pero en este caso lo que nos interesa es que tenga mucho par a bajas revoluciones, xq en el caso del defender ese es el uso que interesa  8)

con un defender yo no pienso jamas pasar de 100 en carretera aunq sea autovia (recordad que no tienen barras estabilizadoras, de ahi su gran recrrido de suspension), se pongan como se pongan el resto de conductores, por eso lo que me preocupa es la fuerza en bajas xq al menos el tdi 200 de mi suegro le falta una poca de fuerza la verdad, lastima de que no haya podido probar el tdi 300 o el td5 xq estos dos ultimos no se como estaran de fuerza

saludosss gente
Título: Re: Land Rover defender 2006-7-8
Publicado por: 2_Fast en Mié, 23 Agosto 2006, 13:13:11, pm
chossss

YO QUIERO UNOOOOO
Título: Re: Land Rover defender 2006-7-8
Publicado por: Montañes en Mié, 23 Agosto 2006, 17:10:43, pm
otra cosilla es que parece que lleva caja de cambios de 6 velocidades, con lo que se podra correr mas sin forzar. de todas formas parece que mas adelante montaran otro motor mas potente.

en clublandrover comentan que el freno de mano, pedales...son iguales al actual.

y lo de la posicion peculiar del land rover (no es el unico),es porque parece que es la posicion ideal para conduccion off road (ahi yo ya no entro), digo que no es el unico porque hace unos dias he visto un Uro Vam TL de bomberos y tambien vas con el volante pegado a la ventanilla... y sin embargo los bomberos se quejan de eso ??? ::) ??? ::)


Editado: el motor actual es un  2.4L CRD diesel
Título: Re: Land Rover defender 2006-7-8
Publicado por: el_dueño en Mié, 23 Agosto 2006, 17:59:31, pm
algo mas "carretero" se volvera gracias a esa sexta de todas formas tanto si elijo este como el wrangler no va a haber quien me siga xq el otro comprobe que a unos pokos les cuesta seguirme con mi ford fiesta jajaja

madre mia toy loko perdio a ver si me dura hasta 2007...

diosss me corroe la duda

Título: Re: Land Rover defender 2006-7-8
Publicado por: el_dueño en Mié, 23 Agosto 2006, 18:01:30, pm
el otro dia quise decir en el post de antes,

por cierto como va la monta de arb en los difereciales delanteros y traseros en los defe? lo digo xq tienen fama de cascar palieres que no veas...

alguien sabe algo??

saludosss
Título: Re: Land Rover defender 2006-7-8
Publicado por: Pablo-BJ en Mié, 23 Agosto 2006, 18:49:27, pm
Hola.
Soy nuevo en este foro y veo que la gente habla muy bien de los defender, pero yo siempre he oido y visto que rompen facilmente palieres. Los ejes son el punto debil del coche y no conviene montar neumaticos muy grandes o bloqueos. Los preparadores para trial les cambian los palieres.
Saludos.
Título: Re: Land Rover defender 2006-7-8
Publicado por: guagua touring en Jue, 24 Agosto 2006, 13:45:02, pm
También me parecen acertadas la modificaciones introducidas, pero puestos a retocar, ¿la puerta trasera no tiene un diseño mejorable? No abre completamente el maletero, por lo que imagino que no será demasiado práctica.

Saludos
Título: Re: Land Rover defender 2006-7-8
Publicado por: el_dueño en Vie, 01 Septiembre 2006, 12:16:14, pm
informacion mas detallada acerca del nuevo defender, con mas datos pero eso si en frances...

animo si traducir frances es mu facil jejeje

ahora en serio, pinta muy bien la cosa

https://www.landmania.com/News-article-sid-86-page-1.html

saludosss gente
Título: Re: Land Rover defender 2006-7-8
Publicado por: Capitán Marley en Vie, 01 Septiembre 2006, 13:10:50, pm
Hola.
Soy nuevo en este foro y veo que la gente habla muy bien de los defender, pero yo siempre he oido y visto que rompen facilmente palieres. Los ejes son el punto debil del coche y no conviene montar neumaticos muy grandes o bloqueos. Los preparadores para trial les cambian los palieres.
Saludos.


debe ser que la gente los confunde con los LR santana y los defender 200 tdi, que eran los vitarescos (por lo de partir palieres :) cosa que arreglaron a partir del 300 tdi
Título: Re: Land Rover defender 2006-7-8
Publicado por: el_dueño en Sáb, 02 Septiembre 2006, 11:39:18, am
mas informacion, ahora en español

https://elmundomotor.elmundo.es/elmundomotor/2006/09/01/coches/1157122039.html

no dice nada mas nuevo salvo una cosa curiosa, hay dos tìpos de salpicaderos por la zona del acompañante, con guantera o como sale en las fotos con hueco abierto....

saludosss
Título: Re: Land Rover defender 2006-7-8
Publicado por: txejo en Sáb, 02 Septiembre 2006, 11:40:46, am
pero tu no te ibas a comprar un rubicon??? si es q lo queremos todo eh!!! ;D ;D ;D ;D ;)
Título: Re: Land Rover defender 2006-7-8
Publicado por: el_dueño en Sáb, 02 Septiembre 2006, 12:09:14, pm
de ahi viene la frase de mi avatar txejo, si es que no puedes ser... entre en el foro pensando que si un gr o un rubicon ahora si un defe, me dio hasta un ramalazo de kxr pero lo que esta claro que me comprare es un tt de verdad y el que se esta llevando la papeleta es el nuevo defender xq ahora esta mas civilizado y como este en campo.... ademas esta eleccion esta mucho mas madurada con respecto al uso real que le voy a dar

saludosss y dios quiera que no me de mas weltas la cabeza xq si no estaremos en las mismas
Título: Re: Land Rover defender 2006-7-8
Publicado por: txejo en Sáb, 02 Septiembre 2006, 14:32:32, pm
estoy casi seguro q te dara mas vueltas  ;D ;D ;D y si no mirame a mi con la preparacion, q ya hay cosas q no se ni q poner.... asiq.... ya veras como todavia te quedan dolores de cabeza.... ;D ;D
Título: Re: Land Rover defender 2006-7-8
Publicado por: el_dueño en Sáb, 02 Septiembre 2006, 15:28:16, pm
ufff txejo de coche no se... creo que ya lo tengo claro y en cuanto a la preparacion como lo hare poco a poco pues el quebradero no sera muy grande

saludosss
Título: Re: Land Rover defender 2006-7-8
Publicado por: Montañes en Jue, 28 Septiembre 2006, 20:10:05, pm
desde Pawis el 110

