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Zona Off Road => 4x4 => Mensaje iniciado por: miguelml en Sáb, 13 Mayo 2006, 17:35:04, pm
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Saludos a todos ,está es mi primera consulta en el foro y espero que no sea la última.Estoy intentando conseguir información del nuevo montero que tiene prevista su salida para septiembre de este año,es por si alguien tiene información,fotos ,prototipo de como será ;D ect.Yo estoy esperando algo del estilo de la nueva l200 ,de todas formas veremos con que nos sorprenden los japos.
venga un saludo
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buscando por tu soplo he encontrado
Restyling mas que nuevo modelo
(https://media.dealerskins.com/carspecs2002/Photos/JATOColor400/MITSUBISHI%5CMONTERO%5C2006%5C5OD-4A72.jpg)
(https://www.columbianshop.com/_images/2006NewVehicles/mitsubishi/Montero.jpg)
conceptos
Mitsubishi Nessie
(https://www.motorsportscenter.com/uploads/mitsubishi_nessie_front.jpg)
vendible en USA
Mitsubishi Endeavor
(https://images.consumerguide.com/cmsimages/News/oct_05/Mitsubishi_Endeavor_600.jpg)
(https://media.dealerskins.com/carspecs2002/Photos/JATOColor400/MITSUBISHI%5CENDEAVOR%5C2006%5C5ODC04.jpg)
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El montero nuevo según tengo odio no saldrá hasta finales de año o principios del siguiente.
No se, pero si seguimos la línea de Mitsubishi de los últimos años, lo que suelen hacer es correr con el coche en el Dakar y cuando está super provado entonces lo lanzan el mercado tal cual, pero lo menos eso ha pasado con el Montero y la L200 en las últimas ocasiones, por ello tengo el presentimiento de que como anda el mercado (orientado a TT cada vez más light) y la andadura de Mitsu, me parece que el nuevo montero será como es de Nani Roma, aquí teneis el concep (seguro que le habreis visto ya) en algunas apriciones en salones, eso sí con motor V8 :] :
(https://www.automobil-magazin.de/fotos/mipae6.jpg)
(https://www.automobil-magazin.de/fotos/mipae3.jpg)
(https://www.automobil-magazin.de/fotos/mipae4.jpg)
(https://www.mybarina.com/albums/Pajero-2-2-Concept/DCP_6675.sized.jpg)
Saludos
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Para respaldar aun más mis conocimientos aquí os dejo una foto encontrada por ahí del nuevo montero sport:
(https://img283.imageshack.us/img283/43/monterosport20070xs8dm.jpg)
Ah! y os recuerdo que tenemos un subforo de mitsubishi en el que podeis aclarar mejor la dudas con el sector profesionalizado ;D ;D
Saludos
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En esta última foto yo apostaría a que es un photoshop como un casa
mira una prueba
(https://news.boloto.ru/foto/b/3286.jpg)
Y dale la vuelta y es clavada, bueno con sus modificaciones
Saludos
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moreno tienes más razón que un santo...
se ve el corte en medio mitad del montero...
jejejeje, que imaginación ;)
;D saludos! ;D
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No creo que el evolution sea el nuevo sucesor porque sino donde nos dejamos el 5p?¿
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Yo pienso como Tany que el futuro Montero seguirá las líneas maestras del dakar, pero conveniente suavizadas. Porque el 3puertas si podría ser más o menos como el primer proto...pero el 5puertas....bufff me cuesta mucho encajarlo.
Pero vamos que por ahí van a andar los tiros ;)
Un Saludo.
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(https://www.automobil-magazin.de/fotos/mipae6.jpg)
joder, soy yo el unico al que le recuerda al renault megane ?
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Pos no, no eres el unico.
No sera hermano.... pero primo por lo menos si que es.
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Jejeje, si el renault megane fuera por la dunas como el montero evo hacía ya mucho tiempo que me había comprado uno ;D ;D
Gracias por lo del photoshop, no me había dado cuenta.
Veo que teneis dudas con el 5 puertas, pues en realidad yo tampoco se como encajarlo, tal vez sea más largo y pongan una puerta de esas kamicaces tipo a las que llevan algunas pick ups de las nuevas que hay ahora sin columna en el medio, no see... es una opcion no?
Saludos
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No se a mi cada vez la estética me parece de crstal, vamos que da cosita salir al campo con ellos. :-\..habrá que ver y luego probarlos a ver...
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Vaya un diseño de un "todo terreno". Como todas las marcas sigan estas lineas de diseño, de aqui a diez años cuando vaya a renovar mi carro, lo mas parecido a un 4x4 va a ser el Panda de mi viejo.
Es que no se dan cuenta, pero si son verdaderos Coupes con ruedas un poco mas grandes.
Espero que me dure muchisimo mi coche.... :o
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Ahí van algunos ejemplos:
(https://www.renault.es/PUD/ES/PROD_ES/MEL_PROD/es/14255987_vn_mc_wp_800_003.jpeg)
(https://www.opel.es/content_data/GME/019/common/050/vehicleimages/0TX/gallery_800_7.jpg)
Escogidos al azar ???
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Hombre el evolution del dakar se ve mas alto y mas durete,con menos pijadas,este no me lo compraria pero el evolution del dakar altito porke yo lo he visto en persona y aseguro q es alto pero este no tene la pinta de alto
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La verdad es que tiene pinta de r5copa turbo ;D.Si nos fijamos ultimamente hay pocas diferencias en los nuevos diseños de las marcas ,son todos muy parecidos y no hay grandes diferencias como había no hace mucho tiempo :'(.Y gracias por las fotos .
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cuando el rio suena...
(https://www.japanesecarfans.com/spyphotos/6060522.001/6060522.001.mini6L.jpg)
(https://www.japanesecarfans.com/spyphotos/6060522.001/6060522.001.mini1L.jpg)
(https://www.japanesecarfans.com/spyphotos/6060522.001/6060522.001.mini8L.jpg)
fuente-+fotos (https://www.worldcarfans.com/spyphotos.cfm/spyphotoID/6060522.001/page/1/country/jcf/mitsubishi/mitsubishi-pajero-2007-spy-photos)
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decepcion...
