Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
Zona Off Road => 4x4 => Mensaje iniciado por: boticario en Lun, 19 Noviembre 2012, 13:02:31, pm
-
... que sois los dueños de land rover y que tuvierais que diseñar una estrategia de futuro para la empresa. ¿Vosotros que hariais?
En mi caso yo dividiria la empresa en 2 por un lado range rover y por otra land rover
A range rover pasaria todos los vehiculos sin eje rigido, por ejemplo:
Range rover freelander
(https://img109.imageshack.us/img109/2276/freelander2td4xsdesarro.gif)
Range rover discovery
(https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/7/7a/2009-2010_Land_Rover_Discovery_4_TDV6_SE_wagon_01.jpg)
Range rover Evoque
(https://www.dtlux.com/imagenes/9215-rangerover_evoque_1.jpg)
Range rover sport
(https://www.vootar.com/imgs/elementos/1267626770_RangeRoverSport.jpg)
Range rover
(https://cdn3.autobild.es/sites/default/files/imagecache/NAB_625_375_Detalle_Imagen/galerias/nuevo_range_rover_2013/range-rover-2013-trasera.jpg)
Y por otro lado estaria Land rover que englobaria a todos los modelos con eje rigido
Land rover Defender industrial
(https://www2.diariomotor.com/imagenes/2009/06/land-rover-defender-hielo-7%20copia.jpg)
Land rover defender
(https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/60686_372427512843660_989983395_n.jpg)
Land rover range rover
(https://www.roverclassic.com/assets/images/history/3.jpg)
se le pondria un motor td4
Land rover serie
seria una version del defender con motor 300 tdi y suspension de ballestas para el mercado africano tipo massif
y tambien haria una version del discovery I 300 tdi con motor td4 y mejorado un poco
Esto es una elucubracion ya que ni soy dueño de land rover ni creo que lo sea nunca por lo que no me deis mucha caña y solo pensar en lo que vosotros hariais
-
Depende los mercados. No es lo mismo el enfoque para mercado europeo que americano... A mi parecer, las marcas se enfocan mucho a día de hoy hacia los mercados asiáticos y árabes. De ahí que haya muchas decisiones y políticas empresariales, que nosotros como europeos, no entendamos.
Un Saludo.
-
Yo le cambiaría el nombre al Discovery actual por otro, el auténtico Discovery aceptó el Discovery II que era igual pero un poco más grande de todo, ya con el Discovery 3, QUE ME ENCANTA Y MÁS EL 4 eh, le hubiera puesto otro nombre.
La versión Africana totalmente de acuerdo pero, como no es para trialear, sino para grandes trayectos y cargas, sería:
con motor 300Tdi
- Defenders
- Discovery II
que también los pondría como " Classics " para el mundo Occidental para los que nos gusta y trabajan el campo o las costas.
El tema ballestas detrás, gusta para casi todo, menos para trialear, pero sujeta mejor la carrecería, es mejor para arenas, pistas, carga, etc etc
Pero vamos, que todo ésto es hablar por hablar, y si, ya Land Rover se está tomando en serio el mercado Africano, parece que en algo han escuchado a sus fieles seguidores ;)
Saludos!
-
en EEUU al discovery lo llaman LR3 o LR4 no lo se exastamente
-
Por acortar igual que se llamaba al P38 o al RRS, RRC
Saludos ;)
-
Hay bastante demanda de Defender como coche "cool", de ahí la creación del DC100. Para muchos de nosotros pierde su esencia y su encanto, pero para otro nicho de mercado... LR se frota las manos, y al final lo que prima en una empresa son los números... ni más ni menos...
-
por eso segun la distribucion que he hecho se conserva el cliente actual osea fashion que compra sobre todo en EEUU y se logra un nuevo tipo de cliente que es el nostalgico que ahora tiene que buscar hierros machacados para satisfacer su locura