(https://static.blogo.it/autoblog/DSC_0017.jpg)
(https://static.blogo.it/autoblog/DSC_0019.jpg)
(https://static.blogo.it/autoblog/DSC_0002.jpg)
(https://static.blogo.it/autoblog/DSC_0018.jpg)

https://www.autoblog.it/post/5277/defender-my-2007
Título: Re: Land Rover defender 2006-7-8
Publicado por: loso en Jue, 28 Septiembre 2006, 22:58:58, pm
Hombre el dueño, veo que por fin más hecho caso y vas a por un tt de verdad..   :)  anda que no me va dar envida si te compras el defender, yo ya lo tengo decidido, que si algun día tengo uno va a ser este, que chulo, fijate que llevo dos años mirando uno de segunda mano, que si anibal o defe, pero ahora me espero lo que haga falta para pillarme un 2ª mano del defe estee..   es que no tengo pasta pa uno nuevo, y pa lo que lo quiero, que es pal campo este embarrado y puñetero que tenemos en jaen..
Título: Re: Land Rover defender 2006-7-8
Publicado por: roverland en Sáb, 30 Septiembre 2006, 01:09:23, am
Temblar...! hasta no saber mas

(https://forum.difflock.com/discus/messages/5/114175.jpg)
(https://forum.difflock.com/discus/messages/5/114176.jpg)


https://forum.difflock.com/discus/messages/5/114175.jpg

me quedo con la mosca detras de la oreja (sean fotos reales,robadas,photosop,estudio...)


no puede ser, eso es una pesadilla, si le cambian tanto la linea, ya no será un DEFENDER
Título: Re: Land Rover defender 2006-7-8
Publicado por: el_dueño en Sáb, 30 Septiembre 2006, 12:02:49, pm
loso si te digo la verdad no se que hacer... estoy entre tres grandes titanes

jeep wrangler 2.8 CRD

land rover defender 2.4 tdci (ford no?)

o nissan patrol gr 3.0 di

si es que me va a dar algo.... o como dice mi avatar... si es que no pueder...  ;D

ofu que mal lo paso...  ;)

saludosss  8)
Título: Re: Land Rover defender 2006-7-8
Publicado por: wave en Sáb, 30 Septiembre 2006, 12:47:43, pm
el dueño si yo tuviera que cambiar de coche; lo haría a un pick up (por temas de curro y espacio) o a un puro y duro. Que es tu caso.
En tu caso, de los tres que mencionas, creo que el más equilibrado sin duda alguna es el Wrangler. El Rubicon actual (y te hablo por el de Kore) aún siendo un coche rudo, no es un coche tan de trabajo como el Defender... que realmente es demasiado austero. Ya si hablamos del nuevo, con el motor diesel y lo poco que le han mejorado, debe ser una pasada. Vamos un muy buen compromiso campo-carretera.
Y si te tiras al Rubicon tienes una reductora que no tiene ni el Defe ni el GR... otro punto más a su favor ;)
A mi lo que más me gusta del GR es lo grande que es; pero en mi caso hablo del 5puertas. Cosa en 3puertas ya no es tan relevante.
Donde tenias el tema de tu elección ??? podemos hablar largo y tendido ;D
jejejejejejejeje
Un Saludo.
Título: Re: Land Rover defender 2006-7-8
Publicado por: el_dueño en Sáb, 30 Septiembre 2006, 12:49:45, pm
te lo actualizo en seguida wave que tengo mas cosillas que contar...

saludosss
Título: Re: Land Rover defender 2006-7-8
Publicado por: Montañes en Dom, 26 Noviembre 2006, 15:47:18, pm
(https://img150.imageshack.us/img150/8307/barcelone029vo1.jpg)
(https://img172.imageshack.us/img172/7051/barcelone030qw6.jpg)
(https://img242.imageshack.us/img242/6479/barcelone040pn6.jpg)
(https://img242.imageshack.us/img242/6628/barcelone042xe7.jpg)
(https://img150.imageshack.us/img150/7017/barcelone043gc2.jpg)
(https://img150.imageshack.us/img150/9500/barcelone044ke1.jpg)

https://www.landroverclub.com.ar/foro/topic.asp?TOPIC_ID=25156
Título: Re: Land Rover defender 2006-7-8
Publicado por: VitGZ_4x4 en Dom, 26 Noviembre 2006, 18:32:51, pm
Hola, para mi poco más le podian haber hecho para seguir siendo un 4x4 duro y para el trabajo. Lo único  podian haber cambiado el volante...No sé si mejorará e puesto de conducción, yo tengo circulado con uno varios días y no me era incomódo, pero para los que eran más altos...
Desde luego si sacaran un defender tipo discovery perderian muchisimos clientes (pensad donde se ven más defender -mineria, forestal, obra pública) donde se buscan coches sobre todo duros. Esto le vendria muy bien a santana para su anibal...

Un saludo
Título: Re: Land Rover defender 2006-7-8
Publicado por: Montañes en Mar, 06 Febrero 2007, 16:22:51, pm
En cuanto a los precios, en el mercado español están disponibles por:

    * 90 SW E 26.000 €
    * 90 SW S 27.900 €
    * 90 SW SE 30.500 €
    * 110 SW 5p E 30.250 €
    * 110 SW 5p S 31.950 €
    * 110 SW 5p SE 35.150 €
Título: Re: Land Rover defender 2006-7-8
Publicado por: Montañes en Vie, 09 Marzo 2007, 17:14:50, pm
(https://www.4x4rdv.com/albums/album21/LR_DEFENDER_10_HR.jpg)
(https://www.4x4rdv.com/albums/album21/LR_DEFENDER_11_HR.jpg)
(https://www.4x4rdv.com/albums/album21/LR_DEFENDER_12_HR.jpg)
(https://www.4x4rdv.com/albums/album21/LR_DEFENDER_09_HR.jpg)

4x4rdv (https://www.4x4rdv.com/gallery/album21)
Título: Re: Land Rover defender 2006-7-8
Publicado por: ensafer en Vie, 09 Marzo 2007, 20:57:23, pm
En cuanto a los precios, en el mercado español están disponibles por:

    * 90 SW E 26.000 €
    * 90 SW S 27.900 €
    * 90 SW SE 30.500 €
    * 110 SW 5p E 30.250 €
    * 110 SW 5p S 31.950 €
    * 110 SW 5p SE 35.150 €