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Esperemos a ver ese morro con más detalle y el 3 puertas, yo creo que mala pinta no tendrá y como siempre nuevos avances tecnológicos pioneros en si categoría seguro ;-)
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Bienllegado miguelml.
Pasa y sientate.
Al ritmo al que van descafeinando los 4x4, como tarde un poco en salir, seguro que sera uno de los mejores coupes deportivos de la historia, jejejje
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Hombre si sale asi sera unos de los menos suv del mercado
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(https://spanish.autoblog.com/images/2006/08/161.jpg)
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Ya no queda mucho para que presente en sociedad la nueva generación del súper ventas Montero, conocido en otros países como Pajero y Shogun (Reino Unido). De momento, en el blog holandés autoblog.nl publican lo que podría ser la primera fotografía.
el nuevo todo terreno de Mitsubishi deberá cubrir dos facetas con un mismo modelo. Por un lado las aptitudes campestres que lo han llevado a los primeros puestos de ventas durante tanto tiempo en muchos países, y por otro, el toque lujoso tan de moda que poseen los SUV´s de las marcas de prestigio.
No será barato y por tanto, es de esperar que tecnológicamente sea muy avanzado, con motores tanto de gasolina como diésel de última generación, además de un equipamiento de primera. Pronto, tendremos más noticias sobre este nuevo modelo.
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Cuando éste cacharro salga al mercado me parece que muchos, muchos TTs que hay actualmente van a quedar descatalogados a su lado ;D . Que tiemblen los toyotas y compañía, jejejeje (lo digo con buen rollo, no quiero que se desate la típica discursión entre Mitsu y Toy vale? ;)
Saludos
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Tany_4x4 todo lo que dices es muy bonito pero no es para nada la realidad,el neuvo montero esta a punto de salir fotos oficiales y es ni ma sni menos una version retocada exteriormente y con un interior nuevo y un identico motor, a si que va se que desfasado con eso aunque el interior lo he visto y es pasable
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Yo lo que quiero es la L200 con el motor "bueno", y que se dejen de tontería Mistubishi, que parece que se echan piedras contra su propio tejado :(
Guso yo había oido que lo que llega es un Nuevo Montero a final de año, con nueva motorización más potente, incluída.
Un Saludo.
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wave pues sintio decir que no sera asi sino un lavado de cara con mismo motor y transmision y un interior nuevo
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sale en otoño mas o menos aunque todavia no hay nada fijo alomejor me equivoco con lo qu ehe dicho pero creo que no
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Guso y sabes algo sobre si Mitsu va a traer o no la L200 con motor 3.2 DID que fabrican para otros mercados?
Sé que Toyota después de verano comienza a vender la Hilux con el D4D de 166cv, y se rumoreaba que después vendría la Mitsu...
Un Saludo.
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los de toy se han portado con eso y los de mistu si el sahel lo trajeran con el motor de la L200 y su relaciones de marchas seria la caña
saludosss
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Seguro que es sólo un restilyng?
(https://www.nihoncarandbike.com/en/news_pics/329/galery/nihoncar_1.jpg)
(https://www.nihoncarandbike.com/en/news_pics/329/galery/nihoncar_2.jpg)
(https://www.nihoncarandbike.com/en/news_pics/329/galery/nihoncar_3.jpg)
Un saludo.
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Seguro que es sólo un restilyng?
Joer, viendo esas fotos parece que sí.
Es clavadito al actual pero con un frontal y un salpicadero nuevos. :D
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no las veo...
saludosss
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no las veo...
saludosss
Yo he tenido que usar un truquillo, le he dado a citar el mensaje de Wave para que me salgan las direcciones de las fotos, las he puesto en la barra del Firefox y las he visto, y ahora ya me las enlaza automáticamente. ;D
Misterios de la informática ???
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ammm ok
saludosss y no deja de ser un resty
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Nuevo Mitsubishi Montero 2007
(https://spanish.autoblog.com/images/2006/09/138.jpg)
En plena expansión del mundo SUV y Todo Terreno, Mitsubishi muestra la nueva generación del mítico Montero -Pajero y Shogun en otros mercados-. Aunque mantiene la esencia del modelo tradicional, este modelo llega con múltiples mejoras.
En el plano estético, las líneas se han suavizado ligeramente, con un frontal ahora más aerodinámico y con una parrilla más grande. Los faros son totalmente nuevos mientras que se añaden algunos cromados. En la parte posterior, los pilotos cubiertos de cristal transparente/blanco realzan la estética. La vista lateral es la que se mantiene más similar a la anterior generación.
En el interior, nuevos acabados, con materiales de mayor calidad y sobretodo, un diseño mucho más moderno y atractivo. Ahora, elementos como el bluetooth, sistema de navegación, disco duro incorporado de 30 Gb, cámara, etc. Por supuesto, ESP, climatizador, techo solar y cuero estarán disponibles.
Su comercialización comenzará en Europa la próxima primavera, en carrocerías de tres y cinco puertas y con dos mecánicas. La versión de gasolina lleva un motor 3.8i V6 24v con 250 CV y se asocia exclusivamente a un cambio automático. En cuanto al díesel, una evolución del actual 3.2 DiD que eleva la potencia hasta los 170 CV.
En 2007, aparecerá una versión de este Montero que estará especialmente preparada para competir en el Paris-Dakar. De nuevo, tras 25 años de leyenda, el Montero vuelve más fuerte.
(https://spanish.autoblog.com/images/2006/09/49.jpg)
(https://spanish.autoblog.com/images/2006/09/218.jpg)
(https://spanish.autoblog.com/images/2006/09/313.jpg)
(https://spanish.autoblog.com/images/2006/09/122144.jpg)
(https://spanish.autoblog.com/images/2006/09/122143.jpg)
https://foro4x4.blogspot.com/2006/09/mitsubishi-pajero-2007.html
https://spanish.autoblog.com/2006/09/08/mitsubishi-montero-2007-/
Bien por Mitsubishi! A ver si lo próximo es un motor a la altura de sus competidores para la L200 ;)
Un Saludo.
