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Zona Off Road => 4x4 => Mensaje iniciado por: rulbass en Sáb, 01 Julio 2006, 20:43:56, pm
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No se si es por autoconvencerme o que ,pero he estado mirando los dos coches y la verdad es que el Pathfinder he de reconocer que me pone mucho mas, pero en precio bueno esta el Gran Vitara que digamos que podria ser un Pathfinder en mediano, no???
(" Estos datos los he sacado de la revista Auto Verde, no se si hay algun error o no en sus pruevas y sus bancos de potencia. Pathfinder rev.Nº 199. Gran Vitara rev. Nº202 " )
PATHFINDER XE 33000 Eu GRAN VITARA 19 Ddiss JLX-A 26000 Eu( + ESP )
Batalla 2.850 2.640 ( 900 Eu )
Longitud 4.740 4.470
Altura asient. delan. 95 94
Altura asint. tras. 95 92
Ancho de vias del/tras. 1570/1570 1540/1570
Anchura 1.850 1.810
Altura 1.865 1.695
Peso real(depo. lleno) 2.211 1.732
Reparto de pesos 52/48 52/48
Volumen carga minimo 220(siete plaz)(515 creo con 5 plaz) 505( eso pone,pero en catalogo398)
Volumen de carga maximo 1920 1710
Potencia 174 CV 141,4 CV ( en catalogo 129 CV )
Par maximo 403 Nm 339 Nm (en cat 300 Nm )
Relaccion peso/poten. 12.70 KG / CV 12.20 KG / CV
Aceleracion 0-100 KM/H 12.3 seg. 11.9 seg.
Velocidad maxima 175 km/h 170 Km/h
Consumos media
ponderada(40/30/30%) 10.2 L /100 Km 8,8 L / 100 Km
Angulo de ataque 28º 31º
Angulo ventral 19º 21º
Angulo de salida 31º 30º
Prof. de vadeo 69 cm 91cm???
Altura al suelo 23 cm 19.0 cm???
Suspension delantera 32 cm 39 cm ???
Suspension trasera 30 cm 39 cm ???
Radio de giro 6.0 m 5,5 m
Suspension delantera Indep. x dobl. trian. superpuestos, Indep. McPherson,y barra estabil.
muell. helicoidales y barra estabil. de de 26.5 mm de
33 mm de AE
Suspension trasera Indep. x dobl. trian. superpuestos Independiente multibrazo
muelles helicoidales y barra estabil. de
25.5 mm de AE
Traccion Trasera con tren delant. conect. Total permanente
Diferencial central tipo embrague
controlado electronicamente.
Embrague Monodisco en seco Monodisco en seco
Reduccion Largas 1,000:1;Cortas2,5961 Largas1,000:1; Cortas 1,970:1
Reduccion de grupo 3,92:1 4,300:1
Caja de cambios Manual 6 velocidades Manual 5 velocidades
Neumatico 255/65 R17 225/70 R16
ABS SI SI
ESP y control de traccion SI SI
Airbag front.lat. y d cotinilla SI SI
Esto puede que sea de lo mas importante de los dos vehiculos.
No se como lo veis pero los veo algo ajustados. Se que Nissan es Nissan, pero Suzuki siempre ha estado ahi.
Creeis que el GV es un buen coche?
El uso es para uso diario en carretera y algunas rutas. Y para desplazar una caravana.
La verdad es que lo estoy dudando y ademas como tengo que remolcar una caravana, me evito el tener que sacar el carnet B + E ya que gracias al contenido peso se esraria en los limites.No se si forzaia mucho el GV al remolcar cerca de 1500 KG, como lo veis???
Bueno un gran saludo y espero que todo esto os sirva de algo.
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bueno... creo que aqui la unica cuestion esta en el precio y espacio
esta claro que el path es mas coche que el granvi pero de todas formas a este ultimo no lo quita como coche malo es decir que cumple muy bien tambien pero yo creo que el path lo supera...
siempre que se arrastra algo, remolque o caravana, lo importante es la potencia y peso, potencia para tener fuerza para remolcar y peso para que no pase lo contrario a lo que deseamos que el remolque o caravana se lleve al coche...
creo que solo por eso esta clara la decision
y en cuanto a las rutas, ambos modelos cumpliran muy pero que muy bien siendo de dicultad media-baja
esto es lo que se... espero haberte ayudado
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Hola
Entre los dos y vista la diferencia de precio y de consumo (con 500kg menos no podia ser de otra forma. Ademas el Nissan es un poco grande por o que
the winner is.............. SUZUKI.