Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
Zona Off Road => 4x4 => Mensaje iniciado por: Montañes en Sáb, 01 Enero 2011, 22:15:08, pm
-
Mahindra Thar
2.5 CRDe con 105 CV
con A/A, llantas, y paquete lectrico
19.000 17.500 +/- euros aunque se preve nueva version por unos 15.000.
(https://www.automotoin.com/foto/769_8.jpg)
(https://www.mahindrathar.com/images/gallery_imgs/lg_front_3-4.jpg)
(https://www.mahindrathar.com/images/gallery_imgs/lg_seating.jpg)
(https://www.mahindrathar.com/images/gallery_imgs/lg_4.jpg)
(https://www.mahindrathar.com/images/gallery_imgs/lg_dashboard.jpg)
(https://gearheads.in/attachment.php?s=28c0e471d0200f0f24ef9286d93ab166&attachmentid=4485&d=1264943117)
salpicadero europeo
(https://indianautotalk.com/wp-content/uploads/2010/01/MM_Thar_delhi_-2.JPG)
https://gearheads.in/showthread.php?503-Mahindra-Thar/page2
https://www.mahindrathar.com/Default.aspx
-
La verdad que tiene buena pinta, para jugetito ya esta bien
-
en esta viene sin ballestas alante, barras de torsion, que será la europea.
(https://motoren.files.wordpress.com/2010/12/mahindra-thar-pic-e1290303959944.jpg)
(https://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs606.ash2/155842_176405139044236_100000242526627_559966_4824758_n.jpg)
(https://ic.maxabout.info//cars/mahindra/thar/Mahindra_Thar_211210_2.jpg)
(https://ic.maxabout.info//cars/mahindra/thar/Mahindra_Thar_211210_1.jpg)
ficha tecnica europa
https://mahindraeurope.com/press%20estero/EN_30_Thar_Hard-Top%5B1%5D.pdf
-
Me gusta mucho la foto del blanco con los faros. Supongo que serea un jeep antiguo no?
-
tiene licencias de jeep
-
Feo pero con un precio interesante, ¿habra 5 puertas?
-
en este modelo no creo,
por cierto que el precio de 19.000 ( es por holanda) seguramente será inferior en españa, ya que en italia cuesta 17.500
-
Y que jeep es? por que asi se le puede adaptar mil cosas de la propia jeep, saludos
-
A mi no me desagrada, pero como andara esto de fiabilidad y repuestos? aunque si es posible que sirvan los mismos que los de Jeep, no estaria nada mal.
Y con suspension independiente delante, lastima...
Saludos
-
el thar indio (en europa y sudafrica no) viene con ballestas delanteras.
Mahindra fabricó el auténtico Jeep Willys desde la decada del ’40, el thar es una evolucion del Mahindra CJ 340.
107 hp direct (79 kW), designed by the Austrian company AVL, in collaboration with Bosch in Germany and produced in India
https://www.youtube.com/v/T0xyB34o-3A?fs=1&hl=es_ES
-
Es interesante, lo que no se que tal son los Mahindra... :S
-
mirar la última foto. ;)
italinao
https://picasaweb.google.com/rinaldo.valvo/MahindraThar#
(https://lh4.ggpht.com/_rPFyY1D9X5A/TIyqx2_kO8I/AAAAAAAAD-8/DGeExebKDY0/s512/mahindra%20thar%20002.jpg)
(https://lh5.ggpht.com/_rPFyY1D9X5A/TIyq5QcTDxI/AAAAAAAAD_0/3qacDroMXok/s640/mahindra%20thar%20016.jpg)
(https://lh5.ggpht.com/_rPFyY1D9X5A/TIyq9D9cx8I/AAAAAAAAEAU/knf0tIrqZCE/s640/mahindra%20thar%20024.jpg)
(https://lh6.ggpht.com/_rPFyY1D9X5A/TIyrA3LiroI/AAAAAAAAEAw/HC0WKyg9q94/s640/mahindra%20thar%20031.jpg)
(https://lh5.ggpht.com/_rPFyY1D9X5A/TIyrB_5xsLI/AAAAAAAAEA4/tpq7IJbLMlY/s640/mahindra%20thar%20033.jpg)
(https://lh5.ggpht.com/_rPFyY1D9X5A/TIyrnjwC3fI/AAAAAAAAEEg/oKXVHivLBIE/s640/thar%20scapottata%20002.jpg)
(https://lh4.ggpht.com/_rPFyY1D9X5A/TIyrwNNDB1I/AAAAAAAAEFY/ZVI3ZV_i6h4/s640/varie%20005.jpg)
>:D
(https://lh5.ggpht.com/_rPFyY1D9X5A/TIysDtderiI/AAAAAAAAEHk/s52wfkEqmmY/s512/varie%20040.jpg)
https://picasaweb.google.com/rinaldo.valvo/MahindraThar#
-
Pero que bonito, con otras ruedas estaría "brutote", como siempre a saber como andan de fiabilidad, ¿para España montaran Airbag ?
