Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
Zona Camiones & Similares => Camiones & Similares => Mensaje iniciado por: Capitan en Mar, 11 Mayo 2010, 13:25:21, pm
-
Un buen camión. Duro,fiable,buen servicio en todo el mundo.
190 cv a 2600 rpm y 510 Nm a 1600.
Poco consumo y sin Add Blue.
Se prepara en Pere Maini y listo para carrozar.
Me parece una opción muy equilibrada.
(https://farm5.static.flickr.com/4150/4995337930_c08cb81012_z.jpg)
-
Hola Capitan!!
Por supuesto que es un buen camión, no lo dudo!!
Peeero:
El equilibrio se optiene teniendo además dinero para poder comprarlo... no sé por cuanto andará esta aventura del Izusu, pero comprarlo, más Pere Maini, mas carrozarlo tiene que salir por un riñon y parte del otro... he ahí lo dificil de equilibrar, al menos para mi economia, imagino que cada uno tendrá su "equilibrio&económico", yo lo encontré en el Trueno...
Sin acritud Capitan!! Solo mi opinión, espero no molestarte. ;)
Saludos
-
Hola. M López. Estaba hablando de tecnología nueva. Comparado con la Daily 4x4, Mascott y la Vario 4x4. En usados yo opto por un Man 8.150 4x4.
Saludos.
-
OK Capitan! Yo hablaba para tenerlo... Ves! Bueno hombre! Siento haber entendido mal!!
Una cosita ahora que estamos los dos por aquí!! Cuentanos por favor algún dia como te fue ese viaje hasta Pekin... seria muy interesante.
Gracias y disculpas!
-
Joooder que aventuron!!
Me voy a leerlo...!! Gracias Capitán!!
Saludos
-
nosotros ya lo habiamos leido ;D y no nos extraña nada que te hubieses vuelto ???
-
Este modelo es el que queda de los pequeños con motor de 5.2 y sin Add Bluee. Ya que Mitsubishi a dejado de comercializar en Europa el Motor 4.8 cc y monta un 3.0 de 175 con Add Bluee.
-
La página Española&Italiana no da mucha info. Mejor esta.
https://www.isuzu.pt/
-
Las medidas :D 2040 cm de ancho,ya que las ruedas traseras al ponerlas simples no sobresalen mas.
https://www.isuzutruck.co.uk/downloads/specsheets/N75.19O_7.5T_man.pdf
-
El Duro III 2160cm y el T rex 1900 cm El Mitsu Fuso,ya no monta motor 4.8 y monta un 3.0 con Add Blue.
En estos tres,esta la lotería. Tienen que ser estrechos,ya que por el norte hay caminos a medida de tractor ???
-
Un NPS
(https://farm5.static.flickr.com/4028/4331802595_8607eaca39.jpg)
-
Un 3.0 Pere Maimi.
(https://www.peremaimi.com/spa/item/resource/camperisu/DSCF1260.jpg)
-
(https://images.autostratos.com/pictures/48069340.jpg)
(https://images.autostratos.com/pictures/48069316.jpg)
https://autostratos.com/vehicle/538041-1.html
-
https://www.isuzumex.com.mx/modelo.php?m=400
-
Vuelvo al Isuzu N 5.2 de favorito :) :)
2012 ISUZU NPR HD DSL REG AT Austin, TX C7000494 (https://www.youtube.com/watch?v=5SEMHsQAQ3M#)
-
Funcionamiento cambio automático.
Isuzu NPR 300 AMT (https://www.youtube.com/watch?v=ZBfuAErgBjs#ws)
-
También le vale la caja del Duro III :D
https://www.unicat.net/es/pics/BS6KD-2.html (https://www.unicat.net/es/pics/BS6KD-2.html)
-
Me gusta, pero mira que en Canarias han traido del Isuzu, pero mas bien el pequeño, este no lo he visto. Sin embrago se suele ver el Canter pero no con matriculas nuevas. Lo unico que se ve es de Nissan, como el de Fenec, pero me supongo no se fabrique en Japon y por eso se ven mas. Tambien Ivecos.
