Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura

Zona Off Road => 4x4 => Mensaje iniciado por: el_dueño en Jue, 29 Junio 2006, 20:56:46, pm

Título: CREO QUE TENGO LA SOLUCION
Publicado por: el_dueño en Jue, 29 Junio 2006, 20:56:46, pm
vamos a ver señores...  ;)

como bien sabeis (al menos espero que una mayoria) tengo pensado comprar de aqui a un año como mucho (para el verano que viene) un todoterreno de los de verdad y tenia pensado el nuevo patrol, el jeep wrangler 2.8crd y otros diversos considerados tt puros (kxr o toyota hzj 105)

con el patrol se me han hechado las ilusiones por alto al saber que para 2007 desaparece definitivamente...  :'(

el wrangler esta ahi ahi  :-\ pero me tengo q esperar a verlo mejor en persona para saber si me decanto o no por el xq tengo entendido hasta marzo de 2007 nada y claro esta el rubicon se subiria a unos 36000€  :o siendo un coche tan sumamente pequeño me parece algo excesivo

en cuanto al toyota hzj 105 lo acabe descartando xq para que esté medio decente ( dif central bloqueos y arb delantera) con seguridad alcanzaria los 60000€ y como que no... en to caso me apañaria un hdj 100 x ese precio pero para el uso que le daria no me mola tanto lujo 8)

finalmente me decantaria por un kxr pero viendo la prueba de habibi... le he cogido un miedo terrible y x lo tanto he pensado una cosa...

que tal mejor un kx que uno mejoraria a su gusto??? es decir le pongo las protecciones sin ser tan bajas y los muelles y amortiguadores que yo quiera siendo robustos de verdad y por ej un snorkel roca silva que seguro que se integra mejor en la carroceria.... pero le sigo temiendo a tres cosas mas: los embragues con arena... las rajas del chasis y el problema de los inyectores....

esas tres cosas les pasan a todos los land cruisers? mereceria la pena que me arriesgase con uno de estos? es fijo que si voy a la playa cascare el embrague?

en cuanto a las rajas la verdad no creo que haciendo trial llendo lentito le pase nada

y el tema de los inyectores..... ni idea tios

x favorrr ayudaaaaa  ;)  y gracias de antemano
Título: Re: CREO QUE TENGO LA SOLUCION
Publicado por: Tany_4x4 en Jue, 29 Junio 2006, 22:25:47, pm
Tu solución se llama MITSUBISHI MONTERO DID ;D
Título: Re: CREO QUE TENGO LA SOLUCION
Publicado por: Crazyhorse. en Jue, 29 Junio 2006, 23:57:02, pm
creoq ue deberias replantarte lo del Patrol, el hecho que deje de fabricarse no quiere decir que no vaya a haber repuestos para muchoooooooooooosssssssss años.
Y por si no se nota, creo que es la mejor opción.
Saludos
Título: Re: CREO QUE TENGO LA SOLUCION
Publicado por: ratilla9 en Vie, 30 Junio 2006, 00:07:25, am
Pues date prisa que me da a mi que 4x4 de verdad les kdan dos dias
Título: Re: CREO QUE TENGO LA SOLUCION
Publicado por: yrvyrv en Vie, 30 Junio 2006, 00:57:23, am
Q coj... es eso de q el patrol se deja de fabricar :'( Donde lo habeis visto :'( nos kedamos sin TT's :'(
Título: Re: CREO QUE TENGO LA SOLUCION
Publicado por: el_dueño en Vie, 30 Junio 2006, 13:26:14, pm
yrv lo del patrol lo he leido en foropatrol pero claro esta se que quedarian muchos repuestos pero a lo q yo temo es que para cuando vaya a comprarlo ya no se venda

en cuanto al mitsu siempre me ha gustado mucho asta que le dio a la mitsu en 2001 por poner ambas suspensiones independientes y eso lo siento mucho pero no me camela nada en todo caso un doble eje rigido que articula mejor

pense lo del kx x el tema de personalizar a mi gusto y que sigue siendo muy buen tt a pesar de la suspesion independiente delantera

de paso podrias dar una opinion de todos los que he dicho para asi tener mas informacion acerca de ellos y poder elegir mejor aunque sigo creyendo ( siempre y cuando el patrol no desaparezca para cuando lo compre ) que la mejor decision seria el kx x el tema de cero electronica incluso para los vadeos ( en la pagina oficial asi figura )

lo dicho... que opinais???