¿Que son los tornillos que hay arriba de la parrilla frontal ?
(https://lh4.ggpht.com/_rPFyY1D9X5A/TIyrwNNDB1I/AAAAAAAAEFY/ZVI3ZV_i6h4/s640/varie%20005.jpg)
El anclaje del cierre ???
-
Hombre por la ultima foto de montañes me lo quedava vendia el massif y me comprava un abarth 500 hehehe que jugetitos mas divertidos
-
Pues yo lo veo una mezcla entre un korando y un wrangler, esteticamente.
Lo demás ya no se, en la versión europea lo de las barras de torsión delantera que quiere decir que el eje delantero es sistema suspensión independiente? Que raro no? Un bicho de estos lo suyo sería un doble eje rigido, ya sea por ballestas o muelles, digo yo.
Saludos
-
pues si, es un poco raro, pero claro si tuviera 4 ballestas diríamos (la prensa) que es arcaico (como el massif he dicho massif?...) y que no tiene sentido y que no vale lo que cuesta.
yo solo digo que quien le quisiera poner el eje rígido indio (o ruso o tailandes o lunar) no creo que sea muy complicado.
y por contra, ya que MAHINDRA se ha dignado a traer (que todavia no esta confimrado en españa) pero si en Holanda o Italia un coche en contra del diseño y estilo actual de los tt, habra cuanto menos que apoyarlo.
Luego nos quejaremos del Defender (2013) lo verde, del Toy constipado, del jipy wrangler.
-
Buenas no tiene mala pinta. pero como sera de resultado?
Saludos2.
-
https://www.youtube.com/v/OPGnfcI3vU0?fs=1&hl=es_ES
https://www.youtube.com/v/f5L1OaWkgFI?fs=1&hl=es_ES
https://www.youtube.com/v/VGum7vOLK3I?fs=1&hl=es_ES
-
unas imagenes tesnicas
(https://www.team-bhp.com/forum/attachments/official-new-car-reviews/478498d1294330279-mahindra-thar-test-drive-review-bhp.jpg)
(https://www.team-bhp.com/carpics/mahindrathar/l/Onroad/mah-thar-07.jpg)
(https://www.team-bhp.com/carpics/mahindrathar/m/Smallsignificant/mah-thar-09.jpg)
(https://www.team-bhp.com/forum/attachments/official-new-car-reviews/478509d1294332582t-mahindra-thar-test-drive-review-mah-thar-01.jpg)
(https://www.team-bhp.com/forum/attachments/official-new-car-reviews/478449d1294325057t-mahindra-thar-test-drive-review-ina6.jpg)
(https://www.team-bhp.com/forum/attachments/official-new-car-reviews/478362d1294312858t-mahindra-thar-test-drive-review-ina3.jpg)
(https://www.team-bhp.com/forum/attachments/official-new-car-reviews/478241d1294304454t-mahindra-thar-test-drive-review-p1220891a.jpg)
(https://www.team-bhp.com/carpics/mahindrathar/m/Interior/mah-thar-21.jpg)
(https://www.team-bhp.com/forum/attachments/official-new-car-reviews/477817d1294239808t-mahindra-thar-test-drive-review-mah-thar-01-cu.jpg)
(https://www.team-bhp.com/carpics/mahindrathar/m/Exterior/mah-thar-08.jpg)
(https://www.team-bhp.com/carpics/mahindrathar/m/Exterior/mah-thar-10.jpg)
(https://www.team-bhp.com/carpics/mahindrathar/m/Exterior/mah-thar-07.jpg)
(https://www.team-bhp.com/carpics/mahindrathar/m/Exterior/mah-thar-12.jpg)
(https://www.team-bhp.com/carpics/mahindrathar/m/Exterior/mah-thar-13.jpg)
(https://www.team-bhp.com/carpics/mahindrathar/m/Exterior/mah-thar-14.jpg)
(https://www.team-bhp.com/carpics/mahindrathar/m/Interior/mah-thar-05.jpg)
https://www.team-bhp.com/forum/official-new-car-reviews/94711-mahindra-thar-test-drive-review.html
-
Me sobran los silenciadores, los ejes son dana de jeep. Tiene detalles buenos pero otros no tan buenos...
