Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
Zona Off Road => 4x4 => Mensaje iniciado por: raval49 en Vie, 11 Junio 2010, 11:41:36, am
-
Desde aquí quiero pedir disculpas a todos aquellos que en un momento u otro habeis dicho que el toyota land cruiser era una mierda y os he recriminado de alguna manera. :-[
Pues sí, al final ha resultado ser una "grandísima puta mierda", me vuelvo a disculpar por la expresión.
Si quereis leer lo que pongo en Kdjoteros, este es el enlace:
https://foro.kdjoteros.com/general-f2/kdj-no-gracias-t19288.html
Un saludo.
-
Ya te he leido en kdjoteros :o
Sin palabras y lo siento mucho; que los vehículos están para darnos disfrutes, aceptando fallos comprensibles...
Sé de un abogado, que con menos problemas, con otros vehículo, consiguió rapidito que se le entregara uno nuevo a su cliente.
Se piden a la casa (via abogado) los certificados de calidad de hasta el último tornillo, y como solo los tienen de las piezas principales, siendo obligatorio tenerlos de absolutamente todo, pues comoles puedes meter el paquete, reculan y se avienen a lo que les pidas.
Pero si en este caso tener otro no solucionaría nada, puesto que los problemas continuarían, la opción habría sido, en su momento, y añadiendo lo generalizado del problema, solicitar el reintegro del precio, como poco.
Ánimo, espero que encuentres la mejor solución posible y que puedas disfrutar ;)
-
joder Raval, menuda putada gorda, lo siento tio... vas a demandar? razones no te faltan...
No tienen vergüenza ni la han conocido.
-
joder Raval, menuda putada gorda, lo siento tio... vas a demandar? razones no te faltan...
No tienen vergüenza ni la han conocido.
¿Tú crees que después del dineral que llevo gastado y lo que me queda, tengo para demandar? :-[
Un saludo.
-
lo siento raval, te mando animos para que lo puedas solucionar de la mejor forma posible
saludos y cuenta conmigo :)
-
lo siento es una gran p****a.....
-
Lamentable, muy lamentable, Toyota España es una empresa privada, yo les daria caña intentando dirigirme y adjuntando la respuesta de TE a Toyota Japon, exponiendo todos los fallos conocidos, sufridos y por haber, machacando a la marca o bien a su representacion en España.
De todas formas tambien decirte que no es que me alegre que te pasase yendo a Carrefour, pero si me alegro que no fuese mas lejos o en pleno viaje, lo cual hubiese tenido otras repercusiones.
Besos a todas y un abrazo pa ti.
;)
-
Me leido tu post y es indignante como pueden tratarte asi, despues de fallos que son conocidos por ellos mismo y sinceramente no se que les esta pasando, yos soy un enamorado de los toyotas antiguos pero los nuevos cuanto mas lejos mejor incluso un buen amigo mio, es jefe de mecanicos de la toyota en ibiza que aqui el peor trato que se le puede dar es dejarlo cerca del mar y dice que no se compra ni recomienda a ningun amigo cercano comprarse un toyota ya no por que tengan fallos sino como tengan uno les van a putear los de toyota españa quedando mal el concesonario. En definitiva yo seria mas hijo puta que ellos se que andaras falta de energia por lo quemado que estas con el coche pero no lo dejes lucha por tus derechos.
-
Hola Raval!!
Siento mucho lo que te a pasado con tú Toyota, espero que Toyota España rectifique y se haga responsable de esa "averia" ( por llamarle de alguna manera formal).
A mí me pasó algo "parecido" con un Peugeot, me salieron las bielas por el carter, había pasado un día de la garantía, un día, llegué a la Peugeot y me dijeron que como ya no estaba en garantía, que ellos no se hacian responsables... Bueno! Pues lo dejé allí y me compré una moto para moverme, allí estuvo dos semanas, hasta que me llamaron ellos, decian que no me lo arreglaban, así que hablé con Peugeot España y me decían lo mismo, que no lo cubría la garantía, que ya había pasado.
Al final acabé hablando con Peugeot Francia, no se quien, ni como, imagino que por ser pesado, pero ellos me comentaron que podiamos llegar a un acuerdo, que ellos corrian con el 80 % de los gastos y yo con el 20% restante... en fin! Lo que quiero decirte que no pares de insistir y si tienes que hablar con la central de las centrales de Toyota lo hagas, amén de una demanda, seguro que le metes las cabras en el corral!!
Mucha suerte! Saludos!
-
Había oido comentarios sobre ese modelo pero pensaba en unidades sueltas un poco "rana" como en todas las marcas. Si lo comparo con el mío y teniendo en cuenta lo que cuesta ese coche no tiene lógica.
