Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
Zona Off Road => 4x4 => Mensaje iniciado por: Montañes en Jue, 07 Octubre 2010, 15:21:22, pm
-
(https://img2.4wheelfun.de/Land-Rover-Defender-90-TD4-Mercedes-Benz-G-280-CDI-Edition-Pur-vor-Alpenh_tten-f498x333-F4F4F2-C-af2b0914-278550.jpg)
(https://img4.4wheelfun.de/Land-Rover-Defender-90-TD4-und-Mercedes-Benz-G-280-CDI-Edition-Pur-in-den-Alpen-unterwegs-f498x333-F4F4F2-C-7825a43f-278548.jpg)
4wheelfun (https://www.4wheelfun.de/fahrberichte/land-rover-defender-und-mercedes-g-zwei-gelaende-legenden-1928183.html)
-
Lo malo del mercedes es de todos conocido €€€ pero bueno en land rover cada vez tiran mas el precio al alza, lo mejor seria una mezcla de los dos, aunque del defender solo la suspension y quiza el motor es mas sencillo. Es que justo estos son entre mucho y poco. Bueno si pudiera tener el g profesional pos no le haria ascos, solo a la peazo de estabilizadoras que tiene. saludos
-
jaja
Al leer el enunciado, me parecio escuchar la voz de Juan Carlinos , buuf
>:D
-
Del pueblo , depende de que pueblo.
Que con los años a un 4x4 en muchos pueblos se le llame Land Rover, no es debido a que se hiciera exproceso , mas bien se debe a que en su epoca , eran los unicos que se hacian.
Ahora bien, me reitero.
Si el G ,es el 4x4 del pueblo.....joder con el pueblo....De aqui no creo que sea ese pueblo.
-
En mi pueblo habia alguno, pero ninguno de esos el mas comun en españa creo yo, el santana
-
Teniendo en cuenta que es un artículo de revista alemana, no me extrañaría que en los pueblos alemanes el G sea un coche común... Al principio Puch fabricaba una versión mucho más económica.
En otro post se hablaba de las maravillas del Lada Niva, yo cambio Lada Niva por Mercedes G 300 a pelo ;D jajajajaja Para vosotros la tecnología rusa irrompible.
Voy a currarme un post de fiabilidades, hombre ;)
Un Saludo.
-
De fiabilidades de que coches, solo de los g y defes?
-
Iba a buscar informes de fiabilidad de vehículos TT en general, pero no he encontrado nada actualizado :/
Hace ya tiempo discutí con un familiar porque se empeñó en afirmar que SEAT era una marca fiable... y hasta que no le mostré que estaba en los puestos más bajos de índices de fiabilidades... aunque ni con esas.... Como su padre había tenido uno y le salió bueno... en fin, el que no se consuela porque no quiere ;)
Un Saludo.
-
No hace falta que me lo digas wave, un familiar de mi novia es comercial de toyo y me insitia que comprara un toyota que es lo mejor y bla bla. Yo simplemente le dije que le pregunte al jefe de mecanicos si se compraria un toyota, no me insistio mas hehehe eso si le dije que si tienen un land cruiser anterior al 90 que si me lo quedo hehehe, entonces aparecio un lo que parecia un lc 50 super equipado con arb bull bar, unas 33 por lo menos poca cosa mas asomava del taller ademas yo iva en el coche y no se me podian salir mas los ojos hehehe
-
ahora los de las antípodas.
bj y patrol 3.0 TD by Top Gear Co.
https://www.youtube.com/v/xCj9OPwIS8M?fs=1&hl=es_ES
-
Muy bueno, yo me quedaria con el patrol aunque si fuera un toyo 61 me quedo el toyo hehehe
-
Un inciso. Que ha pasado en Top Gear, donde esta Jeremy Clarkson y los demas
-
ese es top gear australia, es una variante
saludos ;)
-
Y creo q esta un poco trucado y desigual, estan poniendo como puntos debiles del patrol que es largo cuando han cogido batalla larga contra un BJ que para mi debia compararse conbatalla corta
-
bueno creo que la idea es comparar nuevo con viejo, la diferencia de batalla en ese caso solo afecta a las crestas
saludos
-
bueno creo que la idea es comparar nuevo con viejo, la diferencia de batalla en ese caso solo afecta a las crestas
saludos
Yo creo que en giros cerrados que tambien sale afecta, porque el bj pasa sin problema al ser mas corto
-
bueno si pero el giro cerrado no es algo implicito en las rutas, es mas del dia a dia por eso no lo he tenido en cuenta, aun asi todos los clasicos de ballestas aun siendo cortos curvan entre poco y nada, asi que creo que andaran ahi ahi a pesar de ser el patrol mucho mas grande
saludos
-
Yo lo corroborooo el mio es corto y el patro largo gira mas que yooo, hehehe
-
El GR a pesar de ser un coche muy largo, tanto en versiones cortas como largas, la dirección gira mucho!! y hace que sea más manejable.