-
Como TT no negaré, que apunta buenas maneras, pero en cuanto al ensanblaje y calidad de los materiales veremos a ver.
-
Pues si, de aspecto anda bien, pero habra que ver si no se cae a pedazos a la primera de cambio.
-
a mi modo de ver llevamos años preguntándonos eso, y parece que seguimos igual .?
-
...no llega como 30años tarde al mercado? ;D ;D ;D....me parece un monton de chatarra ::) ::) ;D
salu2
-
Buenas.
La pinta no es mala como dije, viendo los videos no esta mal, tiene sus cosas, ¿pero cual es el que no las tiene?
Tendria que ponerle otro tipo de neumatico alzarlo un poco un winche, etc. Pero depende que uso se le de, no me disgusta.
Puede que no sea de los mejores pero yo lo prefiero antes que un suv, que tiene mucho glamur pero solo eso, no son 4x4 puros,pero teniendo en cuenta que cada día tenemos menos 4x4 puros no es una mala elección, teniendo en cuente sus limitaciones como todo vehiculo.
Saludos2.
-
ya es oficial.
el equipamiento es sorprendentemente inusual, se puede decir que lleva de serie dirección asistida y nada más.
https://www.mahindra.es/THAR_WEB.pdf
Precio 16.600 euros + imp matriculacion
consumos urbano 10.5, extra urbano 8 y mixto 8.9
La web que no es fácil de encontrar...https://www.mahindra.es/
Concesionarios parece haber al menos uno en cada comunidad autónoma
-
Saludos a todos!
Como esta el mercado actual, que los modelos puros estan desapareciendo, encontrar un modelo barato, si es fiable, puede tener un nicho en el mercado, como segundo vehiculo familiar, (el primero el monovolumen para ir de comprar al carrefour). Yo no entiendo mucho de esto del 4x4 todavia, pero si veo que casi hay que soltar 30.000 mortadelos por un vehiculo 4x4 nuevo, y esto nos habre una posibilidad a los que estamos mas tiesos!
-
bah, casi q me kedo con el mio xD esto no es na mas q una copia o intento de copia del wrangler.... y mas puro q el wrangler.... pocos :D
-
bah, casi q me kedo con el mio xD esto no es na mas q una copia o intento de copia del wrangler.... y mas puro q el wrangler.... pocos :D
Mahindra fabricaba Jeep con licencia...
-
a mi me tira para atrás la suspensión independiente y las barras de torsión delanteras.. y lo digo porque las sufro. XDDD
Jose_sull... XDDDDDDDD
-
mecanicamente seguro es este mahindra más originario que tu wrangler
y estéticamente tambien.
mahindra 2 jeep 0 ;D
ahora, al resto ganará el americano
-
venga que ya me habeis tocado la moral ;D
mecánicamente NO es mas jeep que el JK pues que si decimos mecánicamente el wrangler lleva doble eje rígido y concretamente el mío bloqueos para tirar a los cochinos ;D además de un recorrido de suspensión que ya quisieran incluso los defenders ;)
tampoco es mas jeep puesto que originalmente eran casi todos gasolina y el JK sigue teniendo versión a gasofa ;)
si entramos en "electronicamente" ahí me callo entonces ;) ya que nos sobra electrónica, aunque al menos a mí me parece mucho mejor que la electrónica de otros 4x4 puros, ya que en mi caso ayuda de verdad y no se avería
a mi el thar me gusta y mucho (por el estilo jeep evidentemente) aunque no deja de recordarme a los jeep cj con la capota de fibra... que no es lo suyo y se nota que fue una adaptación posterior, ya que se ve una capota muy alta y desproporcionada, bueno y que las ruedas son muy pequeñas... pero bueno eso siempre se puede cambiar ;)
ala ;D
saludos ;)
-
Hombre hay jeeps diesels desde mucho antes del jk, y si nos ponemos asi pocos coches se parecen a sus origenes, vamos creo que solo se salva el lada niva jejeje
-
vins por eso he dicho casi todos ;D
saludos ;)
-
No me acaba de convencer, veremos a ver cuando pase un año a ver si tiene fallos.
-
Hombre por mucho que le busquemos fallos fijo que deja en evidencia a todos los suvs sea del precio que sean
-
Hombre por mucho que le busquemos fallos fijo que deja en evidencia a todos los suvs sea del precio que sean
es que para eso te compras una C15 ...
