Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
Zona Off Road => 4x4 => Mensaje iniciado por: SHAKTALE77 en Vie, 20 Enero 2006, 18:08:49, pm
-
Mirando, mirando, un TT para pillarme, he visto estos dos que andan cerca de mi casa
Nissan Patrol GR SE D 130 cv 3p0 5/99 159.000 kms 15.000€
Toyota 4Runner 3.0 TD 125 cv 05/96 150.000 kms 12.000€
Que tal anda el patrol sólo con 130 cv??,creo que el GR pesaba un huevo, manteniemiento, averias que se han dado, pros, contras, accesorios para uno y otro.
Lo voy a utilizar principalmente para pistas, caminos pedregosos, ciudad y alguna ruta, igual más adelante con más tiempo.....
Gracias y Un saludo
SHAKTALE77
-
el gr si es mas pesado y ese motor tiene poca chispa (comparado con la competencia)
pero si haras campo el gr tiene un botoncito magico llamado bloqueo, desconexion de estabilizadora y 2 ejes rigidos para esas piedras qe comentas :)
-
Te lo ha dicho todo Montañes ;)
Un Saludo.
-
8) me gusta mas la toyota y....lo mismo con los 3.000€ de diferencia,bien puestos el la toyota, se iguala la cosa....o se supera... ;D ;D ;D
-
Muy buenas
Yo creo que no podre ser imparcial ;D puesto que tengo un Runner, pero si te puedo comentar algunas virtudes, por ejemplo, el "Toyo" acelera casi como un turismo, consume pero bastante menos que el GR y su motor resulta bastante fiable, solo tenian un proble con las culatas en los coches que habian sido exprimidos en exceso, pero este problema solo aparecia rondando los 250.000Km aprox, a mi me parecen bastantes garantias ya que yo no he tenido mas problema que ese. Eso si el GR tambien tiene fama de romper culata y con muchisimos menos kilometros, pero vamos que ambos son buenos vehiculos.
Te recomiendo te pases por esta pagina ;) para que veas las posibilidades del Runner y para hacer buenos amigos :D
www.4Runner.foro.st (https://www.4Runner.foro.st)
Prdon por el ladrillo y un saludete
-
Se vas hacer mas carretera el 4Runner mas TT/caminos Patrol Gr, unsuperable nel terreno, su motor de 6 cilindros tiene una sonoridade espetacular. Se puderes hace um recorrido en los 2 e depues escoje el que te gostar mas.
-
Hombre, todo depende del uso que vayas a darle...
El GR tiene de bueno el bloqueo y los ejes, aunque es un motor pesado, lento y que bebe mucho...
El 4Runner es mucho más mixto que el GR, por dentro es como un turismo y como te dice Álvaro acelerando es una pasada...
Saludos,
David
-
Muy buenas
Yo creo que no podre ser imparcial ;D puesto que tengo un Runner, pero si te puedo comentar algunas virtudes, por ejemplo, el "Toyo" acelera casi como un turismo, consume pero bastante menos que el GR y su motor resulta bastante fiable, solo tenian un proble con las culatas en los coches que habian sido exprimidos en exceso, pero este problema solo aparecia rondando los 250.000Km aprox, a mi me parecen bastantes garantias ya que yo no he tenido mas problema que ese. Eso si el GR tambien tiene fama de romper culata y con muchisimos menos kilometros, pero vamos que ambos son buenos vehiculos.
Te recomiendo te pases por esta pagina ;) para que veas las posibilidades del Runner y para hacer buenos amigos :D
www.4Runner.foro.st (https://www.4Runner.foro.st)
Prdon por el ladrillo y un saludete
Gracias a todos por las opiniones, la verdad es que el Toyota lo conozco bastante, mi padre tiene uno desde nuevo ya con casi 12 años y ahora que no conduce pues.....,je,je,e, eso si, no se le puede modificar nada.
Tiene 160.000 kms y ningún problema por eso preguntaba por el GR
Tambien tengo en el punto de mira un montero 2.8 TDI GLS 3p del 11/95,180.000 kms y algo preparado( + 4cm, doble suspensión, defensa, llantas ensanchadas, ruedas 31-10,5-15 por 12.500€
Y asi seguimos
-
SE es para el monte ek GR. Poderás poner neumaticos enormes nesse coche, en los otros no.