Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
ForoCamper.com => Accesorios => Mensaje iniciado por: californio 252 en Lun, 31 Julio 2006, 14:01:01, pm
-
Hola a todos,
LLevo tiempo dandole vueltas al tema de la ducha interior y tras haber leido unos cuantos post creo que lo mejor es un calentador.
Mi duda viene porque tengo un conocido que vende un calentador ELGENA de 6l pero solo funciona a 220v (660W y 3A) creeis que podria funcionar perfectamente con 1 inversor de 12v-220v. Consumiria mas que el que trae el conversor integrado. Todavia no he comprado el inversor pero claro los que son capaces de funcianar con esos wattios son carillos. La cuestion es que el calentador esta muy bien de precio creo yo.
Por cierto lo quiero para instalarlo en mi cali T4 y a diferencia de la T5 creo que el grifo es diferente que seria mas aconsejable cambiar el grifo por uno con mezclador o poner a medio camino de la instalacion de agua una llave mezcaldora.
Gracias