saludos

alguien me puede responder a esas preguntas del kx?
Título: Re: CREO QUE TENGO LA SOLUCION
Publicado por: Morsa 4x4 en Vie, 30 Junio 2006, 23:00:29, pm
En primer lugar, he de decir a el dueño que me mola la foto que tienes puesta me parece auntenica.... :D :D, me da la sensacion de que el Patrol no desaparecerá, sacarán otro modelo de igual tamaño, creo que el Patrol lo tiene Nissan desde hace 20 años o más, es el bastión de la marca y no pienso que se deshagan de él tan facilmente, aun asi la mejor opcion es la del Patrol. Siento no poder ayudarte en las preguntas que haces.

Un saludo
Título: Re: CREO QUE TENGO LA SOLUCION
Publicado por: el_dueño en Vie, 30 Junio 2006, 23:24:26, pm
gracias rober por lo de la foto, mientras me llega ese maquinon que espero pues me tengo que apañar con  lo que hay y el pobre lo cierto es que pasa por lugares insospechados hasta para muchos de los tt que por desgracia vemos por los parkings de supermecados...

lo que si esta claro es que toy buscando un todoterreno que de la talla y todos los que he pensado hasta ahora creo que son de los puros que quedan... ademas tengo por seguro que por eficaz que sea le pienso sacar los colores a base de buscarle los limites jejeje

saludos y espero que alguien me conteste
Título: Re: CREO QUE TENGO LA SOLUCION
Publicado por: Blizz en Sáb, 01 Julio 2006, 12:57:13, pm
Toyota está probando una campana de embrague nueva en Marruecos y luego llamarán a revisión, así que si el año que viene te compras un KDJ ya estará con el tema solucionado.

Las rajas ya lo están reparando y supongo que los que salgan de fábrica dentro de poco ya vendrán reforzados en esa zona.

De todos modos, yo no me compraría un KXR, quizás mejor un GX o un VX y lo preparas. Al GX lo que veo que le falla es el tema de la llanta y los aletines...

Saludos,

David
Título: Re: CREO QUE TENGO LA SOLUCION
Publicado por: Blizz en Sáb, 01 Julio 2006, 12:59:49, pm
Por cierto, será tu primer TT? En ese caso yo te recomendaría que no te compraras directamente un coche preparado, me refiero, por ejemplo (Aunque ya lo hayas descartado) a un HZJ-105 con dos bloqueos y demás. Te lo digo porque pienso que es mejor empezar con el coche de serie e irle añadiendo las cosas a medida que las necesites, aprenderás mucho más, conocerás mejor el coche, etc.

Yo ahora con los bloqueos lo tengo relativamente fácil para pasar por según donde, pero si por lo que sea algún día no me van o tengo otro coche sin ellos ya sé como debo llevar un coche sin bloqueos...

Además, parece que montemos bloqueos para que nos sea más fácil conducir, y yo creo que lo hacemos para buscar dificultades y marrones mayores  ;D

Saludos,

David
Título: Re: CREO QUE TENGO LA SOLUCION
Publicado por: el_dueño en Sáb, 01 Julio 2006, 13:08:47, pm
pienso como tu blizz pero te confundes en una cosa.. yo no quiero el kxr sino el kx que es como un gx pero sin controles de traccion y con bloqueo trasero, creo que es muy buena base para prepararlo al gusto ya que tampoco trae las protecciones que van ancladas a un subchasis con la consiguiente perdida de altura sino que yo las anclaria al chasis directamente, ademas me gusta eso de que yayan quitado como dice toyota en su pag web la electronica superflua para poder inundar el coche si fuera el caso xq la verdad me gustan mucho los vadeos

ah x cierto gracias x la informacion de las pruebas del embrague y de las rajas del chasis, me quedo mucho mas tranquilo  y espero que esa informacion sea fiable, que por suspuesto me fio de ti sino mas que nada xq a saber si toyota se esta molestando en solventar los problemas de los pocos kx y kxr que hay por ahi en comparacion a la de land cruiser normales

saludos
Título: Re: CREO QUE TENGO LA SOLUCION
Publicado por: kzJORGE en Sáb, 01 Julio 2006, 13:17:44, pm
no es por nada pero toyota a mi me va de maravilla a dia de hoy sin problemas,pero hay muchos TT.......por cierto como vas con la compra?
Título: Re: CREO QUE TENGO LA SOLUCION
Publicado por: el_dueño en Sáb, 01 Julio 2006, 13:20:18, pm
pues digamos que como gracias al ford fiesta mis visitas al taller han sido muchas mas de las deseadas soy bastante minucioso con la fiabilidad por lo que mi compra seguro que va a estar muy meditada, por ahora la mayor parte se la llevan el nuevo patrol y el land cruiser kx pero tendre que esperar a ver los fallos si los siguen dando....