XDDDDDDDD
sigo pensando que las barras de torsión son caca...
-
La psata al final manda l pasta y si no tienes pra unDefender u toyo un jeep etc pues eso que comodicen precio calidad jejeje, buenas son tortas. Demos u voto de confianza, que luego sales de ruta y ves e too vehiculos super preparados y oos que no pero todos sus dueños se lo pasan pipa.
Saludos2.
-
sigo pensando que las barras de torsión son caca...
[/quote]
Se puede ser mas explicito jajajaja, tampoco he tenido la oportunidad de provar una c-15
-
Se puede ser mas explicito jajajaja, tampoco he tenido la oportunidad de provar una c-15
yo si, teníamos una en el trabajo XD
-
Me parece que por 16 y mil y pocos euros es imposible encontrar en el mercado un coche nuevo con el disfrutar del 4x4. Es un coche duro aparentemente, sin electrónica que ande dando por saco con fallos y lucecitas, con lo necesario para hacer buenas excursiones y pasartelo genial. Con pocos euros le cambias llantas, unos foquitos y 2 tonterias más y cambia bastante. Una opción a tener en cuenta sin duda.
-
Raul entiendo que teniasis uno en el trabajo? cuenta que tal problemas y demas. norma que no tiene mala pinta y por el precio pues eso,
-
Me ha gustado mucho el último video. El tio sujetandose con la mano al techo. Muy chulo.
Como 4x4 lo veo muy bien, pero es como siempre. A ver quien se atreve a comprarlo para desmostrar su fiabilidad, porque aptitudes ya vemos que tiene.
-
El Sabado precisamente vi una Xenon in-person por muy barrio y no pintaba tan mal,......Al menos estéticamente
-
El Sabado precisamente vi una Xenon in-person por muy barrio y no pintaba tan mal,......Al menos estéticamente
Haciendo referencia a modelos de marcas "raras-malas"
-
Raul entiendo que teniasis uno en el trabajo? cuenta que tal problemas y demas. norma que no tiene mala pinta y por el precio pues eso,
Una citroen C15 ... es una furgo... quieres saber que tal? ???
Pues era para currar, para otra cosa yo no me la compraría XDDDD
Es como comprar un defender para llevar a los críos al cole y luego al carrefur... que no digo que no puedas, solo que por el precio te compras algo destinado a ello XD
-
Ok Raul jejejeje pense que teniais uno de estos, la c15 la teniamos nosotros cuando curre en Volvo(industriales) y se dejo de cambiar el aceite porque nos dijeron que mientras funcionase opasase la ITV no se combia, y al final fué la itv la que dijo que nada de nada y la cambiaron por una parner, pero la C15 es dura dura como una piedra, jaja.
Saludos2.
-
Como una piedra... más bien como una piedra en un barco XDDDDDDDD
-
No es comoda ni tiene una lineas guapas pero son duras de motor.
-
Pues por la estética, precio, consumos, posibilidades y fiabilidad, gusta. Sus hermanos están dando muy buen resultado en las aceitunas...
En cuanto a los detalles:
- Las puertas van fuera
- El escape central modificado
- Al suelo, goma negra
- La caja de herrmientas debajo del asiento es un puntazo. (Digo caja de herrmientas porque como metas papeles ahí, se mojan fijo! ja ja )
- El arco de chapa encima del arco antivuelco no gusta
- Siempre se puede elevar y poner las Kaiman o Special Track de unas de las fotos
- Los asientos traseros son guapos, pero en España, seguro que se queda en 2 plazas delanteras por la itv
- Por la itv, siempre te ponen pegas por los cierres rápidos ésos del capó, espero que vengan en ficha técnica.
Me acuerdo del Ssanyong que había, ése venía muy bien, mejor que ningunos otros, y no tuvo mucho éxito en aquellos tiempos, ni el Asia Rocsta, éste parece mas grande e igualmente desproporcionado que el Asia Rocsta
éste era el K4D
(https://img834.imageshack.us/img834/725/korandok4d.jpg)
Venía hasta con los Jerry can, pala, todo plastico para pegarle el manguerazo rápido por dentro y por fuera...
Si a éste Mahindra, que el motor es la releche, se le prepara-descapota un poco, y unas ruedas... RECIP TRIAL ? ja ja
(https://img20.imageshack.us/img20/2656/reciptrial.jpg)
Se quedaría muy buena maquina de ocio y caña
Saludos