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esta wapisimo la verdad
de todas formas seria weno saber si misubishi saca un modelo como el sahel pero mas potente.... y con unos desarrollos mas larguilosss, no me cansare de decirlo
vamos potente y con bloqueos
saludosss
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Eres una auténtica máquina wave!!! Gracias por la info
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bueno pues segun km77 va a poder incorporar el bloqueo trasero al 100% junto con el control de traccion, cosa que en el actual solo lo traia el sahel
la verdad todo un acierto para los mas cuatreros
ah y sale en septiembre
saludosss
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El Kaiketi actual sí trae el bloqueo trasero no???
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que yo sepa ninguno salvo el sahel, al menos viendo la pagina web oficial y el catalogo que tengo
saludosss
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pues la verdad es q no esta mal, pero sin mas no pasa de ser un restiling,no?
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Pues parece ser que sí es un restyling, eso sí, por dentro le era muy necesitado el retoque y de hecho lo han conseguido. Sobre todo eso de un navegador con disco duro de 30 Gb ¿me habrán copiado el carputer? jajaja ;D
Bueno, pues eso, a esperar verle por la calle.
Saludos
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Para respaldar aun más mis conocimientos aquí os dejo una foto encontrada por ahí del nuevo montero sport:
(https://img283.imageshack.us/img283/43/monterosport20070xs8dm.jpg)
Ah! y os recuerdo que tenemos un subforo de mitsubishi en el que podeis aclarar mejor la dudas con el sector profesionalizado ;D ;D
Saludos
Esta foto es un chop, descarado ;-)
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Me gusta mucho el nuevo aire Land-Rover que le han dado al Montero con este restling.
Lo que me parece una aberración es los intermitentes en los retorvisores, con ninguna utilidad, y supongo que elevará el precio más todavía de los retrovisores, ahora más fragiles.
Saludos Roverizados
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desde Pawis
(https://www.blogsmithmedia.com/www.autoblog.com/media/2006/09/pajero00012.jpg)
(https://www.blogsmithmedia.com/www.autoblog.com/media/2006/09/pajero00009.jpg)
(https://www.blogsmithmedia.com/www.autoblog.com/media/2006/09/pajero00007.jpg)
(https://www.blogsmithmedia.com/www.autoblog.com/media/2006/09/pajero00001.jpg)
(https://www.blogsmithmedia.com/www.autoblog.com/media/2006/09/pajero00002.jpg)
(https://www.blogsmithmedia.com/www.autoblog.com/media/2006/09/pajero00017.jpg)
(https://www.blogsmithmedia.com/www.autoblog.com/media/2006/09/pajero00024.jpg)
en esta falta una generacion ???
(https://www.blogsmithmedia.com/www.autoblog.com/media/2006/09/pajero00033.jpg)
autoblog.com
En diésel, el 3.2 DiD de mantiene con 160 CV para las versiones manuales, si bien en los Montero dotados de cambio automático, se ha tenido que aumentar la potencia a los 170 CV debido a la perdida en prestaciones que tenía este modelo al tener que montar un filtro antipartículas debido a que no superaba la normativa anticontaminación
spanish.autoblog
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:D Gracias Montañes todo un lujo de información y fotos ,la verdad que muy guapo el nuevo montero ,¡"yo quieroooooo uno "!.Lo malo que vendrá subido de precio ,pero bueno a nueva cara nuevo precio.Muy guapo
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Hola amigos una vez de regreso al foro para traerles la ultima primicia para los mitsubishiteros el dia 4 de octubre se presento al publico la nueva MONTERO (PAJERO) al mercado japones creo que esteticamente es una fusion del ultimo modelo con la segunda version, incluso nuevamente la fabrica opto por la combinacion de dos tonos, aqui podran ver un video https://www.mitsubishi-motors.tv/pajero.html
(https://www.mitsubishi-motors.co.jp/pajero/styling/images/sty00_im_01.jpg)
(https://www.mitsubishi-motors.co.jp/pajero/styling/images/sty00_im_03.jpg)
(https://www.mitsubishi-motors.co.jp/pajero/styling/images/sty00_im_05.jpg)
(https://www.mitsubishi-motors.co.jp/pajero/styling/images/sty00_im_07.jpg)
ahora incorpora un nuevo motor de 3.8 litros (MIVEC) V6 24 valvulas 185kW/252PS/6000rpm, con un torque de 34.5kg/2750rpm:
(https://www.mitsubishi-motors.co.jp/pajero/performance/images/per01_im_02.jpg)
las ruedas tambien crecieron y ahora llevan aros 18 en 265/60 r
(https://www.mitsubishi-motors.co.jp/pajero/performance/images/per03_im_03.jpg)
una de las novedades es la tapa del motor en material de aluminio
(https://www.mitsubishi-motors.co.jp/pajero/performance/images/per00_im_03.jpg)
Saludos
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(https://www.mitsubishi-motors.co.jp/pajero/performance/images/per00_im_03.jpg)
??? ¿¿En aluminio?? ???
¿¿Qué mejoras traería??
Salu2 ;)
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Al principio me gustaba más el Land Cruiser actual que el Montero DID, pero con el tiempo he ido cambiando de parecer. Y ahora mismo y viendo este nuevo modelo, certifico que me gusta más el Montero ;)
Un Saludo.
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(https://network.news.com.au/image/0,10114,5264348,00.jpg)
Mitsubishi NS Pajero: conquerer
4 de octubre de 2006
Estuardo Innes
Pajero fourth-generation de MITSUBISHI se fija para alcanzar nuevas alturas.
La pista a continuación parecía desalentadora: oscila el tamaño del balompié, de potholes profundos, de cantos, de roderas, de piedras flojas y de un gradiente así que escarpado sería duro a camina para arriba sin deslizarse encima.