saludos
Título: Re: CREO QUE TENGO LA SOLUCION
Publicado por: kzJORGE en Sáb, 01 Julio 2006, 13:32:52, pm
hoy mismo se a roto un fiesta que tiene mi mujer como el tuyo y se lo dio a su hermana cuando se saco el carnet que nosotros le llamamos la patera porque es durisimo......... y en cuanto al TT no es mala hocion cualquiera de las dos TOYOTA o  NISSAN ;)
Título: Re: CREO QUE TENGO LA SOLUCION
Publicado por: Blizz en Sáb, 01 Julio 2006, 14:59:53, pm
Perdón, no me fijé en lo del KX, perfecto entonces, ya tienes el bloqueo y las llantas anchas, así que chachi jejeje

Saludos,

David
Título: Re: CREO QUE TENGO LA SOLUCION
Publicado por: el_dueño en Sáb, 01 Julio 2006, 15:30:40, pm
y encima como se solucione lo de la campana del embrague y lo de la rajas perfecto, lastima de no haberlo en corto... pero weno no pasa nada tampoco

de todas formas no se si decantarme por este o por el gr corto....

la cuestion basica esta en si eje rigido delante del gr o traccion integral del toyo

no se no se... creo que ambos seran muy wenos y eso si el toyo tb tiene que ir mucho mejor en carretera ademas de no tener la pereza en bajas vueltas del gr no se...

creo que se lleva la palma el gr pero no se..
Título: Re: CREO QUE TENGO LA SOLUCION
Publicado por: wave en Sáb, 01 Julio 2006, 16:51:16, pm
Yo pienso que a día de hoy el Land Cruiser actual no es sinónimo de fiabilidad  :-\ Al menos en los términos que entendíamos antes de esa "Famosa Fiabilidad Toyota"! Quieres un TT fiable y sin electrónica? Aunque algunos piensen que Hyundai no está al nivel de las marcas japonesas, en mi caso me parece un coche fiable (el último estudio de fiabilidad, dejó a Hyundai como tercera marca, por delante de Toyota 4ª) y electrónica CERO. Al menos el mío no tiene controles de tracción ni nada parecido.
Con la diferencia de precio entre ambos, puedes equipar el Hyundai hasta dejarlo a tu gusto...
Si quieres doble eje rígido desde luego me tiraba al Nissan Patrol GR, o esperaba al Wrangler nuevo que pinta muy pero que muy bien...
Desde luego una grandísima opción es el Land Rover Defender, pero le veo en un precio un tanto alto. Claro que ahí tendrias doble eje rígido y tracción total permanente. Fallos...un motor no tan potente como los de última generación....pero creo como fiable y para perderte en los confines del mundo...es lo mejor.
Yo hipotéticamente muchas veces me planteo que 4x4 compraría para dedicarlo a rutas y viajes infinitos...y la conclusión? No existe el 4x4 perfecto, al menos que cumpla todos mis requisitos.. El HZJ78 que se ha comprado Beatle me parece de lo mejor con diferencia, pero la ausencia de diferencial central, le joroba. Para mí, este fallo (para otros muchos no es tal), lo tienen muchos modelos como el GR Largo Básico (que me pierde), el Santana Anibal, etc...
También todo depende el uso que vayas a querer darle, yo hablo de usos sobre todo viajeros, y en lo que prima es el espacio, y la fiabilidad mecánica por encima de todo. Si lo quieres para un uso más trialero, y no necesitas tanto espacio, elimina directamente los batalla larga, y centrate en modelos cortos.
Un Saludo.
PD: Seguramente te haya liado aún más  ;D PEro es para que así elijas mejor  ;) jejejejejejejeje
Título: Re: CREO QUE TENGO LA SOLUCION
Publicado por: el_dueño en Sáb, 01 Julio 2006, 17:29:15, pm
mi caso es un termino medio entre rutas suaves como puede ser un viaje largo y trialeras ciertamente dificiles, el defender lo tengo descartado porque he conducido mucho el de mi suegro y la verdad quiero que sirva algo mas para todo porque la comodidad deja mucho que desear

si el patrol aguanta en venta (cosa que afirman unos y niegan otros) para finales de año o para el verano que viene que es periodo en el cual tengo pensado comprarmelo sin duda me ire a por este pero claro esta si el kx estuviera en corto otro gallo cantaria pero aun asi en largo me gusta mucho y no lo veo excesivamente largo para trialear no se a vosotros que os parecera...

