Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
Zona Off Road => SUV => Mensaje iniciado por: luisalf en Mar, 04 Abril 2006, 19:49:47, pm
-
saludos a todos, me presento soy un feliz propietario de un CRV ICTDI desde junio del 20005, que ya tiene mas arañazos que dias rodando. Estube tres años conduciendo muchas horas a diario por minas y pistas llenas de barro y roderas de camiones,con un Terrano II calzado con unas Hannkook Dinamic Radial Z36, y los fines de semana me escapaba con mi mujer por rutas y pistas bastante rotas y la verdad es que hemos repetido todas las rutas y más con el Honda y no he tenido el más mínimo problema, incluso en algún sitio que recordaba haber puesto la reductora en el Terrano con un poco de embrague y un par de vaivenes el Honda ha salido airoso incluso con las ruedas de serie del coche, que pronto cambiaré por las BF Allterrain ;D. De momento solo eché de menos la reductora en alguna fuerte bajada, sobretodo las embarradas :-[. Por eso ahí va mi duda:
A mi suegro le a cascado el Ford Sierra ;D y le tengo convencido para comprar un Santana o un Jimmi, y así cambiarselo de vez en cuando ya que he visto rutas organizadas que solo son para TT con reductora ???. Teniendo en cuenta que es una pesona de 66 años a la que no le gusta conducir y que utiliza el coche para desplazamientos cortos por carreteras locales con poco trafico pero con muchas curvas, ¿cual os parece más seguro y estable para circular por carretera solo con la trasera conectada?, ¿cual os comprarías vosotros?.
Alguien sabe hasta que porcentaje reparte el par mi coche a las ruedas traseras?. Yo pensaba que hasta el 50%, pero en un aparcamiento con una buena capa de nieve y desconectando el control de estabilidad he conseguido girar 360º hasta tres veces seguidas sin mover el morro del coche apenas unos centímetros ???
-
Primero
BIENVENIDO! ;D
Segundo, debes de ser el primero con un CRV por el foro ;D
(https://imgserv.ya.com/images/0/c/0c6d9efe131f130i3.jpg)
https://www.hondasuv.com/crv/viewtopic.php?t=1267
;D saludos! ;D
-
BIENVENIDO luisalf
Yo tengo el Rav4 y reparte al 50%.
En nieve va muy bien. Ten cuidado en hacer rutas, yo las hacia con TTs y al final casque el embrague.
Yo pillaria el Suzuki Granvitara para el suegro.
(https://img85.imageshack.us/img85/6512/b292a1907jo.jpg)
Sacate alguna foto del Honda
-
Hola luisalf, yo tengo un Renault Rx4 con un sistema de acoplamiento viscoso similar al tuyo y puedo asegurar que reparte hasta el 50%, que por cierto se alcanza rapidísimamente quedando el coche "sin diferencial central" a poco deslizante que sea el suelo.