Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
Zona Off Road => 4x4 => Mensaje iniciado por: Rottwi en Jue, 05 Abril 2012, 19:13:55, pm
-
Hola, me alegro de estar entre vosotros pues soy nuevo en el foro.
Me gustaría que me aconsejarías sobre una duda que tengo he tenido un l200 durante 10 ańos y no me a dado ningún problema pero creo que a llegado la hora de cambiar de coche y tiro por el montero 3.2did, pero también me gusta el Toyota land cruiser d4d.
Seria para comprar de segunda mano de entre los ańos 2006-2010.
Gracias por vuestro tiempo.
-
si quieres gastarte poco dinero en talleres dirigete mas a los montero did(si es el restiling viene con rampa comun y se puede subir electronicamente cambiando el mapa y sacarle 200cv facilmente, viene de serie con bloqueo trasero y el de ayuda electronica como el del 2002-2006 control de descensos y demas, lo unico malo esque para prepararlo hay solo sota,caballo, y rey y son un poco mas caros que en el toyota, pero bueno el toyota tiene tambien puente trasero rigido, y creo que bloqueo trasero pero no central como el mitsu, y de precio andan por el estilo pero an dando mas guerra(inyectores, volantes motor, balonas traseras de suspension, y asi mas pegas)pero a tu gusto,
un saludo
-
vamos a ver... el land cruiser tiene bloqueo central pero no trasero, eso por ahi
por otro lado, de los años que dices los land cruiser estan bastante lejos de ser fiables, de hecho por eso tengo yo un montero, por cierto el mio esta en venta ;D y a buen precio de 2008
si lo vendo es porque ya apenas lo uso ;)
saludos
-
Pero el Toy 3.0TD VX de un colega mío trae trasero a voluntad (con botón) de serie-casa, será que los siguientes no los traen, y sí, de los siguientes Toys no está la gente muy contenta que digamos.
El Montero DID la única pega que le veo (que los ví funcionar por campo y son una maravilla con los bloqueos), es que es muy bajito y será caro de elevar.
Saludos!
-
Bueno pues muchas gracias por vuestras respuestas, me queda bastante claro que si ya me gustaba el Mitsubishi ahora todavía mas.
De nuevo gracias por vuestro tiempo y despejar mis dudas.
-
evidentemente me refiero a la serie 125-120 que son los que hay comprendidos mas o menos entre los años que ha dicho el ;) y esos no lo llevan
un saludo
-
Ah ok ok, al final siempre pienso lo mismo... 4x4 de VERDAD hasta el año 2.002 salvo honrrosas excepciones ;D ;D
Saludos!
-
dueño pos yo estava conq venia el bloqueo trasero de serie, y no el central por eso lo e dixo(en el anterior como dice el compañero si venia de serie y era el modelo bueno aunq levanto la zona con el hdj 80 4.2 que es la caña 3 bloqueos de serie y pedazo de angulos de ataque y salida cuando le subes un poquito),
-
Te entiendo yeyo02 pero tu no sabes lo inútil que es un 4x4 sin bloqueo central. ;) Son los Audi con tracción "Quattro" y llevan como mínimo un Torsen en el central :)
Saludos.
-
Te entiendo yeyo02 pero tu no sabes lo inútil que es un 4x4 sin bloqueo central. ;) Son los Audi con tracción "Quattro" y llevan como mínimo un Torsen en el central :)
Saludos.
mira mismamente un discovery td5 que se los acoplan los diferenciales centrales bloqueables xq vienen sin el y en cuanto falla un poco uno de los dos ejes pierden toda la fuerza, o el torque pa ese eje que queda suspendido
-
Te entiendo yeyo02 pero tu no sabes lo inútil que es un 4x4 sin bloqueo central. ;) Son los Audi con tracción "Quattro" y llevan como mínimo un Torsen en el central :)
Saludos.
mira mismamente un discovery td5 que se los acoplan los diferenciales centrales bloqueables xq vienen sin el y en cuanto falla un poco uno de los dos ejes pierden toda la fuerza, o el torque pa ese eje que queda suspendido
efectivamente ;)
-
Te entiendo yeyo02 pero tu no sabes lo inútil que es un 4x4 sin bloqueo central. ;) Son los Audi con tracción "Quattro" y llevan como mínimo un Torsen en el central :)
Saludos.
mira mismamente un discovery td5 que se los acoplan los diferenciales centrales bloqueables xq vienen sin el y en cuanto falla un poco uno de los dos ejes pierden toda la fuerza, o el torque pa ese eje que queda suspendido
efectivamente ;)
y como que vendes el tuyo?? yo el año que viene o un poco mas como muxo quiero pillarme el 200cv y potenciarlo un poco pa que mueva mejor el peso que este mio que le noto pesado(alller a por leña lo pese en vacio con migo y el biejo dentro y pesava 2250kg una pasada)
-
porque apenas lo uso yeyo, han cambiado mis necesidades, pero bueno mientras tanto me hace el servicio
saludos ;)
-
porque apenas lo uso yeyo, han cambiado mis necesidades, pero bueno mientras tanto me hace el servicio
saludos ;)
bueno macho, pues suerte con la venta del aparato, y esperemos que vuelvas cuando las cosas ten mas bollantes, o una furgo4x4
caravana como la mayoria de lso de aqui jajaja
saludos
-
no no si yo el 4x4 no lo dejo, para eso tengo el otro, mi principal arma rutera ;)
-
no no si yo el 4x4 no lo dejo, para eso tengo el otro, mi principal arma rutera ;)
y si es el rubicon, pedazo arma rutera, con una reductora muy corta, 3 bloqueos, doble eje rigido si no recuerdo mal, amos una marabilla para el campo y si lo tienes algo preparao ya la caña claro
-
esta de serie salvo por un paragolpes trasero de afn y ruedas mixtas en la medida original
tiene otras cuantas cosas mas de serie pero bueno no es mas que un tt de serie precisamente