Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura

ForoCamper.com => Furgos y Campers => Mensaje iniciado por: jmbotula en Sáb, 29 Abril 2006, 20:07:47, pm

Título: salones de caravaniing
Publicado por: jmbotula en Sáb, 29 Abril 2006, 20:07:47, pm
Habia oido, que la mayor feria de Caravaning de la peninsula, suele celebrarse en Barcelona. El siguiente fin de semana, se celebra el SITC. Esta es la feria del caravaning? O esto es otro evento distinto?

Aparte, tambien me han comentado, que en Mayo se celebra la feria internacional de Burdeos, y que suele haber un monton de cosas de autocaravanas-furgonetas,.... Alguien ha estado en los años anteriores?? Merece la pena??

salu2

Título: Re: salones de caravaniing
Publicado por: Fantasma en Lun, 01 Mayo 2006, 18:52:29, pm
Yo resido en Barcelona y he estado en la feria del Caravaning que se hace allí en el recinto que esta en la feria de Barcelona (en Plaza España). Este año se hace del 07/10/06 al 15/10/06 y será en el recinto de Gran Via M2.

Yo he ido dos veces y es realmente increible la de cosillas que se pueden ver. Es enorme y en un dia no te lo acabas.
Está muy bien ver todo de gente que tiene la misma obsesión que tú :)

En las otras que comentas no he estado.

Saludos.
Título: Re: salones de caravaniing
Publicado por: jmbotula en Lun, 01 Mayo 2006, 22:54:08, pm
Muchas gracias fantasma, por la aclaracion.
Teniamos la duda, de si el SITC era la feria del caravaning....pero va a ser que no...
salu2
y gracias
Título: Re: salones de caravaniing
Publicado por: jmbotula en Jue, 07 Septiembre 2006, 12:49:17, pm
Viendo que se acerca la fecha indicada, alguien sabe donde encontrar mas informacion sobre la feria que comenta Fantasma?
salu2
Título: Re: salones de caravaniing
Publicado por: jmbotula en Jue, 07 Septiembre 2006, 12:50:59, pm
me respondo yo mismo......

https://www.saloncaravaning.com/;jsessionid=F4BK3NSGD1QV3LA3BBWSFFFMDUEBMIWD

(gracias amigo google)
salu2

P.D.: Alguno piensa ir?
Título: Re: salones de caravaniing
Publicado por: ooznak en Jue, 07 Septiembre 2006, 13:59:14, pm
eso eso... visita organizada ;D
Título: Re: salones de caravaniing
Publicado por: josejuan en Jue, 07 Septiembre 2006, 20:23:03, pm
debe estar interesante una macroferia de estas donde poder ver y tocar (+/-) un california o una Marco Polo en vivo y en directo ;D ;D

aunque si os interesa el tema camper no os paseis por el Salón del Caravaning de Valencia. Se me ocurrió acercarme el año pasado a ver  las furgos y no veaís la cara de extrañeza cuando pregunté. ...  "¿¿Campers.... eso que son???... ah, esas furgonetas pequeñas que llevan cama.... no de eso no hay nada por aquí".  ??? ???

un saludo, josejuan

Título: Re: salones de caravaniing
Publicado por: moitocansiño en Jue, 07 Septiembre 2006, 20:40:29, pm
Según creo el forero Zarco piensa asistir y los nativos como Ramasan también se suelen acercar. De hecho tiene alguno ya entradas y todo. Nosotros estamos en ello, pero la enfermedad de un familiar nos impide asegurarlo, ya que el viaje a realizar desde Galicia es bastante importante.
Sobre esta Feria, tengo entendido que es la más importante que se celebra en España.
Os mando más información que obtuve a través de Zarco sobre una concentración de autocaravanas y demás. También hay venta de entradas individuales que me han dicho que cuestan entre 6 y 10 euros, pero eso no lo he confirmado aún.

Precio de la inscripción: 50 euros por autocaravana.

Esta cantidad incluye:

· Estancia de 4 días y 4 noches
· 2 pases VIP para visitar el salón
· Bonos de descuento cena/cine en Centro Comercial
  Gran Via
· Fiesta – cena del sábado 14 de octubre
 
   
 Fecha límite inscripción: 1 de octubre

 Como participar

· Rellena la ficha de inscripción adjunta.
· Efectúa un ingreso de 50 euros en la cuenta de La Caixa num.  2100 0927 56 0200017660
  indicando "Concentración de Autocaravanas".
· Envía la ficha de inscripción y el comprobante del ingreso por fax  93 265 04 19.


 Programa y ficha de inscripción
 
   
 Para más información contacte con alguna de las siguientes entidades:

· Unió de Caravanistes. Tel. 93 245 05 00.
· Lleure Camper Club.   Tel. 629 71 79 83 (Sra. Ramona)

 


Rellena impreso, paga en la CAIXA y envia el resguardo

 https://www.saloncaravaning.com/MEDIA/UploadFileRepository/423600108_Concentraci%F32006_Web.ppt

SALUDOS.
Creo que valdrá la pena  :o :o :o :o :o :o

Título: Re: salones de caravaniing
Publicado por: ooznak en Vie, 08 Septiembre 2006, 08:48:45, am
esto que pones es para la concentración de caravanas (más de 300 pone) que se va a hacer en un pabellón de la fería...

creo ...