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Zona Técnica => Preparaciones => Mensaje iniciado por: montero en Vie, 21 Julio 2006, 09:54:11, am
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Hola amigos he comprado unos limitadores de extension( traseros) para un DID largo y mi pregunta es alguno lo habeis montado? Cual es la mejor colocacion? Gracias.
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sacales una fotos a esos limitadores y dime donde los compraste que en nada los necesitare.
un saludo y gracias
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Si quieres ver limitadores de extencion hechale un vistazo a www.4x4bia.com.
Salu2.
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Pues los mios son de Terra 4x4 y me los instaló un mecanico chapista. Di al comprarlos para que coche son y si llevas algun kit de elevacion.
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Depende... Algunos se colocan en los soportes de amortiguador, otros en soportes nuevos soldados a tal efecto...
Saludos,
David
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Que altura le has dado al coche para necesitar limitadores de extensión ???
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Más que la altura son los recorridos... Si extiende demasiado puede ser peligroso para las homocinéticas, se sale un poco de sitio el birfield o el tripoide y catacrack...
Por cierto, parecerá una chorrada, pero comprueba que donde los coloques hagan su función porque sino de poco te van a servir...
Saludos,
David
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Hombre blizz, pues eso lo veo más bien si vas a pegar saltos en las dudas y puedas llegar a romper de tanto hacerlo los tacos de limitación de extensión que vienen. Yo le tengo elevado 5 cms y cuando estiro es eje en algun cruce de puentes y eso, al ser despacio el coche nunca sufre, otra cosa es que lo tengas elevado 8 o 10 cms (cosa que en el montero DID no se puede) y se salga algún amortiguador, pero repido que en el did no se puede y así que de no ser que me ponga a pegar saltos continuados o cosas similares no los pondría.
Pero cosas de más en ocasiones tampoco vienen mal.
Saludos
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No sólo es peligroso en saltos, cualquier vez que extienda... Especialmente con adherencia o delante estando girado y contra un escalón, etc.
Normalmente cuando las homocinéticas delanteras petan es en esas situaciones, ángulo, volante girado, escalón y al ir a subir, catacrak!
Detrás no opino, no uso de eso ;D
Saludos,
David
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Una pregunta ¿él coche de serie no te trae uno topes originales???
En el Terrano por lo menos tiene un tope de compresión y extensión y al elevarlo no me hace falta poner limitadores de extensión porque el tope original está ahí para que las homocinéticas y to' el tinglao ese no rompa ni sufra
Eso es lo que pienso yo, puede ser que la suspención del DID no traiga topes de serir?, me extraña pero cosas peores se han visto
Saludos
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Es lo que cuento más arriba Moreno, que el Mitsu trae ya los topes de extensión y compresión, por eso no le veo mucho el sentido de no ser que eleves barbaridades o los quites para tener más recorrido.
Saludos
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Pues en el caso del Mitsu no lo sé... En los 4Runner de 3ª y 4ª Generación que llevan coilovers el límite lo marca el amortiguador, por eso a veces hay que usar limitadores.
Saludos,
David