JEje, esos precios son mas 2000 leuros del aire acondicionado,
Añadele ABS/ETC, y algunos "extras" imprescindibles mas, como el radiocassette con cuatro altavoces, la alarma con inmovilizador o las ruedas 235/85/16 y te pasas de 40.000 leuros en el 110 SE (que no es que lleve mucho mas que los demas)
Se estan pasando MUCHO en LR, la verdad...
Título: Re: Land Rover defender 2006-7-8
Publicado por: ramasan en Vie, 09 Marzo 2007, 21:07:36, pm
la inflacion hijos la inflación jeje, es una pasada a mi se me quitan las ganas de cambiar de
coche a esos precios.
saludos  :) ;) :D ;D
Título: Re: Land Rover defender 2006-7-8
Publicado por: txejo en Vie, 09 Marzo 2007, 21:59:14, pm
pues si no se venden ya bajaran si es q quieren seguir teniendo ventas....
Título: Re: Land Rover defender 2006-7-8
Publicado por: wave en Sáb, 10 Marzo 2007, 02:12:47, am
Este coche siempre me ha encantado, y sigue sin perder su encanto...
ensafer es caro, pero si lo comparas con un HZJ78 o un GR es incluso más barato. Vale que no lleva las comodidades del GR ni el motorazo del 78 pero.... creo que sigue siendo de los mejores TT del mundo.
Un saludo.
Título: Re: Land Rover defender 2006-7-8
Publicado por: loso en Sáb, 10 Marzo 2007, 09:23:22, am
hay quien dice que sigue siendo el mejor, y está claro que para estar todo el dia tirado en el campo, por concepto de duro y austero, o esto o un anibal.
Título: Re: Land Rover defender 2006-7-8
Publicado por: ensafer en Sáb, 10 Marzo 2007, 13:37:51, pm
Este coche siempre me ha encantado, y sigue sin perder su encanto...
ensafer es caro, pero si lo comparas con un HZJ78 o un GR es incluso más barato. Vale que no lleva las comodidades del GR ni el motorazo del 78 pero.... creo que sigue siendo de los mejores TT del mundo.
Un saludo.

Todo es cuestion de opiniones, yo tengo un 110, es el coche que mas me gusta, pero es inconcebible, que un coche que no ha evolucionado en casi 30 años (cuando montaron muelles y 4x4 permamente), y que solo ha ido heredando mecanicas de sus hermanos para abaratar costes, que está hiper amortizado, valga lo que nos estan pidiendo por el.
Me parece mas inconcebible aun, que ese coche se fabrique en inglaterra y que luego se exporte a otras partes para ensamblarlo, en lugar de montarlo en egpto, o turquia o rumania.

Un 110 con aire y sin mariconadas como moqueta y asiento de cuero no deberia valer mas de 25-28.000 euros...

Yo estoy pensando seriamente en comprar mi primer vehiculo nuevo (todos han sido de segunda mano hasta ahora).

Mis candidatos son los pocos coches que quedan con doble eje rigido y 5 puertas (GR, HZJ76, LR110, Anibal y el Unlimited Rubicon)

El GR nunca me ha gustado, es un monstruo por fuera y claustrofobico por dentro. Deberia llevar 4x4 permanente
El HZJ76, me encanta. Tuve un BJ73 y lo vendi por lento y ser 3 puertas. Me parece muy caro, pero lo entiendo por ser un capricho de importacion.
El 110, me encanta, es el coche que siempre he querido (y que tengo), pero si mides dos metros, es incomodo de cojones... y al precio con aire y ABS, tendria que sumar las casi 3.000 euros de unas barras antivuelco... ya he visto Defes volcados...y no quiero que el mio se pliegue.

El anibal... si Iveco se lo toma en serio, puede ser una gran maquina con un precio competitivo. Una lastima que despues de cambiar motor y cambio, no hayan mejorado el eje delantero, el punto flaco del coche. Pero para asegurar una continuidad en el mercado falta un par de años de "ver que pasa".

El Jeep me ha sorprendido MUCHO, tiene casi todo lo que quiero de serie, y aparentemente va  a tener el mejor precio de la comparativa, ademas de ser, (despues del DEfe) el mas bonito, es el mas polivalente, el mas potente y mejor preparado para campo y no creo que me equivoque si digo que el mas comodo por carretera...
Los fallos del Jeep, el 4x4 permanente, y la ausencia de repuesto por africa...


Joer, no me extraña que las empresas se decanten por una pickup antes que por un Defe, les sale por 10.000 euros menos... eso da para muchas reparaciones...
Y con lo de "austero" no entiendo que tengamos que pagar MAS por tener MENOS en el coche...
Joer, que el 110 con aire vale lo mismo que un Disco 3, y no compararemos tecnologia y equipamiento de uno y otro...¿no?

¿se nota que estoy mosca con la politica de precios de LR, no? No te digo ya con la de repuestos... casi 60 euros la hora de mano de obra, una culata para Td5, que a ellos les cuesta menos de 1500 euros, te soplan 3000... mas IVA, claro..
Título: Re: Land Rover defender 2006-7-8
Publicado por: txejo en Sáb, 10 Marzo 2007, 14:51:15, pm
ensafer, AMEN!!!! no se de donde eres pero a mi en bilbao si lo llevo a land rover me soplan 60€ la hora, sin casi!!! y encima no tienen ni puta idea de nada. hoy e estado mirando por curiosidad land rover discovery desde el 99 (a partir del td5) y habia 5 paginas, pues bien, 2 eran del serie II td5 (el mio) y las otras 3 del discovery 3, a mi al menos me da q pensar... mas q nada por todos los q hay de sgunda mano y coches con 2 años por 30000€ cuando nuevo valia 48000€..... mal asunto..... :-\
Título: Re: Land Rover defender 2006-7-8
Publicado por: wave en Sáb, 10 Marzo 2007, 14:59:19, pm
ensafer si yo estoy totalmente contigo! Pero lo que quiero decir es que no es sólo Land Rover. Porque a excepción del Aníbal, el resto está también por las nubes. Que un 78 se te va casi a los 50.000€ y es sino más, igual de austero que un Land Rover Defender.
Para mi gusto, al GR le falta un motor en condiciones, y Nissan los tiene ;) Y meterle diferencial central.
Como tú dices, si la política de precios de Jeep, con el Wrangler es inteligente, y teniendo en cuenta que el $ no pasa su mejor momento podrían darlos a precios muy competitivos y comerse el mercado del 4x4. Porque la estética del Jeep Wrangler gusta tanto a purista como a urbanitas que quieren comprarse un "Coche de Aventuras"... Toyota ha estado vendiendo su fiabilidad y se ha hinchado a vender Land Cruiser... el tiempo ha demostrado que sólo han vendido humo, y los clientes se han dado cuenta.
Esto ya le paso a Land Rover. Y creo que sus ventas ahora mismo deben estar más que en el nivel subterráneo de la nueva M-30.
Dicen que las empresas de automóviles están en crisis... pero en cierto modo no se lo buscan ellos?
Bueno que me voy del tema... pero es que me pasa como a tí. Que me toca la nariz que si el día de mañana quiero cambiar de coche, no hay un sólo modelo que cumpla mis expectativas al 100% :(
Un Saludo.
PD: Land Rover poneros las Pilas y Bajar los Precios del Defender, que es un Coche con Tintes Industriales, no lo convirtais en un artículo de Lujo Sñolo apto para Aventureros Afortunados económicamente ;)
Título: Re: Land Rover defender 2006-7-8
Publicado por: Montañes en Mié, 14 Marzo 2007, 20:47:59, pm
no son muy "trastos" los asientos

