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Zona Off Road => 4x4 => Mensaje iniciado por: makoatt en Jue, 15 Noviembre 2012, 02:05:27, am
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Hola a todos.
Me dirijo a vosotros porque este mundo lo desconozco y necesito vuestra sabiduría y consejos.
Ando buscando un todoterreno de 2ª mano barato.
Seria para combinación mixta unos 10 kms asfalto, pistas y un poco de campo. ( cosa tranquila )
Estoy interesado en estos dos:
Land Rover – Range Rover 2.5 TDI ( creo que lleva motor BMW, verdad? ) Corregirme si me equivoco.
Y entre el Jeep Cherokee 2.1 TD ( con motor Renault )
Por lo que me estuve informando los motores VM dan muchos problemas.
¿Que opináis sobre ellos? ¿Con cual os quedaríais?
Espero vuestros consejos
Un saludo y muchas gracias
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Del range olvídate, yo tuve uno y en 6 meses 6000 euros en averías . Es un coche que su depreciación es absoluta, si luego intentas venderlo ni dando dinero se lo queda nadie y menos los de la land Rover .
El motor es pequeñísimo para ese coche , no puede con el, para subir la cuesta de un parking necesitas ponerle reductora. Los fallos de suspensión son continuos y arreglar cada fallo te cuesta mínimo 60 euros y lo normal son 3 o 4 fallos por semana.
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Me quedo con el jeep con los ojos cerrados incluso con su famoso problema de los culatines.
Una pregunta, es que no tienes más alternativas que coger los 2 peores coches que ha fabricado jamás la industria automovilística
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Del range olvídate, yo tuve uno y en 6 meses 6000 euros en averías . Es un coche que su depreciación es absoluta, si luego intentas venderlo ni dando dinero se lo queda nadie y menos los de la land Rover .
El motor es pequeñísimo para ese coche , no puede con el, para subir la cuesta de un parking necesitas ponerle reductora. Los fallos de suspensión son continuos y arreglar cada fallo te cuesta mínimo 60 euros y lo normal son 3 o 4 fallos por semana.
La leche.
Me acabas de destrozar un mito. Así, como suena.
:o
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El range classic es una máquina y es el mejor coche que ha fabricado land Rover pero su sustituto el new range conocido entre los landroveros como p-38 es una caca total, es el que tiene el motor BMW
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este es el new range rover o conocido como p-38 el peor coche en la historia del automovil
(https://boon.cc/tiendaboon/images/land-rover_Range-Rover_1.jpg)
y este el range rover classic uno de los mejores coches de la historia del automovil y el que le dio la fama a land rover
(https://www.roverparts.com/images/model/range-rover-classic.jpg)
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El range classic es una máquina y es el mejor coche que ha fabricado land Rover pero su sustituto el new range conocido entre los landroveros como p-38 es una caca total, es el que tiene el motor BMW
Ahhhhh-cabáramos!
Vale, el que yo tenía como "mitificado" es el classic (desconocía las denominaciones), entendía que el sustituto (ya ni siquiera entro en el evoque) no tendría tan buenas aptitudes camperas. Y lo de la mecánica, ni idea, gracias por la información.
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a ver que creo que nos estamos liando todos
el unico range que ha montado culatines ha sido el classic, pero solo en los primeros modelos, lo que llevaban detras una gran pegatina que ponia turbo diesel
los que ponen tdi detrás son los buenos, los pata negra
y el 2.1 del cherokee es un muy buen motor, algo corto de potencia pero durisimo y con UNA SOLA CULATA
el menos fiable (que no malo) es el 2.5 td vm
saludos
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ahhh aclaradas mis dudas del cherokee
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Muchas gracias por los consejos y los comentarios. Vaya! ojo que tengo, o mejor dicho punteria.
El Land Rover - Range Rover: seria el classic
El Jeep: seria el 2.1
Que opinion teneis del Mitsubishi - Pajero y del Nissan - Patrol.
