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Zona Off Road => 4x4 => Mensaje iniciado por: g300 en Lun, 08 Noviembre 2010, 22:07:23, pm
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Hola,soy nuevo por aqui y os felicito a todos por el foro y queria vuestros consejos para un pick up.tengo las 3 opciones logicas(me interesa este tipo de 4x4 por no pagar im y desgravar el iva)
una es el navara 190cv king cub en 22000euros(acabado xe),la segunda la hilux 140 doble cabina en acabado vx(muy superior a la nissan)en 23000e y por ultimo la mitsu l200 motion 178 en 27700e.
la q mas me gusta es la toyota y la de mejor relacion precio equip potencia,pero me gusta la transmision super select de la mitsu,para ir en 4x4 en cualquier sitio,pues alguna vez la llevara mi mujer y no quiero q se la ponga de sombrero en las rotondas.
que opinais.gracias y un saludo
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Han hecho varias pruebas entre esos 3 pick-ups y el Isuzu o el Mazda, y en la mayoría dan como ganador al L200, tanto por estabilidad, como en comportamiento en el campo y fuera de él y estabilidad, pero claro, la calidad y estos plus se pagan. También decir que el L200 lleva bloqueos de diferencial y no tendrás problemas para circular en 4x4 fuera y dentro del campo, esto es la super-select de Mitsu.
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Yo tengo una nissan pickup D22 y he probado la hilux 170 y la L200 con el superselect y mi recomendacion es que si vas ha usarla para todo y te gusta conducir por carreteras secundarias elijas la L200-
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Secundo lo que dicen mis compañeros, no es la mas bonita para mi gusto, pero creo es la mejor en uso diario y extremo, saludos
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gracias a todos,entiendo que la l200 es superior,pero es que en el peor de los casos,son casi 10000 euros de diferencia con la hilux cabina extra gx y 144cv¡y hablamos de toyota,que todo el mundo se rinde a su fiabilidad,no?en realidad tan falsas son en asfalto la hilux y la navara en comparacion con la motion con super select?por otra parte que tal la nueva amarok y la ranger nueva?vw me da panico por los problemas que pueda dar y la ford que os parece?
un saludo
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hola y bienvenido.Yo tengo una navara 174cv acabado SE y no he probado ningunos de los otros pick-ups.Lo que te puedo decir es que estoy muy contento ,no he tenido problemas ninguna ,ni con el embrague como han tenido unos que tambien depende de la manera de conducir .Una cosa que no me gusta es que tiene la primera marcha muy corta y en ciudad es un poco molesto pero te acostumbras.de consumo va bien ,en ciudad y con las Grabber AT 2 12l, fuera de 9l a 10l.las nuevas versiones han mejorado mucho lo que es el interior,el motor creo que es el mismo y los CV de mas los da la centralita.el acabado XE que has visto es el mas bajo de la gama y por ese precio creo que es 4x2. mirate esto https://www.nissan.es/?cid=psnavaraSP_spD40omdlocesgg&kw=navara_sevehicles/4x4/navara/key-figures/discover
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Bueno, la calidad se paga, y como ya te dije antes, todos estos Pick-up han pasado muchas pruebas, incluidas pruebas de seguridad, y la más segura, con mejor sistema de tracción y por el rendimiento del motor es la L200, pero claro también es mucha más pasta.
Podrías mirarte también el Isuzu D-Max, que inmagino que será algo más baratos que estos y con la misma fiabilidad, y si no te convenze tirate a por el Hilux.
Aunque te digo una cosa, salvo el Ford Ranger y el VW, las demás marcas: Mitsubishi, Toyota, Nissan e Isuzu, son japonesas, lo que significa, que tras las alemanas, son las marcas más fiables y seguras, así que te decantes por la que te decantes, acertarás.
Saludos. :)
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ford aunque parezca mentira tambien es japonesa ;D , es el mismo coche que el mazda bt-50 ;) y estas dos de fiabilidad tienen un rato tambien
yo si fuera tu me iría a por la toyota, por fiabilidad y precio, y que tu mujer vaya mas despacio, ningun pick up y para mi tampoco ningun todoterreno (que no 4x4 ;) ) es para correr
saludos
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Bueno yo me tiraria por la mitsu como te dije antes, porque toyota ultimamente no es que sea de lo mas fiable y si no pregunta a gente como raval creo que tubo que quitar su kxr. DE hecho paginas como mi toyotaseagarrota las cerraron misteriosamente
para que no contaran su falta de fiabilidad
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Bueno yo me tiraria por la mitsu como te dije antes, porque toyota ultimamente no es que sea de lo mas fiable y si no pregunta a gente como raval creo que tubo que quitar su kxr. DE hecho paginas como mi toyotaseagarrota las cerraron misteriosamente
para que no contaran su falta de fiabilidad
Todo eso es verdad, pero no se por que pero creo que gusto la hilux o la hacen otros o que pero no tiene para nada los problemas de los otros toyotas, saludos
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Hay que tener en cuenta que esos vehiculos matriculados como industriales no "pueden" pasar de 90km/hora.
