Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
Zona Off Road => 4x4 => Mensaje iniciado por: orellana en Mié, 09 Noviembre 2005, 21:16:45, pm
-
De momento nunca he tenido que llamar pidiendo ayuda para que me sacaran el coche de algún atodallero.... bueno que soy...NO!! ... solo que no he hecho grandes excesos y sobre todo mucha suerte ya que como bien sabemos, nos podemos quedar tirados en el sitio menos pensado. Ahora, eso sí, en algunos momentos lo he pasado francamente mal intentando sacar el coche de el barro, a quien llamo? Como explico donde estoy? Supongo que alguna vez os habrá pasado si habéis hecho alguna salidita en solitario.
Bueno al grano, podríamos intercambiarnos los telf. Móviles para poder estar un poco más respaldados en el caso de encontrarnos en apuros y si nos encontramos disponibles quien mejor que nosotros mismos para echarnos una mano.
En principio había pensado que los que se quieran apuntar a esta iniciativa, a través de privado, me envíen su nick, número de telf. Y la provincia en la que residís y a su vez autorizarme o no, ha enviar esta información a todos los que se vayan sumando.
Si a los administradores se os ocurre alguna manera mejor de hacerlo a través de el foro mejor que mejor.
Saludos.
-
Eso ya existe, se llama Lista SOS 4x4.
Búscala por el google, te apuntas y cada cierto tiempo te la bajas actualizada. Yo la llevo en el carputer por si aca jejeje.
Saludos,
David
-
Por cierto, si te quedas tirado por Corbera avísame, que aunque ahora viva en Sant Feliu con mi novia puedo acercarme a hacer una visita a mis padres con el coche lleno barro jajaja.
Saludos,
David
-
Joño Blizz, no se te pasa ni una!!! ;)
Pues entonces problema resuelto, voy a ver si la encuentro pero conociendome casi que te voy a pedir ya si puedes colgar aquí la dirección de la pág. por si las moscas no la encuentro.
PD: Pues viviendo en el pueblo de al lado mio y teniendo los dos a la family en las montañas de el Ordal va a ser cuestion de tiempo que nos crucemos ya sea dentro o fuera de asfalto.
Saludos.
-
!!!! Muy buena idea!!!!!
Blizz...te importaria ponernos el link..... en mi google no aparece como tal....No se seguire buscando.
gracias de antemano.
Saludos
Górgor
-
La lista esta colgada en:
https://www.federicogarcia.com/ficheros/4x4%20sos.xls
Seria conveniente que si no estais inscritos mandeis vuestros datos a fede@federicogarcía.com para que os vayan incluyendo y si estas inscritos actualizar los datos en su caso.
Txordi
-
Gracias Txordi porque como me imaginaba, no la encontraba. ;)
-
El mail a esa dirección, pero la i sin acentuar!
Saludos,
David
-
Joe se me ha ido el mensaje a tomar por saco por la conexión .....
Bueno, lo resumo: Que aunque ese listado está genial. La idea de orellana me parece muy buena, porque no es lo mismo llamar a alguien que no conoces de nada, que tener los telefónos de gente con la que compartes opiniones a diario a través del foro, no? Se podría hacer algo más "familiar" entre los foreros que quieran... Es una idea ;)
Un Saludo.
-
Yo m apunto, si alguien necesita ayuda en Gran Canaria m puede llamar sin problemas, pero habría q habilitar un sitio donde sólo usuarios registrados pudieran ver los números no??
-
Pues yo tambien lo veo cojonudo, sobretodo porque me gusta más sacar, que no que me saquen, jejejejeje lo malo es que te encuentren...
-
Se puede hacer una lista con nicks y provincias por ejemplo. Y después por privados pues ya cada cuál que indague los respectivos teléfonos que más le interesen, no?
Yo lo veo más cercano que una lista en la que no se conoce a nadie, no?
Un Saludo.
-
Se puede hacer una lista con nicks y provincias por ejemplo. Y después por privados pues ya cada cuál que indague los respectivos teléfonos que más le interesen, no?
Yo lo veo más cercano que una lista en la que no se conoce a nadie, no?
Un Saludo.
Me parece correcto. Alguna idea de como hacer esa lista?
-
No había un post de foreros x comunidad?? ::)
-
Si, en algún post. Se puede ir apuntando la gente en ese mismo post a través de respuestas, y que alguién se vaya encargando de actualizar la primera respuesta cada vez que se añade uno. Seria modificar la respuesta como se hace en los índices de pruebas.
Un Saludo.
-
Ya... pero por eso proponia lo del privado porque de otra cosa no sabré pero de informatica menos y si hay que trastear por esta diabólica maquina del Gates pues se me escapa de las manos. No es que pretenda pasarle la patata caliente a otro pero si hace la lista alguien que controle mejor o me explique detalladamente como se deveria hacer :-[ :-[
Saludos.
-
Ya la ha puesto raul ;)
Se pone el nick y la zona, y después le mandas privado a los que te interesen, no creeis? A mí, en particular no me gusta poner mi nº de telefono en público...
Un Saludo.