Pero, hey, el Mitsubishi nuevo Pajero había demostrado ya cómo podría manejar fácilmente el terreno áspero y ahora este conductor tenía cada confianza que facilitaría su manera para arriba, y abajo, este remiendo escarpado rugoso, también.
Resbalar Estupendo-Seleccionan la bajo-gama de la palanca, se aprovechan de colina-empiezan en la transmisión automática (el vehículo no rueda al revés cuando tomas el pie del freno) y, bastante seguro, el Pajero tiró su manera hacia arriba con poca queja.
El control de la tracción, las cerraduras diferenciadas posteriores y la ayuda del freno del motor son parte justa del paquete grande del vehículo de la tecnología moderna para hacerlo fácil para el conductor. La energía y el esfuerzo de torsión seguros de los motores - gasolina y diesel - y la suspensión muy bien-controlada también contribuyen a Pajero que es un conqueror todo terreno.
Pero se civilizan el nuevos cuatro-rueda-conducen - más reservado y más cómodo que el modelo saliente.
Aunque está revelado oficialmente en la demostración de motor de París esta semana, motores de Mitsubishi que Australia Ltd será la primera derecho-mano-conducir el mercado en el mundo para tener el nuevo modelo.
Podíamos probar la gama esta semana a través de camas del cala y de derrubios y de pistas del excedente y de caminos ásperos de la suciedad alrededor de Arkaroola en las gamas de Flinders. Mitsubishi Pajero era el primer de las marcas de fábrica volumen-vendedoras para combinar la facilidad que conducía de un coche de pasajeros con la capacidad creíble 4WD.
El NS Pajero es la cuarta generación y, con excepción de ofrecer a reskinned el cuerpo, los motores reforzados y nuevo interior, considera la reintroducción de la versión de la tres-puerta de la corto-distancia entre ejes.
Los precios atravesarán $40.990 a $70.990, con las opciones principales incluyendo el motor diesel $2000 y la transmisión automática $3000.
Incluso el carro de GLX, a partir del $49.490, está bien equipado con las ruedas de la aleación, el aire acondicionado del clima-control, el control de travesía, la computadora del viaje con el compás, el ABS, el control de la estabilidad, el control y siete asientos, el tercer stowing de la tracción de la fila cuidadosamente lejos en el piso del cargo.
El VRX, a partir del $54.990, será puesto como el deportivo pero realmente apenas se viste poco más, incluyendo las ruedas del 18in y los asientos delanteros calentados. Exceder la versión de lujo del restos, completa con el sistema de 12 sonidos del altavoz y el ajuste de cuero, a partir del $68.990 en automático solamente.
El exceder da las bolsas de aire del lado y de la cortina, que se pueden pedir en los otros modelos en $1000 para agregar a las bolsas de aire delanteras duales.
El NS nuevo Pajero se basa en el floorpan y la suspensión del modelo saliente. Pero apenas sobre cada cuerpo el panel es nuevo, dando un smoother, un diseño más limpio, y se ha vuelto a trabajar la suspensión.
De hecho, la primera cosa notada en una impulsión del suciedad-camino de la pista de aterrizaje de Balcanoona a Arkaroola era la reducción del nivel de ruidos en el diesel y la comodidad mejorada de la suavidad y del paseo. Todavía, Pajero es muy digno como 4WD serio. El otro cambio principal está en los motores.
3.8 la gasolina del litro V6 todavía con solamente un solo árbol de levas de arriba ahora tiene sincronización variable de la válvula de Mivec. La energía está encima de 23 por ciento a 184kW, mientras que el esfuerzo de torsión está encima de 19Nm a 329Nm en un 2750rpm mucho más bajo. Es LPG compatible y funcionará en el combustible E10.
El motor diesel nuevo es una inyección directa con el carril común, un de cuatro cilindros de 3.2 litros con los árboles de levas de arriba dobles.
Cuando está acoplado a la caja de engranajes manual, entrega 118kW de la energía y 381Nm del esfuerzo de torsión pero, satisfacer la transmisión automática, se templa a 125kW y a 358Nm.
Pajero puede ahora llevar a cabo su cabeza alta contra la patrulla y Toyota Prado de Nissan. Mitsubishi está apuntando a Prado y lo está demandando ahora es manera en frente en funcionamiento y el equipo para los precios de los modelos.
Algunos carros de Pajero estarán en venta a partir de noviembre, con variantes restantes y los modelos de la tres-puerta de SWB a partir de enero, el año próximo.
Tres para todos
La corto-distancia entre ejes Pajero está siendo reintroducida por Mitsubishi en Australia como parte de la nueva gama del NS.
La tres-puerta es un five-seater, no obstante el asiento posterior es apretado en sitio de la pierna y de la cabeza.
El SWB vendrá en dos formas, el modelo de R a partir del $40.990 con las aleaciones del 17in y el modelo de X a partir del $47.990 con sus ruedas del 18in y llamaradas del rueda-arco y asientos de cuero calentados entre las características de lujo.
El SWB viene solamente con la transmisión auto de la cinco-velocidad con su cambio secuencial del modo de los deportes. El motor diesel está disponible en $2000 más.
El SWB es 615m m más cortos en longitud de cuerpo que el carro de Pajero de la cinco-puerta y 235m m menos en distancia entre ejes.
Con todo la comodidad del paseo sigue siendo buena en el terreno desigual y tiene la ventaja de un ángulo mejor de la salida.
ESFUERZO DE TORSIÓN PEQUEÑO
Precio: A partir del $40.990 (distancia entre ejes corta automática), a partir del $49.490 (carro de GLX), $54.990 (carro de VRX). Agregar $3000 para automático y $2000 para el diesel. Exceder $68.990 automáticos o el diesel $70.990.
Motores: 3828cc gasolina de la válvula V6 del sohc 24 con MIVEC. el dohc 3200cc de cuatro cilindros turbocharged el diesel.
Energía: 184kW @ 6000rpm (gasolina). 118kW @ 3800rpm (diesel manual) o 125kW @ 3800rpm (diesel automático).
Esfuerzo de torsión: 329Nm @ 2750rpm (gasolina), 381Nm @ 2000rpm (diesel manual), 358Nm @ 2000rpm (diesel automático).