Yo tuve una Hilux de 120 CV, iba muy bien!! hay un compañero, sanferbar que tiene una y habla maravillas de ella, hay unos videos de el!!
Yo voto por la Hilux, y si son 140cv, mejor que la que yo tenía.-
Un saludo!!
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Yo ya te digo, L200, Hilux, Isuzu D-max, hoy he estado leyendo sobre este último, y no tiene nada que envidiarle a los otros dos, la ponen mejor que el Hilux y todo en cuanto a estabilidad y fiabilidad.
Saludos.
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Mirate esto.el chico es un compañero de Pikuperos y creo que esta tambien en este foro,es español y vive en Rumania .
https://www.youtube.com/v/=uBr4ulh2QnY
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https://www.youtube.com/watch?v=uBr4ulh2QnY
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https://www.youtube.com/v/uBr4ulh2QnY
https://www.youtube.com/v/5BTNBEyjZnM
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¿Vaya bestia parda no? xD
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El coche lo tiene tocado pero el motor esta de fabrica y aguanta bien .
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Ya veo, hombre son motores japoneses, son bastante buenos y fiables, de hecho no se si Opel o Saab siguen montando algunos motores Isuzu.
Por cierto, por si alguien no lo conocía aún, eso es el nuevo Isuzu D-Max! :D
Saludos.
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Hay que tener en cuenta que esos vehiculos matriculados como industriales no "pueden" pasar de 90km/hora.
ni matriculado como industrial ni matriculado como turismo pueden pasar de 90 km/h ya que estan homologados como camion y por eso su velocidad esta limitada a 90 km/h en autovia
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El problema de la Hilux, es que el modelo cabina extendida no monta el motor gordo de 171cv...
Por lo demás, yo la he probado y es un tiro de vehículo. Además de ser la más capaz en off road de fábrica.
La Mitsu tiene el super-select que es una gran elección, pero pierdes motorización, pues aunque tiene más caballos, tiene el motor más pequeño. La patada del motor de la Hilux no la tiene la L200.
La navara aunque tiene también 2.5cc tiene un motor alucinante. Es más parecido al de la Hilux que al de la L200, aún teniendo la misma cilindrada.
Si te gustan los modelos de cabina extendida, yo buscaría en el mercado americano, porque son más amplios. En España es un sector que no representa clientela potencial, y por ende se destina a vehículos muy industriales.
De todas las extras, la más grande es la Navara por su sistema de apertura de puertas, pero creo que es acabado industrial, al igual que la Hilux.
Una cosa importante, los acabados industriales, además de no traer "x" accesorios más o menos lujosos, vienen terminadas de manera distinta, y con peores insonorizaciones.
Un Saludo.
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lo que me llama la atencion de la hilux es que el par motor es igual en la 2.5 q en la 3.0 y en prestaciones,apenas gana,solo 5 km/h de maxima.por otro lado las terminaciones vx y vxl vienen mucho mas lujosas y menos industriales,aunque no hay cabina extendida en estos acabados,eso si.
yo pensaba que en off-road la mitsu era la mejor tambien,pero creeis que va mejor toyota?
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Yo sigo pensando que el más equilibrado es el L200, tanto en campo como en carretera, con sus correspondientes bloqueos y super-select, que te permite circula en 4x4 o 4x2, tanto por campo como por asfalto, a parte de que es la más segura de las tres, según he leido, la Hilux, tiene poca estabilidad y suele volcar, de hecho hay algún video en Youtube comparando el Hilux con el L200. En lo único que se queda un poco atrás el L200 es en potencia, pero en lo demás gana en casi todo, eso seguro.
Saludos.
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Supongo que cada una tiene ventaja en algun apartado y a unos les vendrán mejor la hilux, otros la L200 o la Navara, tampoco existe la pickup perfecta. Reconozco que la L200 al poder elegir entre 4x2 o 4x4 para cualquier terreno puede ser la más equilibrada, pero esta semana tuve la oportunidad de viajar en una hilux doble cabina VX de 170cv y vaya pepino como tira desde poco más del ralentí, en campo se portó fenomenal, además no suena y gasta muy poquito, personalmente me convenció más que la L200, también por la calidad de materiales... pero es solo una opinión.
