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Zona Off Road => 4x4 => Mensaje iniciado por: Swazilandes en Jue, 23 Mayo 2013, 22:50:13, pm
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Buenas, un amigo quiere comprarse un Gry61 Td6-6 ,estoy buscando información y hay un par de cosas que no encuentro. ¿Los Y61 con el acabado S tienen las estabilizadoras traseras desconectables? ¿Y bloqueo trasero?
Más o menos tengo claro en lo que debemos fijarnos al ir a verlos pero puede que este coche tenga algo en lo que deba fijarme especialmente, le he echado un ojo a foropatrol pero me lio...
Gracias.
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Pues creo que depende del año de fabricación, conozco uno que no llevaba, pero lo importante es que lleve bloqueo trasero, había algunas versiones que no tenían ninguna de estas dos cosas, eran versiones con nombre propio, ediciones especiales.
Realmente lo de la estabilizadora desconectable apenas influye mucho, si prolongas un poco la de serie hace lo mismo, con los años, el barro y el agua el mecanismo de desconexión acaba fallando, y no creo que sea algo decisivo para comprarlo.
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Hola, gracias, creo que los que encontramos son del 99, lo de la estabilizadora trasera no me importa demasiado. En el mío ni siquiera llevo la delantera, la quité hace años y nunca la llevó detráspero bueno si lo trae mejor y si se estropea supongo que se podrá anular. Me huele a que el S no lleva bloqueo trasero... eso si que vendría bien..¿los que no vienen con él manual llevarán autoblocante?algunos de los últimos y60 lo tenían...
Pues creo que depende del año de fabricación, conozco uno que no llevaba, pero lo importante es que lleve bloqueo trasero, había algunas versiones que no tenían ninguna de estas dos cosas, eran versiones con nombre propio, ediciones especiales.
Realmente lo de la estabilizadora desconectable apenas influye mucho, si prolongas un poco la de serie hace lo mismo, con los años, el barro y el agua el mecanismo de desconexión acaba fallando, y no creo que sea algo decisivo para comprarlo.
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buenas amigo,
tengo un gr y60 del 93 con bloqueo y hay de todo tipos con LSD(autoblocante) o con bloqueo manual; si no lleva bloqueo manual descartalo de verdad... busca otro que te valdra lA pena
saludos
christian
Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
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buenas amigo,
tengo un gr y60 del 93 con bloqueo y hay de todo tipos con LSD(autoblocante) o con bloqueo manual; si no lleva bloqueo manual descartalo de verdad... busca otro que te valdra lA pena
saludos
christian
Hola, no estoy seguro de descartarlo por no traer el bloqueo de serie, no se le daría uso intenso en campo, va a ser un uso todocaminero muy relajado con el tiempo a lo mejor pero durante bastante tiempo pista pura y dura...
A ver si alguien me puede confirmar si lo traen o no, también me registré en foropatrol pero no puedo crear ni responder mensajes...¿alguien sabe si me tienen que activare la cuenta o algo?
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no todos los gr llevan bloqueo trasero, si no vas a trilear no te hace falta, pero en cuanto empieces a trilear sin el bloqueo mal lo llevas
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Veo más importante un cabrestante que un bloqueo trasero. Yo llevo los 2 y por cada vez que uso el bloqueo uso 3 veces el cabrestante
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Bueno, no mencioné el uso que se le va a dar a este coche...se va a usar en plan todocamino , me extraña que vaya a bloquear el diferencial aunque pueda. La idea es ponerle ruedas Mt y nada más. Fuimos a ver un acabado S ,por lo menos el que vimos viene sin bloqueo y sin la desconexión de la estabilizadora pero bueno es un pedazo de coche , lentorro pero un pedazo de coche y esta unidad está muy entera aunque se iba de precio , me parece exagerado 8000 euros por un coche con 13 años y casi doscientosmil kilómetros...también vimos un se, traía de todo excepto asientos de piel, seis mil y pico euros pero está muy machacado, comido por el sol, interior despellejado, muchísimos kilómetros...ni lo probamos , incluso las ruedas delanteras estaban como descolocadas...una trampa...
Sigo diciéndole a este hombre que busque un montero con super select, a ver si le hago cambiar de opinión...
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Veo más importante un cabrestante que un bloqueo trasero. Yo llevo los 2 y por cada vez que uso el bloqueo uso 3 veces el cabrestante
Hombre...de serie winch no va a traer...
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hombre si ya tienes decidido que sea gr bien, pero para pistar no es precisamente el mejor coche, es pesado y lento, ademas de corto de motor y gaston, yo de ti miraria opciones menos gastonas y mas agiles, aunque para gustos colores.
no hablo por hablar yo he tenido un gr lo cambie por un montero gasolina y el ultimo gasta menos
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Pues yo tengo el Gr3.0 y un Montero 2.8 el aletas anchas, y no cambio el Gr por el montero ni loco... mi Patrol es mucho más cómodo, más robusto, mejores recorridos, ejes rígidos, menos piezas de desgaste, rótulas... y de consumo... no sabría decirte cual gasta menos...
Si hablamos de un montero did la cosa cambia, es rápido y gastará menos, pero también dan ruido de volante motor, embrague o caja de cambios.. en fin cada uno tiene sus cosas..
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Bueno, por fin ha habido compra, un Mitsubishi 3000v6 fuimos, vimos y compramos. Está como nuevo, va muy bien pero traga un poco, bastante, demasiado ::) como es para el fin de semana aceptó el gasto y este chaval tuvo coches de gasolina potentillos con lo que si al le vale a mi también...
Lo malo es que me lié un poco porque encontramos una buenísima oportunidad y la aproveché, más o menos ya tengo un gr y61 td6 de cinco puertas, mañana voy a hacer el papeleo...
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pues enhorabuena por ambas compras! Espero que las disfrutéis como es debido ;D