Os pongo estos 4 por que no quiero gastar mas de 2000€ y por ese precio son los que estoy encontrando.
Me ofrecen un Land Rover - Range Rover Classic 2.5 del 91 con 164.000km por 1200€, Es como el de la segunda foto que puso Boticario pero en 3 puertas. ¿ que os parece?
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pues seguramente es un 300 tdi y esos coches estan muy buscados, de kilometraje esta muy bien , la opcion del cherokee tambien es muy buena, los 2 tienen motores indestructibles, el que menos km tenga y este mas cuidado ve a por el
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Los coches que estas poniendo y por ese precio, creo que sabras que a todos tienes que sumarle un dinero de ponerlos al dia,
entre 500 y mil euros, si te compras un coche de esos, 2000 o 1500 o 3000, por muy bien que te digan que estan, siempre hay
que hacerle cosas, mas las que les salgan, te lo digo por experiencia, un dia un reten, otro un rodamiento, gasto inicial de cambiar,
filtros aceites pastillas y correas es obligado en un coche de estos. Para mi el cheroke 2.1 de renault, por motor es fiable y por piezas sin
problemas en el mercado y comparte con el renautl 21, que suele haber en el mercado de desguace, ejes y suspencion buena,
corto de motor, pero sabiendo lo que se tiene asi se conduce. saludos.
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Me quedo con el jeep con los ojos cerrados incluso con su famoso problema de los culatines.
Una pregunta, es que no tienes más alternativas que coger los 2 peores coches que ha fabricado jamás la industria automovilística
Jejejejejeje .... que joio.
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Qué opinión os merece un Grand Cherokee 4.0 automático del 92 ? Acabado Limited
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Un buen coche muy tragón
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Es un buen 4x4 ? o es poco campero ?
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Un amigo lo tenía y no conozco ningún sitio por donde no pasara
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Es un buen 4x4 ? o es poco campero ?
Buen 4x4, fiable y muy "modificable". El único pero es ese, que es tragón como el solo...
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Los coches que estas poniendo y por ese precio, creo que sabras que a todos tienes que sumarle un dinero de ponerlos al dia,
entre 500 y mil euros, si te compras un coche de esos, 2000 o 1500 o 3000, por muy bien que te digan que estan, siempre hay
que hacerle cosas, mas las que les salgan, te lo digo por experiencia, un dia un reten, otro un rodamiento, gasto inicial de cambiar,
filtros aceites pastillas y correas es obligado en un coche de estos. Para mi el cheroke 2.1 de renault, por motor es fiable y por piezas sin
problemas en el mercado y comparte con el renautl 21, que suele haber en el mercado de desguace, ejes y suspencion buena,
corto de motor, pero sabiendo lo que se tiene asi se conduce. saludos.
Gran consejo el de pituito y cierto como la vida misma. No dejéis de hacerle caso ;)
Un Saludo.
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Una gran verdad y muy buen consejo el de Pituito.
Creo que me voy a decantar por el Jeep Cherokee 2.1 con motor Renault.
El Land Rover - Range Rover Classic 2.5 lo veo un poco trasto.
Y el Jeep en gasolina, que version dio mejor resultado? O son muy tragones?
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los jjep de gasolina con suerte te consume 18 a los 100 a poco que le pises o andes con reductora de 21 no lo bajas
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Gracias, boticario. Nada! decidido, me decanto por Jeep Cherokee 2.1 de Renault.
Ahora a ponerse a la busqueda
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creia que lo tenias encontrado, entonces vas a tardar un poquito porque hay poquisimos y estan bastante buscados
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...jejeje me leiste la mente. Iba a comentarlo. Ya lo estoy viendo. Del 2.5 hay a patadas, pero del 2.1 por lo que estoy observando estan cotizados.
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¿Sabeis algo sobre el motor 2.2?
¿Dio el mismo resultado que el 2.5?
Gracias
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El 2.2 de cual coche?
