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Zona Técnica => Mecánica => Mensaje iniciado por: chelo en Sáb, 06 Mayo 2006, 10:24:55, am
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la H1 la compre con 85.000 km, es 4x4, cuando la pruebas para comprarla no te das cuenta de muchas cosas, (consejo general que doy) a los dos dias la lleve a la compraventa por que el embrague no retenia y nota que eran muchas vueltas del motor y poca la velocidad, me cambiaron el kit de embrage por el origial, yo hubiera querido comprobar la cara del volante pero medijeron que estaba bien, la traccion mejoro pero la vibracion sigue, lo lleve al concesionario, lo tubieron cinco dias, comprobaron patas de motor, probaron con otro arbol de trasmision (el tubo que sale de la caja y va a la trasmision trasera) y me la lleve con la misma vibracion. hace unos dias traje una carga detras de unos 160 kg y me parecio que iba mejor. no puedo decir mas. gracias
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Hola chelo.
A lo mejor ya lo has hecho, pero prueba a equilibrar las ruedas y mira si alguna tiene un huevo en la banda de rodadura.
Si como dices iba mejor con carga, es posible que sea eso.
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Aunque, pensandolo bien, si has pasado por el taller, sera lo primero que habran mirado.
No se, los hay tan chapuzas...
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Chelo ya te respondí en otro post pero te digo; yo tambien tengo una H1 y esta vibración solo la hace coaundo pongo primera en una subida pero es mínima.