Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura

Zona Off Road => 4x4 => Mensaje iniciado por: Montañes en Sáb, 13 Mayo 2006, 20:03:16, pm

Título: El Hummer deja de venderse
Publicado por: Montañes en Sáb, 13 Mayo 2006, 20:03:16, pm
El Hummer H1 dejará de venderse el mes que viene

El icónico todoterreno, nacido como caballo de batalla y transformado en objeto de deseo de los fans de la conducción off-road , ha conseguido vender 12.000 unidades desde que se puso a la venta en 1992.

AM General no perderá trabajadores a consecuencia de la decisión de GM de terminar con el H1, y posiblemente cambiará a sus empleados a las cadenas de montaje del modelo militar, que hoy en día se enfrenta a una nutrida competencia internacional (como por ejemplo el VAMTAC de URO).

https://spanish.autoblog.com/2006/05/13/el-hummer-h1-dejara-de-fabricarse-el-mes-que-viene/


Título: Re: El Hummer deja de venderse
Publicado por: 3.0 V6 en Sáb, 13 Mayo 2006, 21:24:17, pm
:( :( :( :( otro que se nos va
Título: Re: El Hummer deja de venderse
Publicado por: gorkasato en Sáb, 13 Mayo 2006, 22:30:29, pm
 :o :o :o Joder, pronto nos quitan hasta el G :'( :'( :'(
Título: Re: El Hummer deja de venderse
Publicado por: 3.0 V6 en Dom, 14 Mayo 2006, 10:08:17, am
No lo quitan , ponen tambien el GL, pero el G se seguira fabricando. Hasta cuando???? Eso ya no lo se.
Título: Re: El Hummer deja de venderse
Publicado por: Moreno Extreme en Dom, 14 Mayo 2006, 10:25:37, am
Joeeeeeeee ya soin menos los 4x4 puro y duros que estan a la venda nuevos

tiempo al tiempo para que veas qeu nos quitan el Jinmy, Wrangler, Defender, Anibal, Patrol GR

Sin animos de ofender, pero yo ya dí al Mercedes G por perdido, Mercedes no está por aguantar a una mole de tan prestigio para los cuatreros, ellos lo que quieren es vender a los putos ricos de mierda el Mercedes GL para llevar a los niños al colegio ó para hacer un picnic en el arcen de la autopista por que no vale para otra cosa

Lo siento si he ofendido a alguien pero bueno es mi forma de verlo (si alguien se siente aludido lo siento)

Bueno y pronto las cosas cambiaran con nuevos modelos puros y duros jijijijijijiji

Saludos
Título: Re: El Hummer deja de venderse
Publicado por: 3.0 V6 en Dom, 14 Mayo 2006, 13:46:55, pm
XD XD XD
Título: Re: El Hummer deja de venderse
Publicado por: wave en Dom, 14 Mayo 2006, 16:59:51, pm
Yo oí que EEUU buscaba sustituto de su Humbee; ahora viene lo bueno saber que modelo podrá sustituir a un coche que ha marcado un hito. Cuantos imitadores le han salido a este modelo?
Creo que el próximo coche de los EEUU para el ejercito tiene el listón muy alto; y no será nada fácil poder superarlo. Lo cuál me alegra! A ver con que monstruo mecánico nos sorprenden los yankees!
Un Saludo.
Título: Re: El Hummer deja de venderse
Publicado por: Capitán Marley en Lun, 15 Mayo 2006, 12:01:18, pm
esto quiere decir que el mastodonte inutil y tragon que es el h2 seguirá produciendose,  para que luego esos raperillos de palo que hablan de la vida en los suburbios con kilos de joyeria de oro y plata por el cuerpo los tuneen con el peor gusto posible.

en cuanto al sustituto del humvee... como pasó con los jeep, sustituirlo por algo mas grande, mas tocho y mas caro ;D ;D ;D
Título: Re: El Hummer deja de venderse
Publicado por: Mikelots en Mar, 16 Mayo 2006, 09:44:01, am
Hola
Lo que no se es que hace el H1 en la sección de 4x4, tenia que estar en la de camiones  ;D ;D ;D ;D
Título: Re: El Hummer deja de venderse
Publicado por: Montañes en Mar, 16 Mayo 2006, 14:58:42, pm
oh... ya en la de clasicos :D :D