Al tema de culatines VM tienen más par motor que los TDi y llevandolos bien controlados de temperaturas y no forzarlos en rpm los que los tienen están muy contentos, los Jeeperos les gusta mucho. (Por lo que leo por la red eh, que yo no me atrevería a comprarme uno ja ja)
Tema Range Rover P38 cuando salió, como cualquier coche, era una ruína los fallos en los concesionarios, existe un blog de " P 38 " donde ha desgranado y solucionado los problemas del P38, según he leído, los últimos modelos a partir del 2.000, estaban mejorados, son potenciables, si le pones el kit de "P 38" no tendrás problemas de aire en la suspensión, pero seguirás teniendo problemas con los sensores, si te gusta la electrónica.... yo lo que haría sería ponerle el kit de muelles, potenciarlo y... poco más pero ya te irías en total a 8.000 euros y ya te tiene que gustar el P38 para meterte en ése dinero...
Yo no te voy a decir cual quedarte porque la respuesta sería 200Tdi ja ja
Lo mejor es que pruebes, conduzcas, "sientas como te sienta" y veas cual es el tuyo.
Pregunta lo que quieras que los compañeros te iran orientando.
Yo, después de pasar por varios, hasta por uno nuevo, compré el mío con 11 años, ya tiene 19 y seguirá conmigo todo lo que pueda ser, ninguno lo cuidé tanto ni me ha durado tanto, usándolo tanto.
Saludos!
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Perdón. Hablo del motor del Jeep. Es que estoy mirando anuncios y hay motor 2.0 - 2.1 - 2.2 y 2.5
Por lo que observo en casi todos los 2.5 que venden estan con el motor cascado.
Los 2.1 hay pocos anuncios, se ve que estan cotizados.
Y veo algun 2.0 y 2.2. ¿Por eso preguntaba que tal salio el 2.2?
Gracias Reise4
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jeeps 2.0 y 2.2? :-\ para mi que no salvo los ultimos todocaminos...
saludos
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Hola a todos....hace un tiempo que sigo el foro pero no me había animado a ayudar...aprovecho para presentarme. Enhorabuena a todos por el foro.
Yo tengo un jeep GC 4.0 Laredo del 98.
Sobre las versiones que comentas, yo solo puedo hablar directamente del motor 4.0 que es el que tengo, pero miré y remiré mucho antes de comprarlo.
2.1 Motor Renault diesel. No lo montó el GC, solo el Cherokee. Tiene muy buena fama, son muy fiables, consume poquísimo pero hay pocos a la venta. Se dice (no lo he probado) que es un poco corto de motor
2.5 Diesel. es el famoso VM. Es un motor con mala fama pero tras leer mucho de muchos usuarios simplemente es un motor que necesita buen trato, no está hecho para ir a 3000 rpm por autopista durante 3 horas. Si consigues un con los culatines ya cambiados yo creo que es una buena compra. Consumen poco y tienen bastante fuerza
2.5 Gasolina.4 cilindros. Es un motor muy duro y fiable pero al parecer se queda corto para el jeep. No lo he probado pero se dice que consume bastante para lo que rinde. Creo que no lo montó el GC, solo el Cherokee pero no lo podría asegurar.
4.0 Gasolina. 6 cilindros en línea. Es un motor muy fiable, duro como una roca y tiene mucha fuerza para el jeep. Hay versiones entre 177 y 190cv más o menos. Tiene muy buen par. Hay varias variantes y dos fabricantes diferentes dependiendo de la época que equiparon el cherokee, RENIX (creo que solo para el cherokee, no GC) y AMC (llamado HO). Éste último es más moderno. El consumo es alto.
Luego ha habido otros motores para el GC desde el 99: 3.1 (diesel VM 5 cilindros) y 2.7 (Mercedes) y otros gasolina (4.0, V8s) y luego ya los motores más modernos que hay unos cuantos (CRDs, etc).
