Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura

ForoCamper.com => Accesorios => Mensaje iniciado por: divingmar en Dom, 19 Febrero 2006, 13:32:27, pm

Título: camas en el techo para trafic !!!!!!
Publicado por: divingmar en Dom, 19 Febrero 2006, 13:32:27, pm
Hola a todos jejej ! soy nuevo en este foro y estoy alucinando de veras !   bueno empezare con una pregunta bestial ..   las camas jejej    en el techo ,  yo mido 190cm i no se que medidas tienen   y porsupuesto por donde van los tiros en sus precios,  tambie si hay algun taller y tienda en barcelona o cercanias  de accesorios  , bueno cuidaros mucho u un saludo espero muchas respuestas i ya pondre de la metamorfosis de la trafic    valedeuuuuu !
Título: Re: camas en el techo para trafic !!!!!!
Publicado por: stilo en Dom, 19 Febrero 2006, 13:37:10, pm
Ya había visto tu post en la sección de accesorios, pero no se qué responderte. Yo creo que las camas suelen ser de 2 metros pero un apunte importante que me hizo un amigo de tu altura que tiene una T4 California es que le queda poca altura en la zona de los pies, cosa que no pasa con el techo de las T5 California que elevan un poco en la zona de los pies, luego depende del modelo de techo.
Y eso es todo lo que sé, bienvenido! ;D
Título: Re: camas en el techo para trafic !!!!!!
Publicado por: furgoraider en Lun, 20 Febrero 2006, 09:58:11, am
Hola Divingmar,

Yo no he comprado nunca nada pero en Tona (cerca de Vic) estan los de viceversa que montan techos elevables a las trafic por 4200 euros (supongo que con cama???) por este foro hay algunos poseedores de t5 que son clientes. Y si lo que buscas son accesorios en general de camping, caravaning, etc en Vic hay los de Autosuministres


https://www.vv360.com/

https://www.autosuministros.com/

Salut!!
Título: Re: camas en el techo para trafic !!!!!!
Publicado por: divingmar en Lun, 20 Febrero 2006, 16:26:18, pm
bueno muchas gracias ! ya conocia viceversa tengo una amigo que conoce al dueño, pero me parece que solo trata con vw, seguire buscando !   a en narvone ahiu una super tienda de accesorios de todo tipo yo fui i alucine esta a unos 90 kilometros de la Junquera .. montavan camas pero no me gustaron ,,, bueno graias por rsponder !
Título: Re: camas en el techo para trafic !!!!!!
Publicado por: divingmar en Lun, 20 Febrero 2006, 16:27:39, pm
tiene que haver mas baratas seguro !
salut !
Título: Re: camas en el techo para trafic !!!!!!
Publicado por: furgoraider en Mar, 21 Febrero 2006, 10:29:26, am
No es por incordiar eh!!  ;D

pero esta foto está sacada de su web  i si tienes contactos, que te arreglen el precio...

salut i sort!!!!

(https://www.vv360.com/shop/images/product_images/info_images/68_0.jpg)
Título: Re: camas en el techo para trafic !!!!!!
Publicado por: divingmar en Mar, 21 Febrero 2006, 12:24:16, pm
bueno creo que me pasare este sabado o viernes haver que passa por ahi !   e leido por ahi que hay penya que se lo monta sera tan dificil ?? no se tendre que averiguar que passsa en esto !    apa merci per tot sault i força la tija jejje !