Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
Zona Off Road => 4x4 => Mensaje iniciado por: juan07 en Dom, 14 Mayo 2006, 19:18:00, pm
-
He leido este mes en una revista de tt que a final de año entrara en nuestro pais la Hilux con el d4-d, eso sera un pelotazo de c*******.
Si alguno tiene mas informaciojn sobre el tema que lo comnte, un saludo.
-
Según he oído yo, por fuentes internas de Toyota, en principio la comercialización de este motor en la nueva Hilux estaba previsto para principios de verano, después paso a finales de verano, y las últimas noticias es que llegará para finales de año....Dicho lo cuál no me fio nada; y lo mismo llega que no lo hace. Pues con la anterior generación, también se hablo durante la posibilidad de la llegada de un motor más potente que jamás llegó.
Esperemos que este no sea el caso de la Nueva Hilux. Y ya que se ponen Toyota podría tomar nota, y equiparla con la tracción total permanente para hacerle competencia a la nueva Mitsubishi L200. Entonces si que sería un pelotazo de c***********...... jejejejejejeje
Un Saludo.
-
hoy he visto una por la calle, las fotos no le hacen justicia ninguna, es preciosa
-
Tengo un amigo que la semana pasada le entregaron una y no sabia nada de este restiling, vamos que el vendedor se la colo bien colada, eso si le hicieron una oferta por ser de stock y por ser autonomo.
La verdad es que nunca había visto una de cerca y no me ha disgustado, esta muy bien acabado, habrá que probarlo a fondo y de eso ya me he encargado con la excusa de hacer una salidilla ;D
-
Vamos a ver si es verdad porque con el motor que tiene ahora mismo según dicen va bien pero poca potencia, lo veo lógico con solo 102cv jejeje
La estética me resulta presiosa, muy americana me encanta
Otra cosa que acabo de leer es porque les gustan más que sean 4x4 permanente???? si en algunas situaciones haciendo 4x4 extremillo jejeje es necesaria la traccion trasera para colocar el culo del coche
Saludos
-
A mi me gusta mas la tracción permanente debido a que son vehículos que sin peso atras en firmes deslizantes con lluvia, nieve, etc...te pueden dar un buen susto. Hablo de carreteras siempre. Para quien solo la use en campo me parece perfecto que no lleve Tracción Permanente, pero en un uso mixto....yo me quedo con TT que tengan la posibilidad de meter el 4x4 con el diferencial central abierto.
Un Saludo.
-
puede que exagereis...
yo sino quiero que derrape, no derrapa...
y la mia va bastante vacia de la parte trasera...
vamos ya visteis en la kdd, dos cajones y no
es que lleven mucho peso.
;D saludos! ;D
-
jajajaj, pues eso del cuelo sería con las ruedas "de calle" que traen de serie. No veas las culeadas que me daba... Si encima daba gustirrinin.. jejejejej Y sólo llevo la hardtop.
Ahora con mis "nuevas zapatas", por mucho que le pise en una rotonda (en seco...), parece que va por railes el coche... :P Y en mojado 3/4 de lo mismo..... Sí, parece que he hecho buena compra...
Salu2
-
El Terracan tiene un reparto de pesos superior al de una Pick Up, y si entro fuerte el coche culea.... fuerte hablo de FUERTE! Y en agua tanto de lo mismo pero aún con más facilidad. Es que es un TT y eso se tiene que notar; otra cosa es que la tracción nos otorgue un plus de seguridad, que creo nunca está de más ;)
Un Saludo.