Como preguntabas sobre el GC. Yo tengo el acabado Laredo con menos equipamiento. El limited tiene de todo, muy buen equipado. Es un coche con muy buenas aptitudes 4x4 casi de serie, con unas buenas ruedas hace de todo. Hay muchos fabricantes de componentes para prepararlo un poco. El coche es quizás un poco blando en algunos aspectos, se nota en algunas cosas que tira un poco a SUV (para entendernos no es una piedra con un Patrol).
Sobre el consumo del GC 4.0. Es normal en carretera comparado con otros 4x4. A velocidad constante de 100 consumo unos 11/12 litros si está de serie (comprobado), pero cuando no es velocidad constante consume mucho mucho, en mixto unos 16 y en ciudad pura o campo puro no será raro ver 18/20 litros.
Problemas conocidos del GC gasolina: sobre todo que la gran mayoría son automáticos: el cambio automático, yo no tenido problemas con el (cruzo los dedos) pero se escuchan algunos que sí cuando el coche tiene ya tiempo encima y no ha tenido buen mantenimiento.
Mi recomendación, si hablas del modelo GC ZJ del 93 al 98/99), ahora que entiendo mejor los VM: Si vas a hacer 3000/4000Km al año: 4.0 (sin hablar del V8), si no un 2.5 VM que tenga factura de cambio de los culatines, consumen poco y andan bien.
¿Qué modelo (año) de GC estás mirando?
Espero haber ayudado....
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Hola mcbcn,
Primero felicitarte por tu amplio conocimiento sobre los Jeep.
Hay una frase que no me queda clara, que es la siguiente.
Como preguntabas sobre el GC. Yo tengo el acabado Laredo con menos equipamiento. El limited tiene de todo, muy buen equipado. Es un coche con muy buenas aptitudes 4x4 casi de serie, con unas buenas ruedas hace de todo. Hay muchos fabricantes de componentes para prepararlo un poco. El coche es quizás un poco blando en algunos aspectos, se nota en algunas cosas que tira un poco a SUV (para entendernos no es una piedra con un Patrol).
Por un lado dices que es un extraordinario 4x4, que con unas buenas ruedas hace de todo, pero por otra parte dices que tira a SUV. No lo acabo de entender. Podrías explicarte un poco mejor ? Gracias
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se refiere en cuanto a robustez, no en cuanto a capacidad de franqueo de obstaculos ;)
un saludo
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una cosilla, amos una preguntilla un poquillo tonta, as mirado cual te sale mas barato a la larga?? kit de suspensiones, recambios por si rompe palieres, algun turbo manguitos....amos el mas barato a la larga
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mcbcn!!! Mejor explicado imposible, muchas gracias.
Ya lo tengo todo mas claro.
yeyo02!!! Al final me decanto por el 2.1
Me ofrecen un cherokee con el motor roto por 400€
Creis que compensaria comprarlo y cambiarle el motor?
Perdonar por tantas preguntas, pero este mundo lo desconozco ;)
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Mejor prueba antes los modelos, conducelos y " te los pruebas "
Sin prisas, que hay de todo.
Saludos!
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El compañero, imagino que dirá lo de casi SUV, porque no tienen chassis de largueros y travesaños clásicos de todo terrenos, pero la cuestión es, que los obstáculos siempre hay que franquearlos con cualquier 4x4, lo más despacio posible con cabeza, nada de darle al zapato ::)
Saludos ;)
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Efectivamente como ya han comentado otros compañeros, me refería a que como cualidades 4x4 va muy bien, pasas por todas partes y el cambio automático (en mi caso) en campo es muy cómodo. Me refería a que no es lo robusto que son otros 4x4 más pensados para uso industrial o campo como los antiguos patrols, defenders, etc, aunque todos tienen sus puntos débil, culatas, palieres, etc....
Realmente los GC y cherokee son un buen equilibrio entre carretera y campo.