Transmisiones: manual de la Cinco-velocidad o cinco-velocidad automática con la cambio secuencial del modo de los deportes. Estupendo-seleccionar el sistema II 4WD con 1.9: gama baja. Impulsión posterior de la rueda cuando en 2WD.
(https://network.news.com.au/image/0,10114,5264367,00.jpg)
(https://network.news.com.au/image/0,10114,5264368,00.jpg)
(https://network.news.com.au/image/0,10114,5264370,00.jpg)
(https://network.news.com.au/image/0,10114,5264372,00.jpg)
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(https://www.mitsubishi-motors.co.jp/pajero/performance/images/per00_im_03.jpg)
??? ¿¿En aluminio?? ???
¿¿Qué mejoras traería??
Salu2 ;)
No se oxida y pesa mucho menos.
Eso si, como le des un "toque", a ponerlo nuevo.
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41.000 eurucus.
(pensando en voz alta) ;D
que tt hay por debajo del :
montero que sea 4x4 de verdad. ...........el montero sport (si se sigue haciendo) (el IO es suv y la l200 no es 4x4 multiuso-familiar)
del
Nissan tt por debajo del phatfinder.........nada (navara no cuenta como 4x4 multiuso-familiar, xtrail y quasai son suv
)
y del
Toyota land cruiser, ..........nada (hilux pick up y rav suv)
Vamos que si cuero un tt japones ,de corte clasico-poco equipado, no necesariamente potente y aceptable en carretera y campo no tengo nada, bueno un G. vitara que es un suv con reductora y como 24000 por el corto y 30.000 por el largo (4.4m)
:o :o Isuzu ya no vende el Trooper, no viene en su web ??? :o
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41.000 eurucus.
(pensando en voz alta) ;D
que tt hay por debajo del :
montero que sea 4x4 de verdad. ...........el montero sport (si se sigue haciendo) (el IO es suv y la l200 no es 4x4 multiuso-familiar)
del
Nissan tt por debajo del phatfinder.........nada (navara no cuenta como 4x4 multiuso-familiar, xtrail y quasai son suv
)
y del
Toyota land cruiser, ..........nada (hilux pick up y rav suv)
Vamos que si cuero un tt japones ,de corte clasico-poco equipado, no necesariamente potente y aceptable en carretera y campo no tengo nada, bueno un G. vitara que es un suv con reductora y como 24000 por el corto y 30.000 por el largo (4.4m)
Tienes el Vitara (no grande ;D ;D) ahora fabricado por Santana
Saludos Roverizados
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es verdad aunque es poco coche.
ahora me diras el anibal, ya pero es demasiado coche ;D
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es verdad aunque es poco coche.
ahora me diras el anibal, ya pero es demasiado coche ;D
No te digo que no es un TT japonés, poco equipado ;D ;D
De todas formas a no ser que suban mucho los precios con el restling veo mejor opción por precio el montero que el Anibal, siempre que no lo vayas a usar solo por campo, no cuesta mucho más, y en equipamiento es muy superior.
Si valen tt no japoneses y sin chasis independientes, tienes el Cherokee, que está bastante bien, aunque sea más pequeño que el Montero.
Por cierto alguien sabe si va a haber Sahel con el motor del pick up?¿? (es que el viejo 2.5 se queda en nada para mover ese bicharraco) y a mi el DiD no me dice nada (bueno si me dice BROOOM BROOOM como una trade)
Saludos Roverizados
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a mi del did no me tira para atras el brommm brommm jajaja sino mas bien que lleve tanta electronica
el sahel con el motor de la L-200 y unos desarrrollos normales y evidentemente que el motor pueda tirar del coche con esos desarrollos, seria practicamente perfecto y no exagero
saludosss
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a mi del did no me tira para atras el brommm brommm jajaja sino mas bien que lleve tanta electronica
el sahel con el motor de la L-200 y unos desarrrollos normales y evidentemente que el motor pueda tirar del coche con esos desarrollos, seria practicamente perfecto y no exagero
saludosss
Yo si te digo la verdad no he montado en nigún vehiculo diesel de menos de 10 años que tenga un nivel de ruido semejante al DiD es escandaloso, con una insonorización penosa (espero que esté sin insonorizar, porque no quiero ni pensar que haga más rudio ;D).
A mi es un motor que me parece ruidoso, se menea de lado a lado que da gusto, ese tiene que joder tacos de motor que da gusto, y con una potencia bastante limitada para tanta cilindrada.
Prefiero un 2.5 moderno aunque sea solo con 130CV de serie, con menos peso, menos consumo, y menos vibraciones, espero que el ruido sea menor tambien.
Saludos Roverizados
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No os mola el sonido de Camión ;D ? Jajajajajajajaja! Yo he montado el otro día en el de Tany y tampoco me parece tan exagerado, suena más que el Terracan por ejemplo. Pero de potencia le veo que anda muy bien.
Yo desde luego prefiero un 3.2 de cilindrada que un 2.5 como el de la Nueva L200, que con la llegada inminente de la Hilux 3.0D4D se va a quedar totalmente descolgado de la competencia directa; usease Nissan y Toyota.
Un Saludo.
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No os mola el sonido de Camión ;D ? Jajajajajajajaja! Yo he montado el otro día en el de Tany y tampoco me parece tan exagerado, suena más que el Terracan por ejemplo. Pero de potencia le veo que anda muy bien.
Yo desde luego prefiero un 3.2 de cilindrada que un 2.5 como el de la Nueva L200, que con la llegada inminente de la Hilux 3.0D4D se va a quedar totalmente descolgado de la competencia directa; usease Nissan y Toyota.
Un Saludo.
Tu que crees que es falta de insonorización o que suena realmente a Trade?¿?
De todas formas el DiD es carne de cañón de la competencia con sus escasos 165CV con un 3,2L ya le da la del pulpo el 2.5 de Nissan.
