Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
Zona Camiones & Similares => Camiones & Similares => Mensaje iniciado por: Alibaba en Mar, 03 Abril 2012, 20:55:28, pm
-
Ya tenemos dentro de poco, otra opcion al Iveco
https://www.mitsubishi-motors.es/Spain/Noticias-Mitsubishi/CANTER4x4.aspx (https://www.mitsubishi-motors.es/Spain/Noticias-Mitsubishi/CANTER4x4.aspx)
-
Interesante opcion compañero! ;)
-
:D :D :D y en 6 y 7 toneladas hay motor de 5 litros. A ver si viene con la bloqueos ??
En la foto se aprecia la distancia de la rueda delantera a la carrocería. Llevará el chasis cuna original. La bomba. :D :D
-
Con el motor de 5 litros puede ser un aparato de mucho cuidado, sin problemas de par.
-
Y como corre :D
https://coches.sinsopa.com/modelo/Mitsubishi_Canter_7C18__D_E__3_350mm_7_5tn__180cv.asp (https://coches.sinsopa.com/modelo/Mitsubishi_Canter_7C18__D_E__3_350mm_7_5tn__180cv.asp)
-
Los extra.
https://www.mitsubishi-fuso.com/en/products/index.html (https://www.mitsubishi-fuso.com/en/products/index.html)
El 4x4. https://www.mitsubishi-fuso.com/en/products/index.html (https://www.mitsubishi-fuso.com/en/products/index.html)
-
Ahora solo hace falta conocer el precio
-
Buena noticia, pero una pregunta ¿el motor será el mitsubshi/fuso , o nos meteran algun ingerto, de los acostumbrados cuando se fabrican en otros paises, como cuando fabricaron tambien en portugal, el toyota bj73 con motor VM?
Ayer vi al pasar por delante de un concesionario, un camion Izuzu motor 3.0 de segunda mano, bastante nuevo, no era 4x4. Me quede con las ganas de preguntar en cuanto lo vendian, pues esos son los que prepara el Maimi a 4x4 ¿no?..pero me resisti... :-\
Saludos
-
Me quedo al loro... esto puede ser interesante....
-
Fotos
https://www.truckpaper.com/listingsdetail/detail.aspx?OHID=3315207& (https://www.truckpaper.com/listingsdetail/detail.aspx?OHID=3315207&)
-
En la página web portuguesa, no tienen motor 5 de litros.
Tienen un 3 litros de 175 cc 420 Mm y Add Blue. :(
-
En la página web portuguesa, no tienen motor 5 de litros.
Tienen un 3 litros de 175 cc 420 Mm y Add Blue. :(
El motor de tres litros no esta mal, 175cv es suficiente para mover un camion de hasta 5tm con una cierta soltura, claro que el de cinco mucho mejor...el tener que poner add blue ya es mas problematico para los que nos gusta movernos fuera de Europa, ya que de momento no es posible encontralo fuera, es posible que mas adelante sea normal,pero por ahora no es posible :-\ :-\ señores a seguir soñando con el camioncito ideal ;) :) :D
-
Yo tengo una Daily con 176 cv. Y quiero mas par motor.
Isuzu o Mitsu de 5 litros. O IPV con motor MAN 6 cil 220 cv y sin AddBlue
Por eso la Daily 4x4 le pusieron la reductora para tener 12 velocidades. Con mucho par sobran velocidades.
-
En España tampoco hay motor 5 litros.
https://www.mitsubishi-motors.es/Spain/Models-Data/Explora/Canter/Versiones-precios/Versiones-precios.aspx (https://www.mitsubishi-motors.es/Spain/Models-Data/Explora/Canter/Versiones-precios/Versiones-precios.aspx)
-
Ya sabemos precio en Alemania.
https://suchen.mobile.de/lkw-inserat/mitsubishi-canter-6c18-4wd-4x4-bad-doberan/160725925.html?lang=de&pageNumber=6&__lp=7&scopeId=VUT75&sortOption.sortBy=searchNetGrossPrice&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&minPowerAsArray=96&minPowerAsArray=KW&vehicleCategory=VanUpTo7500&segment=Truck&fuels=DIESEL&minPrice=15000&features=FOUR_WHEEL_DRIVE&negativeFeatures=EXPORT&grossPrice=false&licensedWeight=FROM_3501_TILL_7500_KG (https://suchen.mobile.de/lkw-inserat/mitsubishi-canter-6c18-4wd-4x4-bad-doberan/160725925.html?lang=de&pageNumber=6&__lp=7&scopeId=VUT75&sortOption.sortBy=searchNetGrossPrice&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&minPowerAsArray=96&minPowerAsArray=KW&vehicleCategory=VanUpTo7500&segment=Truck&fuels=DIESEL&minPrice=15000&features=FOUR_WHEEL_DRIVE&negativeFeatures=EXPORT&grossPrice=false&licensedWeight=FROM_3501_TILL_7500_KG)
-
LLeva bloque trasero de serie :D Pero no leo nada de que lleve reductora ??? ???