Aún así no digo que sea de mantequilla, al menos la experiencia que tengo con el mío es que es un coche muy duro...las pijaditas que le van saliendo, todas por el momento tonterías que yo mismo soluciono son del uso que se le da y la edad (casi 15 años), que no perdona...
A lo de comprar uno por 400 euros y cambiarle el motor, no sé, habría que ver cómo está el coche y que está roto realmente... como te comentan por aquí, yo probaría varios con varios motores y así decides, ahora hay muy buenas oportunidades en el mercado con muy buenos precios...dedícale tiempo, yo preferiría comprar uno en muy buen estado por más dinero que tener que meterle mano desde el principio, pero esto ya es para gustos...
Un último comentario, piensa bien el uso que le darás (yo le dedicaría tanto tiempo a esto como a mirar muchas opciones de coches)....si es para uso esporádico de fin de semana muchos te valen (como el GC por ejemplo), pero si tienes pensado hacer viajes 4x4 en el futuro (Marruecos, Islandia, etc)...ya no te recomiendo un Jeep, me iría más a algo más grande con más garantía de encontrar repuestos por todas partes, estilo HDJ (son caros pero muy buenos), Patrol SD33, Defenders 200/300, etc, algo grande (largo y alto) que puedas preparar por dentro para viajes largos y mi opinión personal en este caso es que sea diesel. No por consumo o porque sea más fácil encontrar diesel, sino porque es un problema tener que cargar con 120 litros de gasolina sin plomo en jerrycans con lo inflamable que es....(aunque hay gente que lo hace, es cuestión de opiniones)...
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Pues lo dicho anteriormente. Me venden uno con el motor roto por 400€ y he localizado un motor del Renault 21 turbodiesel de 88cv por 125€.
Tengo un amigo, mecanico de la Renault, a ver que me dice. Ya os contare.
Mcbcn!!! muy buenos consejos. Ahora que me comentas lo del Patrol SD33, los voy a mirar también ;)
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pero no puedes cambiarle el motor , es decir solo puedes ponerle un motor que sea igual que el que tenia , si tenia un 2.5 pues solo le puedes poner un 2.5 y no el 2.1 de renault
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Pues lo dicho anteriormente. Me venden uno con el motor roto por 400€ y he localizado un motor del Renault 21 turbodiesel de 88cv por 125€.
Tengo un amigo, mecanico de la Renault, a ver que me dice. Ya os contare.
Mcbcn!!! muy buenos consejos. Ahora que me comentas lo del Patrol SD33, los voy a mirar también ;)
Como te a dicho boticario, puedes montar motor que sea igual al que sacas.
Mi consejo es que no te cierres en un solo coche y que no tengas tanta prisa, a lo mejor hoy te ha salido ese averiado y dentro de
15 dias o un mes o dos te sale uno que merece la pena por 2000 euros. Tampoco me cerraria tanto al modelo, si me sale un patrol
corto bien de precio y sin averias, lo preferiria a comparme un cherokee pa cambiar motor por muy barato que fuese.
Modelos que te pueden dar lo mismo que el cherokee, patrol, discovery, range rover antiguo, montero, vienen a salir por el mismo
precio mas o menos.
El cherokke averiado lo veo buena opcion si uno es mecanico o tiene conomientos, sitio tiempo y herramientas, entonces averiguas
uno por cuatro duros y lo arreglas tu, aparte de que veo muy barato un motor de renaul diesel por 125 euros. saludos y perdon por
el tocho.
