Bueno ya he buscado info, pero mucha no hay, ni siquiera en la página japonesa, ésto es lo que puedo ofrecerte:
INVECS II para la caja automática
Imaginese un vehiculo tan inteligente que cambia su caracter para adaptarse a su estilo de manejo. El exclusivo sistema INVECS-II estudia su forma de conducir bajo una gran variedad de condiciones y emplea dos programas para que el vehículo responda como a Ud. le gusta. El programa de cambios óptimos analiza las condiciones del camino y su estilo de conduccion y compara instantaneamente estos datos con los almacenados en la memoria a fin de determinar el mejor equilibrio de potencia, control y eficiencia. Por su parte, el programa de adaptacion estudia su estilo de manejo - la forma de acelerar y el uso de los frenos - para anticiparse a sus deseos en una gran variedad de situaciones.
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Caja automática con posición deportiva
Si a menudo se encuentra regresando a casa por el camino más largo, posiblemente sea debido a la "posición deportiva". De serie en todas las cajas automáticas, esta posición le ofrece la comodidad de una caja automática con la emoción de una manual, permitiéndole cambiar la marcha moviendo la palanca de cambios hacia adelante y hacia atrás. Una caja automática con la personalidad de una manual.
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4x4 Super Select (SS4-II)
Permitiéndole pasar de 2 a 4 ruedas motrices (4H y 4HLc) hasta velocidades de 100 km/h, el sistema 4x4 Super Select le permite ganar a voluntad entre la eficiencia de dos ruedas motrices para la autopista o la segura tracción de las cuatro ruedas.
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2 H (dos ruedas motrices)
Para circular de prisa por la autopista o atravesar la ciudad, la posición 2H transfiere la potencia del motor a las ruedas traseras para una marcha suave, silenciosa y económica.
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4 H (4x4 altas)
Cuando el tiempo se vuelve en su contra y el camino se pone difícil, pase a la posición 4H para aumentar la tracción. La distribución dinámica del par entre los ejes delantero y trasero varía entre 33:67 y 50:50 para ofrecerle mayor seguridad a alta velocidad.
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4 HLc (4x4 altas con el diferencial central bloqueado)
Manteniendo firme la dirección sobre superficies desparejas o resbaladizas, la posición 4HLc distribuye el par uniformemente entre las cuatro ruedas para ofrecerle las emociones de un verdadero todoterreno con seguridad y control al volante.
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4 LLc (4x4 bajas con el diferencial central bloqueado)
Pase a la posición 4LLc cuando necesite disponer de toda la tracción del Montero. Esta posición le permite obtener el par máximo a bajas revoluciones para salir de los peores terrenos, del barro más pesado y de la nieve más profunda
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Saludos ;)