No entiendo de mecánica pero si entiendo de lo que cuesta el dinero y ganarlo, y el trato
y respaldo de una marca queda en entredicho por cosas como esta.
Animo
slds
-
Raval, me dejas de piedra, yo toyotero de pro, me acabas de dejar desmontado.
Pues tuve suerte, ya que tuve dos BJ40, un HDJ 60 y un 61. Sigo teniendo una Hilux de las 2.4 sin turbo ni nada y es una maravilla. Despues cambie para Rang rover (gran fallo), pues salia en ese momento nuevos la serie 80. Pero como de los Range acabe de tecnologia hasta los mismos. Por eso ya tire por el HZJ, pues pienso que cuanto menos tiene, menos se averia, por pura lógica.
Suerte con el tema, aunque lo veas tan crudo
-
Joder J.Roberto,me dejas de piedra tio,lo siento menuda mierda,con lo contento que estabas con el nuevo deposito..me cagoen to,esta averia ya se sale de madre,se les tenia que caer la cara de verguenza a los de Toyota si pasan de todo y no se hacen cargo de la reparacion,menuda reputacion se estan pillando con el puto KDJ de los co..ones
Nada tio,ya contaras
Saludos
Enrique
-
Yo creo que les tienes que apretar, si no a España a Europa o Japón, ahora que estaban "intentando lavarse la cara" con los aceleradores y todo esos problemas tienes-tenéis mas posibilidades :)
Amenázales con dejarles el coche en la puerta del concesionario, de temas publicados en foros, rotulacion del coche, lista de usuarios perjudicados, videos de youtube, webs "mi toyota es una mielda", lo de los consumidores, mirate la garantia del coche y que incluye y por cuantos años, programas de motor en tu comunidad...
recuerdales de inyectores, krx, de esp del nuevo landcruiser-lexus y todos los fallos que vosotros sabeis mejor que nadie del land cruiser.
-
Hola, te entiendo, soy victima del toyota corolla d4d con discos de frenos y rodillos delanteros autodestruibles, cada cambio 900 euros y voy por 5 con 112.000 km, tambien fui victima del terrano IItdi de finales del 98 que fue fabricado un viernes a ultima hora, aun con 5 años de garantia NISSAN me lo quite de encima a los dos años, perdi 1.5 millon de las antiguas pesetas.
El wrangler como le puse el motor 4.0 que traia un 2.5, en la casa no daban con la puesta a punto, casi un año y un monton de pasta y me lo arreglo un amiguete en un rato.
Conclusion, terrano, wrangler y corolla, NO GRACIAS.
Suerte con tu lucha.
Moiséx
-
Ostras raval lo siento que tengas esos problemas, no es mormal que toyota se desentienda de esa manera y mas sabiendo los muchos problemas que ese modelo ha dado a muchos usuarios,no les dejes salirse con la suya, denunciales, habla con la oficina del consumidor, cuelgalo en you tube, cualquier cosa que les pueda hacer daño, aparcarlo junto al concesionario con un cartel bien visible que explique sus defectos.
Saludos
-
jod*r, lo siento de veras, la verdad que estoy pensando en comprar algo nuevo y resulta que el land cruiser150 nuevo lo tengo entre mis candidatos pero jodo viendo lo visto da que pensar un poco no??
suerte con lo de las averias, por lo menos que no sigan saliendo taras y mas suerte si se puede con lo que hagas para reclamar y exponer tu queja.
has pensado el tema de las asociaciones de consumo? u organismos similares? quejas en industria etc etc??
un saludo y ANIMO
-
Vaya gracia, me he leido todos los mensajes de kdjoteros y la verdad es que me parece lamentable que Toyota no asuma los fallos tan conocidos y repetitivos y más aún cuando son ellos los que han vendido esa "super serie especial KXR!!! que se supone que está preparada para todo!!!!! "
Tenía un libro de hace un tiempo, cuando sacaron el KXR al mercado y un periodista corrió el Dakar en uno de ellos de serie, acabaron el rally, pero sujetando el motor con los propios cinturones...
A ver si tienes suerte y consigues algún trato con la marca a modo de atención comercial o algo...
la verdad es que el KDJ es un coche que me gustaba, era el candidato a mi GR cuando lo compré, y pese a que yo tampoco empecé bien con el GR por un problema de embrague, ahora me alegro de haberlo escogido.
-
Tengo una duda, con tantas siglas; ¿Los que han salido ranas son, los KDJ tal y como vienen de fabrica o los KXR esos que "prepraron" aqui en España.? Es que recuerdo los problemas que tuvo Habibi y eran con los preparados "madein spain".