(https://img149.imageshack.us/img149/3650/newdef14ru6.jpg)


(https://img149.imageshack.us/img149/1245/newdef21fq9.jpg)

blacklandy.de (https://www.blacklandy.de/wbb2/thread.php?threadid=15158)
Título: Re: Land Rover defender 2006-7-8
Publicado por: el_dueño en Mié, 14 Marzo 2007, 20:55:14, pm
bueno se supone que los asientos no solo se podran plegar sino ademas desmontar para cuando haya que cargar mas de la cuenta...

en fin de todas formas este cumple como autentico todoterreno, esperemos que aguante lo maximo  posible asi...

saludosss
Título: Re: Land Rover defender 2006-7-8
Publicado por: Montañes en Mié, 14 Marzo 2007, 22:01:06, pm
si me refiero a que abultan mucho para ser unos asientos. son muy cuadradotes-gruesos. igual son cosas mias :P
Título: Re: Land Rover defender 2006-7-8
Publicado por: el_dueño en Jue, 15 Marzo 2007, 12:18:43, pm
por cierto si os habeis fijado en las primeras imagenes en las que vimos como iban los asientos el suelo era como de terciopelo, ahora sale el suelo de goma, supongo que sera una version mas basica

interesante...

saludos
Título: Re: Land Rover defender 2006-7-8
Publicado por: 3.0 V6 en Jue, 15 Marzo 2007, 21:22:49, pm
No se donde va a llegar a parar esta gente, hay que bajarles los humos ya. Por ese precio, a un wrangler de carrerilla, mucho mas motor, seguro que mas comodo, y por que no, casi seguro que mas eficaz, con sus dos ejes bloquables, desconectores de estabilizadoras y reductora 4:1 barrera al defender en campo, precio y equipamiento
Título: Re: Land Rover defender 2006-7-8
Publicado por: el_dueño en Jue, 22 Marzo 2007, 22:55:08, pm
por cierto ya esta toda la informacion en la pagina web española

saludos
Título: Re: Land Rover defender 2006-7-8
Publicado por: Montañes en Lun, 26 Marzo 2007, 15:56:32, pm
(https://www.autocar.co.uk/contentImages/Car/LandRover/Defender/2337791952.jpg)
Título: Re: Land Rover defender 2006-7-8
Publicado por: Montañes en Vie, 30 Marzo 2007, 22:01:36, pm
The all-new replacement for the Land Rover Defender is scheduled for launch in 2013, only the fifth time in 60 years that the iconic model has been renewed by the company.
Título: Re: Land Rover defender 2006-7-8
Publicado por: CEXVA en Sáb, 31 Marzo 2007, 00:51:02, am
De donde as quitado esa información?????? Igual se han confundido  con el lanzamiento de este prot ->>https://www.autocar.co.uk/News/NewsArticle/AllCars/223645/  el cual está previsto para el 2013, y que por lo que dicen nada tiene que ver con el Defender.
Título: Re: Land Rover defender 2006-7-8
Publicado por: txejo en Sáb, 31 Marzo 2007, 10:07:22, am
cexva, eso creo q es un suv q tienen pensado sacar por debajo del freelander, creo!!
Título: Re: Land Rover defender 2006-7-8
Publicado por: Montañes en Sáb, 31 Marzo 2007, 10:53:31, am
de aqui (https://thelandroverchronicles.com/journal/)
Título: Re: Land Rover defender 2006-7-8
Publicado por: CEXVA en Dom, 01 Abril 2007, 18:41:36, pm
Desde luego es una fuente muy fiabe. PO VA SER QUE SI!!! ejejej
Título: Re: Land Rover defender 2006-7-8
Publicado por: el_dueño en Mar, 03 Abril 2007, 13:07:44, pm
https://www.km77.com/00/landrover/defender/t01.asp

en este enlace km77 ha puesto un porron de fotos del nuevo y de muchas versiones, tanto nuevas como viejas

saludos... pinta muy bien
Título: Re: Land Rover defender 2006-7-8
Publicado por: 2_Fast en Mar, 03 Abril 2007, 14:10:12, pm
Me estoy tocando.....xD
Título: Re: Land Rover defender 2006-7-8
Publicado por: ensafer en Mar, 03 Abril 2007, 14:21:38, pm
Pues yo no pienso que haya hecho algo bien hecho, el motor es mas corto (un cilindro menos)
podian haber aprovechado para adelantarlo un poco mejorar mucho el tunel de transmision y con el, la posicion de pedales volante y asiento, y se han limitado a cambiar el salpicadero y asientos... perdiendo las trampillas de ventilacion.

En fin, a mi me ha decepcionado bastante, tanto por la poca cilindrada con respecto de la competencia (de 2,8 a 3,2 litros todos) como de las pocas mejoras introducidas. No te digo ya del precio cuando me lo dijeron la semana pasada... Si es mas caro que un LandCruiser de 5 puertas, y se solapa con el Disco 3  ¿¿??
 Si solo tenian que comprar un Anibal y calcar el suelo.... y tirar mano de Peugeot para que les ponga un motor como dios manda (lo que se dijo de subir a 2.7 litros ese motor, vamos...)

En fin, a falta de ver precios del Jeep.... muy dificil lo tiene el Defe, salvo que necesites las 7 plazas o capacidad de carga...
Título: Re: Land Rover defender 2006-7-8
Publicado por: Montañes en Mar, 03 Abril 2007, 20:22:44, pm
De donde as quitado esa información?????? Igual se han confundido  con el lanzamiento de este prot ->>https://www.autocar.co.uk/News/NewsArticle/AllCars/223645/  el cual está previsto para el 2013, y que por lo que dicen nada tiene que ver con el Defender.