como dice blizz se estan arreglando los problemas de fiabilidad con lo de la campana y las rajas y lo de los inyectores yo creo que siempre es weno echar gasoil en gasolineras de calidad y aqui nunca ha pasado nada con amigos que tienen land cruiser y van a repostar a la misma gasolinera que voy yo, no voy a dar marcas

en cuanto a lo del terracan lo siento wave pero es que esteticamente no me llama y que conste que yo tambien puedo dar fe de su fiabilidad por un vecino amigo mio, ademas de que lo he conducido y es muy agradable pero no me termina de llamar la atencion

resumiendo si aguanta el patrol probablemente me decante por el pero si no el kx seguramente sera el elegido solo espero que no tenga mas problemas de los que enumeraba en su dia habibi, la mayoria de ellos facilmente solventables por eso me he centrado en embragues y rajas

saludos y espero que alguien mas me oriente sobre todas las opciones que he dado
Título: Re: CREO QUE TENGO LA SOLUCION
Publicado por: Crazyhorse. en Sáb, 01 Julio 2006, 20:59:23, pm
Creo que has llegado a dos de las mejores opciones que se pueden adquirir hoy en día, el toyota tiene el handicap de lo de los inyectores y las rajas, pero quiza para cuando lo compres ya este solucionado, si no fuera asi, me decidiria por un patrol, si es para viajes largo, si no, con el corto tienes una maquina de franqueo que pocos pueden igualar de serie, a mi modo de ver tan solo el wrangler y por supuesto el G.
Saludos
Título: Re: CREO QUE TENGO LA SOLUCION
Publicado por: el_dueño en Dom, 02 Julio 2006, 22:18:58, pm
mmmm me estado dando una welta por kdjoteros y se me han quedado las ideas muy claras.. alli hay cierto pesimismo en general hacia toyota en general y hacia el kxr en particular o al menos eso me ha parecido a mi...

y la verdad me estoy decantando por el patrol y si es cierto que lo van a quitar del mercado me dare algo mas de prisa

creo que sera lo mejor

de todas formas hasta que no me decida del todo os rogaria que pusieras cuantas opiniones podais o sepais de los que mencione

ah y salvo lo de rajar los pistones sabeis de algun fallo mas en los patrol?

gracias y saludos
Título: Re: CREO QUE TENGO LA SOLUCION
Publicado por: Blizz en Dom, 02 Julio 2006, 23:39:07, pm
Lo de que sea un batalla corta para trialear es un poco relativo... Si dices trial en circuitos tipo el Campionat de Trial de Catalunya pues vale, pero si te fijas los americanos trialean con coches de batalla mínimo de la un 4Runner, y muchos con la batalla de un pick-up.

Ayer lo comentábamos en Abrera cuando pasaba yo las zonas, la mayoría de coches cortos lo pasaba peor porque les coincidían los cruces de puentes mientras que los largos apoyábamos mejor. Por cierto, ahora os pongo un video.

Saludos,

David
Título: Re: CREO QUE TENGO LA SOLUCION
Publicado por: wave en Lun, 03 Julio 2006, 01:12:38, am
David las trialeras de EEUU poco tienen que ver con las de esta lado del charco... He salido con Kore y te aseguro que hay sitios por los que un batalla larga sencillamente no cabe. Mientras que un Jimny ratonea por cualquier parte, meterte con un Land Cruiser largo.....todo depende de las zonas. Pero por norma, para zonas trialeras = batalla corta.
Un Saludo.
Título: Re: CREO QUE TENGO LA SOLUCION
Publicado por: Crazyhorse. en Mar, 04 Julio 2006, 00:00:21, am
yo estoy con Wave y no solo por trialear, en la mitad de los caminos que tenemos por aqui es mucho mas sencillo ir con un corto que con un largo...
Título: Re: CREO QUE TENGO LA SOLUCION
Publicado por: el_dueño en Mar, 04 Julio 2006, 00:02:26, am
ademas como el gr puede estar en corto mejor que mejor, que mas me podeis decir de él?