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tambien esta el galloper exceed y el super-exceed, aparte mejor que todo eso que avias puesto amos el cherokee con motor del renault 21 amos el 2100d tendrias que ver si tiene turbo de origen si no tiene turbo no puedes montarlo sin hacer la modificacion en ficha tecnica o itv ya que ellos mas o menos saben dependiendo de la edad del tipo motor que tiene, ese coche carece de bajos, falta de potencia..... pero bueno por ese precio tampoco se puede pedir demasiao, aparte mira otros 4x4 lo mismo encuentras un patrol 24v que son la polla de lo duro que son, o un 6cilindros sin turbo que tambien es la leche, un vitara con motor td de origen peugeot que es mu duro y se le puede cambiar el turbo y poner intercooler para sacar mas fuerza o rendimiento (por ejemplo el del 405 svdt, citroen xantia td, y demas)que vienen con 90cv demasiado largos, el vitara da 75cv el modelo con turbo
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Tenéis razón. Estoy encabezonado en el Cherokee, cuanto hay mejores alternativas.
El que me venden da la casualidad que es un 2.1 y el motor también. Pensándolo bien. Va ser un poco quebradero de cabeza andar comprando el motor por un lado y por otro el 4x4, mas tener que llevarlo al taller, mas las horas de taller....empiezas y es un suma y sigue. Y lo que me comentabais y eso sin saber si tiene más cosas.
Voy a mirar también un patrol sd33, a ver si localizo algo.
Y los Patrol Gr??? que tal??? He leído que hasta el 2000 salieron bien, pero a partir del 2000 al 2004 dieron muchos problemas. Eso es cierto?
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También tendrías que ver por qué se le jodió el motor al Cherokee que igual le pones el del 21 y lo casca también ::)
Saludos.
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Tenéis razón. Estoy encabezonado en el Cherokee, cuanto hay mejores alternativas.
El que me venden da la casualidad que es un 2.1 y el motor también. Pensándolo bien. Va ser un poco quebradero de cabeza andar comprando el motor por un lado y por otro el 4x4, mas tener que llevarlo al taller, mas las horas de taller....empiezas y es un suma y sigue. Y lo que me comentabais y eso sin saber si tiene más cosas.
Voy a mirar también un patrol sd33, a ver si localizo algo.
Y los Patrol Gr??? que tal??? He leído que hasta el 2000 salieron bien, pero a partir del 2000 al 2004 dieron muchos problemas. Eso es cierto?
el range rover tdi miralo tambien que estan por los 2000 pavos mas o menos y son cojonudos,
y bueno los gr 2.8 td mucho cuidao que rajan culatas, amos son fragiles, mejor el patrol normal sin turbo 6cilindros o el gasolina japones,
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Bueno, ando en busca de estos:
Jeep Cherokee 2.1 motor renault
Land Rover - Range Rover 2.5 TDI Classic
Nissan Patrol - SD33
De estos tres con cual os quedaríais???
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yo con el range rover 300 tdi
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Yo tengo un patrol sd33 con 227000 km y en 4 años 0 problemas. Solo cambios de aceite y filtros. Se pone a 130/140 en autopista y en campo va genial.
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Yo elegiria el range rover 300tdi, por ser menos hierro que el patrol, si no en segundo lugar el patrolo, y si me sale a tiro bien
de precio y de estado pues cherokee, a buscar y a poner fotos de lo que te compras, saludos.
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Yo iría a por el Patrol sd33, aunque seguro que es el más gastón con diferencia
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Pues me venden un Range Rover 2.5 TDI Classic, con 164.0000kms. Es del 91. Por 1000€
Que os parece?
Ahora el problema, que yo soy de asturias y el todoterreno esta en Granada....ups!
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Yo sí quieres te puedo recoger en el aeropuerto y llevarte a ver el coche
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1000 euros es una buena base si no tiene daños el motor y no tiene podridos, al ser de granada, de costa, suele pasar,
yo le pediria que fuera sincero en el estado del coche, que te interesa, fotos interior exterior vano motor y bajos, que un
colega compro un samurai y a la semana vimos que tenia partidos los silemblock de la transfer y le habian metido un taco
de madera a presion. Que no tenga consumo de aceite ni agua, ni se caliente, y ya pues si merece la pena la inversion de
venir a buscarlo, de todas formas si haces un contrato de conpraventa donde especifique bien la garantia si hay averia, creo
que si le dices eso, no te debe de engañar, suerte.
