Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
Zona Off Road => 4x4 => Mensaje iniciado por: Montañes en Jue, 23 Septiembre 2010, 16:00:53, pm
-
(https://www.nissan-newsroom.com/JPN/en/PRODUCTS/MINICAR/H59/images/01/NNR/H59/resize_H59_100818-01-07.jpg/H59_100818-01-07_Customize300X179.jpg)
(https://www.nissan-newsroom.com/JPN/en/PRODUCTS/MINICAR/H59/images/02/8a84a1c22596bfd301259a60a0640447/IMAGE//resize_kix_004hg.jpg/kix_004hg_Low.jpg)
sólo en Japón, catalogado como 'kei car' (coche de tamaño inferior a 3,4 metros y de pequeña cilindrada
0.6 turboalimentado innegablemente japonés que entrega 64 caballos y 88 Nm de par máximo
-
Es clavado al montero io, pajero mini etc. Hombre yo no le diria que no pero como siempre esta fuera.
-
Es cierto que es casi calcado al Mitsu.. La verdad es que si lleva reductoras es un mercado que se está olvidando últimamente, no todo el mundo necesita un TT de 2000kg y 170-200cv, hay muchos usuarios que necesitan un TT pequeño con más posibilidades que un Todocamino
-
ostras si, es el IO con pinceladas de viti...
Lo que dices Rsialfonso, si tiene cortas este hace parcela rapido.
salu2
-
si se parec al io
(https://img715.imageshack.us/img715/4803/newfq.png) (https://img715.imageshack.us/i/newfq.png/)
Uploaded with ImageShack.us (https://imageshack.us)
-
;D lo que cambia es el frontal pero es exacto!!! :o
(https://img185.imageshack.us/img185/9218/culebra4.png) (https://img185.imageshack.us/i/culebra4.png/)
Uploaded with ImageShack.us (https://imageshack.us)
-
Con este no era con el que corrian el dakar antes?¿ lastima que no tueviera reductora por que abrian vendido mas ios aunque fueran gasofa
-
este no ha corrido en el dakar jeje !! es el mio jej !! pero lleva reductora y blokeo central!!! ;D ;D
pd: pero si habia uno rojo con blanco que lo hacia (corria dakar)!!!
-
El tuyo tiene reductora, joe pos pensava que no, tampoco entiendo como no se han vendido muchos, eran caros? o que. Hombre ya se que el tuyo no pero no tiene nada que envidiar a los que corrian vi la preparacion y esta guapisomo, saludos
-
Si el Montero IO hubiera tenido versiones más baratas o con algún motor diesel seguro que hubiera tenido mucho más exito. su precio era bastante superior al del Vitara, o Kía sportage que eran sus principales rivales, también hay que decir que su calidad era mayor también...
-
...y si no recuerdo mal las primeras versiones traían Superselect, que luego simplificaron.
-
El nissan ese me parece que era un acuerdo que tenian la mitsu y nissan en japon, no me acuerdo donde lo lei
-
El tuyo tiene reductora, joe pos pensava que no, tampoco entiendo como no se han vendido muchos, eran caros? o que. Hombre ya se que el tuyo no pero no tiene nada que envidiar a los que corrian vi la preparacion y esta guapisomo, saludos
gracias compi!!! la verdad no me quejo de el para los berenjelanes que me he metido he salido ;D ;D son 120cv 1.9 gdi 10 a 11litros en autopista :-\ eso si sin pisarle mucho que si no €€€€€€ :'( solo una vez le saque 170km y no me quedaron ganas de hacerlo nuevamente ;D
-
Es que sinceramente no se cuanto costava ni el viti ni el kia y aun menos este montero, pero me gusta mas el montero
-
El nissan ese me parece que era un acuerdo que tenian la mitsu y nissan en japon, no me acuerdo donde lo lei
exactamente, es un acuerdo entre las dos marcas, no es un IO, es un mini montero, reestilizado ;D ;D ;D ;D
-
yo te digo, un kia sportage 3 puertas eran 2,2 millones pelado, el grand vitara corto eran alrededor de 3 millones y el IO eran unos pocos más hasta los casi 4 millones del kaiteki (y eran 3,7 metros de pininfarina frente a los casi 4 de los otros), al final de la vida del IO se olvidaron de la superselect y era algo como 4x4 inteligente o tontería así