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Zona Técnica => Preparaciones => Mensaje iniciado por: Mapa en Lun, 26 Junio 2006, 18:32:21, pm
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Aqui dejo un enlace y vosotros opinais..... ;D
https://www.michaelis-tuning.de/p_enan.htm
La verdad es que el path con esa elevacion queda alucinante....
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mapa.... se me cae la baba tio kedan genial
a ver si encontraramos un video x internet de como pasan x ej un cruce de puentes extremo, hay se veria si toda la espectacularidad de esa transformacion tambien seria efectiva
saludos
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Estoy con El Dueño
Esa espectacularidad será efectiva??? está de miedo, me gusta ejejeje
La preparación según dice la página es de +4cm de suspención, +8cm de bodylift, llantas 8x16 y 285/75 R16
Está buena la preparación pero tendrá recorridos????
Saludos
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hombre asi a simple vista solo hay bodylift no¿ ni brazos mas largos ni extensiones de estabilizadora ....y los precios jojojoj
Un poko pobre solo se salva por las ruedas aunk en otras llantas ganaria bastante
PD:eso si el pathfinder me encanta jeejje
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Bueno, pues a todas estas es verdad que se tendria que ver si se gana en recorridos y efectividad, vosotros creeis que se molestarian en levantar el coche 12cm y no cambiarian amortiguadores ni nada que tenga que ver con la mejora del comportamiento del coche en offroad...Supongo que aunque solo reflejen los precios de los kits de elevacion, el resto quedara en la mano de cada propietario....porque sino seria simplemente estetica, n0?
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De estética solo nada.......con una elevación de 12 cm podrás pasar por
sitios que de casa te quedarías clavado.........aunque me parece una pasta.
Yo creo que empezar por unas 2ª llantas y unas gomas tierra pura ya
ganas un huevo......las gomas son el 50% de un TT.
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pero si no le ha quitao ni los faldones!
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un dato, no han elevado el vehiculo
han elevado la carroceria, lo que han hecho es
un body lift... lo ha explicado blizz en este foro
un montón de veces...
eso es solo para bonito o para ponerle unas
ruedas mas gordas...
;D saludos! ;D
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deberia subir en todo caso con muelles y amortiguadores para mayor efectividad no?
saludos
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Si, pero al ser suspensión independiente en las 4 ruedas es más complicado, para 4-5cm con solo muelles y amortiguadores, para más ya hay que andar inventando kits de brackets para bajar los diferenciales, etc.
Saludos,
David
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Saludos a todos.
De los 12cm de la preparación, 4cm de altura real modificando la suspension a los que habría que sumar lo que se gana con el aumento de diámetro de las ruedas que son 5cm aproximadamente. Es decir se ganan alrededor de 9cm de altura libre. Los 8cm del bodylift tienen incidencia en el faldón, ya que este va cogido a la carrocería, despejando bastante el ángulo de ataque. Como idea está bien para tener en cuenta, pero son vehículos enormes para preparaciones trialeras. Me gustaría ver algo más orientado a devorar kms y kms de pistas bacheadas y pedregales: ruedas más modestas para no castigar motor y trasmisión, amortiguadores con botella, trucos varios, etc.
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Estoy completamente de acuerdo con tu opinion....ya saldran cosillas...
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En EEUU ya hay kits para convertir los Pathfinder en un semi prerunner... Son kits de long travel bastante chulos, con coilovers y tal.
Saludos,
David
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Puedes poner algun enlace para poder deleitarme??????
Gracias.....
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Mmm no sé si Total Chaos tenían, su web es www.totalchaos.com
Luego están otros preparadores, a ver si me acuerdo de los nombres... Los que conozco son de Toyota, pero alguno tocaba Nissan también.
Saludos,
David
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Blizz... ese enlace ya no furrula :( ... redirecciona a otra que no tiene naada que ver con Total Chaos...
Ésta es la nueva https://chaosfab.com/
Salu2 ;)
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Gracias por la informacion!!!!!
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Alguien sabe de k material estan exos exactamente los triangulos de TC esk para meter cualkier coilover hay k modificar el triangulo superior por huevos... y por poder puedo hacerlo pero como sean cromobilenos y cosas raras ya nuse pk hay k comprar varillas para el tig gas especial .....
S2
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Perdón, sabía que la web era la otra, me lié con el nombre.
fidelus, suele ser tubo DOM, estructural soldado en frío... Yo para eso tengo enchufe, mi suegro curra en Aceralia Tubos jejeje, mis taloneras en material valen un riñón, suerte que me salieron gratis...
Saludos,
David
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DOM la verdad esk la 1ª vez k lo escucho y eso que los tubos son lo mio joe , no seran tubos sin soldadura ..estan los scredo k son lo normales k si miras por dentro le ves el cordon a todo lo largo y luega ya las barras perforadas aceradas pero no creo k sea eso pk pesan mucho.
Te acuerdas si tus tubos llevaban soldadura por dentro ?