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Supongo que cada una tiene ventaja en algun apartado y a unos les vendrán mejor la hilux, otros la L200 o la Navara, tampoco existe la pickup perfecta. Reconozco que la L200 al poder elegir entre 4x2 o 4x4 para cualquier terreno puede ser la más equilibrada, pero esta semana tuve la oportunidad de viajar en una hilux doble cabina VX de 170cv y vaya pepino como tira desde poco más del ralentí, en campo se portó fenomenal, además no suena y gasta muy poquito, personalmente me convenció más que la L200, también por la calidad de materiales... pero es solo una opinión.
en definitiva,que diferencias voy a encontrar con mi interminable mercedes g 300 diesel(carroceria 463)4x4 permanente,que en campo y monte es imbatible con sus tres bloqueos,pero en carretera se queda corto de motor(que por cierto tengo en venta)
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¿Te miraste la Isuzu D-Max también?
Yo creo que si la quieres para circular por carretera, es mejor que te piyes la Hilux, y si es para campo la L200, y si es para ambas por igual, pues la que quieras.
Saludos.
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Si vives en zonas húmedas, donde sean muy frecuentes las lluvias quizás optaría por la L200 por transmisión y su posibilidad de ir en 4x4 permanente por carretera, aportará más seguridad, igual que con tu mercedes, evidentemente en campo hablamos de trastos muy diferentes.
Si vives en una zona más seca, pues optaría por la Hilux, pues el motor más potente pero sobre todo es lo agradable que es de conducir.
Para campo creo que la hilux también lleva las reductoras más cortas y mucho par a bajo régimen, pero aunque le pongas bloqueo a la mitsu o a cualquiera, ninguna llegará a la efectividad del G eso tenlo por seguro. No tienen angulos favorables, son muy largas...
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Digo lo mismo que alfosnso como el G muy muy pocos
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El tiene dos fallos para ser lo mas parecido a un tt perfecto el precio y el ser mas alto que ancho. Por lo demas los modelos menos nuevos son los mas mejores.
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Hola a todos,pues sigo dandole vueltas al tema y hay novedades para complicar mas la eleccion,os cuento.resulta que a partir de enero el land cruiser se va a poder matricular como mixto adaptable,es decir no pagaria impto matriculacion(la nada desdeñable cifra del 16% en el "paraiso natural",este pais lo mantenemos 4),con las limitaciones que conlleva,con lo cual me quedaria 2300 euros mas caro que la l200 motion el land cruiser 2011 198cv y la verdad me atrae mucho por equipamiento,traccion permanente y...toda una leyenda,pero estoy leyendo muy malas noticias sobre toyota(inyectores,embragues,etc,etc),yo que pensaba que eran irrompibles....
en definitiva,es un 4x4 autentico o esta descafeinado y solo vale para carretera y poco mas.
un saludo
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Mirate este vídeo que han colgado en el foro de Mitsubishi, lo mismo te ayuda con el nuevo Land Cruiser.
https://www.youtube.com/watch?v=sgv49Pdi_dI&feature=player_embedded#
Saludos.
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Mirate este vídeo que han colgado en el foro de Mitsubishi, lo mismo te ayuda con el nuevo Land Cruiser.
https://www.youtube.com/watch?v=sgv49Pdi_dI&feature=player_embedded#
Saludos.
este new prado es le coche que me estan ofreciendo a mi?supongo que se llama asi en otros mercados,pero la verdad es que tiene muy buen comportamiento,parece un gti contra tres camiones,sobre todo en asfalto,gran video por cierto
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Solo una cosilla con este video, que se nota que es toyotero hehehe pero no importa por que no ponen el nuevo discovery ya que ponen el nuevo toyota. Otra cosa que todos los sistemas off road y ayudas electronicas que lleva el toyota son copia del los land rover pero los japoneses tienen es habilidad de copiar y mejorar las cosas. Yo si supiera que el nuevo toy no arrastra los fallos de su predecesor la eleccion seria dificilisma entre el disco y el toyo quiza por poder tener mas motor el disco pero esa configuaracion de suspension mixta del toyo va muy bien.