saludos
Título: Re: CREO QUE TENGO LA SOLUCION
Publicado por: el_dueño en Mié, 05 Julio 2006, 13:07:34, pm
me encanta esta arb...

creo que si me lo pillo en color oro le tiene que quedar de perlas

(https://www.parque4x4.com.ar/preparaciones/patrol/P3310152.jpg)

que os parece?
Título: Re: CREO QUE TENGO LA SOLUCION
Publicado por: kzJORGE en Mié, 05 Julio 2006, 13:30:50, pm
veo que al final te compras un GR :o :o ese de la foto esta wupisimo
Título: Re: CREO QUE TENGO LA SOLUCION
Publicado por: Brasi4x4 en Mié, 05 Julio 2006, 13:37:17, pm
ese paragolpes es el que le quiero montar a mi "nene"...  ::) ::) ::) ::)

Salu2
Título: Re: CREO QUE TENGO LA SOLUCION
Publicado por: Blizz en Mié, 05 Julio 2006, 13:47:54, pm
Una ARB Sahara Bar jejeje

Pesa un cojón y medio, pero es chula. Por lo del color no te preocupes, la puedes pintar jejeje

He visto algún 4Runner de 3ª Generación con la Sahara Bar pintada del color de la carrocería y queda genial.

Si tu coche es bitono pues del color de los aletines, como llevo yo mi defensa.

Saludos,

David
Título: Re: CREO QUE TENGO LA SOLUCION
Publicado por: el_dueño en Mié, 05 Julio 2006, 13:58:58, pm
no sera monotono pero es que me gusta el color oro o sino plata...


mmm ya estamos otra vez con las dudas jejejej

saludos
Título: Re: CREO QUE TENGO LA SOLUCION
Publicado por: Brasi4x4 en Mié, 05 Julio 2006, 14:06:28, pm
no sé porqué, pero cada vez que habla "el maestro" Blizz, se me tambalean las ideas... ;D ;D ;D :'( :'( :'(

Bueno, ya se verá ::) ::) ::)

Salu2 y bienvenido al club de los dudosos el _dueño
Título: Re: CREO QUE TENGO LA SOLUCION
Publicado por: el_dueño en Mié, 05 Julio 2006, 14:50:44, pm
cuanto puede pesar? 50 kilos? yo creo que andara x ahi no?

saludos y gracias por la bienvenida brasi
Título: Re: CREO QUE TENGO LA SOLUCION
Publicado por: Crazyhorse. en Mié, 05 Julio 2006, 15:21:43, pm
Tremendo, a mi lo que me gustaria seria que me hicieran una como la de David... por cierto David, podrias preguntarle a tu amiguete.
Aqui en Zaragoza vi hace ya tiempo un Gr color oro, superpreparado y era la leche de wapo, una pasada, era aquel que salio en no recuerdo que revista de tt
Título: Re: CREO QUE TENGO LA SOLUCION
Publicado por: Blizz en Mié, 05 Julio 2006, 16:02:33, pm
Una ARB? Casi 60kg... Súmale el winch y tienes casi 100kg en el morro jejeje.

Morón (O cualquiera), Abraham está diseñando defensas para otros coches, están actualmente haciendo una como la nuestra para Mitsubishi (De los pre-DID) y para algún otro coche...

Saludos,

David
Título: Re: CREO QUE TENGO LA SOLUCION
Publicado por: Crazyhorse. en Mié, 05 Julio 2006, 16:06:45, pm
entiendo que tambien para los todocaminos como el mio??? tendre que preguntarle jejejejeje
Título: Re: CREO QUE TENGO LA SOLUCION
Publicado por: el_dueño en Mié, 05 Julio 2006, 20:06:09, pm
otra cosilla con respecto al gr...  ;D

si no es mucho pedir y vosotros sabios del foro (me refiero a todos) a ver quien es el que me puede hacer este favor para orientarme mejor de como es por dentro el interior del nuevo patrol en acabado xe plus, es decir el basico ya que no he encontrado ninguna foto del mismo en ningun lado y asi se puede convertir en un reto....