(https://media.autobild.de/bild/0/e91faa20bed47895e5129a244614ba00_1.jpg)
Título: Re: Land Rover defender 2006-7-8
Publicado por: Txordi en Mar, 03 Abril 2007, 21:56:34, pm
El proximo defe que lo quieren para la las expediciones a marte??
Título: Re: Land Rover defender 2006-7-8
Publicado por: 2_Fast en Mié, 04 Abril 2007, 19:59:55, pm
Pues yo no pienso que haya hecho algo bien hecho, el motor es mas corto (un cilindro menos)
podian haber aprovechado para adelantarlo un poco mejorar mucho el tunel de transmision y con el, la posicion de pedales volante y asiento, y se han limitado a cambiar el salpicadero y asientos... perdiendo las trampillas de ventilacion.

En fin, a mi me ha decepcionado bastante, tanto por la poca cilindrada con respecto de la competencia (de 2,8 a 3,2 litros todos) como de las pocas mejoras introducidas. No te digo ya del precio cuando me lo dijeron la semana pasada... Si es mas caro que un LandCruiser de 5 puertas, y se solapa con el Disco 3  ¿¿??
 Si solo tenian que comprar un Anibal y calcar el suelo.... y tirar mano de Peugeot para que les ponga un motor como dios manda (lo que se dijo de subir a 2.7 litros ese motor, vamos...)

En fin, a falta de ver precios del Jeep.... muy dificil lo tiene el Defe, salvo que necesites las 7 plazas o capacidad de carga...

Pues llamate a Land Rover, hablate con los ingenieros y toda la gente de marketing, y haber si están a tiempo de hacer los cambios que tu quieres xDD (sin acritud eeh)
Título: Re: Land Rover defender 2006-7-8
Publicado por: ramasan en Mié, 04 Abril 2007, 20:46:06, pm
pues nada que nunca llega esa version de defender que aprovechava muchas cosas del discoII entre ellas la posicion de conduccion. Uno de esos con un buen motor y version 130 " si que ocuparia algunas horas de mis sueños jeje.
A mi me sigue encantando el coche pero esa posicion de conduccion y la insonorizacion para uso diario me echan para atras como imagino que a mucha mas gente.


saludos   :) ;) :D ;D
Título: Re: Land Rover defender 2006-7-8
Publicado por: ensafer en Mié, 04 Abril 2007, 21:23:22, pm

A mi me sigue encantando el coche pero esa posicion de conduccion y la insonorizacion para uso diario me echan para atras como imagino que a mucha mas gente.

saludos   :) ;) :D ;D

Pues eso es lo que me ha pasado a mi... si alguien quiere un Defender casi unico... tengo el mio en venta...
Título: Re: Land Rover defender 2006-7-8
Publicado por: ensafer en Mié, 04 Abril 2007, 21:26:45, pm
Pues llamate a Land Rover, hablate con los ingenieros y toda la gente de marketing, y haber si están a tiempo de hacer los cambios que tu quieres xDD (sin acritud eeh)

Je,je... hoy he estado en el conce a recoge run certificado, y se me ha ocurrido preguntar al jefe de taller por el Disco 3, la version PRO con muelles y sin terrain response, y no tenia ni idea de que existiese un Disco sin suspension neumatica...
Aunque LR hiciese algo bien hecho, que algo hace, al LR españa no le interesan los coches "de batalla", prefiere vivir del RR Sport y cascar a 54 euros la hora de mano de obra... así que no importa versiones baratas...
Título: Re: Land Rover defender 2006-7-8
Publicado por: 2_Fast en Mié, 04 Abril 2007, 23:20:49, pm
 Habrás pillado a un jefe de taller despistado, pero normalmente, la mayoría no tiene porqué conocer todas las versiones, aunque si en teroría va a los cursos de formación....debiere de saberlo jejeje
Título: Re: Land Rover defender 2006-7-8
Publicado por: txejo en Jue, 05 Abril 2007, 00:37:15, am
54?? ya te sale mas barata q a mi!!!! a mi me la clavan a 60!!!!
Título: Re: Land Rover defender 2006-7-8
Publicado por: ensafer en Jue, 05 Abril 2007, 10:18:10, am
54?? ya te sale mas barata q a mi!!!! a mi me la clavan a 60!!!!

gueno, 54 mas Iva... De todos modos, solo llevamos el Free de mi padre que está en garantia, ni mi Defe ni mi Disco anterior han pisado el conce...
De cualquier modo, es lo malo de tener la "exclusiva" en la provincia de Valencia, aparte de que el taller es "multimarca", tienen unas naves enormes, y tienen allí, Mazda, Dodge, Chrisler, Rover, London Taxi, LR, Jaguar y creo que hasta Jeep han puesto.
Yo creo que el mecanico cambia de mono segun el coche que vaya a tocar...
Aunque a veces tienen detalles (o errores, que no se yo...), el certificado para pasar a turismo el Defe me dijeron que eran unos 100 leuros y me han soplado solo 34...
Título: Re: Land Rover defender 2006-7-8
Publicado por: ramasan en Jue, 05 Abril 2007, 10:50:01, am
Ya pero lo del precio por hora esta en todas partes, yo lo sigo llevando porque en este almenos
tocan muchos muchos landrovers incluso de flotas y almenos a base de averias estan a mi entender
al dia , y como digo al tocar mucho vehiculo de flota def i disco principalmente pues solo con los sintomas ya saven lo que puede ser , ( y con lo del bautizo del mio se portaron francamente bien)
pero no nos engañemos que un taller no es una tienda de moda y las cosas van como van.
Normalmente funciona mejor respirar ondo y ponerle mas paciencia y pensar que eres uno mas.
Luego El precio por hora es carrisimo no lo dudo pero yo les llamo o paso y como saven que lo uso
a diario para trabajo o lo arreglan al momento o piden el recambio y al dia siguiente se lo llevo y lo recojo. Eso compensa mi experiencia con otros talleres que necesito a alguien que me acerque y no van tan ràpido y he de alquilar un coche o pedir favor ( y no tienen bola claro asi que nada de remolque) . En fin la vida es así .
Lo que si es cierto es que solo hace falta echar un vistazo y ves que hay cientos de miles de euros
allí puestos en herramientas , recambios y m2 en plena ciudad aparte de mucha gente a quien alimentar y eso tiene que salir de algun sitio.

