Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
Zona Off Road => 4x4 => Mensaje iniciado por: Tany_4x4 en Mié, 10 Mayo 2006, 16:46:27, pm
-
Pues nada, que buscando una cosilla me he encontrado una animalada tipical american y aquí os la dejo. Espero que las ruedas no fueran unas Wrangler MT porque con la pasta que valen no creo que el colega tuviera narices ha hacerlo :o :o
https://www.youtube.com/watch?v=VSpNk-d_5AY
Saludos
-
pos si que queman rueda esos, parecen las fallas y tooo :o ;D ;D
-
joooooder.. barbacoa! XD
este burn out ....
el coche ese tira mucho... pero como frena solo las de alante?
-
aky algunos les sobra la pasta no jajajajaja menudo colgado de la vida
-
Pos no se como acaba el video, pero le estaria muy bien que se le quemase el coche y hasta los gallumbos.
Hace falta ser gilip***as.
Una cosa es hacer una derrapada o un trompo, por hacer la gracia y otra eso.
Estas cosas me indignan.
-
No te indignes hombre........cada uno se divierte como quiere.
Mientras no le hagan daño a nadie..........
Yo tenía una Mobylette hace años y le hechábamos lejía al suelo
para que sacara humo. ;D
-
No te indignes hombre........cada uno se divierte como quiere.
Mientras no le hagan daño a nadie.........
Tienes razon Juanitorpm, pero con lo que nos cuesta a otros llegar a uno "zapatos" como esos y ya no digo al coche y ver a otro que los quema asi,
como que me pone "acelerao".
Si ejjjjj queeeeeee....el mundo 'ta mu mal repartio.
-
jajajaja, es que esto es algo "Original Tipical American" ;D ;D ;D
-
Yo tenía una Mobylette hace años y le hechábamos lejía al suelo
para que sacara humo. ;D
ajajajajaaj yo lo hacia con mi vespino reketetrukada.. solo te digo k llevaba 100c.c en vez de 49 xDD imagina ::)
-
Llevaría mascarilla de oxigeno, porque con la peste de neumático ardiendo no hay quien respire. Paversematao! :P
-
Pero el cilindro de un vestino tiene más diámetro de 100 c.c. ??? si es diminuto!!!
-
le pondria cilindro y todo por que por mucho que limi no saca un 100cc de hay
-
metrakit tenia un kit cilintdro y piston 2 tiempos, para vespino de 100cc ;D cambie biela reforzada cojinetes desarrollos, variadores embragues laminas carbono carburador 20, filtro, escape taby y no se ke mas llevaba.. d to!!! xD ke tiempos akellos akellos maravillosos 16 añitos xDDD lo k no paraba d arreglar la moto cada semana tenia algo :p .. gracias a eso me meti en tema mecanicas y lo hacia todo yo. ... dejando la vespino makarra mia...
hay sistemas de frenado solo de las ruedas d alante? o sino komo hace eso el del video??
yo he hecho burn out d esos.. pero sobre grava y he llegado hasta 4ª marcha derrapando.. pero acabas moviendote por muy fuerte k hagas.. aparte k lo haces 1 vez.. y punto pq no solo destrozas neumatikos... (la tonteria del dia k un dia haces y ya).
-
Si lleva una válvula de compensación de frenado si puede hacerlo. Se suelen usar en coversiones a discos traseros para regular los frenos traseros y que no bloqueen antes que los delanteros.
Saludos,
David
-
Si le tocara ir andando los proximos 2 años, por ejemplo, no lo volveria a hacer.
Ganas tienen de j****, oyes.
-
Ole, Xenius; tu eres de los mios.
-
que bestia si os fijais, el motor no gira a muchas rpm, es mas, diria que va en segunda, eso tiene par de camion
-
Capitán Marley nunca escucharás un motor americano a muchas revoluciones, éstos motores, la mayoría V6 o V8 son pura fuerza a bajas revoluciones, es decir, como tú dices son auténtico par motor. Es por eso que los americanos últimamente se flipan mucho con motores japoneses (Subaru, Lexus) que son motores que por el contrario necesitan trabajar a regímenes de muy altos (cortes de 7.000 rpm en un coche de fábrica).
La verdad que sí es impresionante el sonido y par motor de un cacharro americano, en especial el motores chevy ;D
-
Si lleva una válvula de compensación de frenado si puede hacerlo. Se suelen usar en coversiones a discos traseros para regular los frenos traseros y que no bloqueen antes que los delanteros.
Saludos,
David
pero bueno! hay algo k no sepas!? david, me quito el sombrero ante tu sabiduria deveras. ;)
;D
-
lo se, tany, no me pillas en bragas en cuanto a motores americanos y el v8 de ese cj5 no iba a ser una excepcion. de echo es lo que pasa con los motores de concepcion antigua y gran cilindrada, tipicos de los americanos pues les da igual lo que gasten. Un conocido de otro foro comentaba que su xj 4.0 llegaba a los 170km/h a solo 3200 rpm 8) asi tienen un consumo alto pero no exagerado si no le pisas
-
Con el caldo a 35 pelas de las de antes también tengo yo V8´s................. :'(