Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
Zona General => Viajes y Aventuras => Mensaje iniciado por: makatourneo en Mié, 12 Abril 2006, 12:30:50, pm
-
Hola a Todos!!!!!!!
Simplemente preguntar si sabe alguien si se puede pernoctar cerca o en el mismo puerto de Barcelona??? Ya que llego el Sabado día 15 a Barcelona y el Ferry lo cojo el Domingo día 16 de Abril. Quiero decir pernoctar sin problemas eh!!
Un Saludo!!!!!!! ;D ;D
Agur... ;)
-
A parte de la posibilidad de aparcar por alguna calle cercana, hay un Parquing descubierto donde aparcan buses, camiones y autocaravanas que está muy cerca del puerto.
Està en la calle Passeig Montjuïc con Passeig Josep Carner, muy cerca de la Pl. de les Drassanes.
Salut!!
-
Si en este no te dejaran dormir ??? Hay un parking "oficial" de Autocaravanas en la zona del Forum. Si buscas en alguna pagina de Areas de autocaravanas la encuentras seguro.
suerte!!!
-
Muchas Gracias Furgoraider!!!!!!!!
Te has ganado 1 SanMi!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Agur ;)
-
Tambien tienes toda la zona de Port Olimpic. Tienes aparcarmientos que estan al lado de la playa y que estan bien.
Cuanto más lejos de las torres, menos gente de fiesta veras ;)