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Zona Off Road => 4x4 => Mensaje iniciado por: LOGAN69 en Sáb, 18 Julio 2015, 12:52:40, pm
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Buenasssss ya tengo mi super coche 4x4 para ir a la playita este verano, pero tengo que hacerle algunos ajustes a este Mitsubishi del año 93, como por ejemplo la capota,
Alguien sabría indicarme en que web podría comprar cosas para este coche¿?
(https://i59.tinypic.com/mh359l.jpg)
Gracias!!!
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hay muchas webs que podras tener acceosrios para este mitsu, una de las que tiene fama de baratos es https://milneroffroad.com (https://milneroffroad.com) aunque yo personalmente no he comprado nunca.
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Ok !
Le iré echando un vistazo.
Saludossssss!!!
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Me vas hacer llorar.... uno de mis coches favoritos! Menos mal que no es el V6!
Cuéntanos cosas de él! De dónde lo has sacado, cuánto te ha costado, qué kilómetros tiene???
Al poner Pajero entiendo que es traído de fuera ;)
Barriendo para casa puedes encontrar lo que necesites en la misma tienda del foro: https://foro4x4.com/tienda/mitsubishi/montero-V20.php (https://foro4x4.com/tienda/mitsubishi/montero-V20.php)
La capota si no la encuentras original, en la tienda del foro me suena que hay de un fabricante alemán, puedes hacerla en un tapicero.
Un Saludo y más info de esa joya!
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El coche lo tenia un vecino abandonado y llevo detrás de él bastante tiempo, y al final lo conseguí, los km que tiene reales son 190 mil , que no está mal. Mañana he quedado para hacerle la distribución porque el que lo tenía no se lo había hecho.
A ver si no me encuentran algún fallillo más, espero que no... ;D
En fin ya iré poniendo fotos de como lo dejo!
Saludos!!!
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Qué motor es 2.8?
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El motor es el 2.5 Td
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Vigilale la bomba del turbo con esos kms ;)
Un Saludo.
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¿? Bomba del turbo?
Que se notaría si estuviese mal?
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El coche no va bien en general, creo que pegan muchos tirones. Y se suelen ir a partir de los 160-180.000 kms Si no se tiene cuidado acarrea problemas mayores. La tontería ronda los 2000€
Un Saludo.
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lo que suelen fallar es la bomba inyectora que necesita mantenimiento, hay que cambiar retenes, los sintomas son que le cuesta arrancar en frío, echa humo al arrancar y cuando arranca al rato se para. los retenes son baratos, pero si que cuesta la mano de obra de sacar la bomba o que el bombero la ajuste. Si lo tiene hecho, pues ya está, si no tarde o temprano toca hacerlo, suelen fallar entre 120 y 200.000km
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Pues exactamente lo que te ha dicho Rsialfonso. Un amigo mío tenía un V20 y cuándo le dio ese fallo se lo quitó de encima porque ya no quería meterle más dinero y prácticamente ni pisaba el campo.
Un Saludo.
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pero vamos quitarselo de encima por eso... tampoco, se repara y tienes coche para rato otra vez
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Mi colega ya no podía mantener el 4x4 y cuándo se le rompió esto... decidió darle boleto... la pena es que yo me enteré cuándo ya lo había vendido :(
Un Saludo.