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Zona Camiones & Similares => Camiones & Similares => Mensaje iniciado por: diemonor en Lun, 20 Septiembre 2010, 15:23:06, pm
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Estoy pensando en comprar uno muy barato para habilitarlo como autocaravana y me gustaria que me dijerais que opinion os merece este vehiculo y que facultades le veis como 4x4 para subir por sitios jodidos en el monte, gracias
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Hola
EN la seccion de Camiones tienes varios post sobre el 2000 y en el foro Land ROver también.
Saludos
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Hola.
En aptitudes TT, el 2000 pierde claramente, tiene mucho menos recorrido de suspensión, la suspensión es con ballestas (más dura), tampoco tiene bloqueo de diferencial.
Por otro lado el Santana es muy sencillo, el motor 6 cil. es fuerte y lento, pero con unos bajos increibles (en el mercedes no lo sé).
Como te dice mikelots mira en el foro landrovertt
Salu2
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Comparandolo con un Unimog de los pequeños y de los mismos años, se me olvido ponerlo. ;D ;D ;D
Salu2
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Que quieres decir con los bajos increibles?
El unimog creo que tiene mas poder de escalar paredes.El santana no sirve para subir por el monte.
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Me refiero a que cuando el motor va a bajas revoluciones tiene mucha fuerza y eso junto con las reductoras facilitan las subidas, otra cosa es la tracción de cada vehículo.
Seguro que si coges un UNimog y un santana con el mismo motor, el Unimog sube mucho más.
Salu2
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yo he visto uno maniobrando para sacarlo de cierto sitio, y me pareció muy sorprendente como trepaba. Ahora bien, dejando de lado todo lo que bebe, debe de ser un tanto incómodo, ruidoso y lento. Vamos, que si no has probado ninguno, antes de decidirte a comprarlo prueba uno porque quizá no sea lo que buscas
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Yo probe land rover 1300 en Ciudad Real y subia por una especie de anfiteatro con escalones DE FRENTE...era ver pasa creer. y eso que se supone que era un land rover de cabina adelantada.
Eso un santana no puede hacerlo.
Quizas un samurai (no se) pero un santana 2000 lo dudo.
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pues el land rover santana 2000 yo creo que tiene bastante mejores aptitudes todo terreno que el 1300. Tiene ruedas más grandes y más altura libre. Aparte de más par. Como decía me dejó impresionado.
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El principal problema es que no sale casi ningun santana 2000 a la venta, me gustaría uno con ruedas de monte
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hola bienvenido a este foro lo primero.
lo segundo es que nos digas que montaña puedes subir sin que el seprona , guardia civil y los rurales te se hechen encima por que estas destrozando un camino.
si lo haces caravana no puedes hacer demasiado el animal con el por que tesedesmontaria todo lo de dentro.
a qui en este foro puedes encontrar muchos santana 2000, que se estan haciendo.
el 2000 fue la evolucion del 1300 por que necesitava un poco mas en casi todo, pero eso si por ai hay mejores que el seguro, todo es cuestion de buscar.
bien bevenido a este foro
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hola bienvenido a este foro lo primero.
lo segundo es que nos digas que montaña puedes subir sin que el seprona , guardia civil y los rurales te se hechen encima por que estas destrozando un camino.
si lo haces caravana no puedes hacer demasiado el animal con el por que tesedesmontaria todo lo de dentro.
a qui en este foro puedes encontrar muchos santana 2000, que se estan haciendo.
el 2000 fue la evolucion del 1300 por que necesitava un poco mas en casi todo, pero eso si por ai hay mejores que el seguro, todo es cuestion de buscar.
bien bevenido a este foro
hombre, nuevo, nuevo, no es. Mira la fecha del primer post de este hilo; hace 7 meses que lo inició
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eso no medi cuenta pero como este hace tiempo que no sale y yo no conteste.
pero lo que quiere este tio es una casa rodante que pueda hacer alpinismo.
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Pues si...lo que busco es una casa rodante que me faculte para subir montes escarpados.
¿Que montes subo sin que se me eche encima el SEPRONA?.
Pues los de la zona de Teruel, más concretamente cerca de Villarluengo, tambien los de la zona de Panticosa, los de Aralar (Navarra), en fin...un monton...
Y dejaros de prevenirme contra la Guardia Civil, no son unos cocos, ellos hacen lo suyo y si hago mal y me denuncian lo asumire y punto, ese es mi problema.
En cualquier caso mi pregunta era por un SANTANA 2000 lo demas, (donde y cuando meterlo y si hay o no multas) ya será mi problema.
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si vas por caminos pistas y cortafuegos creo que si podia quedarte bien el 2000. pero eso si tandras que ir bien preparado, con cabestrante y eslingas suficiente para sacarte de apuros,
tendras que preparar lo lo sufiente ya que no suelentraer bloqueos, pero si con reductora y furza como un burro pero tambien hay otros camiones casi tan pequeños como el santana pero con bloques por que son mas modernos pero eso si son mas caros.
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=21820.0
este es uno de los que podias ir viendo ya que necesitas el carnet C para llevar el santana y el unimog
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=3352.0
tambien puedes buscar estos volvos pero son gasolina eso lla de cides tu.
si aun buscas un 2000 en mil anuncios hay
https://www.milanuncios.com/camiones-usados/santana-2000-24488704.htm
pero ojo hay que ver lo que venden
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La opcion del VOLVO me gusta mas que la del SANTANA 2000 la pega es que volvos no se ven a la venta matriculados en España que es lo que me interesaria.
Lo del UNIMOG....no se , use uno y no era tan bueno escalando, de hecho en una pista de hormigon (eso si muy empinada) la rueda (era de monte) patinaba giraba sobre el hormigon sin avanzar...dejando un monton de rueda en el hormigon.
Y eso que iba en 1ª...
Me decepciono, por eso el UNIMOG descartado.(Era un 403)
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pues habla con markus aver si puede volver a bajar tro volvo
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No digas eso de los Unimog, aunque sea un 403.....donde pasa un unimog, no pasa un santana GARANTIZADO, eso si un 403 o 406 el puesto de conduccion y no digamos el del acompañante, no estan pensados para viajar.
LO siente me has ticado la fibra sencible >:( ;D ;D ;D ;D