Para tener un motor de poca potencia, prefiero que tenga poca cilindrada, además creo recordar que el motor de la L200 con centralita se queda practicamente como el DiD de potencia, con lo que ahorras ruidos, peso, vibraciones, muchos L de gasoil, con ese motor, a la espera de que lo evolucionen a más potencia, o cambien el DiD (vale con que lo mejoren mucho ;D ;D).
Saludos Roverizados
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De todas formas el motor está más que probado,ahora yo ya hubiera introducido un motor de última generación estilo discovery , vw ect.Aunque siempre que se introduce un nuevo motor surgen ciertos pegas que se van resolviendo con la evoluión de dicho motor,aquí tanto el 2,5 y el 3,2 están más que probados y si quieres más cv el 3,2 puede venir con la centralita que lo eleva bastante según leí en otro foro
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De todas formas el motor está más que probado,ahora yo ya hubiera introducido un motor de última generación estilo discovery , vw ect.Aunque siempre que se introduce un nuevo motor surgen ciertos pegas que se van resolviendo con la evoluión de dicho motor,aquí tanto el 2,5 y el 3,2 están más que probados y si quieres más cv el 3,2 puede venir con la centralita que lo eleva bastante según leí en otro foro
Si no recuerdo mal unos 15 o 20CV que para un 3200cc y 165CV, es un resultado igual de lamentable que la potencia que da de serie, completamente desfasado y superado por la competencia, puede que prescindiendo de la garantía de la casa, con una reprogramación electrónica, por su enorme cilindrada y la potencia de la que parte se saquen muchos más CV, pero eso tambien lo puedes hacer en los modelos de la competencia, y entonces sigues superando la potencia del DiD.
Si me vas por el motor probado, pues si vale, como el motor del Sahel, infinitamente probado, por todos reconocido muy escaso de potencia para el corto, y mucho peor en el largo, de hecho a nosotros en el concesionario cuando nos lo ofrecieron hasta el comercial, estaba empeñado en que ni de coña lo compraramos sin centralita (era el 5p y lo usamos mucho en carretera) que nos arrepentiríamos toda la vida del coche...
Saludos Roverizados
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Tambien quiero decir, que prefiero un motor de "Trade" como el del DiD a un cohete espacial D4D que le tenga que repostar con Chanel nº5 para que no pete los inyectores...
Saludos Roverizados
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ahí le han dao cleriberto, chanel nº 5 pal inyector y medias de seda para el embrague ;D ;D ;D, y si molesta el ruido pues mejor un v6 de audi, pero olvidate del campo., Ruido hace desde luego, pero le sobra potencia para lo que quieras, que estamos en una competición para ver quien da mas caballos y al final tenemos obuses por la carretera que no son buenos para nadie. yo prefiero lo bueno conocido que lo mejor por mejorar ;D ;D ;D, sobre todo si soy de los primeros en estrenarlo (tipo kxr), que la casa responde seguro, pero el disgusto y los días sin coche no te los quita nadie y la sensación ¿ira bien o tendré que volver? pues tampoco.
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Tambien quiero decir, que prefiero un motor de "Trade" como el del DiD a un cohete espacial D4D que le tenga que repostar con Chanel nº5 para que no pete los inyectores...
Saludos Roverizados
Me troncho! Que tío este cleriberto ;)
A mi francamente el motor a Diesel antiguo o a "Trade" no me importa. Mi antiguo Volvo sonaba a Barco y me tenía encandilado el sonido de sus Seis Cilindros en Línea super brutos...
El motor del DI-D si es cierto que suena bastante. Pero sigo prefiriendo ese motoraco que como bien dices puede rendir mucho, al 2.5 que ya viene de por sí apretado, como para encima meterle más caña....
EL DID no necesitas apretarle para que tenga mogollón de Fuerza. Mientras el 2.5 si que está desfasado con la competencia...
Creo que el DID puede dar mucha caña a la competencia. El modelo que veo en más desventaja sin duda es el Patrol, que si lo pensais es el único de ese rango de precios sin diferencial central ;)
Un Saludo.
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Tambien quiero decir, que prefiero un motor de "Trade" como el del DiD a un cohete espacial D4D que le tenga que repostar con Chanel nº5 para que no pete los inyectores...
Saludos Roverizados
Me troncho! Que tío este cleriberto ;)
A mi francamente el motor a Diesel antiguo o a "Trade" no me importa. Mi antiguo Volvo sonaba a Barco y me tenía encandilado el sonido de sus Seis Cilindros en Línea super brutos...
El motor del DI-D si es cierto que suena bastante. Pero sigo prefiriendo ese motoraco que como bien dices puede rendir mucho, al 2.5 que ya viene de por sí apretado, como para encima meterle más caña....
EL DID no necesitas apretarle para que tenga mogollón de Fuerza. Mientras el 2.5 si que está desfasado con la competencia...
Creo que el DID puede dar mucha caña a la competencia. El modelo que veo en más desventaja sin duda es el Patrol, que si lo pensais es el único de ese rango de precios sin diferencial central ;)
Un Saludo.
El 2.5 nuevo no da 130CV?¿? (sin centralita) aunque esté desfasado con la competencia le faltan 40 y pico CV para estar arriba, yo lo veo bastante mejor que el DiD con 35CV más y 700cc extras.
Para estar apretado el 2.5 tendría que dar más de 200CV, 170CV los da un simple 2.0TD en una berlina, asi que el motor del L200 debería ser fiable (por la poca potencia que tiene) y mejor en cuanto consumos, peso del propulsor, etc.
Saludos Roverizados
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ahí le han dao cleriberto, chanel nº 5 pal inyector y medias de seda para el embrague ;D ;D ;D, y si molesta el ruido pues mejor un v6 de audi, pero olvidate del campo., Ruido hace desde luego, pero le sobra potencia para lo que quieras, que estamos en una competición para ver quien da mas caballos y al final tenemos obuses por la carretera que no son buenos para nadie. yo prefiero lo bueno conocido que lo mejor por mejorar ;D ;D ;D, sobre todo si soy de los primeros en estrenarlo (tipo kxr), que la casa responde seguro, pero el disgusto y los días sin coche no te los quita nadie y la sensación ¿ira bien o tendré que volver? pues tampoco.