Saludos
-
que yo sepa la mayoria de fallos son comunes entre kxr y kdj, ademas los kxr no son mas que kdj con añadidos...
saludos
-
que yo sepa la mayoria de fallos son comunes entre kxr y kdj, ademas los kxr no son mas que kdj con añadidos...
saludos
Por eso precisamente, mi duda. EN LOS AÑADIDOS. Habia oido que lo inyectores, fallaban en todos y es normal, el motor es el mismo. Pero............ La suspensión era reforazada, la defensa delantera era otra y los anclajes se rompian y etc........ Si lo fallos son en los modelos que se "prepararon" en España, jodiaaaa esta la cosa ya que Japon no se hará cargo de la chapuza, aunque seria bueno que le llegara la noticia. En este caso seria Toyota España, la que tendria que asumir y aprender a distinguir, entre TUNEAR un 4x4 y PREPARAR un 4x4. Si me vendes una preparación mas o menos extrema, es para hacer 4x4, no para pasear por las ramblas con pinta de venir de Africa. Y creo que eso es lo que han conseguido :-\ :-\
SAludos
-
Animo Raval, un abrazo.
En general son fallos comunes de la serie 120 (los 90 son bastante mas duros), pero por ejemplo las suspensiones de los Kx han dado mas problemas, y en general la "preparación" de Toyota España no es lo que debía ser (problemas del winch por un anclaje poco adecuado)
-
Hola, Raval, de veras que siento los problemas.
Para mí, Toyota no es Toyota desde hace ya unos años, no sólo en 4x4, si no en general. Es mi opinión, pero el último TT acorde a lo que esperas de un TOYOTA que hicieron fue el 100-105. Todo lo que ha salido después... :-X Recuerdo un Autobild de hace unos años (los primeros) que hacían la prueba del Avensis de ¿25.000 km? y no veas cómo ponían al coche, que incluso se le notaba la corrosión de las carreteras alemanas, que tienen mucha sal, sí, pero en poco tiempo le afectó, entre otras muchas cosas. Por no hablar de TTs ¿Qué hay de aquellos Corollas, Carinas y demás cuadradotes, que sólo se vendían en Canarias y fuera de España, y aún se ven paseando sus yerros por esas carreteras? Lo mejor de todo es lo que dicen ahora, para descojonarse. Parece que han elegido su mejor momento:
"Bienvenido a la tranquilidad Toyota"
"Land Cruiser, nada que demostrar"
??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? :-X
El slogan del LC sí que es "vivir de las rentas".
Por favor, es patético. Lo triste es que todo el volumen de mercado que han tenido estos últimos años en España es en base a ese prestigio de mucho antes, pero que ahora no merecen ni de lejos.
Ahora tengo un KZJ, y en el trabajo conduzco una Hilux de las últimas, sé un poco de lo que hablo.
Raval, dáles caña, pero un consejo, ojito con lo que pones por internet, te pueden demandar según lo que hayas puesto...
-
¿Por que he puesto que los kdj's son una "grandísima puta mierda"?, que demuestren que no es así.... :-*
Un saludo.
-
Je je, no hombre, no. No me refería a nada que hubieras aún puesto. Ya sabes cómo pueden ser los abogados, y que digan esto es difamación, afrenta al honor o yo qué se qué historias o argucias legales...
De todas formas, con el amigo que se le agarrotasutoyota ya están acostumbrados...
Probablemente te dirán que se te ha roto "porque te has ido de Safari con el coche", como ya han hecho con otro kdjotero, cuando es un coche hecho para ir al Carrefour y no tiene nada que demostrar (ironía).
Suerte
-
a parte de los problemas que dan, y yo tuve uno de aquellos con motor japo que reventaba cada 2 por 3 (no me he fiado mas de toyota) no creo que haya hoy en dia ningun coche preparado para darle un uso offroad en serio o quizas los tropicalizados que no se venden en españa, los demas son para paseos-travesia suaves, sino acabran reventando por algun sitio. Dales caña, porque venden algo para usar en offroad que no está preparado para ello.
-
Vaya putada lo siento muchissimo raval y lo que sienta peor es ver como toyota se lava las manos i ale apañate >:( y tambien me sabe mal que un coche que vendian como si fuera un 4x4 extremo se rompe por todas partes....
-
a parte de los problemas que dan, y yo tuve uno de aquellos con motor japo que reventaba cada 2 por 3 (no me he fiado mas de toyota) no creo que haya hoy en dia ningun coche preparado para darle un uso offroad en serio o quizas los tropicalizados que no se venden en españa, los demas son para paseos-travesia suaves, sino acabran reventando por algun sitio. Dales caña, porque venden algo para usar en offroad que no está preparado para ello.
