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Zona Compra Venta => Compra Venta => Mensaje iniciado por: torito4x4 en Mar, 08 Marzo 2011, 01:39:35, am
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(https://thumbs.subefotos.com/286dd8662644b8d0d919ffb0cdb2ad53o.jpg) (https://subefotos.com/ver/?286dd8662644b8d0d919ffb0cdb2ad53o.jpg)
Parado lo tengo a la espera de repararle la junta de culata,y entre que estoy construyendo mi casa y tengo un Jeep Grang Cherokee 4.0 Limited que estoy preparando un poco más,lo dejo regalado por 2500€ al primero que llame.
Que lleva:
Bomba de inyección e inyectores reparados hace 25000km
Embrague nuevo hace 15000km
Estriberas,Snorkel,medidor de presión de turbo
Reprogramado
Ruedas malatesta Kaimán 235/85/16 a medio uso
Muelles +5cm Mabilsa reforzados
Amortiguadores OME+5cm
Barras de torsión apretadas(+5cm)
Suplementos en los topes de compresión de la suspensión delantera
Batería de gel OPTIMA YELLOW de 4.2(hay que recargarla,que lleva 3 meses parado)
Medidor de presión del turbo
Matrícula plegable(para no dejarla atrás en los cortafuegos)
ITV hasta AGOSTO de 2011
Seguro todo riesgo hasta Diciembre del 2010(no lo renové éste año pero enseño justificantes)
De pintura está regular(de andar por el monte) y tiene un bollo en un lateral(un árbol que se me arrimó :-] ),pero nada exagerado
Aceite 5-30 en todas las revisiones en la OPEL
Botón para accionar a voluntad el electroventilador
Descapotable con techo solar en la capota rígida.
Manos libres Parrot escondido en el cenicero(nunca conseguí que me durase una llamada más de 1 minuto,pero lo lleva :lo) )
Chapa de 8mm de duraluminio potectora de bajos
Lleva Aire acondicionado,2 airbags,dirección asistida,EE,sin ABS,Espejos retrovisores térmicos,asiento conductor regulable en altura así como el volante...
El fronty me costó 12500€ cuando lo compré y lo he disfrutado mucho,ahora necesito más espacio y casi no lo cojo(desde noviembre está aparcado)
Repito el precio,quiero 2500€ por él en mi bolsillo,lo entrego limpito que aún le queda algo de barro.
La compraventa se realizará en gestoría(en Vigo),con contrato de compraventa y te llevarás el justificante provisional de tráfico para hacerle seguro y demás.
Puede ir circulando pero no lo recomiendo antes de cambiarle la junta de culata
REPORTAJE FOTOGRAFICO 07/03/11:
https://www.flickr.com/photos/13279529@N ... 216944062/
PD:No abandono el foro,aunque no pueda dedicarle todo el tiempo que quisiera
El coche se encuentra en Porriño,Pontevedra,a 15 km de Vigo
Un saludo
https://www.youtube.com/torito4x4?gl=ES&hl=es
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REPORTAJE FOTOGRAFICO 07/03/11:
https://www.flickr.com/photos/13279529@N06/sets/72157626216944062/
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Este coche tambien lo vendiste en 2008 verdad?
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Este coche tambien lo vendiste en 2008 verdad?
Lo había puesto a la venta ya que me gustaba(y me gusta ) el GR y61 y era para comprarme éste último,ya que todo el mundo me decía que para monte el frontera no servía,pero vaya si sirve!!!
Es más cómodo ,consume menos y tanto mecanicamente como a nivel de transmisiones,caja,ejes,etc es muy duro.
Con la preparación que lleva paso por el 95% de los sitios de mis compañeros de ruta(patrol GRY60 muy preparado,Mercedes G muy preparado),al ser el modelo corto,con la potencia extra y las malatesta kaiman,se desenvuelve muy bien en las rutas que tenemos aquí en galicia.
Un saludo