Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
Zona Off Road => 4x4 => Mensaje iniciado por: PK-GR en Mié, 19 Enero 2011, 08:26:14, am
-
pues eso, como ando buscando un cacharro, me he encontrado esto, no se.... tal y como esta me parece muy barato, pero yo es que suelo ser desconfiado por naturaleza.
Mirad, y si alguno de Sevilla se quiere pasar o a alguno le interesa.....
https://www.milanuncios.com/todoterreno-de-ocasion/toyota-land-cruiser-hzj-africano-20455764.htm
(https://62.93.166.18/fg/204/55/20455764_1.jpg)
-
jodo Afrikia jajajajaja, y el colesterol como lo tiene? ??? jajajaja
-
Ya te digo, Afrikia me has dejado de piedra, mira que estado a punto de comentar que por naturaleza tampoco me fio de los superchollos, prefiero dejarlos pasar, cosa de sensaciones, pero claro con un trabajo de investigacion asi jejejejejejej ALUCINAOOOOOO
-
jajajaj.... Afrikia eres genial ;D ;D ;D
Menudo expediente. ;)
-
Es que tal y como están las cosas, a día de hoy, o te informas lo más que puedas, o te la meten doblada, y aún así te la pueden meter.
Eso vale para hacerse una buena idea del tipo de vendedor y de lo que por tanto puedes esperar ;)
-
Colesterol alto seguro,
con la pasta que debe hacer con tanto negocio se debe hartar a bloque de higado de pato.
Yo por lo pronto, del vehiculo, y considerando veráz toda la información aportada (hay que conceder el beneficio de la duda), si ha estado muchos años parado a la intemperie cerca de la playa, no me extraña el precio, eso es gastarse seguro un pastón en ponerlo al día para evitar el riesgo muy provable de que te deje tirado a la de tres, y no lo digo por la chapa, que ya se irá un buen pico. Vamos, los bajos estarán no ya oxidados ni podridos, digo que estarán carcomidos, habrá que desmontar ejes, repasar las ballestas de arriba a abajo y repicar todos los bajos y transmisión. De motor, por muy "indestructible" que sea si es verdad que ha estado tantos años parado, es indispensable abrirlo y cambiar todas y cada una de las juntas que estarán para el arrastre, sobretodo la de la culata. Luego mirar valvulas, sensores, ajustar takés... Y eso no son tres pesetas. Aluego te pones a pensar en bombas, alternador, distribución, depósito, circuito circulación carburante que estara para cambiar entero, manguitos aceite, refrigeración, filtros... Buf... Vamos que hacerlo andar ese vehiculo con ciertas garantías por muy duro que sea te va a costar bastante. El que lo compre y se baje al moro así tal cual me juego lo que quieras a que es parada en taller días sí día no.
Mención a parte el tema de rematriculación, que será jodido a todas luces.
Pero vaya, todo esto que digo es la lógica y teniendo en cuenta que es cierto todo. Luego puede ser que el coche vaya perfecto y yo me coma el bloque de higado de pato entero. Aunque permitidme que lo dude ya que la experiencia me dice lo contrario.
En definitiva sumas todo esto a la "reputación" del vendedor y está servido el cocktel molotov.
Saludos.
-
Pues a ese tambien ahi qu denunciarlo en la web puesto que esta vendiendo un Bj y no un HZJ........... y la diferencia de precio es considerable de uno a otro
-
Pues eso
-
y que si vosotros vendeis un coche, ¿colgais una sola foto hecha a salto de mata con mas trastos por en medio y tal? esto tiene una pinta de chungo que para que...