Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
Zona Off Road => 4x4 => Mensaje iniciado por: boticario en Jue, 15 Mayo 2014, 18:21:38, pm
-
(https://i.ebayimg.com/t/LANDROVER-110-PICK-UP-CAMPER-EXPEDTION-VEHICLE-/00/s/MTIwMFgxNjAw/z/cocAAOxyuR5Tb4JH/$_12.JPG)
(https://i.ebayimg.com/t/LANDROVER-110-PICK-UP-CAMPER-EXPEDTION-VEHICLE-/00/s/MTIwMFgxNjAw/z/yCcAAOxyOalTb4I~/$_12.JPG)
https://www.ebay.co.uk/itm/LANDROVER-110-PICK-UP-CAMPER-EXPEDTION-VEHICLE-/261478178577?pt=Automobiles_UK&hash=item3ce1505f11 (https://www.ebay.co.uk/itm/LANDROVER-110-PICK-UP-CAMPER-EXPEDTION-VEHICLE-/261478178577?pt=Automobiles_UK&hash=item3ce1505f11)
-
Alguien sabe como de legal es aquí llevar un remolque de ese estilo¿?
No digo ese, me refiero a montar la 5ª rueda en un pick up.
-
No creo que tengas problemas ya que el defender 130 esta legalizado como camión ligero y sólo sería un proyecto de ingeniero y listo eso si el permiso que necesitas sería el B+E
-
Está claro que es algo parecido a lo que hacen yankees pero modo British ON!
Más que legalizarlo, necesitarás carnet de camión más remolque... que cuesta una pasta y para eso ya puedes llevar un camión ::)
(https://www.dieselplace.com/forum/attachments/76-speciality-forums/222-towing/148874d1374945312-towed-30000lbs-threw-yukon-alaska-bc-ab-duramax-img_1466.jpg)
(https://i457.photobucket.com/albums/qq296/JWH_03_Dodge/CIMG2344.jpg)
Además, que los veo bastante incómodos para circular por las carreteras españolas con eso :o
(https://www.knology.net/~chalbro/images/RV/3.5.08RV%20008.jpg)
Si de verdad nos planteamos algo así... mejor nos cambiamos directamente de país chicos 8)
Un Saludo.
-
para españa seria factible pero con remolques mas pequeños , una célula de pick up es algo escasa de tamaño para 4 personas, si coges un remolque de estos pero con un tamaño algo mayor que una célula te permitiría acomodar mejor a 4 personas y con un defender doble cabina el tema esta resuelto para una familia
-
A mi con algo más sencillo me vale ;D
(https://www.wallpaperup.com/uploads/wallpapers/2013/07/01/112600/0bd28f74346cb1b17b2a8ef8b6706efb.jpg)
(https://www.truckcampermagazine.com/images/Ford/Raptor-Camper-exterior-passenger.jpg)
-
a mi con esos monstruos tan aparatosos no lo veo , son muy altas y para hacer todo terreno le dan mucha inestabilidad al vehículo, sobre todo el capitone .
-
Piensa que la anchura de estos bichos es enorme... prácticamente el F250 gris tiene la anchura de un Hummer H1...
El techo rígido tiene sus pros y contras... pero creo que metidos al barro me decantaría por un techo rígido... total con mi coche ya no entro en el 90% de los parkings :(
Un Saludo.
-
Con un B+E te valdría hablamos de Pick up que se venden aquí, ya de hecho el 130 es una rareza.
De todas formas un C+E no es una ruina comparado con el coste del vehículo más caravana (remolque o célula).
A mi las células me parece muy pequeñas (excepto las de los bicharracos americanos)
-
Yo una célula vivienda si no es un Pick Up Americano tampoco las veo... parecen casitas de pimypom ;D Además se suelen montar en los doble cabina que son los que menos espacio de caja tienen, alrededor del 1,5mtsx1,5mts...
Un Saludo.