Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura

Zona General => General => Mensaje iniciado por: Xavi-Ps10 en Mié, 29 Agosto 2012, 13:00:12, pm

Título: Medidas baterias
Publicado por: Xavi-Ps10 en Mié, 29 Agosto 2012, 13:00:12, pm
Hola gente, ¿sabes cuando un fabricante da medidas de las baterias si en la altura total se entiende con los bornes o habla de la caja?

Un saludo.
Título: Re:Medidas baterias
Publicado por: ramasan en Dom, 02 Septiembre 2012, 00:22:00, am
juraría que no esta normalizado y de aquí la gran multitud de medidas y posiciones, así que mejor ficha técnica y fuera dudas si este punto es crítico.

Título: Re:Medidas baterias
Publicado por: Aramos en Dom, 02 Septiembre 2012, 01:09:03, am
Hola,

Creo recordar que hablando con un distribuidor de baterías por un problema similar al que tú tienes y con un modelo particular de batería, me comento el distribuidor que como norma, las medidas de las baterías incluía los bornes, ya que estos debían de estar protegidos “también por norma” embebidos en la carcasa,

Saludos,

Aramos
Título: Re:Medidas baterias
Publicado por: bucerrihg en Dom, 02 Septiembre 2012, 13:59:42, pm
Buenas, yo la cambié el sábado y las medidas que me pidieron fueron las de la "caja", sin los bornes.

Un saludo