Estoy totalmente de acuerdo contigo ensafer , por esto yo me decante por un disco aunque lo uso mas como furgon y vehiculo de tiro ( para lo que suelen usar un def.) pero entre descuento para profesional y si sumavas aire/C y alguna cosa mas habia poquisima diferencia de precio y mucha en comfort que por mi problema de espalda y tamaño agradezco
Saludos :)
Saludos  :) ;) :D ;D
Título: Re: Land Rover defender 2006-7-8
Publicado por: txejo en Jue, 05 Abril 2007, 14:25:14, pm
bueno ramasan tu al menos con la land rover tienes suerte... donde lo llevo yo no tienen ni idea de nada siempre!!! cada vez q lo llevo nunca saben!!! :o
Título: Re: Land Rover defender 2006-7-8
Publicado por: wave en Jue, 05 Abril 2007, 14:49:50, pm
He cogido esto con ganas  ;D Os enlazo unas cuantas fotos! Me pasa lo que a la mayoría, el Defe me pirra, pero... sigue siendo un poco trasto, y sigue adolenciendo de los mismos vicios de toda la vida. Aparte el precio que tiene. El motor tampoco me convence para nada. Opino como ensafer, donde esté un motor grande...
No tenía ni idea que hubiesen sacado un Disco3 sin electrónica? Dónde se puede ver eso???
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Título: Re: Land Rover defender 2006-7-8
Publicado por: ensafer en Jue, 05 Abril 2007, 15:05:48, pm
Hombre un disco2 sin electronica, como que no, pero si con MENOS electronica y con muelles normales:

https://www.landrover.co.uk/gb/en/Vehicles/Discovery/Models/Discovery_TDV6_5_seat.htm

Título: Re: Land Rover defender 2006-7-8
Publicado por: Montañes en Sáb, 16 Junio 2007, 22:46:17, pm
(https://img77.imageshack.us/img77/7417/billing022oj3.jpg)
160-185 cv,y llantas de 20´´

https://www.matzker.de/
clublandrovertt (https://www.clublandrovertt.org/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=16337&sid=d1ed89dbb09c8e3877156b16cf9cdc0c)
Título: Re: Land Rover defender 2006-7-8
Publicado por: Montañes en Mar, 07 Agosto 2007, 15:02:40, pm
(https://img233.imageshack.us/img233/7302/defender2007lv2.jpg)
Título: Re: Land Rover defender 2006-7-8
Publicado por: Sentico en Mar, 07 Agosto 2007, 18:21:25, pm
acabo de ver este post, no lo he leído entero, pero en fin.... yo ya lo he probado, y que quereis que os diga, no lo cambio por mi Td5...
la única ventaja que le veo, es la nueva caja de cambios de 6 relaciones... es una pasada ir en un defender a 120km/h a 1300rpm, sin escuchar el más mínimo ruido. el resto, más de lo mismo, para lo bueno y para lo malo
Título: Re: Land Rover defender 2006-7-8
Publicado por: ramasan en Mié, 08 Agosto 2007, 00:55:45, am
Yo tambien lo fuy a ver y eso de la primera un 30% mas corta pues para mi puede ser media vida para salir con el "remolquito " cargado , es que con el disco estoy todo el rato saca pon , saca pon...reductoras y lo peor es cuando te pasa en carretera que luego ya esta el listo pitando o el que saca el dedo a que le de el aire, la verdad es que no contesto pero me logran poner nervioso haver cuando sacan un 4x4 de verdad y que puedas pasar de reductoras a largas sin para apartir de 40 km/h ,
El tema de los interiores a cambiado un monton y la chapa que havia tras los asientos ahora es una barra . Esperare a que traigan el 130 haver que tal sino me quedo el santi2000
saludos :)

Título: Re: Land Rover defender 2006-7-8
Publicado por: wave en Mié, 08 Agosto 2007, 01:26:43, am
Entonces ha mejorado? Yo tengo ganas de ir a verlo, pero encontrarlo en un concesionario en Madrid es dificil...
Un Saludo.
Título: Re: Land Rover defender 2006-7-8
Publicado por: el_dueño en Mié, 08 Agosto 2007, 12:41:39, pm
sentico

quizas no lo cambies por tu td5 pero... lo cambiarias por un td5 de serie? esa es la clave

porque el tuyo esta claro que es mucho mejor en todos los sentidos que estando de serie ;)

saludos
Título: Re: Land Rover defender 2006-7-8
Publicado por: Sentico en Mié, 08 Agosto 2007, 13:00:09, pm
el_dueño, ten en cuenta que todos los problemas del Td5 los tenemos controlados, y son fácilmente solucionables...
las principales ventajas de un defender frente a cualquier otro TT son las suspensiones y los ángulos característicos, tanto el Td5 como el nuvo defender son iguales en este aspecto.
la entrega de par en bajos de un Td5, aunque es muy pobre, es superior a la del nuevo motor...
el tema interiores... me parece un postizo pegado encima del salpicadero de toda la vida... no me termina de convencer, habrá que ver como está despues de un viaje por Marruecos.
como he dicho entes la única ventaja verdadera que le veo al modelo nuevo es la 6ª marcha, la 1ª realmente no es mucho más corta que la del Td5
con todo, me quedo con un Td5
Título: Re: Land Rover defender 2006-7-8
Publicado por: el_dueño en Mié, 08 Agosto 2007, 13:03:44, pm
vaya que curioso, yo solo he podido meterme dentro del nuevo modelo, no he podido conducirlo, pero amigos que si han podido me han comentado que de bajos ha mejorado bastante con respecto a un td5 y claro que me digas que los bajos del nuevo motor son aun  peores pues la verdad es que desmoraliza bastante...

saludos
Título: Re: Land Rover defender 2006-7-8
Publicado por: jlvaldi en Mié, 08 Agosto 2007, 13:27:31, pm
Y ¿que se sabe de los bloqueos del nuevo modelo?
Título: Re: Land Rover defender 2006-7-8
Publicado por: Sentico en Mié, 08 Agosto 2007, 14:01:06, pm
no tiene mejores bajos, como la 1ª es un poco más corta, parece que salga con más alegría, he hecho la prueva de dejar al coche al relentí en cuestas y se cala antes que el Td5
respecto a los bloqueos, lleva el del diferencial central, igula que los otros
Título: Re: Land Rover defender 2006-7-8
Publicado por: ramasan en Mié, 08 Agosto 2007, 22:37:51, pm
lo de poner primera y sin gas que no se cale en subida creo que esta pasando a la historia en cualquier vehiculo y marca , por el tema de emisiones y las correspondientes valvulas de recirculacion y gestion electronica optima de la combustion, así que de un vehiculo nuevo me comformo que tenga una primera muy corta .
Los asientos traseros ya no son lo que eran a pasado de silla de camping con scay a un asiento como los traseros de los 7 plazas ( que eso no quiere decir que sean muy bueno pero han cambiando lo suyo )
Lo que me impresiona son las 1300 rpm a 120 no seran 2300 rpm ? es que el disco td5 que tengo a 120 va a casi 3000 rpm por eso se me hace dificil imaginar 1300 rpm a 120
saludos :)
 
saludos
Título: Re: Land Rover defender 2006-7-8
Publicado por: el_dueño en Mié, 08 Agosto 2007, 22:42:15, pm
con eso de subir cuestas a ralenti mi wrangler es mas raro que un perro verde...