Saludos
-
La diferencia está en el motor. La competencia de camiones pequeños solo llega a 3000 cc y este a 5200 cc. Con lo que es mas fiable y con mayor par. Lo ideal para mover ruedas grandes.
Un saludo.
-
Personalmente dentro de la gama pequeña es un camioncito que me gusta, incluso con motos mas pequeño.
Y ademas tiene la ventaja que hay asistencia en todo el mundo, la pena es el AddBlue, que ya tren casi todos.
-
Este modelo de 8.000 kg y 190 cv, no lleva Add Blue. Si lo lleva el mismo motor con 204 cv y 12.000 kg.
-
Add Blue?, perdonad mi ignorancia
-
Add Blue?, perdonad mi ignorancia
Un aditivo que se ha de añadir al gas-oil, de venta solo en Europa, lo cual lo limita en viajes transcontinentales. ;)
-
Pues nada, depósito adicional de aditivo y listo; y si es con mezcla automática mejor, como los motores modernos de 2 tiempos.
P.D. Conste que la idea la tengo patentada, por si algún manitas me la quiere fusilar.
-
Un 3.0 Pere Maimi.
(https://www.peremaimi.com/spa/item/resource/camperisu/DSCF1260.jpg)
el camioncete viajero ideal....
-
Ideal. Pero con el motor 5.2 y 190 cv 7500 MMa
-
Ideal. Pero con el motor 5.2 y 190 cv 7500 MMa
+1
pregunta: se puede adquirir un 7,5t y rebajarlo, limitarlo en ficha a 3,5t para conducirlo sin tener carnet de camión?
-
No te da margen de peso, ya el de 3500, con célula o módulo camper ronda los 3300 en vacio
-
La semana pasada estuve en un desaguace en pamplona que tienen un camion Isuzu siniestrado con Motor 4.800 y tiene una pinta buenisima... no es el 5.2 pero con este otro creo que puede ser mas que suficiente.
Tal vez a alguien le pueda interesar para hacer algun cambio.
Un saludo.
Erik
-
Vuelvo a Isuzu. Con la caja del Bucher Duro,entra en un contenedor grande. Y no tropieza con las cañas de los arboles. https://www.unicat.net/es/pics/BS6KD-2.html (https://www.unicat.net/es/pics/BS6KD-2.html) Y 2020 m de ancho le queda a la medida :) https://www.unicat.net/es/info/BS6KD.html (https://www.unicat.net/es/info/BS6KD.html)
Del Uro me gusta su robustez y montar caja Allison. Pero no. El peso y la altura
-
He comprado uno de estos con doble cabina y preparacion de Pere. Gasta poco y me da muy buenas sensaciones.(https://img189.imageshack.us/img189/8366/isuzuenlanavezgz.jpg) ya os iré contando.
-
Pues chico........... creo que te van a pedir que te habras un hilo, y que lo forres a fotos ;D ;D ;D ;D ;D
Me alegro por la compra ;)
-
esto a capitan le va a gustar... ajjajajjajaja
-
:o :o :o Felicidades por la compra.
Esperamos opiniones de recorridos de suspensión,frenos,freno motor.
Si lleva freno de mano de carraca ??
Si le vas a poner rueda simple gorda en llanta 17 ??
Le pusiste tracción permanente o conectable ??
Y cuando puedas el consumo. Normal y pisteando.
A disfrutarlo :)
Un saludo.
-
Le quiero poner una rueda mas grande que la que lleva que es la 225 /75/ 17 o la 126/124m por que no me parecen muy adecuadas para ir por caminos a bajas presiones.
Las suspensiones con 60000 km son las de serie de unos 15cm (no se +o-) y no tengo intención de cambiarlas, cuando las cambie lo subiré un poco y le pondré algo mas. Pero de momento nada.
El camión lleva tracción conectable, lo que baja mucho el consumo en carretera unos 14 l/100 lo que no veo elevado.
En pistas aun no lo se por que con las lluvias no lo he querido manchar de barro antes de carrozar, ya habrá tiempo.
Tiene bloqueo delantero y reductora.
El freno de mano es de palanca normal y los frenos son de disco de 297 mm una pasada para ir de vacío, demasiado grandes para esa rueda pero perfectos para las grandes creo. ¿que opinais?