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I
Mirate este vídeo que han colgado en el foro de Mitsubishi, lo mismo te ayuda con el nuevo Land Cruiser.
https://www.youtube.com/watch?v=sgv49Pdi_dI&feature=player_embedded#
Saludos.
este new prado es le coche que me estan ofreciendo a mi?supongo que se llama asi en otros mercados,pero la verdad es que tiene muy buen comportamiento,parece un gti contra tres camiones,sobre todo en asfalto,gran video por cierto
El Land Cruiser se conoce como Prado, fuera de España, igual que el Montero, es conocido como Pajero, este es el nuevo el del 2010/11, así que imagino que será ese el que te ofrecen.
Saludos.
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Hola, yo entre todos los todo terreno que he tenido, unos pocos, nunca he tenido traccion permanente a las 4 ruedas y vivo en un sitio con un microclima super lluvioso, luisbar sabe de que hablo, y siempre que llueve mucho, pongo el 4x4 en largas sin problemas, al ser el suelo deslizante no necesitas diferencial central, por que digo yo, que con la carretera seca no hace falta el 4x4, lo veo mas bien de sibaritas, no debe se ser determinante a la hora de comprar un coche.
Los pickups de hoy, comprate el que mas te guste , el mejor no existe.
saludos
Moiséx
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en carretera no se puede poner el 4x4 si no tienes diferencial central ni siquiera con la carreteraa mojada
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en carretera no se puede poner el 4x4 si no tienes diferencial central ni siquiera con la carreteraa mojada
Hola, lo hago de toda la vida y la seguridad circulando es bestial, parece que vas sobre railes, la diferencia de radio de giro lo compensa el deslizamiento de la rueda sobre el firme mojado, diferente seria con los diferenciales bloqueados 100x100, no se me ocurriria, pero entre el eje delantero y el trasero, poco hay que compensar, la desventaja, en cuanto se seca un poco la carretera hay que quitar el 4x4.
saludos
Moiséx
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Hola, yo entre todos los todo terreno que he tenido, unos pocos, nunca he tenido traccion permanente a las 4 ruedas y vivo en un sitio con un microclima super lluvioso, luisbar sabe de que hablo, y siempre que llueve mucho, pongo el 4x4 en largas sin problemas, al ser el suelo deslizante no necesitas diferencial central, por que digo yo, que con la carretera seca no hace falta el 4x4, lo veo mas bien de sibaritas, no debe se ser determinante a la hora de comprar un coche.
Los pickups de hoy, comprate el que mas te guste , el mejor no existe.
saludos
Moiséx
hola,de nuevo sigo mirando y me surge otro 4x4 que casi habia descartado,pero que me ha gustado la leche.el nuevo vw amarok.el otro dia vi uno en Oviedo recien matriculado y era de un comercial de vw,conocido mio,que le acababa de llegar.lo probe y va de coña.aparte de los datos 400nm de par,163cv biturbo,etc el coche es muy estable(esp de serie desconctable),a 120km/h va a 2000rpm¡¡y creerme que esta bestia se pone a 200 fijo y en un tramo carretera-autopista en conduccion normal el ordenador marcaba 6litros de consumo.en parado impresiona mas,pues es anchisimo y la caja enorme y se ve muy bestia,brutal,como hecho muy macizo,pero con tecnica alemana(no vibra nada,no pega meneos al pararlo,etc)esta fabricado en Argentina y llegan a Europa via Alemania donde pasan un control de calidad extra.
y aqui llega la pregunta,sera tan fiable,tan valorado en la reventa,etc como la hilux.es que vw ultimamente ha tenido grandes problemas con sus vehiculos(culatas primeros 2.0 tdi,radiadores vw t5 que se picaban,cambios tiptronic,inyectores,etc)que me da panico.ahora bien,repito el coche impresiona,ademas todas las unidades disponibles ahora traen reductora y bloqueo mecanico del dif trasero(justo lo que necesito),pues los hay 4x2 y traccion permanente sin bloqueos ni reductora.en fin mas dudas.ahhh¡sale 3000euros mas caro que la hilux 171 vx ya que le meten un 18%este mes en toyota.
un saludo
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Bueno si te gusta, el armarok pillatelo no es mal coche y a mi me gusta pero es caro.
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Hola, si compras por que te gusta adelante, yo en tu caso y por tanto dinero, me iria a un modelo que me guste y tenga la fiabilidad contrastada, el wv supongo tendra los fallos de nuevo modelo, incluso mas ya que estrena segmento en la marca, yo un coche por experiencia aunque tenga garantia de 5 años, si da fallos, me amarga y acabo vendiendolo y perdiendo mucho dinero.
De todas maneras lo importante es comprar lo que te guste de corazon, si por logica fuese, solo se venderia un modelo de coche, el mio. ;D
saludos y suerte con la compra.
Moiséx