Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
Zona Off Road => 4x4 => Mensaje iniciado por: onehet en Lun, 01 Julio 2013, 20:51:47, pm
-
Hola,
Aunque aquí no tengo 4x4. Voy a comprarme un coche de este tipo en el país de mi mujer, pues allí es casi obligatorio si sales un poco de las ciudades. El caso es que alli se ven muchos M Pajero IO, por lo que creo no debería haber problemas con recambios, los vender por unos 5000/5500$ entre el año 2000/2002 (versión larga) ¿Alguien podía indicarme que tal son estos coches y si dan muchos problemas?
También hay posibilidades de algunos otros coches como algunos Nissan X-TERRA (version americana) pero ya son un poco más caros.
Gracias y un saludo.
-
no es un todoterreno, es un suv por lo que no lleva reductora, es un buen coche pero poco amigo de las complicaciones
-
no es un todoterreno, es un suv por lo que no lleva reductora, es un buen coche pero poco amigo de las complicaciones
No lo se aquí, pero los que vender alli de esa época llevan bloqueo de diferencial central y reductora. Aunque claro no es lo mismo que un montero grande.
-
En qué país vas a comprar el coche?¿ Así podemos aconsejarte modelos según se hayan comercializado o no ;)
Un Saludo.
-
En qué país vas a comprar el coche?¿ Así podemos aconsejarte modelos según se hayan comercializado o no ;)
Un Saludo.
En la república de Georgia, se ven bastantes coches por allí de ese modelo pero casi todos son importados (pasa con la mayoría de los coches que hay funcionando en esa parte del mundo).
-
Aquí en España se vendió sin reductora
-
No sé en Georgia pero en otros países que yo he estado del Este, son bastante habituales los Mitsubishi. En concreto Pajero Io o Mini no he visto demasiados.
Yo te recomendaría casi mejor un Montero V20 que un Io por prestaciones off road. Aunque seguramente el Io sea más cómodo para circular por carretera.
Otra marca que he visto circular bastante es Subaru, puedes mirarte algún Outback o Forester.
Un Saludo.
-
No sé en Georgia pero en otros países que yo he estado del Este, son bastante habituales los Mitsubishi. En concreto Pajero Io o Mini no he visto demasiados.
Yo te recomendaría casi mejor un Montero V20 que un Io por prestaciones off road. Aunque seguramente el Io sea más cómodo para circular por carretera.
Otra marca que he visto circular bastante es Subaru, puedes mirarte algún Outback o Forester.
Un Saludo.
El Montero V20 no me suena haberlo visto por allí, ¿sabes si tiene alguna otra denominación?
-
me parece que es este
(https://www.imcdb.org/i573820.jpg)
-
me parece que es este
(https://www.imcdb.org/i573820.jpg)
Si es ese coche, efectivamente también se ven muchos por allí.
-
También hay bastantes Ssangyong y no salen malos, pero si encuentras un Montero V20 que esté bien yo no me lo pensaría mucho...
(https://foro4x4.com/tienda/preparaciones_foro4x4/originales/korando_kj_290_001.jpg)
Este es en concreto es un Ssangyong Korando KJ que si no quieres gastarte mucho dinero es una opción muy buena ;)
Un Saludo.
-
el primer montero io si tenia reductora, tenia el sistema super select igual que el del montero normal, pero sin bloqueo trasero
saludos ;)
-
el primer montero io si tenia reductora, tenia el sistema super select igual que el del montero normal, pero sin bloqueo trasero
saludos ;)
Creo que a partir del 2002/03 es cuando dejaron de tenerla. De todas formas no es que vaya hacer 4x4 como tal, pero es que allí en cuanto te sales un poco de las 4 carreteras principales deja de haber caminos asfaltados y para llegar algunos sitios turísticos hay caminos muy malos.
-
Como ejemplo, esta es la principal conexión con la federación rusa, por este paso de montaña pasan los trailers 40 tn que vienen de Ucrania.
https://youtu.be/Vu0rugzenso
-
Como ejemplo, esta es la principal conexión con la federación rusa, por este paso de montaña pasan los trailers 40 tn que vienen de Ucrania.
https://youtu.be/Vu0rugzenso
https://youtu.be/Vu0rugzenso (https://youtu.be/Vu0rugzenso)
-
si es asi todo el rato la puede hacer un montero io perfectamente, si se complica algo mas en algunos tramos y no son muchos tambien
-
Pero lo que indica es que ese es el paso principal... eso es una carretera Nacional, no un camino que coje de vez en cuando.
En verano esas pistas están bien, pero en Invierno cuando pasan todos los camiones y con el deshielo y la nieve se convierten en pasos muy complicados.