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bua por 1000 pavos amos yo me tiraria de cabeza al pozo,
asi con los otros 1000 pavetes para ponerlo al dia, amos todos los silent block de suspension nuevos, bomba de agua y correa, tambien todos los liquidos nuevos y le tienes al dia, amos asi por lo menos sabes de que pie cojea
y bueno en el momento de la subida a casa, yo probaria que no se inchasen los manguitos, el radiador que este de tº igual por todos los sitios, que entren las tracciones y no hagan ruidos, lo demas compres lo que compres por ese precio no se pueden pedir peras al olmo y es una base cojonuda, y bueno para la caza los señoritos era el coche que preferian siempre, por algo sera.
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Muchas gracias a todos por vuestros sinceros consejos y buena ayuda. En especial a Boticario ( que se ofreció a ir a buscarme al aeropuerto sin conocerme de nada )
Desde el primer post todo han sido buenos consejos e ideas. Hoy en día esa sinceridad se ha perdido en muchos foros.
Gracias de nuevo a todos.
Por otra parte volviendo al tema. El tío me pregunta que si tengo algún coche, como parte del pago. Da la casualidad que tengo un Fiat Seicento Sporting que lo tengo en venta por 500€ y me lo cogeria como parte del pago. Vamos que me saldría por 500€.
Tienes razón Yeyo!!! Por muy bien que digan que esta el todoterreno tiene 21 años y quieras o no algo tiene que tener y sino apunto esta. Tampoco se puede pedir mas, no puedo eseguir que este recién sacado del concesionario.
Este es el anuncio: el que pide 1200€ y es color verde.
https://www.milanuncios.com/todoterreno-de-ocasion/range-rover.htm?hasta=2000&marca=Land-Rover&combustible=diesel (https://www.milanuncios.com/todoterreno-de-ocasion/range-rover.htm?hasta=2000&marca=Land-Rover&combustible=diesel)
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Muchas gracias a todos por vuestros sinceros consejos y buena ayuda. En especial a Boticario ( que se ofreció a ir a buscarme al aeropuerto sin conocerme de nada )
Desde el primer post todo han sido buenos consejos e ideas. Hoy en día esa sinceridad se ha perdido en muchos foros.
Gracias de nuevo a todos.
Por otra parte volviendo al tema. El tío me pregunta que si tengo algún coche, como parte del pago. Da la casualidad que tengo un Fiat Seicento Sporting que lo tengo en venta por 500€ y me lo cogeria como parte del pago. Vamos que me saldría por 500€.
Tienes razón Yeyo!!! Por muy bien que digan que esta el todoterreno tiene 21 años y quieras o no algo tiene que tener y sino apunto esta. Tampoco se puede pedir mas, no puedo eseguir que este recién sacado del concesionario.
Este es el anuncio: el que pide 1200€ y es color verde.
https://www.milanuncios.com/todoterreno-de-ocasion/range-rover.htm?hasta=2000&marca=Land-Rover&combustible=diesel (https://www.milanuncios.com/todoterreno-de-ocasion/range-rover.htm?hasta=2000&marca=Land-Rover&combustible=diesel)
ese modelo es el fabuloso motor italiano VM, aparte mas abajo te entregan uno que a simple vista ya le tiene mejorado amos el motor tdi 200, ruedas, suspensiones, amos bastantes extras y por 2000 pavos recien pasado la itv o sin ella 1700
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a por cierto una cosilla y este te gusta?? la fiabilidad es buena https://www.milanuncios.com/todoterreno-de-ocasion/mitsubishi-montero-74039277.htm (https://www.milanuncios.com/todoterreno-de-ocasion/mitsubishi-montero-74039277.htm)
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Dos consejos, no te compres ningun coche que no tenga la itv pasada, aparte de que no se puede transferir sin ella, te evitaras
problemas futuros, y segundo, si es motor vm, dejalo correr, que ya saldran otros.