Yo no necesito más motor para el montero (mentira siempre queremos más ;D ;D) lo que necesito es menos peso en el morro, menos consumo y mucha más suavidad, por eso preferiría un motor mucho más pequeño con similares resultados (algo bastante sencillo, puede que no para Mitsubishi). Además el DiD tampoco es un motor a la vieja usanza sin electrónica, con lo que no soy capaz de verle nada bueno.
Si yo fuera responsable de Mitsubishi, o rediseñaba el DiD para ponerlo a la altura en potencia y reducir ruidos y vibraciones, o directamente lo cambiaba por el 3.0CRD de la "casa" (del grupo DC).
Hablo de esto como fallo del Montero, que en conjunto está muy bien, pero que bajo mi punto de vista baja muchos enteros por sus motorizaciones, que si tuviera otros motores mejores, sería un hueso muy duro de roer (para el que no quiera un coche solo para campo, y tenga que usar carretera tambien).
Saludos Roverizados
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Hombre Cleri, no es lo mismo querer que necesitar y ¿de verdad pensáis que es bueno tener 2.500 kilos, empujados por 200 CV, ¿y para frenarlo?¿y para meterlo en una curva?¿quien cruza ruedas a 160 km/h? seguro que hay motores mejores, mas ligeros, con mas potencia, menos ruidosos, menos gastones (aunque de esto también cuenta transmisiones y ahí no estoy yo tan seguro), pero lo que esta claro es que tiene motor fiable y duradero para aburrir a su dueño y me quedo con la carrocería antigua, que las nuevas cada vez se parece mas entre si..... ¿se nota mucho que lo tengo de hace un año?? ;D
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Hombre Cleri, no es lo mismo querer que necesitar y ¿de verdad pensáis que es bueno tener 2.500 kilos, empujados por 200 CV, ¿y para frenarlo?¿y para meterlo en una curva?¿quien cruza ruedas a 160 km/h? seguro que hay motores mejores, mas ligeros, con mas potencia, menos ruidosos, menos gastones (aunque de esto también cuenta transmisiones y ahí no estoy yo tan seguro), pero lo que esta claro es que tiene motor fiable y duradero para aburrir a su dueño y me quedo con la carrocería antigua, que las nuevas cada vez se parece mas entre si..... ¿se nota mucho que lo tengo de hace un año?? ;D
Esperemos que tengas razón y el motor sea duradero, algo bueno tenía que tener el motor de Trade ;D ;D
Saludos Roverizados
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Ola muy wenas¡ ,yo tengo un mitsubishi montero 3.2di-d dakar al q le instale la centralita con la que el motor subia a 185cv de potencia y 450nm de par motor ,ahora tiene 50000km y el coche anda como un tiro ,en banco da 197cv y 490nm de par motor ,creo que potencia no le falta... y son por ejemplo 25cv+q un pathfinder y 90nm mas d par motor ,ademas la centralita ralliart no afecta a la garantia...
mediciones:(con 50000km)
0-100km/h:9.9seg
adelantamiento 80-120km/h:7.2seg(en 2h)7.6seg(en 4h)
Creo q es absurdo comparar motores d 2.5l d cilindrada con ste cohete, solo decirte q antes d tener la centralita instalada ,adelante a un nissan pathfinder d esos q se supone q tiene 174cv ,y se tuvo q apartar porque no le daba para mas ;D
el consumo es razonable :10litros en carretera 12litros ciudad
el ruido del motor es lo mas reprochable aunke a altas revoluciones el sonido cambia..
-Lo que me parece absurdo es q mitsubishi saque el nuevo montero con una potencia d 160cv..
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Ola muy wenas¡ ,yo tengo un mitsubishi montero 3.2di-d dakar al q le instale la centralita con la que el motor subia a 185cv de potencia y 450nm de par motor ,ahora tiene 50000km y el coche anda como un tiro ,en banco da 197cv y 490nm de par motor ,creo que potencia no le falta... y son por ejemplo 25cv+q un pathfinder y 90nm mas d par motor ,ademas la centralita ralliart no afecta a la garantia...
mediciones:(con 50000km)
0-100km/h:9.9seg
adelantamiento 80-120km/h:7.2seg(en 2h)7.6seg(en 4h)
Creo q es absurdo comparar motores d 2.5l d cilindrada con ste cohete, solo decirte q antes d tener la centralita instalada ,adelante a un nissan pathfinder d esos q se supone q tiene 174cv ,y se tuvo q apartar porque no le daba para mas ;D
el consumo es razonable :10litros en carretera 12litros ciudad
el ruido del motor es lo mas reprochable aunke a altas revoluciones el sonido cambia..
-Lo que me parece absurdo es q mitsubishi saque el nuevo montero con una potencia d 160cv..
Pues el que uso yo será la unidad chunga, aunque no lo he comparado con ningún Pathfinder (no veo el coche ideal para piques el DiD) pero si te puedo decir que de punta no anda mal a unos 160-170 de marcador en la zona roja (vamos que más no puede correr porque el motor no estira más), que no es una punta como para ajusticiar bien a nada que ande más que un Defender o un Niva.
Aun asi, te aconsejo no compares tu DiD con un Pathfinder con una reprogramación, no sea que te lleves un disgustazo, que seguro que tiene bastante más de los casi 10CV de ventaja de serie los 2 motores.
Yo creo que lo que es absurdo comparar un motor moderno muy evolucionado con otro percherón que solo da CV a base de cilindrada, eso si, sin prescindir de electrónica.
160CV es buena potencia para un Montero que no se vaya a usar 98% en autovía, lo que no está bien que necesite más de 2500cc para tenerlos.
