(https://img682.imageshack.us/img682/5763/anibalvuelatambien.jpg) | (https://img413.imageshack.us/img413/131/p1010256y.jpg) |
A-vil, ... es que el fregadero no lo hemos previsto la verdad... jejeje ??? Al menos de momento
Parece además que es el último año que se puede pasar con 4x4 en estas playas.
Para lo de las playas blancas no sé si va en serio pero varias asociaciones de 4x4 en Francia organizan salidas a las playas blancas antes de final de año porque dicen que lo van a prohibir a principios del año que viene... A comprobar
hola frnacois............te digo algunas incidentes que tuve...........que a dia de hoy ya estan resueltos..........
el capo se habrio en una pista rapida........perdiendo los dos tornillos que aguanta el enganche delantero del capo........resuelto con unos agarres de cierre de capo,tipo rally.(no se como se llaman).
Lo del circuito merece la pena???
.. pedazo "huevos" los de Xavi ;D ;D ;D
(https://img199.imageshack.us/img199/5711/slide1n.gif) | Esto es la estrutura del mueble, mezcla entre planchas de madera (en gris y azul) y palos de madera (en marón). La parte al fondo corresponde a la zona del asiento trasero (que quitaremos). |
(https://img821.imageshack.us/img821/1681/slide2.gif) | El mueble con todas sus puertas móviles. |
(https://img824.imageshack.us/img824/6673/slide3.gif) | El mueble en posición cama (faltan los apoyos de las planchas de madera que forman la cama...). |
(https://img822.imageshack.us/img822/7080/slide4.gif) | El mueble con la apertura de puertas. |
(https://img820.imageshack.us/img820/7796/slide5.gif) | El mueble con la apertura de la puerta del mueble delantero. |
(https://img710.imageshack.us/img710/633/slide10v.gif) |
(https://img31.imageshack.us/img31/7600/slide2m.gif) | Conceptualmente, con el "sofa" en frente |
(https://img819.imageshack.us/img819/6962/slide1.gif) | Con un poco más de detalles... |
(https://img707.imageshack.us/img707/2642/dsc0268o.jpg) | Primero quitar lo que había en el coche y hacerle una pequeña limpieza (había que aprovechar!). Xavi, no hemos podido conservar nada de los muebles pero recuperamos todos las escuadras (no sé si se dice así en español...), etc... No había manera que lo adaptemos a lo que queríamos :'( |
(https://img249.imageshack.us/img249/8572/dsc0271h.jpg) | Después simulamos un poco el espacio que teniamos y si los muebles que habíamos diseñado eran viables y si se podían anclar de manera correcta |
(https://img706.imageshack.us/img706/6073/dsc0350hl.jpg) | Estabamos en un sitio muy bueno para trabajar, gracias a mi padre! |
(https://img96.imageshack.us/img96/1184/dsc0291y.jpg) |
|
(https://img375.imageshack.us/img375/6223/dsc0281t.jpg) |
|
(https://img695.imageshack.us/img695/2153/dsc0359ej.jpg) | Y 5 días después de haber empezado las cosas empezaban a coger forma... |
(https://img3.imageshack.us/img3/5869/dsc0339i.jpg) | Al principio de la fabricación de los muebles nos dimos cuenta que no era lo ideal colocar el depósito de agua justo detrás del copiloto, en altura, ya que no lo ibamos a poder anclar de manera correcta al coche. Decidimos entonces de colocarlo detrás del conductor, al suelo. Construimos entonces una pieza para recibirlo. |
(https://img85.imageshack.us/img85/4923/dsc0327t.jpg) | Instalamos también un filtro decantador para proteger el comon rail. Por ahora sólo está la fijación del filtro y nos tocará dentro de poco conectarlo... |
(https://img138.imageshack.us/img138/6514/dsc0385b.jpg) | Después de 10 días de trabajo, ya teníamos lo principal hecho y seguiremos ahora rematando los muebles. Quedan la instalación de todo el circuito eléctrico, los cierres de puertas, etc... Pero ya estamos contentos del progreso! |
Buenas tardes, vais a realizar un gran viaje, mucha preparacion interior etc,etc, pero os voy a hacer unas preguntas que son imprescindibles, habeis sellado el carter de embrague?, habeis tensado , o apretado lo maximo posible el enclavamiento de la varilla selectora para que no se quede en punto muerto?, por cierto se hace desde la tapa de la palanca de la tranfer con una llave de allen creo del 8. habeis cambiado las trasmisiones por las del massif? lleva el anibal rueda libre?, habeis sustituido el filtrito de plastico antes de la bomba de baja, por uno de verdad?, llevais bomba de baja o elctrica de repuesto?, habeis cambiado los manguitos de combustible por los del massif?, llevais microreles? parece que las ballestas las habeis cambiado, llevais tensores de la correa del alternador? habeis sellado la tapa negra de la correa de la distribucion?, bueno no os canso mas, todo esto que he dicho es imprescindible y se hace rapido, os garantizo que hareis un gran viaje si sabeis lo que llevais, regualr el pedal de embrague o cambiarlo por los de ultima generacion. Es lo que hay. Otro dia mas .Hola, entiendo que el massif es el anibal mejorado, ¿ en este sa han resuelto sus problemillas?, siempre me gusto , pero no se, la gente dice tal y tal.
si a vosotros nunca habeis tenido problemas con la entrada de agua y barro o arena en forma de polvo de talco en el carter de embrague hasta llegar a atascarse.......es, con todos mis respetos, que no habeis hecho lo suficiente, ( y no me digais ahora que si que habeis estado en la arena, que habeis pasadopor barro,etc, etc,)`lpara un viaje de esa embergadura es necesario sellar el carter de embrague, ahora bien si todo es carretera pues claro no hace falta, si lo haces.....no tendras que preocuparte. Espero que nadie se moleste, por que si no callare para siempre.
Señores, visto como no propietario de anibal, o sea que no es pasional, solo se trata de un coche, el pobre inmotion entiendo que solo queria ayudar, os habeis picado aunque sea un poquito. ;) ;) ;D ;D.
saludos
Moiséx
De todas maneras ya no dire nada por que parece que el personal se esta molestando, pido disculpas.
Hola
Habeis entrado en este blog??
Igual los conoceis https://atlasinafrica.com/
Salute