me explico: todo el mundo me dice que cuando se pone D en reductora ( el mio es automatico) y empieza un desnivel el coche se viene abajo y hay que ayudarle para que ande con gas, como wen automatico, weno pues el mio no

sube a una velocidad tan sumamente lenta que dudo que llegue al kilometro por hora, vamos segun el catalogo 0.5 pero yo no me fio de los papeles esos y sin tener que darle gas

y vamos mi motor no es para nada antiguo...

saludos
Título: Re: Land Rover defender 2006-7-8
Publicado por: Sentico en Mié, 08 Agosto 2007, 23:50:28, pm
Ramasan, ten en cuenta que tu disco no lleva 6ª marcha.
Te doy toda la razón en lo de los asientos, la mejora es cuantiosa, pero ya que mejoran los asientos, podrían haber mejorado su posición...
He tenido la suerte de probar un 90 y de estar un buen rato jugeteando con un 110... los asientos traseros del 90, efectivamente van en el sentido de la marcha, pero dudo mucho que cualquier persona de más de 1'50 consiga ir con las piernas rectas, no caven, te toca ir girado... con respecto al 110, los asientos de la 2ª fila son cojonudos, los 3 con reposacabezas, bastante sujeción, y muy cómodos, pero con el nuevo mullido, el poco espacio que extía entre las 2 filas de asientos pasa a ser excesívamente pequeño, para que los de delante vallan bien, los de detrás clavarán las rodillas en los respaldos delanteros...
Con todo esto no quiero decir que el coche sea malo, o peor que el anterior, simplemente quiero decir que pudiendo haberlo hecho bien, lo han hecho como siempre, han buscado las soluciones más fáciles... si se hubieran molestado en ojear algún foro, la cosa hubiera sido bastante mejor.
Título: Re: Land Rover defender 2006-7-8
Publicado por: Sentico en Mié, 08 Agosto 2007, 23:53:03, pm
El_dueño, tu coche no se cala porque es autamático, piensalo, cuando estás en un semáforo, no puedes sujetar tu coche frenado con la palanca en la posición D????????? intenta fernar hasta detener un coche manual en 1ª... se cala
Título: Re: Land Rover defender 2006-7-8
Publicado por: vicens de cadiz en Jue, 09 Agosto 2007, 01:38:40, am
El nuevo Defender los bloqueos que lleva son los mismos que antes , bloqueo central y punto, es increible que haciendo una reforma mas o menos importante no le hayan puesto como minimo bloqueo trasero , ni como opcion.

Ramasan : yo alabo mucho mi disco3 porque le han dicho de todo menos bonito :
puedes pasar de reductora a largas y viceversa con el coche andando deprisa , antes con el TD5 tenia que parar y todavía crujía la caja de cambios.
Con el control de descensos metes 1ª  y puedes SuBIR pendientes muy elevadas llenas de obstaculos sin tocar ningun pedal , él solo controla las ruedas que patinan y da mas fuerza a las que tiene tracción , lo repito SIN TOCAR LOS PEDALES Y CUESTA ARRIBA .
Algo bueno tiene la electronica , no todo va a ser malo , aunque a los puristas no les guste , poco a poco iran desapareciendo los coches que tu controlas todo .

saludos
Título: Re: Land Rover defender 2006-7-8
Publicado por: el_dueño en Jue, 09 Agosto 2007, 11:50:35, am
sentico joder que eso lo sabia ;D

lo que te queria decir con  que se venia abajo es de velocidad y no de rpm, el coche esta claro que nunca se cala como automatico que es

lo que te decia es que el mio en reductora sube por mogollon de sitios y muy muy inclinados (pendientes del 100% probadas) y sin tener que dar gas, por eso te digo que me resulta raro porque todo el mundo me ha dicho que en los automaticos hay que dar un poquito de gas porque sino el convertidor resbala y el coche no avanza

eso es lo extraño

saludos
Título: Re: Land Rover defender 2006-7-8
Publicado por: ramasan en Vie, 10 Agosto 2007, 01:21:36, am
el dueño esto es pq el aceite aún esta espeso le tendras que dar mas cera jeje
asta pasarlo a tipo girasol. Imagino que como todo las cosas avanzan unas veces
para bien y otras para mal ,
lo que me ha gustado es esto de poder sacar reductoras por ejemplo a 40km/h ?
y entrarlas a 20 km/h ? para mi seria media vida ,
referente a lo de las 1300 rpm a 120 km/h por supuesto que es una 6ªpero me venia a referir
que me parecia raro esas revoluciones pq imaginaba que no generaria suficiente para para mantener
dicha velocidad y de las 3000 que va el diso a las 1300 veia un abismo pero si es así
y aguanta la 6ª eso sera un mechero en relacion a lo que era.
saludos y alguien sabe cuando saldra el 130 con las modificaciones actuales ? a mi me han comentado que a finales de setiembre ?
saludos  :) ;) :D ;D
Título: Re: Land Rover defender 2013
Publicado por: Montañes en Dom, 02 Septiembre 2007, 23:22:53, pm
(https://coolbrit.net/landrover-defender2-400001.jpg)
https://coolbrit.net
Título: Re: Land Rover defender 2006-7-8
Publicado por: Picapiedra en Mié, 07 Mayo 2008, 20:51:49, pm
https://www.caradvice.com.au/8211/land-rover-defender-launch-first-steer/
https://www.caradvice.com.au/8211/land-rover-defender-launch-first-steer/2/
que fotoooosss
Título: Re: Land Rover defender 2006-7-8
Publicado por: boticario en Mié, 07 Mayo 2008, 21:18:09, pm
despues de leerme todo el post os comentare algunas cosas.

Quien quiera un disco 3 sin electronica solo tiene que pedir el pro sin suspension neumatica y por 32000 euros tienes solo la electronica del motor.

El defender nuevo lleva el motor de la ford transit. Es un motor muy experimentado y que da un rendimiento muy bueno asi como muy pocos problemas que es lo que importa.

Quien quiera un motor mas alegre en Malaga hay un preparador que te puede subir 40 cv reprogramando la centralita y si todavia alguien piensa que son pocos con algunas modificaciones como el cambio del intercoolers y el turbo te saca 250 cv.

Lleva un limitador de velocidad a 130 km/h pero en dicha reprogramacion te quitan el limitador de velocidad.

Hay socios del club land rover que han alcanzado los 180 con el.

El defender no necesita bloqueos ya que gracias a sus grandes recorridos de suspension la mayoria de las veces las ruedas pegan en el suelo y sale . En casos de fuertes cruces de puentes el control de traccion actua como si llevaras bloqueos en ambos ejes y el coche pasa.