Saludos Roverizados
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Cleriberto a mi me parece mejor motor el 3.2 que el 2.5 sobre todo para el uso off road porque el 3.2 tiene mejores recuperaciones que el 2.5 y tiene fuerza donde sea.En todas las revista recomiendan el montero para autovia porque como digo las prestaciones son buenas aunque si es cierto que el 2.5 tiene mejores consumos y prestaciones pero para aprovechar esta potencia hay que siempre altos de rpm y esto no da ventajas para el campo
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Cleriberto a mi me parece mejor motor el 3.2 que el 2.5 sobre todo para el uso off road porque el 3.2 tiene mejores recuperaciones que el 2.5 y tiene fuerza donde sea.En todas las revista recomiendan el montero para autovia porque como digo las prestaciones son buenas aunque si es cierto que el 2.5 tiene mejores consumos y prestaciones pero para aprovechar esta potencia hay que siempre altos de rpm y esto no da ventajas para el campo
De que 2.5 me estás hablando?¿?, porque el Pathfinder tiene 403NM a 2000rpm con un pequeño 2500cc, y el grande DiD da unos 373NM tambien a 2000rpm, con lo que no solo es más potente en altas sino que en bajos le supera tambien.
Otra cosa es que me hables del 2.5 de Mitsubishi, que yo he sido el primero que me he quejado de que sea tan poco potente y tan viejo y que sería deseable que Mitsubishi montaran un 2.5 a la altura de la competencia aunque no lleguen al nivel del motor de Nissan, que aunque fuera algo menos potente que el DiD, y con algo menos de bajos, sería mejor opción que el DiD, excepto el que quiera correr en carretera.
Solo sale victorioso contundentemente el DiD si lo comparas con el 2.5 de 115CV de Mitsu.
Saludos Roverizados
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Cleriberto la nueva l200 lleva el 2.5 de 140cv comon rail y no hace falta muxa tecnologia para sacar 174cv solo un turbo de geometria variable como el de el 2.5 de nissan.Es solo eso pero mitsu todavia no le ha dado por turbos de geometria variable y eso es un error la verdad
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¿Seguro que no? Yo hubiera jurado que el catalogo de mi Sahel decia que el turbo era de geometria variable. Lo he estado buscando para confirmarlo, pero no lo encuentro. A lo mejor estoy equivocado.
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cleriverto, seguro k 160/170 km/h de punta? no se yo e! el mio es la version summit de 160cv, la normal de motor, en corto, y a esa velocidad se pone en un segundo y va agustisimo, no lo pasao de 190 por eso de no matarme, pero supongo k la punta esta sobre los 200km/h a no ser k mi velocimetro este tocao, cosa k no creo!
saludos!! (lo mismo te e entendio mal)
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cleriverto, seguro k 160/170 km/h de punta? no se yo e! el mio es la version summit de 160cv, la normal de motor, en corto, y a esa velocidad se pone en un segundo y va agustisimo, no lo pasao de 190 por eso de no matarme, pero supongo k la punta esta sobre los 200km/h a no ser k mi velocimetro este tocao, cosa k no creo!
saludos!! (lo mismo te e entendio mal)
Pues si en un DID 5p, y te digo que es imposible que supere esa punta, puesto que estás rozando la zona roja, y como el coche no puede superar esta zona, no puede correr más, con más desarrolllo puede que pudiera tener más punta a menos rpm, pero como está 100% imposible.
Saludos Roverizados
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Cleriberto la nueva l200 lleva el 2.5 de 140cv comon rail y no hace falta muxa tecnologia para sacar 174cv solo un turbo de geometria variable como el de el 2.5 de nissan.Es solo eso pero mitsu todavia no le ha dado por turbos de geometria variable y eso es un error la verdad
Ya he dicho al principio que ese motor nuevo del L200 le viene de maravilla al Montero para el Sahel, que sería para mi gusto la mejor opción, mejor que el DiD, en conjunto no solo de motor.
Otra cosa es que sería infinitamente mejor con 174CV en vez de 140CV, pero como no tienen esa versión pues el de 140CV con la ecu de Mitsu, con unos 160CV.
Si la mayoría de los fabricantes tienen ya 2.0td de 170CV, en un 2.5 es más facil sacarlos con unos bajos mucho mayores.
Saludos Roverizados
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3 PUERTAS
* 3.2 DiD Invite 160 CV 32.995 €
* 3.2 DiD Intense 160 CV 37.295 €
* 3.2 DiD Intense Aut. 170 CV 40.295 €
* 3.2 DiD Kaiteki Aut. 170 CV 45.195 €
5 PUERTAS
* 3.2 DiD Invite 160 CV 35.495 €
* 3.2 DiD Intense 160 CV 41.295 €
* 3.2 DiD Intense Aut.170 CV 44.295 €
* 3.2 DiD Kaiteki Aut. 170 CV 49.195 €
* 3.5i V6 24v Kaiteki Aut. 250 CV 50.945 €
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(https://spanish.autoblog.com/images/2006/08/161.jpg)
este es el nuevo montero el qe tu has dicho
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No sabía donde ponerlas y pensé que a el_dueño y a Guso les gustaria verlas ;)
(https://www.f4x4.is/new/files/photoalbums/6057/50235.jpg)
(https://www.f4x4.is/new/files/photoalbums/6057/50237.jpg)
(https://www.f4x4.is/new/files/photoalbums/6057/50239.jpg)
(https://www.f4x4.is/new/files/photoalbums/6057/50240.jpg)
(https://www.f4x4.is/new/files/photoalbums/6057/50234.jpg)
Un Saludo.
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muchas gracias wave, impresionantes como siempre los islandeses ;)
saludos ;)
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(https://fotolog.miarroba.com/miropa/montero-sport2009-1/)
Haber si me sale ,es el nuevo montero sport 09 que no llegará a España y la verdad es que no llego a creermelo.EL motor el mismo que el montero con lo que puede suponer una competencia directa ,menos consumo le dan 10 en ciudad y 6.7 en carretera ( medias de 100 km claro) y de medidas muy parejas al outlander .Ahora hay que elegir montero o montero sport ,jjjjj cada día más dificil .
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(https://fotos.miarroba.com/thumb/2848F632BC2748ED1E9F2A48ED1E99.jpg) (https://album.miarroba.com/miropa/0/6/)]
ahora parece que sale