Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
ForoCamper.com => Furgos y Campers => Mensaje iniciado por: pajal5 en Lun, 12 Junio 2006, 17:12:53, pm
-
jOER QUE FELIZ ESTOY ;D ;D ;D, me dan la furgo esta semana, entre el jueves o viernes, estoy que no me lo creo :D :D, es que la espero desde marzo y nose ni lo que siento, es como si estuviera de parto :o jajajaja, o algo muy paresido. pues nada jente que viene otra california t5 pal foro, haber que tal se porta esta, espero que la vw se halla puesto las pilas y alla corregido los fallos.
Cuento que al final es blanca, no gris y del modelo 2006, eso quiere decir que el salpicadero es el nuevo, como la transporter, me e quedado con las ganas pero bueno esto es lo que hay.
Lo que quiero preguntar es que en el consecionario me dicen que la primera revicion y cambio de aseite es a los 30.000 km, esto no es una pasada? yo no se a mi me da que esto.... no se que alguien me diga si es asi por su vivencia, Y tambien lo que me parecio es pocos años de garantia, me dan 2 años me parese muy pocos para un veiculo tan caro.
Bueno en fin que os digo que esoy contenticimo y que no voy a poder dormir en estos tres dias, jo si tubiera el reloj de ALONSO le dava pa lante a las horas, horitica mismooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
-
Hola Pajal5, ya somos dos que cumplimos esta semana(embarazo)y si, yo ya noto las contracciones :'( :'(....estoy de un "dilatao" de burra. :P
Con el buscador "cambio de aceite"...es un hilo sobre las dudas que tienes de los 30.000
Saludos
-
Mi enhorabuena por vuestro embarazo! Para pajal5 es doble la felicitación puesto que el Tenerife ha lograo aguantar un añito más en segunda para que la U.D. Las Palmas pueda golearlo a placer la próxima temporada. ;D Ojo en segunda que va la bestia!
-
Canclein ,te ha pasao ;D
A los afortunados ,pues felicidades ,serán niño o niña ,la california o el californio ;D
-
Que passssa Giusebt, que todo van a ser CALIS o que? ....mi retoño si dios quiere será una vianina :)
-
jejeje, al final hay que cambiarle el nombre al foro de furgos y campers y ponerle vianos y calis................
enhoraguena y fotosssssssssssss.........
-
SERA UN NIÑA ME LO A DICHO LA MATRONA, POR QUE DICE QUE NO LE VE LOS HUEVECILLOS, JAJAJAJA.
-
Por sierto gracias Vianotron ;), le acabo de hechar un vistaso y parese que es sierto de los 30000 km, y menos mal por que si eson son los precios mejor seria a los 50.000, o mejor alos 100.000km, joder con los de la vw, nos ordeñan en la compra :'( y por si acaso nos que da alguna gota nos esprimen con los cambios >:( , que injusticia todo al pobre, deja que me saque una primitiva que me voy yo a reir ;D ;D ;D ;D
-
Ordeñar? Claro...los tios queremos cada vez juguetitos mas caros y esos cuestan mas de mantener....que le vamos a hacer ;)
A mi me jode más el ordeñe de ayuntamientos (zona azul por ej.) que ante ese, no podemos hacer nada y si es un atraco, que otro que lo eliges libremente :-\
-
Venga respirad y relajaros. Que no se diga que las lecciones pre-parto no han tenido utilidad.
Y si sufrís mucho, quizás con la EPIDURAL ;D ;D ;D
-
UFF UFF UFF UUUUFFFFF.......UFF UFF UF UUUUFFFF......
-
Pues va a ser que somos tres, yo pillo cali t5 4 motion mañana!!!!!!! Socorrooooo!!!!!!!!!
La presentación en unos pocos dias!!!
-
Ostias! a ti ya te sale la cabecita y todo....tu rompes aguas ;D ;D
Ya sabes fotiiitos....