En barro y arena los bloqueos no sirven para nada. Solo son utiles cuando alguna rueda queda al aire y en un defender eso es bastante dificil.

Título: Re: Land Rover defender 2006-7-8
Publicado por: pricol en Jue, 08 Mayo 2008, 06:09:49, am
No acabo de entender (soy duro de mollera y tengo poco conocimiento) el porqué los bloqueos sólo actuan con ruedas al aire, yo creía que actúan cuando una rueda se queda sin tracción, bien porque esté en el aire o por lo que sea (barro, arena...) Si alguien me lo explica...
Saludos y gracias.
Título: Re: Land Rover defender 2006-7-8
Publicado por: boticario en Jue, 08 Mayo 2008, 10:47:34, am
preguntale al dueño lo que paso con su rubicon en un barrizal. Le metio todos los bloqueos y de alli no salia ni a tiros y fue quitarle todo le metio gas y salio sin problemas.

Cuando una rueda queda al aire la fuerza del motor se va por la rueda que esta al aire entonces al bloquear ej eje gira de forma solidaria y la rued que esta en el suelo es la que tracciona. El ETC actua frenando la rueda que gira libremente entonces el diferencial para evitar que la transmision sufra daños desvia la fuerza a la rueda que menos impedimento tiene para girar que en este caso es la que esta en el suelo ya que la otra esta bloqueada por los frenos.

En el caso del barro y la arena lo que necesitas es que todas las ruedas traccionen entonces si una rueda agarra menos girara maas deprisa y si una rueda agarra mas girara mas despacio, pero en conjunto las 4 ruedas iran creando la inercia suficiente para ir sacando el vehiculo poco apoco.

Si bloqueas los diferenciales todas las ruedas giran a la misma velocidad y con eso al final vas escarbando de forma simultanea en las 4 ruedas y no sales.

Esto es conclusiones que he llegado fruto de la observacion. Seguro que hay opiniones muy disytintas y todos seguro que llevais razon .

Pero he visto que los discovery 3 sin etc y diferencial central bloqueado pasan por el barro y arena sin problemas siempre que no empancen y lo mismo del defender que pase por el barrizal solo con el diferencial central y para los cruces de puentes he visto pasar vehiculos sin bloqueos y solo el ETC conectado
Título: Re: Land Rover defender 2006-7-8
Publicado por: pricol en Vie, 09 Mayo 2008, 07:40:08, am
Gracias por la explicación Boticario.
Entonces (a mí hay que decírmelo muy clarito), para mi Defe110 en barro (arena ni la huele) me recomiendas bloqueo central o no?
Gracias y un saludito.
Título: Re: Land Rover defender 2006-7-8
Publicado por: boticario en Vie, 09 Mayo 2008, 09:48:05, am
siempre que el asunto se complique un poco el diferencial central hay que llevarlo puesto para que te reparta la fuerza 50/50 y despues si tienes ETC este lo dejas conectado para subidas muy fuertes que no deslice mucho y para cruces de puentes y lo desconectas para barro y arena. Pero ojo el central siempre que entres en el campo lo bloqueas.

Si no tienes ETC pues si te gusta mucho estirar la pata y hacer cruces lo ideal es que le pongas un bloqueo trasero.

Para pasar barro el unico secreto que hay es una buena rueda ( a ser posible mt) antes de entrar en barro pones cortas y le pones de velocidad minimo 3ª corta pero si puedes lo ideal es 4ª corta y zapato a fondo ( es decir pisarle a fondo al acelerador) de esta forma las ruedas giran muy deprisa y se van limpiando y el dibujo que tienen ( ya sea mucho o poco , yo he salido de barrizales con tuedas de carretera) van moviendo poco a poco el coche hasta que crean la suficiente inercia para iniciar el movimiento.

Si el barrizal es mas complicado acompaña las maniobras anteriores con girar el volante a los topes a izquierda y derecha para que se cree el efecto tornillo y veras como sueles salir.

Si llevaras bloqueos esto no lo puedes hacer pues te cruje toda la transmision y posiblemente partas algo. Al no llevar bloqueos el propio diferencial te protege de alguna rotura
Título: Re: Land Rover defender 2006-7-8
Publicado por: pricol en Sáb, 10 Mayo 2008, 05:30:47, am
Gracias por la lección Boticario.
Yo el cabra no hago, pero sí me suele tocar pasar por barro o zonas sin profundidad pero muy deslizantes.
No tengo ETC (110 Tdi300), pero sí bloqueo central claro.
Saludos.
Título: Re: Land Rover defender 2006-7-8
Publicado por: boticario en Sáb, 10 Mayo 2008, 20:37:21, pm
entonces para el barro el unico secreto es ruedas y zapato . Si la sruedas giran despacio no se limpia el dibujo y se embota, por eso el poner una velocidad larga en cortas, tienes la fuerza de las cortas con la velocidad de giro que necesita la rueda
Título: Re: Land Rover defender 2006-7-8
Publicado por: pricol en Mar, 13 Mayo 2008, 09:17:36, am
gracias de nuevo, boticario  8)
Título: Re: Land Rover defender 2006-7-8
Publicado por: boticario en Mar, 13 Mayo 2008, 11:52:31, am
este domingo estuve dando una vuelta por buenos barrizales con un grad cherokee V8 con rueda MT y en zonas donde se nos atraganto el asunto con otros coches con este fue como dar un paseo por la autopista.

Mi opinion es que fue incluso aburrido ya que encontrar una situacion que comprometa al coche es dificil y por eso mi opinion es que cuanto mas de serie esta el vehiculo mas divertido es ya que hay que echar mas de imaginacion, de maña y de dotes de conduccion para sacar el coche de donde se mete.

La recomendacion de la AUTT de no poner ruedas MT la apoyo totalmente ya que el camino despues de pasar nosotros quedaba como si hubiera pasado un arado.
Título: Re: Land Rover defender 2006-7-8
Publicado por: el_dueño en Mar, 13 Mayo 2008, 11:58:51, am
tambien es cierto de que lo divertido es una apelativo que alguna gente llama a lo peligroso

yo prefiero ir por un barrizal con mt antes que con cualquier otro tipo de rueda, la seguridad que te da es abismal en comparacion a otro tipo de rueda

y en cuanto a lo de arar depende de con la alegria que se pase

saludos
Título: Re: Land Rover defender 2006-7-8
Publicado por: ramasan en Mar, 13 Mayo 2008, 13:20:18, pm
todo depende para que uses el coche , ahora llevo mixtas y estrechas pero las MT por ejemplo me huvieran evitado un golpe en la carroceria con el remolque al irme para atras en una subida llena de arcilla...
saludos :)