OS DESAFIO jajajaj es coña solo era xq no he encontrado nada de nada y como en el post de adivinanza visual veo que encontrais de todo tipo de engendros mecanicos que sepa dios que son y menos aun saber q marca  ;D pos por eso mismo a ver quien es el que tras seguro que sera una ardua labor la foto del interior, como he dicho antes, de un patrol gr acabado xe plus, ni que decir tiene que me refiero al ultimo modelo que se vende actualmente

estare muy agradecido al que la encuentre y a todos en general por haber contestado  8)

saludos gente
Título: Re: CREO QUE TENGO LA SOLUCION
Publicado por: CLIVI en Mié, 05 Julio 2006, 21:43:38, pm
Vamos a ver, El dueño:

Creo que por tener:

un Nissan GR Y61 3.0 corto luxury, desde hace cuatro años, y

un Toyota KXR, desde hace 6 meses,

puedo ser bastante objetivo.



El Nissan:

130.000 km. con mucho Off Road en España, Marruecos y Mauritania.  Se me queda algo pequeño en las largas travesias. Llevo depositos auxiliares de gasoil y de agua. Solo los dos asientos delanteros. Baca con tienda de techo. Elevado, con muelles reforzados, amortiguadores EMU, separadores, ruedas 255/85/16, snorkel, wincht, limitadores extens, protector bajos de acero 6 mm. etc.-

Muy satisfecho en cuanto a aptitudes TT, fiabilidad, robusted, calidad general, servicio tecnico, motor, suspensión etc.

Menos satisfecho: potencia, peso, poco espacio (en el corto).

De buena fuentre me comentan que Nissan está terminando la preparación del nuevo Patrol. Que saldrá en Europa y a principios del 2008.  220C.V. doble turbo, tracción permanente y tres bloqueos, llantas 20" con diametro de rueda total de 103 cm. , 1950 kg de peso. Es decir si todo es cierto, nos encontramos ante UNA BESTIA.




El Toyota:

No le he hecho preparaciones, salvo ruedas de 265/70/17 para aumentasr la altura , depositos suplementarios de 160 l. de gasoil y 30 de agua y un calderin de aire comprimido de 25 l-. Me ha fallado el embrague (dos veces en 12.000 km), tengo un fisura en la cueva delantera derecha, los protectores de bajos son una mierda, y algunas cosillas mas. Toyota está dando la cara y aportando soluciones.  Algo que le prestigia. 


Estoy muy satisfecho con la capacidad, con la comodidad en asfalto, la velocidad punta, es decir que compré un buen turismo queriendo comprar un TT radical.  ¿Estara pensado este KXR para "cuatreros pijos"?.

En cuanto a aptitudes TT, pues.......  muy bien,  es ligero, rapido, sin sustos, flota muy bien, buena idea el bloqueo central y trrasero. 

No lo volveria a comprar. Compraria (si no esperaba casi dos años al nuevo GR) un KDJ largo automatico y lo prepararia a mi gusto.

Espero haber ayudado.

Saludos CLIVI ;)
Título: Re: CREO QUE TENGO LA SOLUCION
Publicado por: el_dueño en Mié, 05 Julio 2006, 21:54:14, pm
muchas gracias por la info clivi me has sido de gran ayuda, por cierto para hacerme mejor una idea y si no es mucho pedir te puedes poner unas fotillos de tu gr para que lo vea a ver como queda sobre todo por el tema de las ruedas y homologacion

en cuanto a lo del nuevo gr es tan perfecto que solo le veo un unico fallo... esperarme hasta 2008 es demasiado para mi, prefiero agenciarme el corto en acabado xe plus (el basico) y como tengo wena base para prepararlo solo queda el tema de la potencia creo que con una centralita tendre suficiente para ganar esa potencia en bajos que tanto le hace falta pero antes tendria q ver su respuesta que lo mismo ni me hace falta

de todas formas si me enamorase del patrol de 2008 esperaria un par de años para que los primeros compradores le vayan sacando los fallos de juventud ;D y asi hacer otra compra segura jejeje

de nuevo gracias por la info, si me quedaba alguna duda me las has terminado de solventar

saludos

P.D. sigue pendiente lo de la foto del interior del acabado basico... ya sabeis si no es mucho pedir, no quiero pecar de aprovechado

Título: Re: CREO QUE TENGO LA SOLUCION
Publicado por: el_dueño en Mié, 05 Julio 2006, 21:56:28, pm
por cierto clivi de ese nuevo patrol de 2008 se sabe si va seguir manteniendo el doble eje rigido? creo que seria esencial para ir compaginado con los tres bloqueos

saludos
Título: Re: CREO QUE TENGO LA SOLUCION
Publicado por: Blizz en Mié, 05 Julio 2006, 22:15:15, pm
Porqué no te vas a algún concesionario a verlo? Sería más fácil, además seguro que te diviertes, los vendedores (No todos pero muchos) no suelen tener ni idea de 4x4 ;D