Hola,los tropicalizados si que se venden en España,todos lo que quieras,lo unico que no los trae Toyota,si no LAND IMPORT,lo unico esque no traen garantia oficial Toyota,si no una del importador,lo cual visto lo visto no creo que sea una cosa para darle mayor importancia
Saludos
Enrique
-
a parte de los problemas que dan, y yo tuve uno de aquellos con motor japo que reventaba cada 2 por 3 (no me he fiado mas de toyota) no creo que haya hoy en dia ningun coche preparado para darle un uso offroad en serio o quizas los tropicalizados que no se venden en españa, los demas son para paseos-travesia suaves, sino acabran reventando por algun sitio. Dales caña, porque venden algo para usar en offroad que no está preparado para ello.
Hola,los tropicalizados si que se venden en España,todos lo que quieras,lo unico que no los trae Toyota,si no LAND IMPORT,lo unico esque no traen garantia oficial Toyota,si no una del importador,lo cual visto lo visto no creo que sea una cosa para darle mayor importancia
Saludos
Enrique
Si es lo sabia, casi cualquier coche se puede comprar en españa, importado, me referia de concesionario.
-
Ostras...., ya lo siento compañero. :-[ :-[
Ya me jode leer esto de tu puño y letra...., te recuerdo siempre "a la gresca" (en el buen sentido) con HABIBI, defendiendo el Toy, pero veo que te ha salido como los demas.....
Solo puedo darte animo y desearte suerte y aguante en tu cruzada contra ellos.
Saludos y lo dicho, animo!
-
Lo siento Raval.
Habibi tenia razon.
Hace mucho llame a Habibi para pedir consejo sobre la compra de un KDJ ,al final le hice caso y compre el Gr largo (mas o menos fue asi).
Yo, he conducido los 3 grandes, el Gr, el Montero y el KDJ, este ultimo menos, solo puedo decir que gana por goleada el Gr, sin duda alguna.
Lo siento compañero, suerte y como consuleo te aseguro que nunca recomendare Toyota, salvo los pata negra, y dire las cosas de los KXR. Que se joda Toyota.
Salu2
-
Joder , lo siento raval49, con la ilusion que se pone en un coche, para disfrutarlo, y a ti te ha tocado sufrirlo.
No eres desde luego, el primero que sufre con un KXR, por lo que esto, te puede servir para pelearte con ellos por el tema garantia.
No dudes, que TOYOTA, esta al tanto, de la falta de calidad de este modelo, por lo que te recomiendo pelees, aunque solo sea por el gustazo.
Tambien decir, que rompo una lanza por mi KDJ125, que jamas me ha dado un solo problema, si muchas satifaciones, y lo que nos queda.
-
Joder , lo siento raval49, con la ilusion que se pone en un coche, para disfrutarlo, y a ti te ha tocado sufrirlo.
No eres desde luego, el primero que sufre con un KXR, por lo que esto, te puede servir para pelearte con ellos por el tema garantia.
No dudes, que TOYOTA, esta al tanto, de la falta de calidad de este modelo, por lo que te recomiendo pelees, aunque solo sea por el gustazo.
Tambien decir, que rompo una lanza por mi KDJ125, que jamas me ha dado un solo problema, si muchas satifaciones, y lo que nos queda.
No te equivoques, el problema no es de los kxr, es de todos los kdj's. La diferencia es que el 90% de los kdj's sólo se utilizan para ir al carrefour o a llevar los niños al cole y el 90% de los kxr salen del asfalto.
Las fotos del foro kdjoteros son todas del mio excepto en la que se ve la avería con el chasis desmontado. Pues esta última pertenece a un Vxl.
Me alegro mucho de que tu kdj no te haya dado problemas.
Un saludo.
-
No sere yo el que te discuta Raval49, de hecho , para mi tienes razon en casi todo.
No se si me conoces de KDJOTEROS, pero te digo que mi coche, lo que no hace es ir al Carrefour o a la guarde, bueno a la guarde lo hara en breve, si te digo que es un 163 cv, con una preparacion logica, para el uso que se le da, ademas de un buen mantenimiento.
Suerte!!!
-
acepto tus disculpas ;D
-
acepto tus disculpas ;D
:-* :-* :-* :-*
Un saludo.
-
Vaya faena, te gastas un dineral en un coche y avería tras avería te va minando el ánimo hasta que llega la puntilla. Vaya plan.