Lo normal es que allí los coches monten todos ruedas de invierno. En los países bálticos además les meten tacos en los muelles traseros para ganar altura y tener más peso en la parte del motor.
Yo desde luego buscaba antes un V20 que un Io. Pero si encuentras un Io que esté bien no creo que tengas problemas ;)
Un Saludo.
-
Pero lo que indica es que ese es el paso principal... eso es una carretera Nacional, no un camino que coje de vez en cuando.
En verano esas pistas están bien, pero en Invierno cuando pasan todos los camiones y con el deshielo y la nieve se convierten en pasos muy complicados.
Lo normal es que allí los coches monten todos ruedas de invierno. En los países bálticos además les meten tacos en los muelles traseros para ganar altura y tener más peso en la parte del motor.
Yo desde luego buscaba antes un V20 que un Io. Pero si encuentras un Io que esté bien no creo que tengas problemas ;)
Un Saludo.
Eso es, el país es muy montañoso y en las zona de montaña las carreteras nacionales se convierte en lo que veis. De hechos la gente de por allí eso lo hacen con turismos, he visto en ese paso de montaña algún Bentley y muchos mercedes de los caros, de gente que va o viene de Rusia y tienen que pasar por ahí, lo que no se es lo que les durara los coches a esta gente con el tute que los meten. De hecho en algunos caminos de montaña muchos mas complicado donde si es necesario un 4x4 te encuentras en que alguno lo sube con un turismo y de los bajitos, y te quedas alucinado de como coño ha subido el coche hasta ese punto.
-
de ahi que diga que el io puede perfectamente
tiene chasis de largueros y travesaños y eje rigido ;)
-
Te digo yo que llegan hasta allí..... la gente de fuera de España.... sabe conducir! No se regalan los carnets para recaudar por todas partes.... y nosotros somos el país "avanzando" ;D ;D ;D
Un Saludo,
-
Te digo yo que llegan hasta allí..... la gente de fuera de España.... sabe conducir! No se regalan los carnets para recaudar por todas partes.... y nosotros somos el país "avanzando" ;D ;D ;D
Un Saludo,
Que dices, lo que pasa es que son mas brutos que un arao, tu no veas la cantidad de leches que se meten. Y bueno como acaban los coches después del trato que les dan, lo que pasa es que no tienen ITV :-D
-
No digo que sean los más cívicos, saltarse señales es algo del día a día... pero les das un cascajo de coche y saben conducirlo,,,, aunque esté LLOVIENDO! En España si llueve y sales con el coche encomiendate a todos los santos para que no te atice cualquiera.
Con pegatinas como una que vi ayer, se le pone a uno la carne de gallina "Yo conduzco, ella me guía" ..... y una estampita debajo.
Ya le valdría ponerse de copiloto y dejar a la virgen que lo hiciera todo ;)
Un Saludo.
-
No digo que sean los más cívicos, saltarse señales es algo del día a día... pero les das un cascajo de coche y saben conducirlo,,,, aunque esté LLOVIENDO! En España si llueve y sales con el coche encomiendate a todos los santos para que no te atice cualquiera.
Con pegatinas como una que vi ayer, se le pone a uno la carne de gallina "Yo conduzco, ella me guía" ..... y una estampita debajo.
Ya le valdría ponerse de copiloto y dejar a la virgen que lo hiciera todo ;)
Un Saludo.
Si eso si, estan mas acostumbrados a conducir con lluvia y nieve, pero por lo demas no creo que conduzcan mejor que aqui.
Lo de las Marshrutkas directamente son kamikazes, yo siempre que voy para alla procuro no subirme en ninguna y los taxis pues igual :-D te en cuenta que esos cacharros son importados de europa y ya vienen con buenas kilometradas, y los conductores de Marshrutkas cobran por viaje por lo que van como locos. A eso sumale todos los que van mamaos, sobre todo por a partir de determinadas horas de la tarde, y no precisamente con dos cervezas como aqui.
-
Con mi Seat Ibiza he hecho pistas muchísimo peores que esa... Otra cosá será en invierno, que no sé cómo se pondrá, ahí sí que una buena tracción permanente a las 4 ruedas se hará imprescindible. Pero tal como se ve en la imagen, se puede hacer con cualquier turismo que no tenga chasis rebajado sin ningún problema...
-
Finalmente me compre un Mit Pajero IO 5p exportado de Japon, con 11 años y 90000km. No estan confortable como los grandes, pero para lo demas esta muy bien, 140cv , cambio automatico. Como se comento por aqui lleva su reductora y bloqueo de diferencial central, se mueve muy bien en el campo porque es bastante ligero y lo unico que le falta es un poco más de altura para pasar alguna zona complicada.