Saludos,

David
Título: Re: CREO QUE TENGO LA SOLUCION
Publicado por: CLIVI en Mié, 05 Julio 2006, 22:25:46, pm
Porqué no te vas a algún concesionario a verlo? Sería más fácil, además seguro que te diviertes, los vendedores (No todos pero muchos) no suelen tener ni idea de 4x4 ;D

Muy bueno.  jajajaja    Apuntatela
Título: Re: CREO QUE TENGO LA SOLUCION
Publicado por: el_dueño en Mié, 05 Julio 2006, 22:29:29, pm
bua de visitar conces si supierais lo que echo hasta dudariais de mi estabilidad mental... jajaja

soy del sur de jaen, bueno pues he estado en la nissan de: mi pueblo, jaen, granada, malaga, cordoba e incluso en la de almeria aprovechando que estaba de vacaciones

el otro dia estuve en sevilla pero no pude ir porque me tenia que volver pitando x temas personales, en fin en casi todas habia gr´s hasta ahi correcto pero todos con el acabado lujoso o superlujoso como yo les llamo y como no los interiores en madera preciosos y con un aparato de radio que combinaba el cd con el casette en el caso del lujoso y el radio cd con el dvd en el caso del tope de gama

y claro esta del interior supuestamente en plata del acabado basico ni idea de nadie de ningun lado y claro queria ver como queda el interior con un simple radio cd y ese misterioso aparato de aire acondicionado con ruletas de toda la vida que jamas se ha visto ademas de como queda el interior con tanto hueco en el salpicadero ya q lo que mas se ve son los climatizadores de los acabados lujosos

y macho asi no hay quien se oriente ;)


P.D. en cuanto a los vendedores madre mia mejor no hablar de ellos...
Título: Re: CREO QUE TENGO LA SOLUCION
Publicado por: el_dueño en Lun, 24 Julio 2006, 22:33:22, pm
joderrr si es que lo mio es para matarme... :-[

os cuento:

hoy estaba tan tranquilo en el curro y como no como me aburria por la monotonia pos ay de mi que me dió por pensar.... :P

pues me puse a hechar cuentas y me dije...vamos a ver si un gr en acabado basico me sale por unos 35000 euros como mucho y al parecer el nuevo wrangler 2.8crd en acabado rubicon parece ser que va a venir a españa y en unos 36000 euros pos dije.... weno como que me voy al wrangler que por solo 1000 euros mas esta mas completo que tó y aparte debe ser mas eficaz digo yo para lo que busco....

lo que no se es como lo deseche al principio de este post, si es que... si es que...

lo dicho para inflarme a collejas o yo que se... vamos lo digo por mi indecision no xq me haya equivocado eligiendo el gr

no se... pero para el uso que le voy a dar y ya pensandolo bien como que me viene mejor no creeis?

creo que necesito ayuda jejjeje  ::)  de todas formas lo que es seguro es que de estos dos modelos no salgo que eso ya para mi es todo un logro...  ;)

en fin... saludosss y espero vuestros sabios consejos
Título: Re: CREO QUE TENGO LA SOLUCION
Publicado por: Morsa 4x4 en Lun, 24 Julio 2006, 23:05:18, pm
Mmmmm.....mmmm......apunta el telf de mi psicologo....jejejjejjeje.....a mi me pasa lo mismo lo unico es que cuando me entran las prisas lo quiero para antes de ayer.....juas juas....el ser humano
Título: Re: CREO QUE TENGO LA SOLUCION
Publicado por: popilimited en Mar, 25 Julio 2006, 04:37:44, am
^-^...en mi opinion si quieres algo trialero de verdad ...sin modificar toooodo el coche, o el wrangler o  el defender90!!! y asi todo, vete pensando en otros 6.000 euros...para reformas varias jejeje!!! y si te soy sincero empieza de "0" o lo que es lo mismo busca en el mercado de ocasion, lo que tu quieres se dejo de fabricar...  ::) ::)  ::) jajaja y con 35.000 € ..... joooooder solo de pensarlo ...uuffff!!! menudo aparato  me fabricaba yo a: !!!

