Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
Zona General => General => Mensaje iniciado por: Xavi-Ps10 en Vie, 21 Enero 2011, 10:51:05, am
-
Hace años me pille a un juego buenisimo online de guerra, algun@s lo conocereis, Men of Valor, he encontrado otra vez la descarga. Como esta olvidado no hay ni dios dentro, pero me lo he mirado y es totalmente funcional, se me ha ocurrido que podemos usarlo ;)
el enlace de descarga es:
https://spanish.ircfast.com/lv/group/view/kl225622/Men_of_Valor.htm
descargad y seguir las instrucciones, os pedira un codigo de descarga, espero que sirva el mismo y si no os tocara enviar un mensaje para que os lo den, probad el 946115
Una vez instalado teneis que ir a la pestaña "internet" para encontrar servidores abiertos (he abierto uno) y entrar en el, o si no hay ninguno en ese momento abrid uno (no es nada complicado moverse por el) para que el resto puedan ir ingresando.
Ale ;)
-
Gracias, :)
-
Hay un servidor abierto a nombre de FORO4X4 ;)
-
para cuando una kdd en el juego.. es un juego al que jugaba hace ya muchos años :)
-
A mi no me deja poner el codigo, hay algun generador de codigos¿??
-
a mi tampoco me deja....
-
para cuando una kdd en el juego.. es un juego al que jugaba hace ya muchos años :)
sabes como crear un servidor? no consigo hacerlo funcionar...
-
para los codigos, inventaros los 3 ultimos numeros
tienes dos servidores creados: uno al nombre del foro y otro a tu nombre. lo que pasa es que cuando he entrado yo no habia nadie jugando
un saludo
-
pero intentaba entrar desde otros ordenadores para ver si el servidor funcionaba y no me dejaba entrar, tu pudiste entrar en el servidor?
-
hay uno creado ahora, si alguien puede intentar entrar que comente si lo logra o no...
-
para los codigos, inventaros los 3 ultimos numeros
tienes dos servidores creados: uno al nombre del foro y otro a tu nombre. lo que pasa es que cuando he entrado yo no habia nadie jugando
un saludo
Me sigue sin dejar ni instalarlo... :(
-
pues entonces no te queda otra, si quieres, que mandar el mensajito de marras para que te den el codigo...