Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
ForoCamper.com => Accesorios => Mensaje iniciado por: Auñamendi en Mar, 21 Marzo 2006, 22:48:59, pm
-
despues de leer todos los post respecto a las placas giratorias, no os parece que lo mejor es agrupar en una lista los sitios donde ponen las placas de las buenas? Es decir, las que no sacan ruiditos ni se mueven. Reymo por ejemplo.
Yo las quiero poner YA!Y no se a donde acudir. Las que ponen en Mallabia son de las buenas?
eskerrik asko
-
:) :) eso manos a la obra
-
Aupa egunon Auñamendi lo de Mallabia ¿donde es? ¿como se llama ese sitio?.
Salu2
-
Hola.. no sé si estas las consideráis de las "malas". Nosotros las pusimos sin consultar más, por lo que no sé las demás que tan están, pero la verdad es que estamos agusto.
Tal y como las hemos puesto no se mueven.. por si os interesa.. ;)
https://www.itxaspe.com/IdeasFurgoneta/Izquierda/Personal/Montajes_Personales/0090_Montaje_Plataformas_Giratorios_Asientos_Opel_Vivaro
Un saludo
-
Ezkerrik asko por tu informacion.
Salu2
-
kaixo auñamendi: en esta vida todo depende del dinero ke dispongas y del ke te kieras gastar y como primer obgetivo no poner la vida de nadie en peligro, he visto mutxos apaños ,mutxos txapuzas y txapa, txapa y rodamiento soldado en medio :o, cadacuno sabra lo que hace y conke juega ???
-
yo tengo las dos del lado derecho alguno sabe si se puede cambiar el sentido de giro de una base de una t4?
-
Kreo ke as cojido las dos del piloto porque generalmente las plataformas giran piloto deretxa, copiloto izkierda creo que es tu pregunta sino la entendido mal ;)