Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura

Zona Técnica => Preparaciones => Mensaje iniciado por: moteromantero en Vie, 10 Marzo 2006, 23:42:24, pm

Título: Elevar TT
Publicado por: moteromantero en Vie, 10 Marzo 2006, 23:42:24, pm
El lunes lo llevo al taller a subir el Cherokee +4Cm, delante le voy a poner muelles +4 Mabilsa y atras voy a poner el Load Plus,de Ironman,es un ballestin,en teoria tiene que subir 4CM, hace falta tocar algo de transmisiones o bajar el transfer?? o se puede dejar todo como esta sin problemas?
puese un mensaje como este en www.jeep-hispano.com y me contestaron:

Pensamos que tendras problemas en el eje delantero, dado que os brazos de la suspension quedaran muy inclinados, lo cual variará los angulos del eje delantero. Un kit que se precie, incorpora brazos mas largos para una elevacion como esta.

Estoy a tiempo de hacerle algo,creeis que es necesario por 4CM??
Título: Re: Elevar TT
Publicado por: popilimited en Sáb, 11 Marzo 2006, 04:37:51, am
...no tendras ningun problema...en mi anterior cherokee, un 2.5 lo subi 6cm con todo lo de serie y perfecto.  :-\ :-\ :-\ .lo unico que no me gusta es el ballestin...estaria mejor con unas gemelas +8cm (piensa que suben la mitad de lo que las alargues) son faciles de fabricar, si no las encontraras de esa medida. el ballestin te endurecera ...mas. :(

...y unos tacos entre el eje y la ballesta?? yo lo llevo, y con eso no modificas el conportamiento..

(https://img70.imageshack.us/img70/3223/1032641copia4uv.jpg)[/URL]

en mi opinion...de las tres opciones ...1-GEMELAS    2-TACOS   3-BALLESTIN ..por ese orden. 

...salu2 ;)
Título: Re: Elevar TT
Publicado por: moteromantero en Sáb, 11 Marzo 2006, 23:49:26, pm
Me comentaron que las gemelas te aplanaban las ballestas,tengo pensado poner el ballestin,que ya lo tengo comprado,y mas adelante poner gemelas,el ballestin apretando lo minimo para no endurecer mucho la suspension y las gemelas con el ballestin  no creo que me aplane las ballestas
Título: Re: Elevar TT
Publicado por: Blizz en Dom, 12 Marzo 2006, 00:53:35, am
Los tacos (Blocks en inglés) provocan axle wrap, aunque ese que llevas es muy pequeñito, es que hay peña que lleva unos bloques de 8cm...

Saludos,

David
Título: Re: Elevar TT
Publicado por: popilimited en Dom, 12 Marzo 2006, 05:39:58, am
...bonito abatar blizz...que significa eso de axle wrap ??? 

...motero ya nos contaras y no te olvides de las fotos ...salu2
Título: Re: Elevar TT
Publicado por: CARAKOL en Dom, 12 Marzo 2006, 09:28:32, am
Quizas debieras poner las gemelas mas largas, que te hacen mas blandas las ballestas, con el ballestin para que quede con la dureza original, consultalo con el ballestero que te indicara mejor.
Un saludo.
Título: Re: Elevar TT
Publicado por: Blizz en Dom, 12 Marzo 2006, 11:01:03, am
El axle wrap es cuando el eje gira sobre su eje (Valga la redundancia jejeje) al acelerar, etc.

Es decir, imagínate que el eje se retuerce sobre si mismo.

Los bloques lo provocan, pero lo que llevas tú es miseria comparado con las animaladas que se ven en EEUU con bloques de 8cm...

Saludos,

David
Título: Re: Elevar TT
Publicado por: popilimited en Dom, 12 Marzo 2006, 15:36:54, pm
...ok blizz.. ;)
Título: Re: Elevar TT
Publicado por: chamaleonik en Dom, 12 Marzo 2006, 17:39:25, pm
joerr!!!no me extranya!!8 cm de taco????jajajajaja que burrada!!bueno la verdad és que yo he visto algunos cherokee que davan miedo,però si después te tienes que encontrar con estos problemillas!!
Felicidades tanto a poplimitez i a ti blizzard,por lo que se ve en buestros abatares teneis unos buenos maquinotes!!mucho curro supongo?jejejej
un saludo chicos!
Título: Re: Elevar TT
Publicado por: xgrunge en Sáb, 27 Octubre 2007, 17:36:23, pm
El axle wrap es cuando el eje gira sobre su eje (Valga la redundancia jejeje) al acelerar, etc.

Es decir, imagínate que el eje se retuerce sobre si mismo.

Los bloques lo provocan, pero lo que llevas tú es miseria comparado con las animaladas que se ven en EEUU con bloques de 8cm...

Saludos,

David


mira mira! ;D ;D ;D

https://www.youtube.com/watch?v=Hv6HZVv4GUo&NR=1 

se ve el axe wrap y maneras de "combatirlo" con las track bars..  una de plateada peta por eso.. jajaja
Título: Re: Elevar TT
Publicado por: Brasi4x4 en Sáb, 27 Octubre 2007, 19:48:20, pm
:o :o :o

Aunque mirandolo bien, ahí lo ha forzado muchisimo, así que en condiciones más normalillas supongo que aguantará más esa traction-bar plateada ;)

Salu2 ;)