https://www.autonomosenruta.com/noticias/40-ultimas/808-nuevo-mitsubishi-fuso-canter-4x4.html (https://www.autonomosenruta.com/noticias/40-ultimas/808-nuevo-mitsubishi-fuso-canter-4x4.html)
-
(https://www.transporteprofesional.es/images/stories/8/fusocanter.jpg)
(https://www.daimler.com/Projects/c2c/channel/images/886250_1659985_800_530_11A1282__Large__px_800.jpg)
-
Nada ....nada...que no me lo compro, que tiene tecnologia Adblue y eso no sirve para rodar por estos mundos de Dios... ;) ;D ;D ;D
-
Sin addblue se libra el Isuzu 5.2 de 190 cv X4 Pere Maimi. Y la carroceta Ipv con motor Man 6 cil de 220 cv.
-
(https://www.mitsubishi-motors.es/uploadedImages/Spain/Noticias_Mitsubishi1/canter4x4_3.jpg)
La producción en la planta de Tramagal, en Portugal, se iniciará a finales de febrero de 2012. El modelo 4x4 del Canter es el 6C18, con un peso máximo autorizado de 6,5 toneladas, cabina Comfort de dos metros de anchura y una potencia de 129 kW (175 CV). La tracción a las cuatro ruedas puede conectarse y desconectarse en marcha, y ofrece una excelente eficiencia de combustible. Se incluye bloqueo del diferencial trasero de serie. La transmisión es una unidad manual de cinco velocidades, y la relación de desmultiplicación del eje trasero es de 1:5.285.
Los clientes pueden elegir entre una cómoda cabina única, y doble cabina (con 3 y 7 plazas respectivamente), con distancia entre ejes de 3415 mm y 3865 mm. La capacidad de carga del chasis varía entre 3500 kg y 3735 kg. Gracias a la geometría del sistema de tracción a las cuatro ruedas, el ángulo de ataque es de 35º, frente a los 18º del Canter 4x2– mientras que el ángulo de salida es de 24º, en lugar de 11º. La altura libre al suelo se incrementa desde 219 mm hasta unos elevados 320 mm.
(https://www.mitsubishi-motors.es/uploadedImages/Spain/Noticias_Mitsubishi1/canter4x4_2.jpg)
Las capacidades fuera de carretera del Fuso Canter 4x4 hacen de él la opción ideal para todas las aplicaciones en las que también se requiere operar fuera de superficies asfaltadas, es decir, en obras, en el sector de suministro de energía o en unidades contra incendios. Para Ayuntamientos, se adapta perfectamente a aplicaciones como vehículo de servicios de invierno con una pala quitanieves y un sistema de dispersión de sal. Su anchura de dos metros le permite negociar fácilmente pasos estrechos.
La eficiencia del Canter 4x4 se demuestra, por ejemplo, en el entorno de una obra; puede conectarse la tracción a las cuatro ruedas para hacer frente a condiciones de piso deslizante. Su elevada capacidad de carga, sus ajustados costes de mantenimiento, y su sistema automático start/stop hacen que el Canter 4x4 sea un vehículo de trabajo muy efectivo en costes.
Los tradicionales puntos fuertes y la practicidad del Canter siguen siendo los mismos: excelente maniobrabilidad (radio de giro del Canter 4x4: 13,5 m o 15,1 m, en función de la versión), la configuración de cabina sobre el motor, que ahorra espacio, el diseño robusto, la ubicación de la palanca de cambios en el panel de instrumentos para no dificultar los movimientos, la seguridad mejorada gracias a su robusta cabina, y el desgaste reducido de los frenos gracias al sistema estándar de freno motor.
(https://www.mitsubishi-motors.es/uploadedImages/Spain/Noticias_Mitsubishi1/canter4x4_1.jpg)
El Fuso Canter es el vehículo Industrial de Daimler más vendido del mundo. La densa red de mantenimiento en Europa garantiza una elevada calidad del servicio.
Los nuevos vehículos Canter 4x4 estarán disponibles en la Red oficial de Concesionarios de Mitsubishi FUSO en España en el segundo trimestre de 2012.
https://www.youtube.com/v/m-ldtI6Wpsg?version=3&hl=es_ES
-
Y que se sabe de la reductora ??
-
Por el momento sólo sabemos lo que se ha publicado en la web , poca cosa , a ver si entre todos averiguamos algo
-
me gusta!!
-
Menudo juguete. Por cierto si le pones un gancho de esos que le puedes cambiar la caja le puede venir muy bien a mas de uno. Como una celula pickup pero a lo bestia
-
A mi lo que menos me gusta del fuso es que las marchas van al reves... La 1a en la segunda y sucesivas... Pero esta bien chulo!!