-
NI EPIDURAL NI NADA, AQUI COMO HOMBRES... uf...uf...uf esto dueleeeeeeeeeeeeeeee
ESPERARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Pues a moder el palo y a anestesiarse con Whisky como los cowboys. NOOOOOOOOOO HAAAAAAAAAAY DOOOOOOOLOR.
-
os quejareis... ya quisiera más de uno estar de parto .... ;D
-
Arghhhh Arghhhhhhhh el parto se complicaaaaaaaaa!!!!! Viene del reves y tiene el cordón enroscado!!!!!1
A ver si paro añana, que todavia no he arreglado el seguro...
-
Benga a empujar todos ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ :P :P :P,haber si viene la cigueña antes del fin de semana, po sacarl@ a
pasiar el fin de semana 8), QUE YA YO LE TENGO COMPRADITO TODO EL CONJUNTITO :D.
-
Arghhhh Arghhhhhhhh el parto se complicaaaaaaaaa!!!!! Viene del reves y tiene el cordón enroscado!!!!!1
A ver si paro añana, que todavia no he arreglado el seguro...
Tendremos que utilizar una eslinga y llamar al Doctor House
-
Por si os veis en apuros.
https://www.grupanorcercampo.com/pdf/catalogo_2002/001.pdf
Esto se utiliza para ayudar a parir a las vacas y como esperais una criatura bastante grande........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Que sea enhorabuena ;) ;) ;) ;) ;)
-
Por si os veis en apuros.
https://www.grupanorcercampo.com/pdf/catalogo_2002/001.pdf
Esto se utiliza para ayudar a parir a las vacas y como esperais una criatura bastante grande........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Que sea enhorabuena ;) ;) ;) ;) ;)
Supongo que valdrá para los caballos ¡¡¡¡PERO ES QUE SON MÁS DE 100!!!!
No sé si es el caso pero los perros se comen la placenta. ¿No sé que haréis vosotros? ;D ;D ;D
-
Pues, si el Tom Cruise se la comio, no ireis a ser menos, ¿no? ;D ;D ;D
-
MUCHACHOS!!!!, ENTONSES QUE (esto es pa los de las calis) la vw solo da 2 años de garantia?
-
son tres años de garantía, vamos ó me rayao!! los dos años de garantía son para las piezas que te cambian en la revision
y yo he pasado la revision de los 30000 ya... pero la he tenido que pasar con 26000 kms ya que casi no le quedaba aceite, y cara el verano , pues he preferido cambiarselo. 350 € han tenido la culpa!!
-
A ver, pajal y vianotron, ¿habeis "parido" ya, o tenemos que ir p'alla con los forceps? ;D ;D ;D ;D
-
NA de NA, :'( ... y encima los de las oficinas de la DGT se ponen de huelga en Barcelona >:( hasta "quien sabe Ande", osea que aunque me llamen lo tengo crudo en estas fechas, suerte que la matriculacion me la haré yo mismo y en un dia o dos se tiene hecha.
Pero vaya, con este panorama el ginecologo me ha dado unos calmantes de "pacienciorax 500" :P :P
-
guay, otra furgo por aquí... hombre, yo que tu le hacia un cambio a los 5 o 6000 del estreno (le tiras el aceite con posibles residuos del ajuste del motor), otro a los 15 y el siguiente, el caro por la revision, ya a los 30000. Lo que es solo el cambio de aceite y filtro no vale tanto (a mi en la viano me cuesta 90€), y el motor de tu furgo nueva lo va a agradecer de por vida. Y que te lo pongan en el libro de mantenimiento, que el dia que lo vendas te lo van a mirar. Lo de los 30.000 no se lo creen ni ellos. Como yo tenia la misma duda, en su dia le pregunté al jefe de taller y me dijo: "si el coche fuera mio ni de coña, cambiaselo cada 15, sea aquí o en otro taller". Según él lo de los 30 solo se lo hacen la gente que tiene flotas (con leasing y similares en 4 o 5 años coche nuevo), los de renting etc. Con lo que vale una culata ida puedes hacerle 20 cambios.