...salu2
Título: Re: CREO QUE TENGO LA SOLUCION
Publicado por: Mapa en Mar, 25 Julio 2006, 14:42:51, pm
Patro gr 2008 con llantas de 20" ???!!!! Es eso cierto???
Título: Re: CREO QUE TENGO LA SOLUCION
Publicado por: Mapa en Mar, 25 Julio 2006, 14:53:02, pm
 ;D ;D ;D ;D ;D ;DEstoy enamorado de estas defensas....
(https://img84.imageshack.us/img84/1967/nissagrfelix0014200cf1.jpg)
(https://img225.imageshack.us/img225/1015/nissagrfelix17200fx1.jpg)
(https://img84.imageshack.us/img84/1572/nissangrantonio047200hi0.jpg)
(https://img145.imageshack.us/img145/3302/nissangrfoto200yy4.jpg)
El fabricante es https://www.4x4bia.com/
Saludos
Título: Re: CREO QUE TENGO LA SOLUCION
Publicado por: el_dueño en Mar, 25 Julio 2006, 19:41:29, pm
lo siento popi pero el mercado de segunda mano como que no  :P, ya me da bastante mala espina mi serie 5 por la panzada de chorradas que tiene y creo que para preparar un rubicon de los nuevos poco hay que hacerle porque lleva hasta superreductora... cubrecarter y cubretransfer por lo pronto y luego levantar y gomas

de todas formas un defender lo descarto xq me gusta mucho mas esteticamente un wrangler y xq he cogido bastante el defe de mi suegro y la verdad es que es incomodisimo, si si muy eficaz pero madre mia que incomodo...

luego la posibilidad de descapotar el rubicon, las puertas fuera... el parabrisas abatido... y por el hecho de ser un rubicon con doble bloqueo, superreductora, barra estabilizadora desconectable... y como no 2.8crd de 175 que minimo 400 de par tiene fijo, vamos como para que se te cale jejeje

creo que ahora si esta bastante clara la cosa...

vosotros que opinais?  ;)

saludosss  8)
Título: Re: CREO QUE TENGO LA SOLUCION
Publicado por: Mapa en Mié, 26 Julio 2006, 14:19:04, pm
Hombre pues es un cochazo ;D ;D ;D ;D ;Dsi me toca la loteria me pido otro :P
Título: Re: CREO QUE TENGO LA SOLUCION
Publicado por: wave en Mié, 26 Julio 2006, 18:00:57, pm
Yo no es por jorobar a nadie, peeeero tengo un colega que está en Méjico, y lo mismo se pilla uno ;) jajajajajajajajajaja
Por cierto, no os creais que lo quiere para salir al campo, sólo que necesita un coche no muy grande para moverse a diario...
Allí los regalan, me parece que el rubicon no le llega ni a los 19.000€.
Un Saludo.
Título: Re: CREO QUE TENGO LA SOLUCION
Publicado por: pablosierra en Mié, 26 Julio 2006, 18:43:15, pm
A la vista, compra conjunta de billetes de avion-ida, barco-vuelta a Maxico lindo y querido. ;D ;D
Título: Re: CREO QUE TENGO LA SOLUCION
Publicado por: el_dueño en Jue, 27 Julio 2006, 22:20:05, pm
callaros callaros que no puede ser...

hay que llegue ya febrerooooo

saludosss
Título: Re: CREO QUE TENGO LA SOLUCION
Publicado por: Brasi4x4 en Jue, 27 Julio 2006, 22:40:58, pm
19 mil dolares... + coste transporte por barco + 4% a 6% de aduanas + el IVA y la matriculación... hala's... a hacer cuentas jejejej

Salu2
Título: Re: CREO QUE TENGO LA SOLUCION
Publicado por: fenec en Jue, 14 Septiembre 2006, 21:54:59, pm
¿quieres un buen trialero?.....que ademas va bien para camperzar, o hacer larrrrgos viajes con dos robustos ejes
rijidos tres bloqueos de diferencial,cuatro rangos de velocidades y ruedas de 255/100 x16......yo tambien jejeje
lo nuestro es un bremach,cuesta practicamentelo mismo que muchos tt de chicha y nabo

  Saludos..
Título: Re: CREO QUE TENGO LA SOLUCION
Publicado por: el_dueño en Vie, 15 Septiembre 2006, 15:23:16, pm
ufff quita quita, el bremach es un maquinon pero es demasiado industrial para mi gusto

gracias por el nuevo consejo

saludosss